Guía de mazmorras de Sword Master Story (recompensas gratis)

No te pierdas nuestra guía de mazmorras de Sword Master Story y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir recompensas gratis en ellas.

También te puede interesar:

 Una de las actividades más importantes que debes hacer en Sword Master Story es viajar a las mazmoras. En ellas puedes reunir materiales y dinero para actualizar rápidamente tus personajes durante tu tiempo inactivo en el juego. Si quieres saber las mejores maneras de sacar partido a las mazmorras, no te pierdas la guía de mazmorras de Sword Master Story que os hemos preparado a continuación.

 

Cómo usar las mazmorras en el juego

Todos los días tendrás la opción de jugar las mazmorras 20 veces. Eso básicamente significa que no tienes que jugarlas directamente, solo selecciona la opción, cuántas veces quieres pelear en ellas y recibirás instantáneamente las recompensas.

Te sugiero que aproveches esta opción todos los días, porque te ahorrará mucho tiempo que de otra manera pasarías recorriendo la mazmorra directamente.

 

Cuáles son las mazmorras de Sword Master Story

 Sword Master Story cuenta con varias mazmorras que debes visitar para conseguir numerosas recompesas a cambio.

  • La Torre del Señor Oscuro es una mazmorra que se vuelve cada vez más difícil, pero tiene una variedad de recompensas útiles. Intenta completar los niveles cada vez que realices nuevas actualizaciones a tus héroes.
  •  La mazmorra del Dragón Oscuro es la mejor para conseguir accesorios y equipo. Tiene varias dificultades, así que asegúrate de elegir la adecuada para tu equipo. Sugeriría comenzar con la Dificultad 1, luego pasar a la Dificultad 2 si tienes confianza en tus habilidades, y así sucesivamente. Pero ten en cuenta que solo puedes hacer esto algunas veces al día de forma gratuita (sin pagar Rubíes), así que asegúrate de hacerlo a diario.
  •  La mazmorra de EXP es ideal si quieres alcanzar rápidamente el nivel 90 con tus héroes. Te sugiero que dejes a tus personajes, o incluso al dispositivo inactivo y enchufado mientras luchas en esta mazmorra. Es una de las formas más fáciles de subir de nivel a tus héroes sin duda.
  •  La mazmorra del oro, como su nombre indica, es donde vas a conseguir oro. Tiene una mecánica similar a la mazmorra de experiencia y del dragon de hielo, así que si estás buscando recolectar oro en lugar de EXP o cubos del despertar, este es el lugar adecuado.
  • La mazmorra del Dragón de Hielo , como mencioné anteriormente, es una mazmorra similar a la EXP y la de oro, excepto que te da los Cubos del Despertar que se usan para mejorar las habilidades de los personajes.

 

Esta ha sido nuestra guía de mazmorras de Sword Master Story con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir recompensas gratis en ellas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010155627807, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here