Guía para encontrar semillas de huracán en Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía para encontrar semillas de huracán en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguirlas.

 Las semillas de huracán en Genshin Impact, o Hurricane Seeds en inglés, son otro material que necesitarás para ascender a tus personajes en Genshin Impact. Hemos preparado una guía para ayudarte a saber dónde encontrar semillas de huracán en Genshin Impact. De esta manera, no estás buscando en todo el mundo esta pequeña semilla que necesitas para progresar en el juego..

 

Dónde encontrar semillas de huracanes en Genshin Impact

Las semillas de huracán se obtienen de los jefes de élite en Genshin Impact. Tendrás que dirigirte a esta área y luchar contra la criatura allí:

semillas de huracán en Genshin Impact 1

 En este lugar te enfrentarás a un jefe de cubo de viento. Tiene algunos ataques diferentes, pero la forma de golpearlo es cuando solo el diamante está abierto. Cuando tiene cubos flotando a su alrededor, no puedes dañarlo. Haz daño cuando puedas, luego esquiva y evita cuando la criatura ataque. Uno de los movimientos intentará succionarte hacia el núcleo del diamante, déjate arrastrar y explota su vulnerabilidad después de recuperarse del ataque.

 Hay un truco que puede ayudarte a superar este jefefinal. Justo antes de derrotarlo, comenzará a sanarse si no recoges los orbes de viento en el aire. Usa las corrientes de aire y agarra los orbes de viento antes de que entren en la criatura. Todavía se curará un poco, pero después de que rompas el núcleo nuevamente, morirá. Necesitarás 40 resinas para obtener la Semilla de huracán del cofre de botín, pero tiene un 100% de posibilidades de obtención y, a veces, incluso obtienes dos semillas de huracán en vez de una.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para encontrar semillas de huracán en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para conseguirlas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010065548834, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here