Guía para conseguir semillas de Everflame en Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía para conseguir semillas de Everflame en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguirlas en el juego.

 Las semillas de Everflame en Genshin Impact son otro material que necesitarás para ascender a tus personajes basados ​​en fuego en el juego. Hoy os traemos esta guía para saber dónde encontrar semillas de Everflame en el juego. De esta manera, puede mejorar a Diluc a sus niveles más altos.

 

Dónde conseguir semillas de Everflame en Genshin Impact

 Las semillas de Everflame se consiguen de un jefe final. Puedes encontrar al jefe mundial aquí en el mapa, cerca del valle de Tianqiu:

semillas de Everflame en Genshin Impact 1

 Una vez que hayas llegado al lugar, tendrás que matar al Pyro Resivine para obtener la Semilla de Everflame. Comience atacando la base de la criatura, dado que hay un punto débil allí. Sigue atacando en el punto débil hasta que se vaya agrientando, se rompa y se caiga. Luego, sube al área de la cabeza de la criatura y puedes infligir mucho daño durante unos segundos. Tarde o temprano el Pyro Resivine se recuperará y el punto débil en la base desaparecerá. Hay otro punto débil cerca de la «cabeza» de la criatura. 

 Si tienes un arquero o un mago, intenta golpear el punto débil cerca de la cabeza para que la criatura vuelva a caer. Atácalo cuando caiga y luego podrás saquearlo a cambio de 40 de resina. La mayoría de las veces obtienes una o dos Semillas Everflame, pero solo puedes conseguirlas con resina adicional. La criatura reaparecerá con bastante rapidez si te vas y vuelves, así que puedes farmear las semillas de Everflame sin problema y conseguir unas cuantas.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir semillas de Everflame en Genshin Impact con los mejores consejos para conseguirlas en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010065549404, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here