Guía para encontrar prismas en Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía para encontrar prismas en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos para encontrar prismas en el juego.

Dónde encontrar prismas en Genshin Impact

Los prismas en Genshin Impact son otro de los materiales que necesitarás obtener para mejorar personajes en Genshin Impact. Para conseguir prismas de rayos tendrás que derrotar a uno de los mini jefes del mundo. Mira aquí en el mapa y prepárate para la pelea.

prismas en Genshin Impact 1

 Una vez que lo encuentres, derrotarlo no es nada sencillo. Solo puedes herir a este jefe cuando el núcleo está expuesto, de lo contrario es invencible. Evita sus ataques cuando los cubos estén a su alrededor y luego golpea cuando el núcleo esté expuesto. Usa pociones de protección contra rayos, alimentos de defensa y de ataque para ayudarte a vencerle más rápido. El daño de fuego también te ayudará a activar efectos elementales contra el jefe. Al final de la pelea, intentará curarse y tendrás que detenerlo.

El núcleo sacará tres artefactos triangulares que curarán el núcleo si no los destruyes. Solo pueden ser dañados por ataques especiales que involucran magia. Es probable que solo puedas destruir uno cada vez, pero cuando los tres estén destruidos, el jefe morirá. Necesitarás usar resina para obtener el prisma de rayos, pero tiene una tasa de caída del 100%, por lo que obtendrás uno tras la pelea de forma garantizada.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para encontrar prismas en Genshin Impact con los mejores consejos para encontrar prismas en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010055538142, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here