Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0

Tabla de Contenidos:

Misterios »Ledecestrescire 

general 

DescripciónDescripción 

Esta página proporciona una lista de los 15 misterios ubicados en Ledecestrescire. 

Misterios de Ledecestrescire 

misterio Ubicación 
El lamento de un skald En la costa sureste del Monasterio de Alcestre
La última hoja de otoño En los campos al suroeste del Monasterio de Alcestre
La dama blanca de Tamworth Al sur de Cweornric
The Stink-Brew Noroeste de Ledecestre
La saga de Twit, Parte 1 Al sur de la fortaleza de Tamworth
Hermanas de el Hacha Noreste de Ledecestre
Cernewood Sur de Monasterio de Sudwella
Ledecestrescire Sauce Noreste de Monasterio de
Sudwella Altar de ofrenda de Cernely Sudoeste de Monasterio de Sudwella
Cosintun SE de Repton
Fly Agaric Sur de Repton
Skal A su riqueza Sudoeste de Repton
La vieja guardia Noroeste de Repton
Of Fist-Dances y Juramentos sudorosos Al sur de la abadía de Wenloch
Volando:Jungwulf Repton

 

 

Misterios de»Ledecestrescire 

El Lamento de un Escaldo 

Ubicación: El Misterio del Lamento del Escaldo. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar A Skald’s Lament, que es un Misterio ubicado en Ledecestrescire. 

Follow the Skald 

Trivia 

En inglés antiguo y poesía nórdica, a Lament es un género poético que explora temas como el exilio y la dureza de la naturaleza. 

Este Misterio se encuentra cerca al sureste del Monasterio de Alcestre. Cuando hables con el hombre cerca del campamento, notarás que puede haber comido algo malo y está un poco delirante. Su tarea es seguir al hombre y asegurarse de que no se lastime. Al principio, lo seguirás hasta una colina, pero luego se acercará a un campamento de asesinos. 

Antes de que corra hacia el campamento, querrás sacar tu arco y disparar a todos los que puedas antes de que tú y el hombre nórdico lleguen al campamento. Esto facilitará mucho el combate cuerpo a cuerpo. Tu único objetivo aquí es mantener vivo al hombre, así que asegúrate de atacar a los asesinos que se le acerquen. Si necesita flechas, hay algunas fuentes cerca de las carpas de las que puede tomar algunas y también hay un par de arbustos de moras de nube alrededor si necesita restaurar algo de HP. 

Antes de que el hombre llegue al campamento, elimine a algunos de los asesinos con su arco (izquierda), hará que el combate cuerpo a cuerpo sea más fácil cuando haya menos de ellos. (derecha) 

Consejo 

Uno de los asesinos también es un punto de riqueza, así que cuando lo mates, asegúrate de saquear su cuerpo y obtendrás un lingote de carbono. 

Cuando hayas derrotado a todos los asesinos, el hombre nórdico se dormirá y tendrás que llevarlo de regreso a su tienda. El marcador Misterioso aún debería estar allí para que puedas dirigirte en esa dirección y regresar a la tienda. Una vez que hayas regresado a la tienda, déjalo caer al suelo y habla con la mujer para completar la misión. Como recompensa, recibirás un pergamino de Saga completado y 1200 EXP. 

Lleva el Skald de regreso al campamento para completar el Misterio. 

 

Misterios »Ledecestrescire 

La última hoja de otoño 

Ubicación: La última hoja de misterio de otoño. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar The Last Leaf of Fall, que es un Misterio ubicado en Ledecestrescire. 

Habla con la chica debajo del árbol 

. Encontrarás este misterio al suroeste del monasterio de Alcestre. Cuando hables con la niña debajo del árbol, ella te contará la promesa que hizo su padre de que regresaría antes de que todas las hojas cayeran del árbol en su jardín. Ella está entrando en pánico porque solo queda una hoja en el árbol. A continuación, se le dará la opción de tranquilizarla o decirle que siga adelante. El resultado es el mismo, cualquiera que sea la opción que elija, así que elija la que crea que es la respuesta más adecuada. 

