Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0

Tabla de Contenidos:

Tutorial>>El descanso de Hunwald 

Ungüento reciente para una herida 

Esta misión comienza inmediatamente después de En ausencia de un Ealdorman. Después de enterarse de la muerte de su padre, Hunwald está devastado. Pero Eivor se da cuenta de que necesita estar preparado para el próximo Shiremoot si quiere tener la oportunidad de convertirse en el nuevo Ealdorman de Linconscire. 

Habla con Acha 

Para empezar, habla con Acha, que se encuentra en las puertas norte de Lincoln. Durante la conversación, tendrá algunas opciones de diálogo para elegir. No importa con lo que vayas aquí, ya que el resultado será el mismo. Acha te dirá que Hunwald se ha escapado al norte de Lincoln. Es probable que lo encuentren junto a un árbol alto y viejo, donde solía pasar tiempo con su padre. 

Encontrarás a Acha junto a la puerta norte de Lincoln. (izquierda), habla con Acha para saber dónde se ha ido Hunwald. (derecha) 

Habla con Hunwald en el mirador de Ealdorman. 

Cuando llegues al marcador de objetivo al norte de Lincoln, verás que el área donde se encuentra Hunwald se conoce como mirador de Ealdorman. Cuando hables con Hunwald, comenzará una escena, durante la cual tendrás algunas opciones de diálogo. Vaya con lo que le parezca correcto, ya que el resultado será el mismo. 

Encontrarás a Hunwald en Ealdorman’s Overlook, al norte de Lincoln. (izquierda), acérquese a Hunwald para comenzar una escena. (derecha) 

Escolta a Hunwald a Grimsbytermine 

Cuandola escena en el Mirador de Ealdorman, tendrás que escoltar a Hunwald a través del campo. Síguelo un poco hacia el noreste, hasta que Eivor advierta una amenaza potencial más adelante. Esta amenaza viene en forma de algunos guerreros sajones, aparentemente vienen a asesinar a Hunwald. Deberá seguir adelante en la carretera para encontrarlos y eliminarlos, cada uno de los cuales estará marcado con un marcador de objetivo verde azulado. Si no puedes ubicarlos entre los arbustos, regresa a la carretera hasta que Eivor llame a Hunwald y los guerreros sajones vendrán corriendo hacia ti. 

Cuando todos los guerreros sajones estén muertos, tendrás que seguir a Hunwald más al norte hasta Grimsby, donde vive Swanburrow. Durante la escena, tendrás algunas opciones de diálogo. Ve con lo que quieras aquí. Cuando termine la escena, la misión se completará. 

Mata a los guerreros sajones en el campo circundante para proteger a Hunwald. (izquierda), cuando todos los guerreros sajones estén muertos, habla con Hunwald. (derecha) 

Tutorial>>El descanso de Hunwald 

De Lincoln 

Esta búsqueda comienza inmediatamente después de En ausencia de Ealdorman. Después de enterarse de que Ealdorman Hundbeorht está muerto, Eivor siente curiosidad por saber más sobre Aelfgar, un potencial nuevo Ealdorman para Lincolnscire. Encontrarás a Aelfgar en Aelfgarstun, un pequeño pueblo ubicado al noroeste de Lincoln. 

Habla con Aelfgar en Aelfgarstun 

Cuando te acerques a la aldea desde el este, encontrarás a Aelfgar dentro de una pequeña casa. Habla con él para comenzar una escena, durante la cual tendrás algunas opciones de diálogo. Elija como desee aquí. Aelfgar te ofrecerá el arma única Arco de Hundbeorht. No podrá rechazarlo independientemente de lo que diga, y lo encontrará en su inventario después de la escena. 

Después de que te hayan dado el arco, Aelfgar te sugerirá que te unas a él para cazar un oso que ha estado plagando su tierra. Invoca a tu caballo o toma uno cercano y síguelo hacia el norte. Cuando llegues a un pequeño estanque, Aelfgar desmontará y te presentará a un danés llamado Grim. Responda a su mensaje de la forma que desee, luego suba la colina hacia el sureste en busca del oso en la cueva.

 

Un lugar de Nueva Inglaterra 

Descubre dónde ubicar y cómo completar el misterio, A New England, en Rygjafylke. 

Siga a Hysing en un recorrido por “Inglaterra” 

Hysing se puede ubicar en una pequeña isla al noroeste de Heillboer. Puede llegar allí utilizando su drakkar, al que puede llamar presionando ‘J’ o presionando ‘G y eligiendo Llamar a Longship en el volante. Cuando llegues a la isla, habla con el anciano llamado Hysing the World-Wise. Luego te llevará de gira por la isla, que cree que es Inglaterra. Sígalo y observe las muchas maravillas de “Inglaterra”. Cuando regrese a una de sus chozas, se volverá loco pensando que alguien ha secuestrado al Rey. Luego pasará por el «Muro de Adriano» para buscar a los pictos que robaron al rey. 

Cuando llegues al campamento al norte del «Muro de Adriano», interactúa con el hombre de paja. Entonces aparecerá otro hombre y te dirá que Hysing se ha vuelto loco. Eivor luego se ofrece a ayudar a calmar a Hysing. Puede optar por seguir alimentando su fantasía o puede decirle que se despierte de su sueño. Ambas opciones producen los mismos resultados, así que elija la que prefiera. 

