Guía de resina de Genshin Impact (cómo conseguirla y usarla)

No te pierdas nuestra guía de resina de Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para aprender cómo conseguirla y usarla en el juego.

Esta es una guía de resina en Genshin Impact, una mecánica de energía en Genshin Impact. Siga leyendo para saber qué es la resina original, cómo funciona y las desventajas de una resina original agotada.

 

Cómo funciona la resina en Genshin Impact

 La resina en Genshin Impact es un recurso que se agota con ciertas actividades. Una vez completadas, se consumirá la resina original para aprovechar la recompensa de esa acción específica que elijas. Las acciones que consumen resina original van desde los dominios hasta matar a ciertos jefes.  La resina se puede utilizar a partir del rango de aventura 8. 

 

Cómo restaurar la resina en Genshin Impact

 La resina original se recupera a una velocidad de 1 cada 8 minutos . Este es un tiempo bastante largo, pero no todas las actividades consumen Resina Original y también se recupera mientras el juego está cerrado. Asegúrate de gastar siempre toda tu Resina Original antes de dejar el juego para maximizar su uso, dado que se recupera completamente de 0 a 120 en 16 horas.

 Por tanto, se necesita 2/3 de un día completo para rellenar completamente tu resina original. Es muy recomendable priorizar aquellos eventos que necesitan poca resina para evitar desperdiciar tu Resina Original y esperar muchas horas.

 

Cómo conseguir más resina original

Como cualquier otro sistema basado en energía, la resina en Genshin Impact se puede reponer a través de la moneda del juego. Esto se puede hacer 6 veces al día y el precio aumenta por uso (también se actualiza al día siguiente). Una sola compra restaurará la mitad del valor máximo de la resina original (60). A continuación se muestra la lista de la tabla para el precio de Primogemas:

Coste de la primogemaCantidad restaurada
Primer intento5060
Segundo intento10060
3er intento10060
Cuarto intento15060
Quinto intento20060
6to intento20060

 

Uso recomendado de la resina original

 Si bien los jefes brindan excelentes elementos para la ascensión, los materiales de EXP son una necesidad para todos tus personajes. Además de esto, los dominios requieren Resina Original para canjear tus recompensas. Al igual que los botines de los jefes, los dominios proporcionan materiales de ascensión y la resina necesaria para los dominios es más barata. Por tanto, obtén los materiales de los dominios primero antes que los jefes de élite.

 Recuerda que la historia puede progresar sin usar Resina original. No es un obstáculo para el progreso de tu partida, por lo que no debes preocuparte por su búsqueda. Los rangos de aventura son los obstáculos para el progreso de las misiones, así que concéntrate en aumentar tu rango de aventura si te preocupa progresar rápidamente en el juego.

 

Esta ha sido nuestra guía de resina de Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para aprender cómo conseguirla y usarla en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010135607683, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here