Cuando hayas terminado de hablar con ella, tendrás que derribar la última hoja con tu arco (¡un poco duro!), Para que el niño siga adelante. Completar la misión te da 1200 EXP, también puedes recoger la Hoja Vieja si lo deseas. 

Puedes elegir consolarla o decirle la cruda verdad (izquierda), pero lo que sea que elijas, igual tendrás que derribar la hoja. (derecha) 

 

Misterios »Ledecestrescire 

The Stink-Brew 

Ubicación: El misterio de Stink-Brew. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar The Stink Brew, que es un misterio ubicado en Ledecestrescire. 

Recoge los huevos de víbora 

Este misterio se encuentra en el noroeste de Ledecestre, cerca de la orilla del río. Tendrás que ir debajo de la casa de baños para llegar a la anciana que vive debajo. Ella te pedirá que consigas sus huevos de víbora, y afortunadamente para ti hay una gran cantidad de víboras en los alrededores. Hay varios debajo del área de baño y luego un puñado más en la orilla del río cerca de la entrada subterránea. Cuando los mates, podrás saquear sus cuerpos en busca de huevos de víbora y algunos otros suministros diferentes. Primero deberá ofrecer 2 huevos, luego 3 y luego 4 huevos de víbora, para un total de 9 huevos. 

Cuando le haya dado a la mujer todos los huevos, ella soltará un pedo enorme que distraerá a la gente en el área de la casa de baños de arriba. Cuando hayas completado el Misterio, también recibirás una llave que se puede usar para abrir la puerta de la izquierda. Para llegar a él, agáchese para atravesar el espacio en la pared. ¡Hay cofres para saquear que harán que el hedor valga la pena! 

La mujer te pedirá que recolectes sus huevos de víbora (izquierda), que pueden recolectarse matando serpientes cercanas. (derecha) 

 

Misterios »Ledecestrescire 

Cernewood 

Ubicación: Cernewood Mystery. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar Cernewood, que es un Misterio ubicado en Ledecestrescire. 

Stack the Rocks 

Este misterio se encuentra en una colina entre el río Soar y el río Brant, al norte de Ledecestre. Cuando llegues a la cima de la colina, te encontrarás con una colección de rocas que necesitarás apilar hasta cierta altura para completar el misterio. 

A continuación, encontrará el mejor orden para colocar las rocas para que no se caigan. 

1 Tu primera roca debe ser la más grande para establecer una base sólida. 

2 Utilice el segundo más grande a continuación. 

3 Luego, coloque la piedra más plana en tercer lugar. 

4 Y finalmente, coloque la piedra más pequeña encima de la pila para alcanzar la altura deseada. 

5 La tachuela de rocas final. 

Cuando apile con éxito las rocas lo suficientemente alto, deberá validar su posición para completar el misterio. 

 

Misterios »Ledecestrescire 

Hermanas del Hacha 

Ubicación: El misterio de las Hermanas del Hacha. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar Sisters of the Axe, que es un Misterio ubicado en Ledecestrescire. 

Desbloquear la Iglesia 

Este misterio se puede encontrar al norte de Ledecestre. Cuando te acerques a la iglesia, escucharás a una banda de mujeres hablando adentro. La iglesia está cerrada con llave, por lo que deberá encontrar la llave, que se puede ubicar en lo alto de una pendiente cerca del cementerio. Puedes usar los sentidos de Odin o incluso usar el cuervo para encontrarlo. 

Cuando abra la puerta, diríjase y hable con las mujeres de fe. Le pedirán que los acompañe a un campamento cercano para recuperar un artículo robado. 

Para acceder a la iglesia, deberá encontrar la llave (izquierda) y luego podrá hablar con las mujeres sobre sus planes. (derecha) 

Siga a las hermanas. 

