Guía de reroll de Genshin Impact (consigue nuevos personajes)

No te pierdas nuestra guía de reroll de Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir nuevos personajes.

Esta es la guía de reroll de Genshin Impact, ya disponible en Switch, PS4, Switch y móviles. A continuación, explicamos cómo hacer un Reroll, qué es un Reroll y la forma más eficiente de Reroll.

 

¿Es posible hacer reroll en Genshin Impact?

Genshin Impact tiene un sistema gacha para armas y personajes llamado Wishes o deseos . Como la mayoría de los otros juegos de gacha, es posible hacer un Reroll. Rerolling se refiere a reiniciar el juego borrando los datos y reinstalando el juego para intentar obtener un mejor resultado de gacha.

También es posible usar un artículo llamado Primogemas para obtener más deseos como alternativa a la repetición. Se tarda alrededor de 40-50 minutos en volver a intentarlo, por lo cual no es sencillo hacerlo.

Puedes desbloquear la función gacha del juego después de alcanzar el rango de aventurero 5. No parece mucho, pero en realidad lleva casi una hora llegar a este rango. Este es un tiempo extremadamente largo necesario para una sola repetición en comparación con otros juegos de gacha.

 

El borrado de datos varía según el dispositivo

Genshin Impact es un juego multiplataforma que está disponible para PC, PS4, Switch y Mobile. Los datos del juego son más fáciles de restablecer jugando en el móvil, por lo que se sugiere volver a jugar usando en un dispositivo móvil.

Se recomienda apuntar a un personaje de 5 estrellas en Genshin Impact mientras se hace una repetición. Sin embargo, la probabilidad de obtener un personaje de 5 estrellas es extremadamente baja, así que prepárate para que esto lleve mucho tiempo si deseas obtener un personaje de 5 estrellas mediante la repetición.

 

Cómo volver a hacer reroll en Genshin Impact

Para obtener detalles y consejos sobre cómo completar una repetición de la forma más rápida y eficiente posible,, esto es lo necesario para hacerlo:

Tiempo necesario para 1 repetición40-50 minutos
Primogemas requeridas1000
Recuento de intentos de Gacha6 intentos

 

Sigue los siguientes pasos para hacer reroll:

Procedimiento de reroll
Completa «Encuentro con el dragón gigante».
Completa «Caballero que vino con el viento», recluta Amber.
Completa «Con la brisa»
Completa «Ciudad de la Libertad»
Completa «Desastre del dragón».Gacha desbloqueado.
Recibe 1000 Primogemas del correo.
Tira de la gacha 6 veces.Recomendamos el gacha de Wenti.
Si la repetición no es satisfactoria, restablezca los datos y repita los pasos 1-7.

 

¿Es recomendable hacer reroll en GI?

 El proceso de reroll en Genshin Impact es extremadamente lento y las tasas para conseguir personajes de nivel superior también son bajas. Hay personajes que podrás obtener simplemente jugando, por lo que no es necesario hacer una gran tirada de reroll para conseguir muchos de ellos.

Por tanto, no recomendamos que dediques tiempo y esfuerzo a volver a hacer reroll en Genshin Impact, ya que solo un intento toma 30 minutos haciéndolo todo a la máxima velocidad posible en una buena partida, y los personajes de alta rareza tienen pocas posibilidades de aparecer. Dado que la versión de PS4 requiere además que crees una cuenta de PSN completamente nueva, te recomendamos que no vuelvas a iniciar la sesión en PS4 en ningún caso.

Dicho esto, los personajes de 5 estrellas son indiscutiblemente más fuertes que los personajes de 4 estrellas obtenidos a través del juego normal, por lo que si realmente piensas que vale la pena para ti, puedes intentarlo, ¡y te deseamos la mejor de las suertes para conseguirlo! 

También te puede interesar:

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta a sido nuestra guía de reroll de Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para conseguir nuevos personajes. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009295476222, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here