Guía para encontrar núcleos de escarcha en Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía para encontrar núcleos de escarcha en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos para obtenerlos en el juego.

Otro material que necesitarás en el juego son los núcleos de escarcha en Genshin Impact, o Hoarfrost Cores en la versión inglesa. Queremos ayudaros con esta guía para averiguar dónde encontrar los núcleos de escarcha y así mejorar a tus personajes en sus próximos niveles de ascensión.

 

Dónde encontrar núcleos de escarcha en Genshin Impact

 Para encontrar los núcleos tendrás que luchar contra un mini jefe y así conseguirlos. Dirígete aquí en el mapa y prepárate para la pelea:

núcleos de escarcha en Genshin Impact 1

 En esta posición encontrarás una flor helada gigante con la que puedes luchar. Los personajes de fuego serán tus mejores amigos para esta pelea. Para comenzar, apunta el punto débil en el tallo de la planta. Cuando lo rompas, la criatura se caerá y podrás apuntar a la cabeza y causar un gran daño. Tarde o temprano se recuperará y no habrá ningún punto débil en el tallo. En cambio, el punto débil ahora lo encontrarás donde estaría la cabeza. Dispárale con flechas si puedes, o espera a que golpee su cabeza hacia abajo y luego golpéalo.

Después de algunas rondas de esto, deberías ganar la pelea. Si estás luchando, haz algunas pociones de resistencia criogénica y come algo de comida de ataque / defensa. Después de que ganes, tendrás que gastar resina para obtener el núcleo de escarcha. Tiene una tasa de caída del 100% de probabilidad, por lo que siempre obtendrá al menos uno y, a veces, incluso puede obtener dos núcleos de escarcha de Genshin Impact.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para encontrar núcleos de escarcha en Genshin Impact con los mejores consejos para obtenerlos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010065548513, todos los derechos reservados.

 

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here