Deberá seguir a las mujeres durante un rato hasta llegar al campamento. Solo hay un puñado de soldados adentro, por lo que podrás eliminarlos fácilmente con tu arco para evitar el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, si decides entrar, ¡las mujeres te seguirán y golpearán a los hombres con los puños! Asegúrate de saquear a todos los hombres, ya que uno llevará el Báculo de Editha, que es el objeto robado que la abadesa quiere recuperar. También podrás saquear el campamento para obtener suministros adicionales, como comida y plata. 

Habla con la abadesa para devolver el báculo y luego deberás acompañarlos al río, que es la frontera que deben cruzar para salir de Ledecestre. En el río, tendrás que defender a las mujeres de una manada de lobos. Pero de nuevo, no te preocupes demasiado por las mujeres, ¡ya que atacarán a los lobos de inmediato! 

Una vez que hayas cruzado el río, habla con las mujeres nuevamente para completar el misterio y ganarás 1200 EXP. 

Primero tendrás que infiltrarte en el campamento cercano para recuperar el artículo robado (izquierda), luego, ¡lo necesitarás para proteger a las mujeres de una manada de lobos! (derecha) 1068

Misterios »Ledecestrescire 

 

La Saga Twit , Parte 1

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar The Twit Saga, Part 1, que es un Misterio ubicado en Ledecestrescire. 

Quema la casa 

Este misterio se encuentra al oeste de Ledecestre. Cuando te acerques a la casa, encontrarás a dos hermanos peleando por haberse olvidado de llevar una antorcha. Los hombres son hijos de Ragnar que están practicando sus habilidades de asalto. 

Para ayudarlos, querrás arrojar una antorcha sobre el techo de paja de la cabaña cercana. Esto prenderá fuego a la casa, y los hombres se dirigirán a abrir la puerta para que puedan traer sus objetos de valor. Desafortunadamente, los hombres volvieron a equivocarse y uno de ellos se olvidó de traer la llave. Dirígete por el lado derecho de la casa y empuja el objeto móvil fuera del camino de una puerta rompible. Solo puede hacer esto cuando la casa está en llamas, ya que hay un objeto de madera fuerte en el camino y se quemarán en el fuego. 

Tendrás que prender fuego a la casa para ayudar a los hermanos (izquierda), luego dirígete por la parte de atrás para entrar. (derecha) 

Registra la casa 

Cuando entres a la casa, tendrás que buscar la llave y el hacha de su madre. Los hombres le dirán los diferentes lugares para buscar: 

  • Primero tendrá que buscar en la mesa el hacha de su madre. Puede investigar la mesa, pero en realidad no estará allí. 
  • A continuación, le pedirán que busque la llave en los barriles, que están a la derecha de la forma en que entró. 
  • Por último, deberá registrar los sacos que están ocultos detrás de una pared rompible cerca de la cerradura. puerta. La llave está dentro del saco y puede usarla para abrir la puerta principal. 

Habla con los hermanos tontos de nuevo para completar el misterio y ganar 1200 EXP. ¡Estos hijos de Ragnar ciertamente no son tan formidables como sus otros hijos! 

 

Misterios »Ledecestrescire 

La Dama Blanca de Tamworth 

Ubicación: Misterio La Dama Blanca de Tamworth. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre La Dama Blanca de Tamworth, que es un Misterio ubicado en Ledecestrescire. Mata a la Guardia 

Este misterio se encuentra al sur de Tonnastadir. Cuando te acerques a la torre, escucharás a una dama desde dentro pidiendo ayuda. Tendrás que derrotar al hombre que guarda la torre. Sin embargo, al hacerlo, descubrirás que todo fue un juego de roles y que la mujer no está realmente cautiva. 

La dama te pedirá que la hagas de guardia, y tendrás que interactuar con el lugar frente a las escaleras para comenzar tu deber de guardia. Un hombre se acercará a la torre y tendrás que derrotarlo también. Después de hacerlo, habrá completado el misterio y ganado 1200 EXP. 

Primero, deberás derrotar al guardia (izquierda), y luego tendrás que proteger la torre de la Dama. (derecha) 

 

Misterios »Ledecestrescire 

La vieja guardia

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar The Old Guard, que es un Misterio ubicado en Ledecestrescire. 

