Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0
3306

Tabla de Contenidos:

Artefactos »Ledecestrescire 

Flying Papers 

Descripción 

En Ledecestrescire, podrás recolectar tres diferentes artefactos de papel volador. Repton – Flying Paper 

Este Flying Paper se encuentra en el lado norte de Repton, cerca de los muelles. Tendrás que perseguir el papel a lo largo de los edificios cerca de los muelles para agarrarlo. El documento desbloquea el esquema de tatuaje Norse Emblem Scheme (Front). 

El Flying Paper se encuentra en el lado norte de Repton (izquierda), y deberá seguirlo a lo largo de los muelles. (derecha) 

Fortaleza de Tamworth – Papel voladordocumento 

Estevolador se encuentra en las afueras de la fortaleza de Tamworth sobre un montón de hojas. Salta del lado de las paredes hacia las hojas y luego persigue el papel a través de los árboles. El documento desbloquea el esquema de tatuaje Vegvisir Scheme (Arms). 

En las afueras de Tamsworth (izquierda), tendrás que seguir un Flying Paper desde la pila de hojas, luego a través de los árboles de regreso a la fortaleza. (derecha) 

Ledecestre – Flying Paper 

Este Flying Paper se encuentra en Ledecestre. Tendrá que perseguir el papel por los tejados. El documento desbloquea el esquema de tatuaje Spei Symbol Scheme (Arms). 

En el lado noreste de Ledecestre (izquierda), podrá seguir el Flying Paper a lo largo de la parte superior de los edificios. (derecha) 

 

Artefactos »Ledecestrescire 

Mapas del tesoro 

Dónde encontrar el mapa del tesoro en Ledecestrescire 

El mapa del tesoro en Ledecestrescire se encuentra en las criptas debajo de Venonis. Para llegar a él, diríjase al área del muelle, diríjase a la habitación, luego encuentre el espacio en la parte inferior de la pared para deslizarse debajo y luego ingrese a un área secreta donde encontrará el mapa. 

El mapa del tesoro se puede encontrar en las criptas debajo de Venonis (izquierda), deberás atravesar un espacio en la pared para llegar al mapa. (derecha) 

Dónde encontrar el tesoro en Ledecestrescire 

El mapa del tesoro muestra un símbolo de una fortaleza y una ‘X’ para marcar el tesoro. El símbolo de la fortaleza es la fortaleza de Tamworth. El tesoro se puede encontrar a unos 200 metros al norte de Venonis, dentro de una cueva poco profunda en el borde de un acantilado. El borde del acantilado es reconocible por el árbol solitario que hay encima. Recoger el tesoro desbloqueará el diseño del Esquema de mordedura de serpiente (escudos) para tu nave. 

1 El mapa muestra que el tesoro está al sur de la Fortaleza de Tamworth. 

2 También puede dirigirse hacia el norte directamente desde el punto de sincronización de Venonis. 

3 El tesoro se encuentra en una pequeña cueva en un acantilado. 

 

Artefactos »Anglia del Este

General 

Descripción

Esta página proporciona una lista completa de todos los artefactos encontrados en la región de Ledecestrescire. Hay 10 artefactos: 3 artefactos romanos, 3 áreas malditas, 2 papeles voladores, 1 fragmento de rigsogur y 1 mapa del tesoro. 

Artefactosartefactos 

romanos Losromanos se pueden utilizar para decorar su museo en Ravensthorpe. 

Ubicación Descripción 
 

Templo de Mercurio 

Sumérjase bajo el agua debajo de las ruinas y nade hasta la estatua.
Berkelow Bog Sube a la cima de las ruinas y salta para alcanzarlo en la pared.
Al este del bosque de Theotford 

 

Encontrado debajo de las ruinas. Toma una olla de fuego cercana y destruye la barricada, luego dispara la olla de fuego a través de las barras para hacer explotar la segunda barricada.

 

Flying Papers 

Los artefactos Flying Paper le ofrecen nuevos diseños de tatuajes que puede desbloquear en su tatuador local. 

