Guía de composición de equipos en Genshin Impact (contra jefes, exploración y más)

No te pierdas nuestra guía de composición de equipos en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos de grupos contra jefes, exploración y más.

Esta es una guía para hacer los mejores equipos en Genshin Impact para cada ocasión, tanto si quieres explorar, derrotar jefes y mucho más. Así pues, presentamos la mejor composición de grupo para cada tarea, esperemos que os ayude a elegir a los mejores personajes y avanzar rápidamente en el juego.

 

Cómo crear buenos equipos en Genshin Impact

Priorizar las combinaciones de reacciones elementales debe ser lo más importante. La reacción elemental es el efecto que ocurre cuando dos propiedades elementales golpean al mismo objetivo. Cosas como el agua y el hielo congelarán al enemigo, el viento y el fuego harán que el viento arda y otros efectos diversos. La combinación de reacciones elementales es la clave fundamental para la formación de equipos.

En particular, el agua, el hielo, el fuego y el rayo mejoran el daño infligido a los enemigos, por lo que es aconsejable centrar a su equipo en estos 4 elementos cuando no hay muchos personajes disponibles.

 Por otro lado, la resonancia elemental es un beneficio de equipo que se aplica a todo el grupo . El efecto varía según los elementos de tu grupo, así que asegúrate de tener en cuenta los elementos de tu personaje. Esto es mucho más importante contra las batallas contra jefes, por lo que es muy recomendable hacer un equipo centrado en los jefes.

 

Mejor grupo equilibrado de Genshin Impact

KeqingDilucVentiQiqi
Fortalezas de la composición
・ Las habilidades de Keqing facilitan el avance por el mapa.

・ Diluc y Venti facilitan la pesca de peces.

・ La explosión elemental de Qiqi permite que el equipo se cure a sí mismo.

Las fortalezas del equipo son útiles para todas las situaciones

Cada personaje tiene trucos que se pueden usar para una amplia variedad de situaciones. No solo son efectistas, sino que también pueden hacerlo bien en las mazmorras más difíciles. Sin embargo, todos son personajes de 5 estrellas, por lo que son difíciles de adquirir, pero este es el equipo que querrás tener si te lo puedes permitir.

 

Mejor grupo para jugar gratis 

XianglingLisaNoelleBárbara
Fortalezas de la composición
・ Las habilidades de Xiangling junto con el ataque de carga de Lisa son fuertes.

・ Barbara y Noelle pueden mantener alto el HP de todos.

 Un grupo muy útil para superar la historia fácilmente. El combo de Lisa y Xianglings puede hacer un daño extremadamente alto y Noelle con la curación de Barbara te permite jugar de manera extremadamente agresiva (gracias a su curación). Sin embargo, este grupo no tiene un personaje de hielo, por lo que es posible que debas cambiar a un personaje de hielo (Kaeya) cuando sea necesario.

Miembros del grupo reemplazables

Personajes reemplazablesOpción de reemplazo
NoelleBárbaraTraveler (viento)
VentajasAgregar al protagonista aumenta la velocidad en la caza de enemigos más débiles.

Las constelaciones son fáciles de desbloquear, lo que lo convierte en un personaje que requiere poca inversión para ser útil.

Aumenta la capacidad ofensiva del equipo.

desventajasCon menos curación se convierte en un equipo más vulnerable.

 

Grupo de personajes recomendados contra Anemo Hypostasis

DilucFischlMonaQiqi
Razones para los personajes elegidos
Se centran en una gran cantidad de daño.

También elegidos para utilizar reacciones elementales.

Anemo Hypostasis es un jefe muy fácil una vez que se han descubierto sus patrones de comportamiento. Centrarse en una alta potencia de fuego te permite terminar la pelea más rápido, que es el principal problema de esta pelea, ya que los jefes de tipo Hipóstasis esconden su núcleo, lo que hace que la batalla sea extremadamente más larga de lo necesario.

 

Grupo de personajes recomendados contra Electrohipostasis

DilucQiqiMonaXiangling
Razones para los personajes elegidos
Personajes que tienen habilidades que se esconden varias veces.

Mayor daño por resonancia elemental de llama.

Reacciones elementales fáciles gracias a las habilidades DOT (daño en el tiempo).

Los personajes que pueden causar reacciones elementales son altamente recomendables contra la lucha contra Electrohipostasis. Esto es aún más importante cuando se juega en modo multijugador . Las habilidades que ofrecen múltiples golpes también son valiosas, por lo que Qiqi y Xiangling son muy recomendables contra la electrohipostasis.

 

Grupo de personajes recomendados contra Geo Hypostasis

DilucChongyunRazerKeqing
Razones para los personajes elegidos
¡Las armas a dos manos son imprescindibles!

Mayor daño por resonancia elemental de llama.

Los ataques se detienen con rocas cuando se usan armas de una mano.

Durante la batalla con Geo Hypostasis, se invocarán rocas para evitar que lo ataques. Estas rocas pueden destruirse fácilmente con armas de dos manos. Concéntrate en tener armas a dos manos cuando luches contra Geo Hypostasis.

 

Mejor grupo de Genshin Impact para vencer enemigos débiles

VentiXianglingLisaPersonaje a elegir
Razones para los personajes elegidos
・ La combinación de estos tres personajes permite a tu grupo arrasar contra un gran grupo de enemigos. Golpéalos con el viento de Venti, mientras la mascota de Xiangling quema el aire y Lisa usa un rayo para acabar con el enemigo.

Recomendamos encarecidamente a este grupo para explorar mazmorras y cazar pequeños campamentos enemigos debido a la gran velocidad que tienen para eliminarlos. Para el último personaje, sugerimos poner un personaje de fuego para mayor daño o el protagonista para mayor movilidad.

 

El mejor grupo de Genshin Impact para explorar

KeqingVentiMonaJean
Razones para los personajes elegidos
Keqing te permite maniobrar el mapa con extrema facilidad. La resonancia elemental de 2 personajes de viento también aumenta la movilidad al mismo tiempo que reduce la capacidad de congelación de Kaeya gracias a la reducción de enfriamiento de la resonancia del viento.

Como se mencionó anteriormente, la habilidad de Keqing le permite moverse por el mapa con bastante facilidad. Pero lo que hace que este equipo sea ideal para explorar es la resonancia elemental obtenida de dos personajes de viento. Además, también reduce la habilidad de hielo de Kaeya, lo que le permite atravesar el agua más rápido.

Miembros del grupo reemplazables

Personajes reemplazablesOpción de reemplazoExplicación
Mona->KaeyaLas habilidades de congelación de Kaeya también pueden congelar el agua, pero tienen un tiempo de reutilización más largo.
Jean->Traveler (viento)El protagonista del viento funciona bien en términos de habilidades, por lo que si Jean no está disponible, no se pierde mucho.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía de composición de equipos en Genshin Impact con los mejores consejos de grupos contra jefes, exploración y más. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010085567136, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here