Hysing te llevará por «Inglaterra», mostrándote todos los lugares de interés (izquierda), pero tienes la opción de alimentar su fantasía o sacarlo de ella. (derecha) 

 

Misterios »Rygjafylke 

Una recompensa desesperada 

Ubicación: Un misterio de recompensa desesperada. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar el misterio, A Desperate Bounty, en Rygjafylke. 

Siga a Hrorek hasta el Jarl 

. Encontrará a Hrorek pidiendo ayuda a gritos en la carretera al noroeste del Astillero Haervik. Te pedirá que lo sigas para llegar hasta los bandidos que se han llevado su Jarl. Tendrás que seguirlo a caballo, y puedes convocar a tu montura presionando ‘X’ y la montura usando ‘E’. 

Ahora bien, si ya hubiera adivinado que esto parece una trampa, entonces estaría en lo cierto. Hrorek te lleva directamente a un grupo de bandidos que comienzan a dispararte desde detrás de unas rocas. Antes de saltar de su caballo para luchar contra ellos, pruebe con un poco de tiro con arco a caballo y dispare a algunos de ellos. Recuerde, disparar en los puntos débiles y en la cabeza causa un daño adicional. 

¡Puedes disparar tu arco mientras también montas a caballo! 

Cuando estés fuera de tu caballo, usar tu arco para disparar a los bandidos que se acercan también será muy útil. Un par de disparos en la cabeza o en el punto débil los matará rápidamente y es mucho más fácil y seguro que el combate cuerpo a cuerpo. Pero no te preocupes si no tienes flechas, los bandidos son relativamente débiles y mientras intentes luchar contra ellos uno por uno, no deberías tener demasiado problema. Intenta no dejar que te persigan, ya que se juntarán y luchar contra ellos será mucho más difícil si están en grupo. 

Disparar a los bandidos cuando se acercan hará que se encarguen de ellos incluso antes de que te alcancen (izquierda), y luego solo tendrás que luchar contra uno o dos a corta distancia. (derecha) 

Cuando hayas matado a todos los bandidos, vuelve a hablar con Hrorek. Se le puede encontrar acurrucado cerca de una de las grandes rocas. Cuando hayas hablado con Hrorek, completarás el misterio y ganarás 1200 EXP y 19 monedas de plata. También debes saquear a los bandidos muertos para obtener materiales adicionales, plata y flechas. 

 

Misterios »Rygjafylke 

Lost Drengr 

Ubicación: Erik Loyalskull the Lost Drengr, que se encuentra en el Peñasco de Hildesvini. 

Descripción 

Esta página ofrecerá una guía sobre dónde ubicar y cómo completar el misterio Lost Drengr, en Rygjafylke. 

Lucha contra Erik Loyalskull 

Aviso

Los Lost Drengrs son duros combates contra jefes y se recomienda que evites luchar contra Erik Loyalskull hasta que tengas al menos el Nivel de Poder 50. 

Este Misterio se encuentra dentro del Peñasco de Hildesvini, al oeste de la Cumbre Fannaraki. Aquí hay algunos consejos rápidos para considerar antes de intentar esta pelea: 

  • ¡Abastécete de flechas! – Disparar los puntos débiles de Erik será útil para agotar la resistencia. 
  • Llena tu bolsa de raciones – ¡Definitivamente querrás traer algunos bocadillos para mantenerte saludable en esta pelea! 
  • Recolecta algunas habilidades: en todo el mundo, encontrarás libros de conocimiento que desbloquean poderosos ataques especiales. Dirígete a la Habilidades de Rygjafylke página depara obtener información sobre dónde ubicar los libros de conocimientos en el área de Rygjafylke. 
  • Domina el arte de parar ataques: ya sea que uses un escudo o una segunda arma, parar es clave para luchar contra jefes más duros. Esquivar y rodar de los ataques es genial, pero parar es vital para agotar la resistencia y realizar algunos ataques seguros. 

Tan pronto como aceptes la pelea, Erik comenzará a balancear frenéticamente su hacha, y si huyes de él, ¡te lanzará un montón de hachas de mano! En primer lugar, querrás dispararle en sus puntos débiles para agotar en gran medida su resistencia. Puedes subir al acantilado que lo domina y disparar mientras te escondes detrás de las rocas cuando lanza hachas. Sus puntos débiles son el hombro derecho, el antebrazo izquierdo y el bíceps izquierdo. Sin embargo, ten cuidado, se curará si te quedas en el acantilado durante demasiado tiempo, así que golpea sus puntos débiles y luego salta para luchar contra él en una batalla cuerpo a cuerpo. 

¡Dispara a los puntos débiles de Erik para agotar su resistencia! 

Cuando finalmente vengas a luchar contra él en un combate cuerpo a cuerpo, tendrás que tener cuidado con sus poderosos golpes. Parada usando ‘Q’ es genial para bloquear el daño y agotar su resistencia. Cuando lo hayas agotado de toda su resistencia, podrás obtener un ataque de aturdimiento usando ‘R’ para causar mucho daño. Parar sus ataques y golpearlo después de bloquear un ataque es la mejor manera de conseguir tus golpes sin dejarte  vulnerable a sus contraataques. Las habilidades también son ataques poderosos que te ayudarán en tu batalla contra Erik. La Throwing Axe Fury habilidadserá excelente para realizar algunos ataques a distancia si necesitas salir del combate cuerpo a cuerpo para tomar un respiro. 

