Guía de artefactos en Genshin Impact (consíguelos todos)

No te pierdas nuestra guía de artefactos en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguirlos todos el juego.

Hoy os traemos una guía para conseguirlos todos los artefactos en Genshin Impact. Sigue leyendo para aprender cómo hacer que la progresión de tu equipo de personajes fluya sin problemas obteniendo y mejorando los artefactos del juego para tu equipo.

 

Cómo conseguir artefactos en Genshin Impact

Los artefactos son la clave para que tu equipo sea capaz de afrontar cualquier desafío que el mundo de Teyvat te presente. A diferencia de las armas, los artefactos solo se pueden actualizar usando otros artefactos, lo que hace que obtener artefactos de manera efectiva sea importante para la progresión de tu equipo.

Rango de aventura 1-20

Al principio, adquirir Artefactos es tan simple como abrir cofres en el mapa mundial y avanzar a través de la historia principal, misiones secundarias y los Dominios disponibles. Habrá una gran cantidad de Artefactos de 1 y 2 estrellas en los rangos inferiores que serán perfectos para alimentar tus Artefactos de 3 y 4 estrellas.

Rango de aventura 25+

Desde el rango de aventura 20, tu nivel mundial aumentará junto con la resistencia de los enemigos y la rareza de los artefactos que sueltan. Aquí es donde luchar contra jefes y ejecutar dominios se vuelve importante, ya que se agregarán artefactos de 4 estrellas a la tabla de botín de cada jefe y a los niveles de dificultad de dominio posteriores.

Rango de aventura 40+

A partir del rango 40 de Aventura en adelante, los artefactos de 5 estrellas se incluirán en las tablas de caída para mayores dificultades de dominio y jefes.

 

Dónde conseguir artefactos en genshin Impact

Aparte de los desafíos y cofres, tus fuentes de artefactos vendrán de dominios y jefes, cada uno con una variedad de poderosos conjuntos que conseguir.

 

Esta ha sido nuestra guía de artefactos en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para conseguirlos todos el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010125595112, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here