Habla con la vieja guardia 

Este misterio se puede encontrar en una isla al oeste de Repton y al suroeste de Woden’s Eye. Para comenzar el misterio, deberá sentarse en el banco frente al anciano. Después de una breve conversación, te dará la llave de su casa para que puedas llevarte su botín. 

Después de hablar con el hombre, le dará la llave de su casa. La casa del hombre se encuentra cerca del muelle y detrás de un gran árbol. Hay unas pocas casas cerca del muelle y detrás de algún árbol u otro, pero la que desea está directamente al sur de Woden’s Eye y al oeste del punto de sincronización de Repton. El árbol que está buscando es grande y con muchas ramas, por lo que una vez que haya visto ese árbol específico, encontrará la casa justo detrás de él. La casa es identificable por su puerta, que tiene una gran cerradura que indica que necesita desbloqueo. 

En el interior, encontrarás varios botines diferentes, que incluyen un brazalete y algo de plata. También te encontrarás con un cajón, que Eivor querrá llevárselo al anciano, ya que está lleno de canciones. 

La casa de la vieja guardia está ubicada en la parte occidental de la ciudad (izquierda) y es identificable por su gran candado en la puerta. (derecha) 

Devuelve la caja de canciones 

Para completar esta misión, deberás llevar la caja de canciones a la vieja guardia en su pequeña isla. Deberá usar un bote de remos para hacerse cargo de ellos, pero hay algunos para elegir cerca del muelle, por lo que no será difícil encontrar uno. Suelta la caja cerca del campamento del hombre y luego habla con él para completar el misterio. 

 

Misterios »Ledecestrescire 

Anomalía Kildesbig 

Ubicación: Kildesbig Anomaly Mystery. 

Descripción 

Esta página ofrece una guía sobre dónde ubicar y cómo completar Kildesbig Anomaly, que es un Misterio ubicado en Ledecestrescire. 

Reparar la anomalía del Animus 

Consejo 

Si mantienes pulsado el «espacio» mientras haces el parkour, saltarás de forma continua y automática cuando llegues a una sección de saltos. 

Esta anomalía se encuentra al suroeste de Ragnarsson Lookout. Cuando interactúe con él, se revelará un curso de parkour con fallas, y deberá recorrerlo para llegar a la cima y así poder reparar el paquete de datos sueltos que está creando la anomalía. 

Aparecerá un curso de parkour cuando interactúes con la falla. 

Avanza por el primer grupo de bloques hasta llegar a una estructura inestable. Deberá mover el rayo de luz del bloque que acaba de aparcar al que ahora necesita. Ahora, sigue el curso de parkour hasta llegar a la siguiente sección de rompecabezas. 

Utilice la estructura inestable de la derecha para dirigirse hacia arriba y redirigir el haz de luz hacia una de las estructuras inestables centrales más adelante. Luego salte de regreso a la gran plataforma detrás y use el haz de luz para estabilizar la estructura a la izquierda. Use esa estructura para subir a la plataforma más alta y redirigir el haz de luz izquierdo hacia la segunda de las estructuras centrales inestables. 

Las estructuras inestables se estabilizan mediante un haz de luz y podrás caminar sobre ellas de forma segura. 

Durante la siguiente sección del rompecabezas, deberá redirigir el haz de luz izquierdo hacia una de las estructuras inestables más adelante, luego dirigirse al haz de luz del lado derecho y apuntarlo al reflector que se encuentra en la plataforma superior en la izquierda. Sube a la plataforma del reflector y úsala para dirigir el haz reflejado hacia la segunda estructura inestable. Desde allí, podrás continuar por el recorrido de parkour hasta llegar a la sección final del rompecabezas. 