Cuando hayas derrotado a Erik, deberás confirmar la muerte y luego serás recompensado con 2 puntos de habilidad y la lanza Fang de Fafnir. 

1 ¡ Detener sus ataques te mantendrá a salvo y te dará la oportunidad de contraatacar! 

2 Parar y disparar sus puntos débiles agotará su resistencia y podrás aturdirlo y atacarlo. 

3 Si derrotas a Erik Loyalskull en batalla, serás recompensado con el Colmillo de Fafnir. 

 

Misterios »Grantebridgescire 

 

Descripción 

Esta página proporciona una lista de los 15 misterios ubicados en Grantebridgescire. Grantebridgescire Misterios 

misteriosa Ubicación
El señor de Norsexe En una pequeña isla al sur de Duroliponte
The Doom Book of Cats Al norte de Grantebridgescire
Degolas el hermoso noroeste de Utbech
The Wound-Wands of Friends Southwest of Wycham
The Devout Troll En una isla al norte de Wycham
Goneril Spalda Fens ; al norte del monasterio de la isla de Elymonasterio
Agárico de moscas al sureste delde la isla de Ely
Camino al azul del viento En una isla al sur dede Soham
la guaridaWinchell the Robesfree Sur de Ravensthorpe
The Infinite Noise of Men Sur de Ravensburg
The Walloper Noreste de Walden
The Cult of Saint Guthlac al sur de Earnningstone
Lord and Lady al suroeste de Walden
Volando: Fergal elsin asentamiento de rostro
GrantebridgeElisdon Altar Al sur de Ravensthorpe

 

 

Misterios »Grantebridgescire 

El señor de Norsexe 

Ubicación: El señor de Norsexe Mystery. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar, El señor de Norsexe, que es un Misterio ubicado en Grantebridgescire. 

 

Encuentra el anillo del brazo 

En una pequeña isla al sur de Duroliponte y al oeste de Grantebridge, encontrarás a un hombre nórdico sentado en un trono. ¡Te dirá que este es su reino de Norsexe! Luego te pide que encuentres el anillo del brazo de su hermano, que está en algún lugar del agua cerca del naufragio. Baja la colina hasta la orilla de la isla y luego nada hacia el naufragio. Luego, sumérgete y mantén presionado ‘V para usar tus sentidos cuervo para detectar el cadáver debajo del agua. Cuando estés lo suficientemente cerca, podrás saquear el cuerpo para el anillo del brazo. 

El anillo del brazo está ubicado en un cadáver debajo del agua. 

Enfréntate al Señor de Norsexe 

. Vuelve a la isla y, a tu derecha, deberías ver una carta en una caja de madera. La carta revela que la historia del hombre nórdico no cuadra. Cuando vuelvas a hablar con el hombre nórdico, puedes elegir ser su primera alianza o puedes confrontarlo por su historia. Si te enfrentas a él, ¡tendrás que luchar contra él! 

Mientras estés en el nivel de poder 20, la pelea no debería ser demasiado difícil. Recuerda usar también tu arco para dispararle desde lejos y dañar su punto débil, que es su rodilla derecha. Sin embargo, ten cuidado, ¡ya que ocasionalmente te lanzará un montón de hachas arrojadizas! Derribarlo debería ser bastante fácil siempre que estés atento a sus ataques especiales y sus hachas arrojadizas. 

¡Puedes elegir convertirte en su aliado (izquierda) o enfrentarte a él por su historia y luego luchar hasta la muerte! (derecha) 

Tanto si lo derrotas como si no te conviertes en su aliado, ganarás 1200 EXP. Su elección no afecta la historia y no tendrá consecuencias posteriores. 

 

Misterios »Grantebridgescire 

The Doom Book of Cats 

Ubicación: The Doom Book of Cats Mystery. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar The Doom Book of Cats, que es un misterio ubicado en Grantebridgescire. 

Deshaciéndose de las ratas

Al norte de la ciudad de Grantebridge, se encontrará con dos granjas, una es propiedad de una dama y la otra, de un hombre. La tierra del hombre está plagada de ratas y necesita la ayuda de Eivor para limpiarlas para que no se coman todo su trigo. Después de hablar con el hombre, deberá dirigirse y hablar con la mujer, cuya casa está cerca. Tendrás que convencerla de que suelte a sus gatos para que se coman todas las ratas. Para hacer esto, necesitará al menos un Nivel 2 en ** Carisma **, que se obtiene participando en vuelo concursos de. Cuando hayas convencido a la mujer, ella te dará una llave de su casa, que luego podrás usar para soltar a todos sus amigos felinos. 

Convence a Cat Lady de que libere a sus gatos (izquierda), para que se coman todas las molestas ratas. (derecha) 

Trivia 

En la mitología nórdica, Freyja viaja en un carro tirado por gatos. Los dos gatos, llamados Bygul y Trjegul, le fueron regalados por Thor. 

Una vez que los gatos estén libres, habla con el hombre nuevamente y cuéntale de tu éxito. Te dará una llave de su casa como agradecimiento. Puede usar la llave para dirigirse a su casa y llevarse algunos de sus bienes. Dentro de su casa, encontrarás comida, plata y suministros, y también ganarás 1200 EXP. 

