Guía avanzada de materiales en Genshin Impact (trozos de minerales, cristal etc)

No te pierdas nuestra guía avanzada de materiales en Genshin Impact y aprende los mejores consejos y estrategias para conseguir trozos de minerales, cristal y más.

También te puede interesar:

Hoy os traemos una nueva guía con una explicación detallada de los materiales más importantes de Genshin Impact y cómo consegirlos en el juego.

 

Dónde conseguir de trozos de mineral en Genshin Impact

 Los trozos de hierro se pueden encontrar fácilmente en los puntos de minería cerca de Mondstadt. También son el mineral menos valioso, pero abundan en cantidad.

 Los trozos de hierro blanco se pueden utilizar como material para el herrero. Se puede usar para fabricar varios equipos raros y también se puede convertir en materiales EXP de armas. Siga leyendo para conocer los mejores lugares para cultivar trozos de hierro blanco.

A continuación se muestran todas las áreas sugeridas para buscar si deseas conseguir trozos de hierro blanco:

Montaña de Stormbearer
Stormbearer’s Point
Arrecife de Musk 
Pantano de Dihua 
Tierras Altas de Windwail
Todas las zonas de Qingyun Peak

 

Montaña de Stormbearer’

En el punto de ruta más al noreste, dirígete un poco al norte para encontrar un montón de trozos de hierro blanco y un poco de trozos de cristal.

Arrecife de Musk 

 Para llegar a Musk Reef, debes activar el rompecabezas del viento en Cape Oath. Al hacerlo, también podrás marcar el Spiral Abyss como un punto de teletransporte. Esta es una gran área para conseguir trozos de hierro blanco a diario.

Pantano de Dihua

En una de las cuevas al suroeste de la Estatua de los Siete en el pantano de Dihua se encuentra una gran fuente de Trozos de Hierro Blanco. Hay hilichurls en la zona, pero no deberían representar ningún problema.

Tierras Altas de Windwail

Se pueden encontrar puntos de minería que contienen muchos trozos de hierro blanco en el lado este del punto de ruta al norte de Dawn.

 

Dónd encontrar trozos de cristal en Genshin Impact

Los trozos de cristal son los cristales no elementales más raros (hasta ahora). Tienen un brillo azul brillante que los separa de los demás minerales del juego. También se necesitan cantidades enormes de estos cristales para fabricar materiales y equipos raros en el juego.

A continuación se muestran las áreas confirmadas donde se pueden encontrar trozos de cristal.

Storm Bearer Point
Guarida de Stormterror
Qingce
Guyun
Cueva de Aozang
Entrada del pase Lingju

 

Busca en Stormbearer Point y en la Guarida de Stormterror

 Los trozos de cristal son raros e incluso en el área en que se pueden encontrar, todavía es un poco difícil de conseguir. Dirígete a la Guarida de Stormterror  y busca en el área para obtener algunos trozos de cristal.

 También puedes completar la misión After the Storm para obtener una ubicación más exacta de los grandes puntos de minería de trozos de cristal en la Guarida de Stormterror. La guarida de Storm Terror es inaccesible hasta que comienzas la parte 3 del prólogo .

Qingce

También se encuentran cerca de las áreas vecinas en Qingce. Esta área está ubicada cerca del camino suroeste a Qingce. Este área está llena de enemigos, así que prepárate para una pelea al entrar en el área.

Guyun

En el área más al sureste de Liyue se encuentra una isla. La isla es el hogar de un dominio y el jefe Geo Hypostasis . Desde la ubicación del Dominio Guyun, dirígete hacia el oeste para encontrar una enorme roca puntiaguda. Después de explorar este área, puedes dirigirse hacia el oeste para encontrar más trozos de cristal. Sin embargo, ten cuidado ya que el área está llena de guardias, así que asegúrate de estar listo para la batalla.

Cueva de Aozang

 Otra gran área para cultivar conseguir trozos de cristal es Aozang. Dirígete a la base de la montaña cerca del lado oeste. en el borde norte de un lago se encuentra una enorme cueva que alberga un montón de cristales de Aozang e incluso Cor Lapises.

 

Donde conseguir Cor Lapis en Genshin Impact

 Al oeste de la estatua de los siete de Lisha se encuentra una gran cantidad de trozos de cristal, y algunos Cor Lapis también se mezclan con ellos.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía avanzada de materiales en Genshin Impact con los mejores consejos para conseguir trozos de minerales, cristal y más. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010125595419, todos los derechos reservados.

Otras guías de Genshin Impact:

  • Tráiler:

    Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

    app_itunes-appstore_2

    icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here