Guía de coleccionables en FIFA Mobile (habilidad extrema)

No te pierdas nuestra guía de coleccionables en FIFA Mobile y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguirlos en habilidad extrema.

También te puede interesar:

Aquí tenéis una guía breve y rápida para conseguir coleccionables en FIFA Mobile en habilidad extrema con 5 sencillos pasos:

    1. Elige un jugador con regate alto y control del balón alto: Por ejemplo, yo elegí UCLH Lewa, que tiene 135+ de ambos.

    2. Cuando comienza el cronómetro, la moneda más cercana está a la izquierda de Lewa, pero Pavard también está cerca. En su lugar, dirígete hacia la moneda más cercana a la parte inferior de la pantalla.

    3. Puede que tengas que hacer un movimiento de ruleta para evitar a Pavard la primera vez. Este probablemente debería ser tu ÚLTIMO movimiento de habilidad durante los próximos 30 segundos.

    4. Mientras Lewa se dirige hacia las monedas, traza mentalmente un camino a través de las monedas restantes. Después de que Lewa obtenga la primera moneda, y esto es importante, comienza a moverte por el camino que acabas de trazar mentalmente UTILIZANDO ÚNICAMENTE TU JOYSTICK.

    5. NO HAGAS MOVIMIENTOS DE HABILIDAD, NO HAGAS SPRINTS, NO HAGAS CAMBIOS REPENTINOS DE DIRECCIÓN. Esto es fundamental. Mientras el defensor permanezca DETRÁS de ti, estás a salvo. El defensor NUNCA te abordará por detrás. NUNCA.

Puede correr tranquilamente por el recorrido recogiendo monedas siempre y cuando te muevas suavemente sin movimientos bruscos o cambios de dirección.

 

Esta ha sido nuestra guía de coleccionables en FIFA Mobile 21 con los mejores consejos para conseguirlos en habilidad extrema. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010165637292, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de los mejores jugadores baratos de FIFA Mobile 20

Tráiler:

app_google_play_2

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here