Guía para encontrar trozos de cristal en Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía para encontrar trozos de cristal en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguirlos.

También te puede interesar:

Esta guía te mostrará dónde puedes encontrar los trozos de cristal en Genshin Impact (crystal chunks en inglés), que también es otro tipo de moneda del juego que puedes usar. Los trozos de cristal se pueden encontrar en todo el mapa, pero son más frecuentes en terrenos montañosos o dentro de cuevas. Los trozos de cristal deben extraerse para obtenerlos. Es un material de artesanía de tipo forjado que es un cristal sin cortar.

 

Cómo obtener trozos de cristal en Genshin Impact

Aunque los trozos de cristal se pueden encontrar esparcidos por todo el mapa, las mejores ubicaciones para ubicarlos son dentro de cuevas de áreas montañosas rocosas. Esto significa que si necesitas pedazos de cristal, puedes ir al monte Aozang en Minlin. En la base de la montaña hay una entrada a la cueva junto al río. En el interior puedes encontrar una gran cantidad de trozos de cristal que recoger para usarlos.

 Otros lugares a los que puede ir es al oeste de Brightcrown Mountains. Esta área contiene montones de trozos de cristal que puedes recolectar. En general obtenerlos es bastante fácil, ya que requiere que golpees el mineral varias veces hasta que se rompa y puedas extraerlo. Asegúrate de no rendirte y sigue golpeando para conseguir más mineral, por que al principio puede parecer que no estás consiguiendo nada, sin embargo insiste y verás como conseguirás extraerlo.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para encontrar trozos de cristal en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para conseguirlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010055537534, todos los derechos reservados.

Otras guías de Genshin Impact:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here