Guía para encontrar Violetgrass en Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía para encontrar Violetgrass en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos para encontrarlo en el juego.

 Violetgrass se usa para mejorar Qiqi en Genshin Impact, y así poder subir de nivel aún más. Hoy os traemos esta guía para encontrar Violetgrass en Genshin Impact, ¡no os la perdáis!.

 

Donde encontrar Violetgrass en Genshin Impact

Para encontrar Violetgrass, deberás dirigirse al área del mapa de Wuwang Hill. Si tienes problemas para encontrarlo, no eres el único, y es que sólo crece al lado de los acantilados. Tu mejor opción es dirigirte al punto de teleportación y luego ir al lugar marcado en el mapa. Si miras en el borde del acantilado, puedes ver algunas plantas creciendo, esas serán las Violetgrass que estás buscando. Asegúrate de escanear ambos lados del acantilado porque normalmente hay al menos tres en cada ubicación.

Violetgrass en Genshin Impact 1
Violetgrass en Genshin Impact 1

Si tiene problemas para encontrar suficientes Violetgrass en Genshin Impact, entonces dirígete ligeramente al suroeste del punto de teletransporte en el área. Deberías ver una gran roca que sobresale del suelo. Aquí puedes encontrar más Violetgrass, así como un par de otros tipos de flores. Sigue recorriendo el área si necesitas más, dado que estará por todos lados una vez que sepas dónde buscar. Sin embargo, ten cuidado, los monstruos de la zona intentarán tirarte por el acantilado si te ven trepando.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para encontrar Violetgrass en Genshin Impact con los mejores consejos para encontrarlo en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010055537893, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

  • Tráiler:

    Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

    app_itunes-appstore_2

    icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here