Guía para conseguir la flor de Cecilia en Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía para conseguir la flor de Cecilia en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguirla.

También te puede interesar:

La flor de Cecilia en Genshin Impact es otro material que necesitarás recolectar para la ascensión. Por ello, hoy queremos traeros esta guía para ayudaros encontrar Cecilia en Genshin Impact y ahorrarte paseos sin sentido a lo largo y ancho del mundo.

 

Dónde conseguir flor de Cecilia en Genshin Impact

Hay dos lugares principales donde puedes encontrar flor de Cecilia en Genshin Impact. En primer lugar, puedes comprar algunas en el vendedor de flores de Monstadt. La vendedora está cerca de la puerta de la ciudad, pero solo estará disponible durante el día. Si no la ves disponible, completa las misiones secundarias que te pida, y ya podrás comprarle flores. 

 El segundo lugar para encontrar flor de Cecilia en Genshin impact es mucho más fácil. Dirígete a esta ubicación y busca alrededor del acantilado:

Cecilia en Genshin Impact

  Encontrarás zonas con flores por todas partes. Luego ve más hacia el centro del área y nuevamente encontrarás aún más zonas con flores. A veces, hay un mercenario y si hablas con él, también te dará algunas flores. Es fácil conseguir veinte o treinta si exploras la zona, y  también puedes pasar al área inferior cerca de las ruinas para obtener más flores de Cecilia si necesitas aún más. Estas flores también reaparecen cuando las misiones diarias reaparecen, así que si necesitas más espera un poco hasta que vuelvan a surgir estas misiones.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir la flor de Cecilia en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para conseguirla. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010075559219, todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here