Use la llave del granjero para tomar algo de comida y suministros de su casa. 

 

Misterios »Grantebridgescire 

El ruido infinito de los hombres 

Ubicación: El misterio del ruido infinito de los hombres. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar The Infinite Noise of Men, que es un misterio ubicado en Grantebridgescire. 

Habla con los hombres que pelean 

Este misterio se encuentra al sur de Ravensburg. Para comenzar esta búsqueda, deberás hablar con los hombres que se pelean por la cebada. Uno de los hombres cultiva la cebada y el otro la vende, y ambos creen que merecen un porcentaje mayor de las ganancias. Le pedirán su opinión, pero la opción que elija no resolverá su disputa y ambos se irán a sus respectivos hogares. 

Habla con Sebbi, el granjero de cebada, y convéncelo de resolver su disputa con un duelo. Comenzarán a pelear y tendrás la oportunidad de hablar con los otros residentes, así como de recolectar algunos alimentos y suministros de las granjas. 

Puede elegir la opción que desee, ya que el resultado será el mismo. 

Quema el silo de cebada 

Sólo hay una forma de resolver su disputa, y es bastante drástica. Entre las dos casas, debería poder ver un gran silo de cebada. Tendrás que destruir el silo prendiendo fuego a la cebada. En la pared entre su casa, hay una antorcha que puedes usar para prender fuego a una flecha, luego puedes disparar la flecha de fuego directamente a la cebada en el silo. 

Para terminar el Misterio, habla con los niños en el campo y te agradecerán tu ayuda para resolver la disputa de la cebada. Ganarás 1200 EXP por el Misterio. 

Deberás prender fuego a la cebada en el silo (izquierda) y luego hablar con los niños para terminar el Misterio. (derecha) 

 

Misterios »Grantebridgescire 

The Walloper 

Ubicación: The Walloper Mystery. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar, The Walloper, que es un Misterio ubicado en Grantebridgescire. 

Habla con los nietos de The Walloper 

Este misterio se encuentra al noroeste de Walden y al sureste del punto de sincronización de Black Peak. En primer lugar, tendrá que hablar con los niños que están cerca del pozo para conocer el infame «Wallop» de su abuelo. El Viejo, apropiadamente apodado The Walloper, se acercará y tendrás la oportunidad de luchar contra él si quieres. 

Trivia 

“Wallop” es una palabra del inglés medio y se deriva de las influencias del francés antiguo. Probablemente se introdujo en el vocabulario inglés mucho más tarde que las conquistas vikingas del siglo IX. El primer uso registrado de «wallop» en inglés es a mediados del siglo XV, ¡600 años después del período en el que se establece AC Valhalla! 

¡El golpe de Walloper es infame! 

La pelea con The Walloper es interesante porque si te «golpean» aunque sea una vez, la pelea terminará y tendrás que empezar de nuevo. ¡Su infame golpe es tan poderoso que serás derrotado instantáneamente! Esquivar sus ataques tampoco es lo suficientemente bueno, ya que no podrás recibir ningún golpe porque es demasiado rápido. En su lugar, deberá detener su golpe, sincronizando perfectamente cuándo presionar ‘Q’. Puede tener una buena idea de cuándo su golpe está a punto de aterrizar cuando hay destellos naranjas provenientes de su cuerpo. Cuando detenga su ataque con éxito por primera vez, podrá usar ‘R’ para aturdirlo mientras está derribado. El ataque de aturdimiento dañará a The Walloper durante aproximadamente 3/4 de su salud. Luego, tendrás que parar un par de ataques más para reducir su salud. 

Cuando hayas esquivado con éxito todos sus ataques y hayas recibido tus propios golpes, The Walloper te agradecerá por vencerlo y te dará la llave de su casa. Dentro de su casa, podrás recoger una bolsa de dientes adornados y algo de comida si la necesitas. También ganarás 1200 EXP al completar este Misterio. 

El primer ataque que rechaces agotará la resistencia de The Walloper y podrás aturdirlo para atacarlo (izquierda), luego, para vencerlo tendrás que parar un par de sus ataques más. (derecha) 

 

Misterios »Grantebridgescire 

Winchell the Robesfree 

Ubicación: Winchell the Robesfree Mystery. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar, Winchell the Robesfree, que es un Misterio ubicado en Grantebridgescire. 

Habla con Winchell en el acantilado 

En primer lugar, tendrás que hablar con Winchell, que está sentado en un acantilado con vistas al refugio nudista. Winchell and the Nudists se puede encontrar cerca de un lago al noroeste de Earnningstone y directamente al sur de Ravensthorpe. Cuando hables con Winchell, te revelará que ha sido expulsado del grupo nudista porque está demasiado desnudo. Luego te dice que desea que los nudistas estén desnudos para siempre. 

Winchell está muy entusiasmado con estar desnudo. 

Roba la caja de ropa 

Vuelve al campamento nudista y habla con la mujer que baila cerca del tendedero. Ella te pedirá que te unas y, si estás de acuerdo, te dirán que pongas tu ropa en una caja de ropa. Cuando recibas esta información, no podrás quitarte la ropa y ponerla en la caja, sino que podrás recoger la caja y robar toda su ropa. 