 Ubicación Descripción
 

Northwic noroeste

persecución del papel a través de los edificios dirección sureste.
Elmenham se encuentra en el noroeste, encima de la iglesia. Tendrás que perseguir hacia el este a través de los edificios.

 

Las Áreas Malditas 

 las áreas malditas están plagadas de magia oscura, pero puedes limpiar el área si localizas el Símbolo Maldito y lo destruyes. Puedes hacerlo disparándolo, quemándolo o golpeándolo con tu arma cuerpo a cuerpo. 

UbicaciónDescripción
oeste de la granja BrisleahIntroduzca las minas por el eje hacia el sur de la ubicación del símbolo para llegar al símbolo.
Noroeste de la torre en ruinasEl símbolo se encuentra en el árbol.

 

Ubicación Descripción 
Este de King’s BuryDispara a través de la barricada de tablones de madera en la parte superior de la ruina para destruir el símbolo.

 

 

Los fragmentos de Rigsogur componen la Saga de Rigsogur y hay 10 para coleccionar. 

Ubicación Descripción
Northwic Ubicado en la casa comunal detrás del trono. Mueve las barricadas y dispara la barrera de madera por encima de la escalera.

 

Los buscadores de tesoros se pueden utilizar para llevarte a un tesoro secreto. 

Ubicación Descripción
Edmund’s Hope Encuentra la llave en la iglesia cercana y úsala para abrir el edificio cerrado.

 

 

Artefactos »Anglia del Este 

Artefactos romanos

Descripción 

En East Anglia, podrás coleccionar tres diferentes artefactos romanos. 

Templo de Mercurio – Artefacto romano 

Este artefacto se encuentra en el Templo de Mercurio. Para llegar a él, deberás sumergirte bajo el agua cerca de la estatua femenina gris, luego nadar debajo de las ruinas hasta llegar a una barricada rompible. Rompe la barricada y luego nada hasta la cima de la estatua para agarrar el Artefacto Romano. ¡Estarás nadando por un buen rato, así que ten cuidado de no quedarte sin aliento! 

Debajo de las ruinas del Templo de Mercurio, podrás encontrar un artefacto romano (izquierda), buscar la estatua y luego sumergirte en el agua cerca de ella para nadar hasta el artefacto. (derecha) 

Berkelow Bog – Artefacto romano 

Este artefacto se encuentra en Berkelow Bog. Sube a la cima de las ruinas y salta a un área cerrada más pequeña. En una de las paredes, encontrarás el artefacto romano: sube por la pared para alcanzarlo. 

Se puede ubicar un artefacto romano en Berkelow Bog (izquierda), y tendrás que trepar a las ruinas para encontrar el artefacto en la pared. (derecha) Al 

Este del bosque de Theotford: artefacto romano 

Este artefacto romano se encuentra debajo de las ruinas al este del bosque de Theotford. Primero deberás luchar contra algunos bandidos, luego tomar una olla de fuego cercana y destruir la barricada en el suelo para revelar una escalera subterránea. Cuando llegues al final del pasillo, dirígete debajo del agujero en la pared, luego dispara la olla de fuego a través de las barras para hacer estallar la segunda barricada. 

En las ruinas al este de Theotford (izquierda), podrás encontrar otro artefacto romano bajo tierra. (derecha) 

 

Artefactos »East Anglia 

Las Áreas Malditas 

Descripción 

 Las áreas malditas están plagadas de magia oscura, pero puedes limpiar el área si localizas el Símbolo Maldito y lo destruyes. Puedes hacerlo disparándolo, quemándolo o golpeándolo con tu arma cuerpo a cuerpo. Hay tres áreas malditas en East Anglia. 

Sugerencia 

Las áreas malditas suelen ser increíblemente oscuras y difíciles de navegar. Encender una antorcha manteniendo presionada la ‘T’ y usar la Vista de Odin presionando la ‘V’ será útil para navegar por las áreas y encontrar los símbolos malditos. 

