Guía para obtener primogemas en Genshin Impact (fácil y rápidamente)

No te pierdas nuestra guía para obtener primogemas en Genshin Impact de forma fácil y rápida con los mejores consejos y estrategias para conseguirlas.

También te puede interesar:

Las primogemas son una moneda valiosa en Genshin Impact que se puede usar para conseguir nuevos personajes. Esta guía sobre cómo obtener Primogemas gratis en Genshin Impact te indica los diferentes métodos que puedes combinar para que puedas obtener más Primogemas relativamente rápido a medida que avanzas en el juego.

Las monedas reales para pedir deseos son el destino familiar y el destino entrelazado. Sin embargo, una opción especial en la tienda te permite intercambiar Primogemas por estos artículos especiales para que puedas tener deseos gratis y desbloquear más personajes en Genshin Impact . Como tal, las Primogemas son un material muy buscado que se puede encontrar en varios lugares. Si combina los diferentes métodos disponibles, puede obtener fácilmente un lote de 10 o más deseos gratuitos de forma habitual.

Este es el coste en Primogemas de los distintos tipos de destinos:

ArticuloCoste de la primogema
Destino entrelazado160 primogemas
Destino familiar160 primogemas

 

Cada elemento del destino que se puede usar para gachas es difícil de adquirir. Se pueden comprar usando primogems por 160 la pieza. También se recomienda comprar en la pantalla de gacha en lugar de en la tienda para evitar comprar el tipo de artículo incorrecto.

 

Cómo obtener más primogemas en Genshin Impact

Estos son los métodos con los que podemos conseguir gemas en Genshin Impact:

  • Reclama tus recompensas de rango de aventura en cada nivel para conseguir Primogemas
  • Algunas misiones recompensan las primogemas, así que fíjate en lo que te dan al completarlas para conseguirlas. Estas misiones incluyen misiones diarias, ¡así que asegúrate de no dejar de hacerlas!
  • Consulte el Manual del aventurero para conocer los desafíos que te recompensan con Primogemas.
  • Consulta la sección Logros del menú principal para ver varias recompensas, incluidas gemas.
  • Aprovecha los Eventos que ofrecen muchas recompensas, entre ellas una gran cantidad de Primogemas.
  • Puedes conseguirlas mediante bonificaciones por inicio de sesión en el juego. Es Una forma lenta pero segura de obtener Primogemas.
  • Abre cofres del tesoro y activa puntos de teletransporte para conseguirlas, dado que te da la opción de viajar más rápido y obtener más recompensas. Además de eso, Asegúrate de priorizar estas dos tareas debido a sus numerosas ventajas..
  • Al abrir los consejos del juego y encontrar características desconocidas del juego, Genshin Impact te explicará cómo interactuar con la interfaz de usuario cuadrada en el centro inferior de la pantalla. Al hacerlo también te recompensará con Primogems.

 

Otros usos de las Primogemas

 Las Primogemas también se pueden usar para restaurar la resina en el juego. Es completamente posible exceder el límite actual de resina original usando este método. El número máximo de veces que se puede hacer esto es seis veces al día . El coste también aumenta por cada intento de restauración, ¡así que piénsalo bien antes de hacerlo!

Esto funciona de la siguiente manera: 

Coste en primogemasCantidad restaurada
Primer intento5060
Segundo intento10060
Tercer intento10060
Cuarto intento15060
Quinto intento20060
Sexto intento20060

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para obtener primogemas en Genshin Impact de forma fácil y rápida. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009295476734, todos los derechos reservados.

Otras guías de Genshin Impact:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here