Puede hacer esto a escondidas tomando la caja y rodeando el gran árbol, o corre directamente a través de su campamento y luego cruza el puente de regreso al acantilado. Los nudistas no te perseguirán por mucho tiempo, así que no tienes que preocuparte si te ven robando la caja. 

Cuando hayas llegado a la cima del acantilado, deja caer la caja cerca de la tienda de Winchell y luego habla con él para completar el Misterio. Recibirás un Diario de Winchell the Robeless y 1200 EXP por completar el Misterio. También podrás saquear el campamento de Winchell por algunas piezas de plata. 

1 Primero, hable con la bailarina para averiguar dónde pusieron su ropa. 

2 Luego, roba el cajón de ropa y llévaselo a Winchell. 

3 ¡ Winchell te agradecerá que lo ayudes a deshacerse de la ropa del mundo! 

 

Misterios »Grantebridgescire 

El culto de Saint Guthlac 

Ubicación: El culto del misterio de Saint Guthlac. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar El culto de Saint Guthlac, que es un Misterio ubicado en Grantebridgescire. 

Ayude al monje 

Trivia 

San Guthlac de Crowland fue un verdadero santo anglosajón que vivió en Lincolnshire en los siglos VII y VIII. 

Este misterio se puede encontrar en una carretera al suroeste de Earnningstone. Cuando hablas con el monje, te dice que su carro se ha volcado y ha dejado caer sus jugosas manzanas. Luego puedes llevarle la caja de manzanas y él te llevará a la granja donde conocerás a sus amigos. 

Cuando llegue al edificio, deje caer la caja cerca de la mesa exterior para completar el Misterio. 

 

Sorprendentemente, esto no es una trampa! Es solo un saludable grupo de monjes comiendo manzanas. Recibirás 1200 EXP y también deberías saquear los edificios, ya que hay unas pocas piezas de plata para recolectar. 

Deberás llevar la caja de manzanas para el monje. 

 

Misterios »Grantebridgegescire 

Lord and Lady 

Ubicación: Lord and Lady Mystery. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar, Lord and Lady, que es un Misterio ubicado en Grantebridgescire. 

Cómo completar el misterio de Lord and Lady Standing Stone 

Este misterio está ubicado al suroeste de Walden en la frontera de Essexe. Cuando llegue al círculo de piedras, notará que una tiene un símbolo de nudo negro. Interactúa con el símbolo y un hombre hablará de ángeles y Dios. Usa la vista de Odin (mantén presionada la tecla ‘V’) para revelar los símbolos de un nudo en las otras piedras altas. 

El rompecabezas es que debes alinear todas las piezas del nudo para que se cree un símbolo completo de nudo. Detrás de las piedras, deberías poder ver un árbol torcido, dirígete hacia la rama que domina las piedras y luego ajusta tu vista hasta que el símbolo del nudo esté completo. Cuando completes el misterio, ganarás 1 punto de habilidad. Si sigue la estructura de esta guía, es probable que esta sea la primera piedra en pie que complete, desbloqueando el Tranquility trofeo. 

Primero busque el árbol torcido (izquierda), luego súbase a él y ajuste su visión hasta que el nudo esté completo. (derecha) 

 

Misterios »Grantebridgescire 

Las varitas de las heridas de los amigos 

Ubicación: El misterio de las varitas de las heridas de los amigos. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar The Wound-Wands of Friends, que es un misterio ubicado en Grantebridgescire. 

Habla con Axehead 

Un poco al sur de Wycham, encontrarás a un anciano con un hacha alojada en el cráneo. Cuando hables con él, parecerá que no tiene idea de su fatal herida en la cabeza. Tendrás la opción de decirle directamente que está a punto de morir o puedes mentirle y decirle que es un pequeño corte. Cualquiera que sea la opción que elija, deberá quitar el hacha de su cráneo, lo que resulta en una muerte casi instantánea. Ganarás 1200 EXP por ayudar al Drengr. 

 

Consejo 

Justo detrás de Axehead, encontrarás un artefacto romano en un pozo lleno de serpientes! 

Puedes decirle la verdad o endulzar la situación (izquierda), de cualquier manera, tendrás que quitar el hacha del cráneo del hombre. (derecha) 

 

Misterio »Grantebridgescire 

Fly Agaric 

Ubicación: Grantebridgescire Fly Agaric Mystery. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar Fly Agaric Mystery en Grantebridgescire. 

Fly Agaric Trip 

Este Misterio Fly Agaric se encuentra al sureste del Monasterio de la Isla de Ely. Primero tendrás que comer los hongos antes de poder acceder al rompecabezas. Cuando estés alucinando, podrás ver llamas rojas en los braseros a tu alrededor. Para completar este rompecabezas, deberás volver azul algunas de las llamas del brasero interactuando con ellas. 

Sugerencia 

Utilice la barra de navegación para averiguar en qué dirección está mirando. 

Es un poco complicado averiguar cuáles deben ser azules, pero deberá buscar las puertas de piedra que pasan por alto braseros específicos. El brasero del norte, oeste y sureste debe volverse azul. Cuando hayas vuelto azules los tres braseros correctos, aparecerá una puerta y podrás atravesarla para completar el Misterio. 