Área maldita # 1 

Esta área maldita se encuentra al oeste de Brisleah Farm. Entrarás en las minas durante la saga Legend of Beowulf y durante el Grime’s Graves misterio de. Ingrese a las minas por el pozo al sur de la ubicación del marcador del área maldita y avance a través de los túneles hasta que encuentre un área grande del abismo donde ubicará el símbolo. 

Para entrar en el pozo, dirígete al marcador de Grime’s Graves (izquierda), luego sigue los túneles del pozo de la mina hacia el norte para llegar al símbolo maldito. (derecha) 

Área Maldita # 2 

Esta área maldita se encuentra al noroeste del punto de sincronización de la Torre en Ruinas. El símbolo está ubicado en lo alto del árbol, así que usa la Vista de Odin para distinguir el cráneo más fácilmente. 

Encontrarás un árbol maldito al noroeste de la Torre en ruinas (izquierda) y tendrás que derribar el cráneo que se esconde en las ramas. (derecha) 

Área maldita # 3 

Esta área maldita se encuentra al este de King’s Bury. Dirígete a la ruina y trepa por las paredes, luego dispara a través de la barricada de tablones de madera en la parte superior de la ruina para destruir el símbolo. En el suelo de la torre, verás algunos hongos. Estos son muy venenosos y Eivor comenzará a balancearse y vomitar; ¡es posible que desee evitar comerlos! 

Al este de King’s Bury, encontrarás una torre en ruinas (izquierda), y en la parte superior encontrarás una calavera maldita. (derecha) 

 

Artefactos »East Anglia 

Papeles voladores 

Descripción 

En East Anglia, podrás recolectar dos artefactos de papel voladores diferentes. 

Northwic – Flying Paper 

Este Flying Paper se encuentra en la región noroeste de Northwic. Tendrá que perseguir el papel a través de los edificios en dirección sureste hasta que aterrice cerca de un poco de heno en el suelo. El documento revela el diseño del tatuaje Valhalla Blessing Scheme (Head). 

En las paredes noroeste de Northwic (izquierda), encontrará un papel volador que lo llevará a través de edificios y árboles en dirección sureste. (derecha) 

Elmenham – Flying Paper 

Este Flying Paper se encuentra en la región noroeste de Elmenham, en lo alto de la iglesia. Tendrá que perseguir el papel hacia el este a través de los edificios hasta que llegue al techo alto del edificio principal. El documento desbloquea el diseño del tatuaje Vestri Wind Scheme (Back). 

En la parte superior de la iglesia en Elmenham (izquierda), encontrará otro Flying Paper que desbloquea un diseño de tatuaje. (derecha) 

 

Artefactos »Anglia del este 

Mapas del tesoro 

Dónde encontrar el mapa del tesoro en Anglia del este

El mapa del tesoro se puede encontrar en un pequeño edificio cerca del punto de sincronización de Edmund’s Hope. Primero deberá tomar la llave del piso superior de la torre y luego usarla para desbloquear el edificio donde encontrará la llave. 

Deberá tomar la llave de la torre de la iglesia de Edmund’s Hope (izquierda), para poder abrir el pequeño edificio y recuperar el mapa. (derecha) 

Dónde encontrar el tesoro en Anglia del este 

El mapa del tesoro muestra un dibujo de un hito distintivo encontrado en East Anglia. El tesoro se puede encontrar en el centro de algunas ruinas en las marismas de la costa este, al este de Scotthoh Farm. Tendrás que eliminar algunos jabalíes que protegen el área, pero luego podrás agarrar el tesoro. El tesoro es el diseño de Snakebite Scheme (Tailpiece) para su barco. 

1 El mapa muestra una característica paisajística distinta como pista para el paradero del tesoro. 

2 Este mapa muestra exactamente dónde encontrará el tesoro. 

3 Cuidado con los jabalíes mientras agarras el tesoro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí