Guía para encontrar a Valberry en Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía para encontrar a Valberry en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos para localizarla.

Valberry es una pequeña planta de bayas que puedes encontrar en ubicaciones específicas en Genshin Impact. Esta baya es muy útil para ascender personajes en tu grupo, especialmente para Lisa y Noelle. Puede ser difícil de localizarla en la naturaleza, pero cuando lo encuentres, querrás asegurarte de recordar el lugar para regresar cuando lo necesites para ascender a tus personajes favoritos. Hoy queremos ayudaros a encontrar Valberry en Genshin Impact con esta guía que os hemos preparado.

 

Dónde encontrar Valberry en Genshin Impact

Hay dos lugares que debes visitar para encontrar Valberry. Ambos están uno al lado del otro, y está cerca de donde comenzaste el juego cuando llegaste. Son las Montañas Stormbearer y Stormbearer Point. Puedes encontrar estas áreas al noreste de Mondstadt. La Valberry es una baya roja, y pudimos encontrar plantas que tenían cuatro bayas adheridas a ellas. No había demasiados en ambas áreas, por lo que debes tomarte tu tiempo para explorar y encontrarlas todas.

Valberry en Genshin Impact 1
Valberry en Genshin Impact 1

Alternativamente, puedes hablar con un botánico itinerante llamado Chloris, quien puede venderte Valberry. Los vende por 1.000 moras cada uno y solo puede venderte cinco. Su stock se restablece cada pocos días, algunos jugadores creen que es cada tres días. No obstante, es mejor comprar los artículos de Chloris con moderación, y querrás usaroa como último recurso si necesitas algunas bayas para ascender a uno de tus personajes. Puedes encontrarla caminando por el sendero al noreste de Windrise.

Valberry en Genshin Impact 2
Valberry en Genshin Impact 2
This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para encontrar a Valberry en Genshin Impact con los mejores consejos para localizarla. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010055537664, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here