Gire los braseros norte, oeste y sureste en azul (izquierda), para revelar la puerta por la que debe cruzar para completar el viaje. (derecha) 

 

Misterios »Grantebridgescire 

El troll devoto

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar El Troll Devoto, que es un Misterio ubicado en Grantebridgescire. 

El monje calmado

El monje y su granja se encuentran al norte de Wycham. Se jactará de lo tranquilo que está debido a su fe. Luego te presionará para que destruyas sus pertenencias para poder demostrarte que nunca se enojará por tener el cristianismo. A continuación, deberá realizar una serie de tareas: 

  • Primero, él lo empujará a quemar su casa. Puede hacerlo disparando una flecha encendida o lanzando una antorcha al techo de paja. 
  • A continuación, te dirá que mates su ganado. Cerca, debería poder localizar una vaca lechera. Desafortunadamente para la vaca, tendrás que sacrificarla para completar este Misterio. 
  • Luego te pedirá que destruyas las cajas de madera que hay alrededor de su jardín. Hay unos pocos, pero puedes destruirlos fácilmente usando tus armas cuerpo a cuerpo o disparándoles si lo prefieres.

Después de destruir todas sus posesiones, el Monje se pondrá de pie y podrás agarrar una llave que está en su taburete. Dirígete a la parte trasera de la casa y, a la izquierda, encontrarás una puerta cerrada. Usa la llave para abrirlo y descubrirás los horribles crímenes del Monje. 

1 Primero, prende fuego a la casa del Monje. 

2 Luego, sacrifique su vaca lechera. 

3 Y finalmente, deberás destruir sus cajas. 

Enfréntate al monje. Habla con él de nuevo afuera y enfréntalo por su falsa fe. Luego te atacará violentamente, balanceándote con los brazos. No tiene armas, pero tiene un puñetazo bastante duro. Esquiva sus golpes y golpéalo con tus armas y lo derrotarás con bastante rapidez. 

Cuando sea derrotado, completarás el Misterio y ganarás 1200 EXP. Si saqueas su cuerpo, también obtendrás una pieza de plata y podrás saquear su casa en busca de comida si la necesitas. 

1 Utilice la llave del taburete para abrir la puerta trasera. 

2 Luego, confronta al Monje sobre sus malas acciones. 

 

Misterios »Grantebridgescire 

Degolas el Hermoso 

Lugar: Misterio – Degolas el Hermoso. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar Degolas the Beautiful, que es un Misterio ubicado en Grantebridgescire. 

Este misterio se encuentra al norte de Grantebridge y al este de Ravensthorpe. Encontrarás a un niño parado afuera de una casa maloliente y te pedirá que ayudes a resolver el hedor. Para hacer esto, deberá dirigirse a la casa y sacar todas las cajas. Sin embargo, cuando estás en casa, sufrirás mucho daño por lo tóxicos que son los humos. Afortunadamente, hay una tonelada absoluta de arbustos de bayas que rodean su casa, por lo que cada vez que saque una caja de la casa, reponga su salud con las bayas y luego regrese a la casa. Hay cuatro cajas en total; dos de los cuales son fáciles de detectar, luego uno está escondido a la derecha de la entrada, debajo de algunas cajas rompibles, y el último está detrás de la pantalla a la izquierda de la habitación. 

Ayuda a la familia limpiando todas las cajas malolientes (izquierda), ¡pero no te olvides de comer muchas bayas para evitar que los vapores tóxicos agoten tu salud! (derecha) 

Cuando hayas retirado con éxito todas las cajas, habla con el niño y te dirá que es su padre el que apesta el lugar. Sigue al niño hacia el estanque poco profundo donde encontrarás a Degolas, su padre, de pie sobre una plataforma de madera en los árboles. El niño no puede convencer a su padre de que se bañe, así que tendrás que dispararle a la plataforma bajo sus pies para obligarlo a bañarse en el estanque de abajo. 

Una vez que el padre haya sido limpiado de su hedor, habla con él frente a la casa para completar el Misterio. ¡Ganarás 1200 EXP por completar el Misterio, y también podrás llenar tus bolsillos con bayas! En la plataforma de Degolas en los árboles, también podrás tomar algunas flechas y algunos otros suministros de un cofre. 

Tendrás que obligar a Degolas a bañarse en el estanque (izquierda), ¡pero al final te lo agradecerá! (derecha) 

 

Misterios »Grantebridgescire 

Camino al azul viento 

Ubicación: Camino al misterio azul viento. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar Path to the Wind-Blue, que es un Misterio ubicado en Grantebridgescire. 

Habla con el soldado nórdico 

Este misterio se puede ubicar en una isla al este de Middeltun. El soldado nórdico le explicará que es ciego pero está buscando Wind-Blue, que es un paraíso más alto que Valhalla. Primero te pedirá que lo ayudes a encender los braseros. Él te guiará por un camino y necesitarás usar una antorcha para encender los fuegos en el camino. Hay tres braseros para encender mientras sigues al soldado nórdico. El último brasero está en la orilla del río, justo enfrente de Soham Hideout, que es un campamento montado por el enemigo. 

El hombre nórdico le explicará que es ciego (izquierda) y necesita que encienda los braseros para mostrarle el camino. (derecha) 

escondite de Soham 

Consejo 

Puede limpiar el escondite de Soham de antemano y no afectará la posibilidad de acceder o completar el Misterio. ¡También puedes asaltar el área con tu tripulación de drakkar! 

