Dónde encontrar el hongo Filanemo en Genshin Impact

No te pierdas nuestros trucos para encontrar el hongo Filanemo en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Otro material de ascensión que necesitarás recolectar en Genshin Impact es el hongo Philanemo. Consulta nuestra guía para saber dónde encontrar los hongos Filanemo en Genshin Impact. Esto hará que puedas actualizar a Barbara a su siguiente conjunto de niveles.

 

Dónde encontrar el hongo Filanemo en Genshin Impact

 Puedes obtener el hongo Philanemo al principio del juego, pero probablemente ni siquiera lo viste. Dirígete a la ciudad de los molinos de viento en el mapa  Los hongos parecen pequeñas flores de color marrón blanquecino que crecen en las enredaderas de algunas casas. Normalmente puedes encontrar dos o tres en un pequeño grupo de casas. Recomiendo ir a la azotea para ayudarte a localizarlos. Solo tres tres por ahora, pero si corres por la ciudad el tiempo suficiente, podrás recolectar fácilmente 10 o más en unos 10 minutos. Estos reaparecerán eventualmente si terminas necesitando más en el futuro.

 

Estos son todos los trucos para encontrar el hongo Filanemo en Genshin Impact. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010125595532, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here