Guía para conseguir semillas de diente de león en Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía para conseguir semillas de diente de león en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos para obtenerlas.

Las semillas de diente de león (Dandelion en inglés) son elementos que necesitarás para una misión y para la ascensión del personaje en Genshin Impact. Consulte esta guía que hemos preparado para averiguar dónde obtener semillas de diente de león en Genshin Impact. 

 

Dónde conseguir semillas de diente de león en Genshin Impact

Las semillas de Diente de León en Genshin Impact son un poco difíciles de conseguir, dado que si los golpeas normalmente no pasa nada. Para conseguirlas, necesitas usar un ataque de viento o un hechizo para hacer que las semillas caigan de la flor. Son mucho más fáciles de detectar por la noche ya que brillan. Hay dos lugares excelentes para conseguirlas, sin embargo pero se pueden encontrar por todas partes.

semillas de diente de león en Genshin Impact 1

 El primer conjunto de semillas se puede encontrar aquí fuera de la ciudad de los molinos de viento. Hay alrededor de 8-10 en el área justo afuera de la puerta. Si cruzas el puente y exploras la zona, puedes encontrar más en los bosques de la zona. Hay otro buen lugar, pero este requerirá algo de escalada.

semillas de diente de león en Genshin Impact 2

Al sur de la ciudad de los molinos de viento puedes encontrar una buena cantidad de semillas de diente de león. Ir aquí de noche hará que sea más fácil verlos por todos lados. Dirígete allí, usa un poco de magia de viento o flechas y reúne todo lo que puedas. Estas semillas reaparecen cuando reaparecen las misiones diarias.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir semillas de diente de león en Genshin Impact con los mejores consejos para obtenerlas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010075559332, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here