Después de encender el tercer brasero, toma el mando del pequeño bote de remos a la derecha del brasero y rema tú y el soldado nórdico hasta Soham Hideout. Cuando llegues a Soham Hideout, tendrás que eliminar a todos los bandidos. Hay muchos de ellos, pero son relativamente débiles y puedes disparar fácilmente a la mayoría de ellos con una flecha en la cabeza. También se recomienda que permanezca relativamente escondido en esta área para que no se sienta abrumado por los enemigos. Sacar a los bandidos uno por uno usando su arco y escondiéndose en la maleza es un enfoque más sigiloso, pero podría ser más fácil que correr como un monstruo. 

También hay un par de puntos de riqueza en esta área. En la cabaña central, encontrarás unos calzones de cazador en un cofre. El enemigo llamado Hurler también será de valor, ya que cuando lo mates podrás saquearlo por un lingote de carbón. 

Cuando hayas matado a todos los enemigos, habla con el soldado nórdico para completar el misterio. Obtendrás 1200 EXP por completar el Misterio y hay mucho botín y suministros para agarrar en el área. 

1 Escabullirse por el escondite puede ser ventajoso para que no se sienta abrumado.

2 Disparar a los bandidos en la cabeza también los eliminará rápidamente. 

3 ¡ En la cabaña grande, encontrarás una nueva armadura! 

4 Finalmente, después de derrotar a todos los bandidos, habla con el soldado nórdico para terminar el misterio. 

 

Misterios »Grantebridgescire 

Elisdon Altar 

Ubicación: Elisdon Altar Mystery. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar Elison Altar, que es un Misterio ubicado en Grantebridgescire. 

 

Consejo 

Utilice la vista de Odin manteniendo presionada la tecla «V» para encontrar peces en el agua. 

Elisdon Altar está al sur de Ravensthorpe, al otro lado del río Nene. En este altar, deberá ofrecer diez Bullhead (pequeños). Los peces cabeza de toro se pueden encontrar en el río Nene, al norte, cerca del muelle de Ravensthorpe. Desafortunadamente, hay muchas otras especies de peces en el río, por lo que tomará bastante tiempo recolectar 10 de un tipo de pez. También hay otros tipos de bullshead, pero se necesitan específicamente los denominados «pequeños». Es un poco complicado diferenciar entre las diferentes especies, pero los pequeños peces cabeza de toro tienden a nadar en grupos y son de un tamaño más pequeño. También son de color amarillo y tienden a acercarse a las orillas del río. 

Hay varias formas de pescar. La forma más sencilla de pescar es utilizar el arco y la flecha para dispararles en el agua. Sin embargo, esto es obviamente un desperdicio de flechas, especialmente si no siempre disparas al tipo correcto de pez. 

Puede que valga la pena esperar para completar este misterio hasta que hayas construido la cabaña de pesca. Puedes construir la cabaña cuando hayas alcanzado el rango 2, y cuesta 600 suministros y 45 materias primas para construir. Cuando hayas construido la cabaña, tendrás acceso a un hilo de pescar. Al mantener presionada la tecla ‘G’ para acceder a la rueda de acción, ahora podrá elegir equipar una caña de pescar. 

Al construir la cabaña de pesca (izquierda), se desbloqueará la opción de usar una caña de pescar. (derecha) 

Cuando tengas la caña de pescar equipada, puedes apuntar y lanzarla con el ratón. Querrá usar Odin’s Sight para localizar primero algunos peces y luego lanzar su línea en su dirección. Cuando un pez se haya enganchado a su anzuelo, aplaste la barra espaciadora para enrollarlo, pero mientras lo hace, también deberá controlar el pez usando W, A, S y D. Tire del pez en la dirección opuesta para la forma en que está nadando para que no rompa tu línea. 

Cuando tenga 10 Bullhead (pequeño), regrese al Elisdon Altar y haga la ofrenda. Ganarás 1 punto de habilidad por la oferta. 

Cuando tengas los peces, ofrécelos en el altar (izquierda) para ganar 1 punto de habilidad. (derecha) 

 

Misterios »Grantebridgescire 

Goneril 

Ubicación: Goneril Boss Fight, Spalda Fens. 

Descripción 

Esta página está dedicada a la lucha contra el jefe Goneril, que se puede encontrar en Spalda Fens, al norte del Monasterio de la Isla de Ely en Grantebridgescire.

 

Misterios »Rygjafylke 

Consejos para luchar contra Goneril 

Advertencia 

Goneril es un enemigo poderoso y se recomienda que intentes esta pelea cuando hayas alcanzado el nivel de poder 90. 

Es probable que Goneril sea el primero de su tipo que te encuentres. Ella es una Hija de Lerion y hay tres de ellos para derrotar. Son hechiceras poderosas y demostrarán ser una lucha bastante desafiante. 

Para comenzar esta pelea, deberás dirigirte a Spalda Fens e interactuar con el extraño cadáver en el altar. Cuando lo hagas, Goneril se acercará por detrás de ti y pronto comenzarás la pelea. 

