Guía para conseguir los mejores jugadores en Online Soccer Manager 2021

No te pierdas nuestra guía para conseguir los mejores jugadores en Online Soccer Manager 2021 y aprende con nuestra guía los mejores consejos para obtenerlos.

También te puede interesar:

Hoy os traemos nuestra guía para conseguir los mejores jugadores en Online Soccer Manager 2021 (OSM 21). Para descubrir cómo conseguirlos no os perdáis los siguientes trucos que os hemos preparado.

Trabaja en el mercado de fichajes en OMS 2021

 Si quieres conseguir los mejores jugadores en Online Soccer Manager 2021, tendrás que vender jugadores que no necesitas, y comprar nuevos jugadores sabiamente.  En el botón a la derecha de los botones de Alineación y Entrenamiento verás una lista de jugadores de otros equipos que están actualmente a la venta, y estos pueden incluir jugadores de tu propia liga o de otros en todo el mundo. Esta lista puede variar a diario, e incluso puedes recibir ofertas de otros equipos de tu liga.

 Si tienes un jugador que crees que no va a jugar mucho en tu equipo, puede seguir adelante y venderlo, pero antes de hacerlo, debes intentar pedir un precio un poco más alto de lo  normal. Toma nota de la cantidad de monedas que te ofrecen y no hagas una contraoferta que sea más del 10 por ciento que la oferta original. Por ejemplo, si le ofrecen 3 millones de monedas, no pidas más de 3,3 millones. Si pides más de esa cantidad, corres el riesgo de que no te acepten la contraorfera

 

Consigue los mejores jugadores en Online Soccer Manager 2021

 Naturalmente, también puedes comprar nuevos jugadores a través del mercado de transferencias, y aunque puedes tener la tentación de pagar una gran cantidad de dinero en el juego para conseguir un jugador caro, solo debes hacer esto si estás tratando de solucionar un problema en la configuración de tu equipo. Por ejemplo, si notas que te faltan defensores de calidad y te meten muchos goles, debes salir al mercado y comprar un defensor, incluso si hay algún jugador muy interesante en la lista de delanteros y mediocampistas disponibles en el mercado.

 Busque el mejor valor en términos de precio de compra del jugador, estadística clave del jugador  (Ataque para delanteros, Defensa para defensores / porteros, calificación general para mediocampistas) y edad. Esta última es importante, ya que no deseas pagar de más. un jugador de 30 y tantos cuyos mejores días probablemente han pasado, no deben condicionar una compra a cambio de mucho dinero, aunque aparentemente sea un buen jugador sobre el papel. Una vez ques haya encontrado el jugador ideal, puedes ficharlo inmediatamente pagando el precio de compra indicado en monedas y viendo un video, o pagando una moneda de jefe en caso de que no haya nuevos videos para ver.

Y eso es todo lo que necesita saber para conseguir los mejores jugadores en Online Soccer Manager 2021. Si conoce más consejos o trucos para el juego conseguir buenos jugadores, no dude en compartirlos con nosotros en los comentarios.

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir los mejores jugadores en OSM 2021 con los mejores consejos para obtenerlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010125597161, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para mejorar jugadores en Dream League Soccer 2020

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here