Guía para encontrar Chili Jueyun en Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía para encontrar Chili Jueyun en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para encontrarlo.

El Chili Jueyun es otro material de ascensión que necesitarás recolectar en Genshin Impact. Para ayudaros a conseguirlo, hoy os traemos nuestra guía para saber dónde encontrar Chili Jueyun en Genshin Impact. De esta manera, no tendrás alocadamente por todo el mapa estos pequeños pero preciados artículos.

 

Dónde encontrar Chili Jueyun en Genshin Impact

Hay algunos lugares donde puedes encontrar Chili Jueyun en Genshin Impact. Primero, dirígete aquí en el mapa:

Chili Jueyun en Genshin Impact 1

Corre a lo largo de los acantilados de la zona para encontrarlos creciendo allí. Si tienes Qiqi, úsala porque los pone en el minimapa. Puede encontrar bastantes si pasa el tiempo mirando alrededor de los bordes de los acantilados. Sin embargo, el lugar más fácil para conseguirlos es probablemente en el pueblo.

Chili Jueyun en Genshin Impact 2

Dirígete aquí en el mapa y puedes encontrar más Chili Jueyun. Están en el pueblo y en las afueras del pueblo. La mayoría de ellos crecen en zonas de hierba a lo largo de las rutas de entrada y salida de la aldea. Asegúrese de mirar a lo largo de los acantilados como lo hacías antes, ya que también crecen allí. Parece que pueden tardar tres días en regresar, así que será difícil conseguirlos en grandes cantidades.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para encontrar Chili Jueyun en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para encontrarlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010075559134, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here