Guía de desbloqueo de personajes de Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía de desbloqueo de personajes de Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos para desbloquearlos.

Esta Guía de desbloqueo de personajes de Genshin Impact te mostrará los tres métodos principales para desbloquear personajes en el juego. Hay varios personajes en Genshin Impact que se pueden desbloquear de varias maneras.

Genshin Impact tiene una variedad de personajes que puedes reclutar en tu grupo. Cada uno de los personajes viene con sus propias habilidades, talentos, armas y ataques que juegan un papel importante en la batalla. Un grupo diverso de personajes te permite múltiples formas de atacar al enemigo y derribarlo, gracias a los diferentes conjuntos de habilidades, talentos y ataques que están a tu disposición. A continuación, detallamos cómo desbloquear personajes en Genshin Impact.

 

Cómo desbloquear personajes en Genshin Impact

  •  El primer método es bastante obvio y sencillo y requiere que juegues la historia principal del juego. Todos los personajes del juego se pueden desbloquear a través de la historia a medida que avanza.
  • El segundo método para desbloquear personajes es completando Eventos. Hay muchos eventos que puede completar para obtener las diversas recompensas al finalizar. Los eventos pueden entregarle elementos que le permiten desbloquear más personajes, por lo que es mejor no pasarlos por alto.
  • El último y último método para desbloquear personajes implica el uso de deseos, que se desbloquea después de llegar a la biblioteca. Nuevamente, esto requiere que juegues la historia del juego hasta que llegues a la biblioteca y obtengas algunos deseos que puedes reclamar gratis. Cualquier otro deseo que necesite se puede comprar en la tienda de artículos usando la moneda del juego.

 

Cómo conseguir artículos de 4 estrellas garantizados

Los nuevos jugadores obtienen deseos gratis al subir de nivel su rango de aventura y se les garantiza un personaje gratis de esta manera. Si juegas en PC, presiona la tecla F3 para que aparezca el menú de deseos. Alternativamente, haz clic en el retrato en la parte superior izquierda de la pantalla y luego haz clic en Deseo. Desde esta pantalla, puede ver diferentes banners, incluidos paquetes en los que puedes gastar rus deseos.

Cuando gastes tus Deseos, te recomendamos que solo los saques en grupos de diez. La razón para hacer esto es que te garantizas conseguir un artículo de 4 estrellas o más en cada décima tirada. Diferentes banners brindan diferentes probabilidades de recibir personajes específicos. Si buscas un personaje en particular, asegúrate de revisar los banners con frecuencia para ver si alguno te interesa. También puedes extraer personajes duplicados, lo que les otorga constelaciones.

También te puede interesar:

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía de desbloqueo de personajes de Genshin Impact con los mejores consejos para desbloquearlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009305489099, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here