Guía para conseguir personajes gratis en Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía para conseguir personajes gratis en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguirlos en el juego.

Una de las mejores cosas de un juego de rol de aventuras es tu capacidad para reunir a tu equipo de héroes a tu gusto. En Genshin Impact , puedes expandir tu lista de personajes mediante deseos, un sistema de Gacha creado por el desarrollador para conseguirlos. Son embargo, el juego cuenta con varios personajes gratis que podemos conseguir. Por ello, en esta guía de personajes gratis de Genshin Impact os vamos a explicar cómo conseguir 7 personajes gratis, sin gastar deseos especiales. 

 

Los 7 personajes gratis en Genshin Impact

 

  1. Viajeros gemelos: Anemo o Geo

 Al comienzo del juego, podrás elegir entre uno de los dos hermanos. Siempre aparecerán en escenas y eventos especiales, incluso fuera de tu equipo. Empiezan a usar Anemo, el poder del viento, pero a medida que avanza el juego puedes cambiar a la variante Geo. Sin embargo, no son realmente buenos, pero se consideran 5 estrellas.

 

  1. Amber-Pyro

Aunque se la considera el peor personaje de todos los disponibles en esta lista, la desbloqueas con bastante facilidad. Después de que comience el juego, simplemente camina hacia los objetivos fijados en el mapa y la encontrarás. Sus poderes de fuego son muy buenos para poner trampas en el juego, ya que puedes lanzar su bomba o disparar una flecha incendiaria. Es una buena pareja para el viajero Anemo al principio del juego.

 

  1. Kaeya- Cryo

 El tercer personaje gratis se consigue al completar una misión para detener una tormenta misteriosa. Obtienes la misión simplemente siguiendo el curso natural del juego, así que no te preocupes. Después de conseguir el planeador, te presentan a los Caballeros y desde allí vas a algunos templos. El segundo templo desbloquea a Kaeya para ti. Como era de esperar, no es muy bueno, pero hace un trabajo decente en el comienzo del juego.

 

  1. Lisa- Electro

 Siguiendo la historia, en el tercer templo, recibes a Lisa, una maga de Electro. Tampoco es muy fuerte, pero es una buena maga para usar. Sus habilidades pueden saltar sobre enemigos mojados, por lo que con Amber y Kaeya puedes mantenerlos a raya y despejar campamentos rápidamente.

 

  1. Noelle- Geo

 Noelle es uno de los DPS de nivel inferior y es compatible como los demás que aparecieron hasta ahora. Puedes conseguirla fácilmente usando el sistema Gacha y usando 8 de los deseos normales. Hay un descuento para principiantes por el paquete de 10. Dado que ella es un Nivel 4, se le concede colocarla en el paquete de 10.

 

  1. Barbara- Hydro

Barbara es una de las mejores sanadoras del juego, y puedes conseguirla gratis si creaste tu cuenta antes del 11 de noviembre, cuando están programados los parches 1.1. Si lo has hecho, la recibirás al alcanzar el nivel 20 por correo del juego.

 

  1. Xiangling- Pyro

 Finalmente, al alcanzar el nivel 20 de Aventura, desbloqueas Spiral Abyss. A partir de ahí, si llegas al piso 3, cámara 3, la desbloquearás. También es uno de los mejores DPS para tener en tu equipo, así que avanza hasta el nivel 20 para que puedas llevarla a ella y a Barbara en tus aventuras.

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir personajes gratis en Genshin Impact con nuestra los mejores consejos para conseguirlos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010195660154, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Beidou en Genshin Impact (características y habilidades)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here