Guía de cocina en Genshin Impact (cómo cocinar, ingredientes y más)

No te pierdas nuestra guía de cocina en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para aprender cómo cocinar en el juego.

 La cocina juega un papel importante en tu aventura en Genshin Impact. Esta Guía de cocina de Genshin Impact cubre los conceptos básicos del sistema de cocción, incluidos los detalles sobre cómo adquirir habilidades, los diferentes beneficios y bonificaciones que proporciona la comida, cómo desbloquear más recetas y dónde puedes cocinar algo.

 

Cómo aprender a cocinar en Genshin Impact

La cocina en Genshin Impact no está disponible inmediatamente al comienzo del juego. Debes seguir la historia principal durante unos minutos antes de que estés a punto de entrar en la ciudad. Justo en las afueras del pueblo, cerca del puente que conduce al interior, hay una señora parada junto a una fogata. Ella es la primera cocinera que encuentras y, si hablas con ella, actuará como la misión introductoria al sistema de cocción y te dará algunos suministros y materiales básicos de cocina.

 

Cómo cocinar en el juego

Hay dos menús principales para cocinar, y son el de cocción y proceso. El aspecto de cocción del menú te permite utilizar ingredientes para hacer recetas. Pueden tener una gran variedad de efectos. Algunos pueden restaurar la salud, otros pueden aumentar las estadísticas básicas o devolver la vida a los aliados caídos. Cada vez que cocinas una receta específica, obtienes competencia en esa receta. Una vez que alcance la competencia máxima con una receta, puede cocinar automáticamente esa receta. Esto te permite obtener un resultado perfecto en todo momento y le permite cocinar en lotes, al instante.

La otra sección, Proceso, te permite usar ingredientes y combinarlos para hacer Ingredientes para cocinar. Este puede ser un proceso largo, ya que algunos artículos requieren más de 20 minutos para hacerlos. Es mejor ponerlos en el fuego y luego continuar con otras misiones en vez de esperar todo ese tiempo sin hacer nada.

El desbloqueo de recetas se realiza casi exclusivamente a través de restaurantes, aunque un par de misiones también las dan al finalizarlas. Puedes comprar libros de recetas en restaurantes, pero debes navegar hasta el artículo en su inventario y leerlo para aprender la receta real. La cocción y el proceso son sistemas simples, pero esto es todo lo que necesita saber para comenzar.  Recuerda que hay ciertos platos que tendrán efectos adicionales dependiendo del personaje que cocine.

 

Combina ingredientes para crear un plato

 Para cocinar en Genshin Impact debes jugar un Mini juego de cocina con varios ingredientes que sirven para crear un plato. Al comenzar el proceso de cocción, se te pedirá que cronometes tus acciones cuando el control deslizante llegue al área marcada. Si no lo haces bien, el plato se quemará y será un desastre no comestible.

 

Donde puedes cocinar en Genshin Impact

 La opción de cocinar aparecerá al acercarse a una fogata en el campo o en las estufas en las ciudades. Para las fogatas, la opción de cocinar no estará disponible si no hay fuego . Simplemente use la habilidad de fuego para encender un fuego y empezar a cocinar.

 

Cómo obtener ingredientes en el juego

Los ingredientes también se pueden procesar a través del menú de cocción. El método es ligeramente diferente y requiere más tiempo en comparación con la cocción normal. Hay numerosos recursos disponibles explorando el mundo a tu alrededor. Puedes obtener frutas de árboles y verduras de plantas y barriles. ¡Incluso puedes cazar animales para obtener carne!

 Los ingredientes y materiales también se pueden comprar en las ciudades, o si no estás preparado para cocinar, también puedes comprar comida directamente usando Mora. Sin embargo, ten cuidado, estos artículos tienen un límite de compra diario, por lo que es posible que desees comprar algunas cosas a diario en las tiendas.

También te puede interesar:

 

Esta ha sido nuestra guía de cocina en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para aprender cómo cocinar en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009305488665, todos los derechos reservados.
This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here