Guía de los mejores delanteros de FIFA 21 (cuáles elegir)

No te pierdas nuestra guía de los mejores delanteros de FIFA 21 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para saber cuáles elegir en el juego.

 Hoy os traemos una nueva guía con los mejores delanteros de FIFA 21, y todo lo que necesitas saber para elegir a los mejores en el juego. Si eres un aficionado del FIFA y has estado siguiendo la franquicia durante un cierto tiempo, seguro que sabes que los delanteros son fundamentales para tu equipo y es vital que tengas los mejores delanteros disponibles para ganar partidos. 

 

Cómo elegir a los mejores delanteros en FIFA 21

 Antes de ver a los delanteros de FIFA 21 con mejor puntuación en el juego, es vital que conozca algunos consejos antes de elegir uno entre ellos. Cada modo de juego exige diferentes delanteros. Un delantero que es bueno en Ultimate Team puede que no sea el mejor delantero para el modo Carrera. Dado que el modo carrera tiene que ver con el crecimiento durante un período de tiempo, es importante que elijas un delantero que tenga una buena estadística potencial, y que mejorará drásticamente mientras juegas en temporadas.

 Aquí es donde entran en juego las gangas, ya que todavía son jóvenes y están llenos de potencial. Elegir un jugador barato con buen potencial de crecimiento le permitirá mejorar a medida que juegas temporada tras temporada en el modo Carrera. Por otro lado, al llegar al modo Ultimate Team, la química del jugador juega un papel vital.

 Elija estilos de química que le permitan tener la mejor química entre tus jugadores. La elección de estos estilos de química proporciona un impulso enorme a las estadísticas de tu personaje, por lo que son extremadamente importantes desde que se agregaron al juego y para Ultimate Team. Definitivamente deberías considerar optar por los estilos de química y luego elegir a tus delanteros de acuerdo con quién encaja mejor con tu equipo. Además, asegúrate de elegir delanteros que puedan cumplir con el estilo de juego que has elegido.

Dicho esto, estos son los mejores delanteros de FIFA 21 según sus calificaciones:

 

Los mejores delanteros del juego 

PosiciónJugadorClubClasificación
1Cristiano RonaldoJuventus92
2robert LewandowskiBayern Munich91
3Kylian MbappéPSG91
4Sergio AgüeroManchester City89
5Harry KaneTottenham Hotspur88
6Ciro ImmobileLazio87
7Pierre-Emerick AubameyangArsenal87
8Luis SuarezAtletico Madrid87
9Antoine GriezmannBarcelona87
10Jamie VardyLeicester City86
11Romelu LukakuInter85
12Timo WernerChelsea85
13Mauro IcardiPSG85
14Erling HaalandBorussia Dortmund84
15Iago AspasRC Celta84
dieciséisWissam Ben YedderAS Mónaco84
17Raul JiménezLobos84
18Anthony MartialManchester unido84
19Lautaro MartínezInter84
20Zlatan IbrahimovicA.C. Milan83

 

Mejores segunda punta en FIFA 21

RangoJugadorClubClasificación
1Karim BenzemaReal Madrid89
2Paulo DybalaPiemonte Calcio88
3Roberto FirminoLiverpool87
4Memphis DepayLyon85
5Dries MertensNápoles85
6Josip IlicicAtalanta84
7Dusan TadicAjax83
8Franck riberyBayern Munich81
9Joaquín CorreaLazio81
10Joao FélixAtletico Madrid81
11Ricardo GoulartHebei China Fortune FC80
12Joao PedroCagliari79
13Milot RashicaWolfsburg79
14Kevin-Prince BoatengFiorentina78
15Felipe CaicedoLazio78

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para saber cuál es el mejor delantero de FIFA 21, con los mejores consejos y estrategias para saber cuáles elegir en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010105584112, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de FIFA 21 (logros completos y platino)

VIDEO:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here