Guía de ascensión en Genshin Impact (todo lo que debes saber)

No te pierdas nuestra guía de ascensión en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para mejorar tus héroes de forma espectacular.

  Hoy os traemos una guía para la ascensión de personajes en Genshin Impact, que sirve para superar el nivel máximo de nuestros héroes. Aprenda a subir de nivel a tu personaje más allá del límite de nivel y descubre las bonificaciones obtenidas con nuestra guía.

 

¿Qué es la ascensión de personajes en Genshin Impact?

La ascensión es una característica que permite a un personaje superar su límite de nivel inicial, además de proporcionar bonificaciones adicionales al mismo. Básicamente consiste en :

  1. Aumentar el límite de nivel máximo de un personaje
  2. Aumentar las estadísticas base de un personaje
  3. Desbloquear nuevos talentos
  4. No es una característica de Gacha
  5. Los jugadores no pueden obtener artículos relacionados con la Ascensión ni pagar dinero para obtener más de ellos.

 Actualmente, la Ascensión solo se puede lograr subiendo de nivel en el juego y recolectando elementos. Cuando obtengas el mismo personaje varias veces de las tiradas de Deseos, obtendrás los materiales necesarios para desbloquear las Constelaciones de un personaje. Estos elementos no están relacionados con Ascensión, por lo que no podrás desbloquear Constelaciones a través de la ascensión de personajes. ¡Necesitarás lanzar muchos deseos si quieres abrirlos todos!

 

Cómo ascender en Genshin Impact

 

Rango de aventura y materiales necesarios

Nivel de ascensiónNivel de personaje requeridoNivel de aventura requerido
12015
24025
Aún estamos recabando datos sobre el nivel 3 de ascensión

 

Pasos a seguir para ascender tus personajes en Genshin Impact

Ascender un personaje requiere materiales únicos obtenidos en los dominios abisales y explorando el mapa. También es necesario que eleves tu rango de aventura antes de ascender al siguiente nivel.

PasoExplicación
1Eleva al personaje de tu elección a su nivel máximo
2Seleccione la pantalla de personaje en el menú
3Seleccione Ascender en la parte inferior derecha o presione el botón Ascender indicado
4Confirme los ingredientes requeridos, luego seleccione Ascender
5¡Felicidades, tu personaje ha ascendido!

 

¿Deberías ascender a tus personajes?

Es necesario para romper el límite de nivel

Para superar el límite de nivel de cada personaje, la Ascensión es un aspecto necesario del juego. Por otro lado, para continuar con la historia, la Ascensión se vuelve necesaria a medida que los enemigos se vuelven más poderosos, así que ten en cuenta la Ascensión mientras juegas y recolecta los Materiales de Ascensión listados para tus personajes siempre que tengas la oportunidad.

Aumenta las estadísticas base de los personajes

La Ascensión no solo es necesaria para romper el límite de nivel, sino que también aumenta las estadísticas básicas del personaje y desbloquea un nuevo talento para ellos.

 

Cómo conseguir materiales de ascensión

Dado que el rango de aventura aumentará a medida que completes misiones y sigas jugando, la recolección de materiales es el único obstáculo real para Ascensión.

Métodos para recolectar materiales de ascensión
  • Buscando en el mapa
  • Dominios abisales
  • Cómpralos en Tiendas
  • Cazas completas
  • Soltado por enemigos
  • Recompensas de rango de aventura (personaje principal)

Cómo encontrar materiales para la Ascensión de personajes en Genshin Impact

Afortunadamente, es fácil comprobar en el juego dónde se encuentran los Materiales de Ascensión necesarios para tu personaje, incluso antes de que alcancen el nivel máximo. Para ver dónde encontrarlos, navega a la pantalla de subir de nivel. Allí podrás ver los Materiales requeridos y verificar los detalles de dónde encontrarlos.

 Por tanto, no necesitarás buscar al azar para encontrar los Materiales de Ascensión requeridos, así que asegúrate de revisar los Materiales de Ascensión para tus Personajes favoritos por adelantado y aprovecha las oportunidades para recolectarlos.

Ten en cuenta que después de que tu personaje ya haya alcanzado el nivel máximo, la opción Subir de nivel cambiará a Ascender y podrá verificar los Materiales más fácilmente desde el lado derecho de la pantalla.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010165633775, todos los derechos reservados.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here