Aquí hay algunos consejos útiles que debe seguir antes de comenzar en esta pelea: 

  • Desbloquee la habilidad «Cepillar con la muerte» en el árbol de habilidades. Si toma algo de esta guía, debería ser esto. Brush with Death es una habilidad revolucionaria que te permitirá ralentizar el tiempo cada vez que esquives con éxito un ataque. Cuando el tiempo se ralentiza, podrás atacar al oponente durante unos segundos sin oposición. 
  • No intentes parar, esquiva los ataques en su lugar. La mayoría de los ataques de Goneril serán movimientos de poder, por lo que no podrás pararlos. En cambio, querrás concentrarte en esquivar ataques, y esto funciona aún mejor si tienes Cepillo con la muerte. Puedes parar ataques más ligeros (naranja), pero ella realiza principalmente ataques de poder (rojo). 
  • No dejes que tu barra de resistencia se agote: cuando esquivas demasiadas veces (o corres) en un período corto, perderás resistencia rápidamente y tu barra se agotará. Una vez que su barra se haya drenado por completo, no podrá esquivar hasta que su barra de resistencia se haya llenado nuevamente. Este es un gran problema en esta pelea ya que Goneril es un bateador rápido. ¡Sé conservador con tu resistencia y solo esquiva cuando estés a punto de recibir un golpe! 
  • Mejora tu bolsa de suministro de raciones: Goneril tiene algunos ataques bastante brutales y, si no los esquivas con éxito, fácilmente te quitarás la mitad de tu salud con una serie de ataques combinados desencadenados por un solo ataque exitoso. Para actualizar su bolsa de racionamiento, necesitará principalmente minerales de hierro, que pueden ser saqueados o extraídos de las rocas del mapa. 
  • Usa un arma cuerpo a cuerpo de largo alcance: usar una lanza o un arma de dos manos es genial si quieres agregar un poco de espacio entre tú y tu enemigo. Significa que tu enemigo estará un poco más lejos y será menos probable que reciba algunos golpes. 

Goneril realizará principalmente ataques de poder, que no se pueden bloquear ni parar (izquierda), ¡así que querrás esquivarlos para evitar daños! (derecha) 

 

Primera fase 

En la primera fase, Goneril podrá teletransportarse y lo usará para saltar sobre ti y realizar ataques de poder. Si te mantienes relativamente cerca de ella, minimizarás la posibilidad de que use su habilidad de teletransportación y podrás predecir mejor sus ataques y luego esquivarlos para conseguir tus propios ataques. 

El punto débil de Goneril está en su espalda, pero es casi imposible llegar a él. Si intentas huir y rodearla, terminará teletransportándote y atacándote. Por lo general, golpear los puntos débiles es una excelente manera de agotar la resistencia del enemigo y realizar un gran ataque paralizante. Sin embargo, debido a que el punto débil de Goneril está en su espalda, se le aconseja que no concentre todos sus esfuerzos en tratar de dispararle a su punto débil. Si logras activar un período de ralentización de Brush with Death y ella está a mitad de giro, aprovéchalo y usa tu arco. Sin embargo, tu principal objetivo en esta pelea es esquivar los ataques. 

En esta fase, ocasionalmente también enviará una versión fantasma de sí misma después de haber usado su habilidad de teletransportación. La versión fantasma se mueve rápidamente fuera de su nube de teletransportación e intentará patearte para aturdirte temporalmente, permitiendo que el verdadero Goneril te ataque más. Quieres evitar estos ataques lo mejor posible, y puedes hacerlo tratando de mantenerte lo más cerca posible de ella y minimizándola usando sus ataques de teletransportación. 

Cuidado con el fantasma de Goneril, ya que saldrá corriendo y tratará de incapacitarte. 

Segunda fase 

La segunda fase se activa cuando la has dañado a la mitad de su salud. En esta fase, Goneril se mueve 1051

mucho más rápido y se teletransporta mucho más. También usará su yo fantasma para intentar incapacitarte con mucha más frecuencia que en la primera fase. 

Durante esta fase, también tendrás que navegar magistralmente por el área para evitar los gases venenosos. El gas hará que pierda la salud. Lo bueno es que es de color verde brillante, por lo que puede detectarlo fácilmente y apartarse de su camino. Sin embargo, también significa que su campo de batalla está limitado a los espacios estrechos entre cada una de las nubes de gas. 

¡Cuidado con el gas venenoso en la segunda fase! 

Quieres hacer lo mismo que hiciste en la primera fase, que es, esencialmente, esquivar sus ataques para activar Cepillo con la muerte y luego entrar en tus ataques durante el período de ralentización. Deberá estar más alerta a los ataques de su yo fantasma, ya que los ataques combinados que desencadena serán casi fatales. Hay un ataque en particular en el que el yo fantasma te agarra por detrás y te sostiene mientras Goneril te apuñala repetidamente en el pecho, causando toneladas de daño. 

Este método de abordar la pelea es bastante lento, pero es una de las formas más efectivas de lidiar con un jefe rápido y ágil como Goneril. Cuando la mates, serás recompensado con Thor’s Breeches, que es parte del conjunto de armadura de Thor. Es probable que Goneril sea la primera Hija de Lerion que mates, desbloqueando así el Cazador de Brujas trofeo de. 

Cuando derrotes a Goneril, serás recompensado con los Calzones de Thor. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here