Guía de localización de Geoculus en Genshin Impact (Llanura de Bishui)

No te pierdas nuestra guía de localización de Geoculus en Genshin Impact  en la Llanura de Bishui y aprende cómo conseguirlos todos en el juego.

También te puede interesar:

Esta es una guía de todas las ubicaciones de Geoculus en Genshin Impact en la llanura de Bishui. Además de explicaros como conseguirlos, incluimos un mapa de la localización exacta de cada uno de los Geoculus en Genshin Impact. Dirígete a estas zonas y obtén todos los Geóculos para subir de nivel todas las Estatuas de los Siete.

 

Usos de Geoculus en Genshin Impact

Geoculus es el equivalente del Anemoculus en el área de Mondstadt, en el área de Liyue. Se puede encontrar en la naturaleza y explorando al igual que el Anemoculus. Los Geoculus se usan para subir de nivel las Estatuas de los Siete en Liyue y para aumentar tu resistencia y reclamar recompensas. Hay 130 Geoculus en total para encontrar y recolectar, y aquí vamos a mostraros los Geoculus de la Llanura de Bishui.

 

Mapa de localización de Geoculus en Genshin Impact (Llanura de Bishui)

Geoculus en Genshin Impact Bishui 1

 

Lista cómo obtener cada Geoculus en Genshin Impact 

 

  1. Escondido dentro de la cueva sobre un guardia de ruinas

El Geoculus está en una cueva a la que se puede ingresar desde un estanque con cascadas, la entrada está inmediatamente a la derecha de las cascadas. Una vez dentro de la cueva, encontrarás el cuerpo de un Ruins Guard, no te preocupes, no te atacará, y si miras hacia arriba podrás ver el Geoculus al que puedes trepar.

 

  1. Sube al árbol

El Geoculus está encima de un árbol, todo lo que necesitas es treparlo para conseguirlo.

 

  1. Dentro de una pequeña cueva cerca del estanque con cascadas

Será fácil pasarlo por alto, pero en esta ubicación general hay un estanque con cascadas. inmediatamente a la derecha de las cascadas hay un sistema de cuevas, pero si gira a la derecha aún más, encontrará la entrada a la pequeña caverna con el Geoculus.

 

  1. Crea un andamio en el puente y salta desde allí.

El Geoculus está en medio del agua y no hay lugares cercanos a los que puedas escalar. Tendrás que usar la habilidad Geo para crear un andamio en el puente y saltar y deslizarte desde allí. Alternativamente, también puede escalar el poste de luz cerca del comienzo del puente y saltar desde allí.

 

  1. Sube a una casa cercana y salta y deslízate desde allí.

Tendrás que escalar una de las casas y subir al techo, desde allí puedes saltar y deslizarte hasta el Geoculus.

 

  1. Dentro de una casa, simplemente trepa por las paredes para conseguirlo.

Cerca del Teleport Waypoint hay una casa con un Geoculus en su interior. Sube las paredes para poder conseguirlo.

 

  1. Crea un andamio sobre algunos troncos para llegar al Geoculus

En el medio del agua hay algunas estructuras de troncos y en el centro está el Geoculus flotando sobre él. Usa la habilidad Geo del personaje principal para crear un andamio para llegar al Geoculus.

 

  1. Sube al techo

Puede ser difícil llegar al techo escalando el edificio, en su lugar, intente escalar la pared de la montaña al lado y salte desde allí para aterrizar en el techo.

 

  1. Salta del árbol cercano y deslízate hacia el Geoculus en el medio del camino.

El Geoculus está en lo alto de un camino por el que estás caminando. Afortunadamente, hay un árbol cercano al que puedes trepar y saltar para deslizarte hacia él.

 

  1. En lo alto de una torre, sube a la montaña cercana y bájate desde allí.

Este Geoculus está ubicado en la parte superior de una torre cerca de algunas ruedas hidráulicas, puede parecer simple pero no podrás subirlo hasta la cima debido al saliente. En su lugar, ve y sube a la montaña cercana y desciende desde allí.

 

  1. Sube al árbol en la cima de la montaña y deslízate desde allí

Tienes que escalar la cima de la montaña, lo cual es muy desafiante. La zona sureste de la montaña parece más fácil de escalar. Una vez que estés en la cima, puedes seguir adelante, trepar al árbol y deslizarte desde allí hasta el Geoculus en el centro.

 

  1. Arriba en el aire sobre un cofre

Puede obtener este Geoculus de varias formas. Puedes trepar a los árboles cercanos y saltar desde allí o crear un andamio usando la habilidad Geo para alcanzarlo. Sin embargo, ten cuidado, esta área está protegida por algunos enemigos.

 

  1. Salta encima de una roca

Si sigues el camino, te encontrarás con una roca con un Geoculus encima. Solo necesitas subirte a la roca para conseguirlo.

 

  1. En la cima de una colina, puedes saltar desde uno de los postes cercanos.

En la cima de una colina hay un Geoculus que puedes obtener saltando desde uno de los postes cercanos. Aquí también hay 3 enemigos difíciles, así que es mejor derrotarlos primero.

 

  1. Salta encima de la roca.

Hay un Geoculus al que puedes llegar escalando la roca y saltando de ella.

 

  1. Sube a la torre cerca del Teleport Waypoint.

Junto al punto de ruta de teletransporte de Stone Gate hay una torre de vigilancia que puedes escalar. Dentro está el Geoculus para que lo lleves.