Primero querrá dirigirse a la izquierda y redirigir la viga hacia la estructura inestable a la derecha (¡ya está estabilizada!). Luego diríjase a través de la plataforma estabilizada hacia el reflector, luego redirija el haz de luz hacia la estructura inestable más adelante. Ahora cruce hacia atrás y diríjase al haz de luz a la izquierda y apúntelo hacia la segunda estructura inestable más adelante. Ahora puede escalar las paredes del establo para alcanzar el paquete de datos sueltos y completar el misterio. Si está siguiendo la estructura de nuestra guía, esta será la primera anomalía que complete, desbloqueando ¡No es un error, es una característica! trofeo. 

¡Los rompecabezas de anomalías del animus pueden volverse un poco complicados! 

Finalmente, mueva el reflector arrastrable a una posición donde refleje la luz sobre la plataforma inestable más pequeña al otro lado de la más grande. A continuación, puede volver a saltar a la plataforma inestable y volver al proyector del otro lado. Ilumine este en la última estructura inestable que queda por encima de usted, luego salte al otro lado y corra hacia la estructura inestable donde acaba de apuntar la luz del proyector. Notará que cambiará entre un estado estable e inestable. Solo debe comenzar a escalarlo tan pronto como se estabilice, inmediatamente después de que haya terminado su fase inestable. 

Una vez que esté en la parte superior de la estructura estable esférica, salte a los dos proyectores cercanos. Deberá cronometrar esto correctamente esperando que la estructura se estabilice después de una fase inestable justo antes de saltar. Una vez que esté en la plataforma estable con los dos proyectores uno al lado del otro, proyecte el de la derecha (mientras salta hacia ellos) sobre la estructura inestable más cercana. Ahora proyecta la otra luz a la estructura a su izquierda. Esto le permitirá saltar al proyector que está encima de usted, momento en el que las voces desconocidas comenzarán a hablar nuevamente. 

Desde aquí, mueva el reflector arrastrable hacia la derecha hasta que se conecte con la estructura inestable en la distancia. Ahora puede volver a bajar a los dos proyectores y proyectarlos a ambos en la plataforma a la que se enfrentaban inicialmente. Esto lo hará completamente estable para que puedas alcanzar la plataforma esférica sin tener que preocuparte por el tiempo. Todo lo que necesita hacer ahora es navegar hasta la anomalía, que es un asunto relativamente simple ya que ya no hay estructuras inestables o proyectores que se interpongan en su camino. 

Ilumina la luz de ambos proyectores en las plataformas correspondientes. Luego, puede iluminarlos a ambos en la plataforma de la que acaba de llegar en el camino de regreso. (izquierda), el último reflector en la plataforma superior debe usarse para dirigir la luz hacia la estructura inestable en la distancia. (derecha) 

 

Misterios »Snotinghamscire 

Una cremación eficaz 

Este misterio se puede encontrar en el punto más al sureste de Snotinghamscire, al oeste de la abadía de Wenloch. 

Una cremación eficaz, Snotinghamscire. 

Una cremación eficaz: cómo quemar el carro 

Al acercarse al área, notará a un hombre llorando y pidiendo ayuda. Una vez que esté lo suficientemente cerca para que él se dé cuenta, comenzará a decirle que necesita quemar a su familia antes de que regresen como draugrs vengativos. Para hacer esto, necesitará tomar una olla de fuego cercana (encontrará una detrás de algunas ollas regulares al norte). Tira la olla de fuego sobre el carro o colócala cerca y dispárale para encenderla. De cualquier manera, una vez que la olla haya explotado cerca del carro, el hombre se lo agradecerá. 

Ahora puede hablar con el hombre y aprender más sobre la situación, revelando que mató a su familia. Te pedirá que lo mates y lo envíes a Helheim. Cuando el hombre esté muerto, el misterio se completará. 

1 La ubicación del misterio en el sureste de Snotinghamscire. 

2 Acércate al hombre del carro para comenzar el misterio. 

3 Encontrarás una olla de fuego cerca, al norte. 

4 Utilice la olla de fuego para quemar el carro completamente. 

5 Mata al hombre una vez que se haya quemado el carro para completar el misterio. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here