 

  1. Arriba en el aire sobre un puente, sube a la montaña cercana y deslízate desde allí

El Geoculus es demasiado alto para saltar incluso con la ayuda de un andamio. En su lugar, puedes escalar la montaña y saltar desde allí y luego deslizarte hasta el Geoculus para recogerlo.

 

  1. Sube al bambú

Sube por el bambú hasta la cima para conseguir que el Geoculus se esconda entre las hojas.

 

  1. Entre las ruinas circulares, custodiado por un cazador de ruinas

Ubicado entre unas ruinas circulares que puedes escalar se encuentra el Geoculus. Sin embargo, ten cuidado porque el Ruins Hunter está cerca. Puedes luchar contra ellos primero o simplemente escabullirte y correr hacia el Geoculus.

 

  1. Deslízate entre el agujero para atrapar al Geoculus.

Cerca del Teleport Waypoint, hay un gran abismo con un Geoculus en el medio. Salta desde el punto más alto y deslízalo hasta el otro lado para obtener el Geoculus.

 

  1. Nada debajo del puente

Debajo de un puente en el camino principal al entrar en Dihua Marsh hay un Geoculus que puedes recolectar nadando.

 

  1. Bajo un hueco en las ruinas

Escondido en un hueco entre las ruinas está el Geoculus. Entrar en las ruinas desde la entrada más al sur lo hará obvio y visible al instante.

 

  1. Escala las paredes en ruinas alrededor del estanque y salta al Geoculus.

El Geoculus está flotando sobre un estanque, tendrás que escalar las paredes en ruinas alrededor del estanque y saltar para conseguirlo.

 

  1. Sube la roca gigante

Hay una roca gigante cerca del camino que puedes escalar y obtener un Geoculus en la cima.

 

  1. En la parte superior de la roca, puedes trepar al árbol que está al lado para alcanzarlo.

El Geoculus flota sobre una roca más allá del alcance de un salto. Puedes trepar al árbol junto a él y saltar desde allí o usar la habilidad Geo para crear un andamio para elevar tu altura y saltar desde allí.

 

  1. Usa Geo Skill para llegar al Geoculus

Cerca de la Estatua de los Siete entre Stone Gate y Dihua Marsh hay una roca con un Geoculus flotando sobre ella. No puedes alcanzarlo saltando, por lo que debes usar tu habilidad Geo para hacer un andamio y alcanzarlo.

 

  1. Sube al techo de una de las casas en un pueblo de Hilichurl

El Geoculus está justo encima del techo de una casa en un pueblo de Hilichurl. Tenga cuidado de que haya algunos enemigos alrededor, así que golpéelos primero.

 

  1. Sube una colina cercana para pasar la barrera del viento.

El Geoculus está protegido por una barrera de viento. Sube la colina cercana y deslízate más allá de la barrera.

 

  1. Escondido en un árbol en lo alto de una colina.

Sube al árbol en la cima de la colina en esta área y si miras de cerca, verás al Geoculus mezclándose con las hojas. Es posible que deba saltar sobre el árbol para recogerlo.

 

  1. Sube por una de las vigas de soporte en Wangshuu Inn

Afuera de Wangshuu Inn hay algunas vigas de soporte, puedes encontrar un Geoculus descansando sobre una de ellas. Adelante, salta hacia él y súbete.

 

  1. En lo más alto del techo de Wangshuu Inn

Sube al techo y encuentra un Geoculus en la parte superior.

 

  1. Debajo del puente

Puede encontrar un Geoculus debajo del puente que sale de Wangshu Inn.

 

  1. Usa la habilidad Anemo en el molino de viento para activar una corriente de viento y úsala para llegar al Geoculus.

Puedes encontrar un pequeño molino de viento en la cima de la colina en el que puedes usar tu habilidad Anemo para activar una corriente de viento que puedes usar para deslizarte hasta un Geoculus.

 

  1. Está en medio del lago custodiado por un Mago del Abismo.

El Geoculus está en el medio del lago siendo custodiado por un Abyss Mage y algunos Slimes que aparecerán cuando te acerques. Primero derrota a los enemigos y luego procede a reclamar tu recompensa.

 

  1. Usa la placa de presión para activar la corriente de viento

Hay una placa de presión justo debajo del Geoculus, debes tener dos personajes parados sobre ella para activarla. Puedes usar Amber y su Bunny Skill para activarlo. Una vez activada, aparecerá una corriente de viento que podrá montar hasta el Geoculus.

 

  1. Sube al árbol

Sube al árbol y debería estar encima.

 

  1. Sobre el agua, sube al tronco cercano para alcanzarlo.

El Geoculus está flotando sobre el agua, hay un tronco cercano que puedes escalar para saltar hacia él. Cuando te acerques, aparecerán 3 moscas de agua para atacarte.

 

  1. Activa el molino de viento con la habilidad Anemo y usa el túnel de corriente de viento

En un acantilado cercano puedes encontrar un molino de viento que puedes usar para activar la habilidad Anemo. Una vez activado, un túnel de corriente de viento estará disponible para que se deslice y lo lleve al Geoculus.

 

  1. Usa la habilidad Geo para crear un andamio para llegar al Geoculus

Puedes encontrar un Geoculus en la cima de un acantilado. Solo puede alcanzarlo creando un andamio con la habilidad Geo.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía de localización de Geoculus en Genshin Impact  en la Llanura de Bishui. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010085568256, todos los derechos reservados.

Otras guías de Genshin Impact:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here