Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0

Tabla de Contenidos:

Misterios »Glowecestrescire

Querido amante de las abejas 

Este misterio se puede encontrar en el noreste de Glowecestre, el principal asentamiento de Glowecestrescire, ubicado en el sur de la región. Tendrás que escalar la pared en ruinas para hablar con Gill, quien te dará una carta que quiere que se la entregue a alguien en los campos opuestos al sur, donde hay numerosos colmenares de abejas. 

¿A quién debería entregarle la carta de Gill: Warin, Mille o Serle? 

Cuando llegue al campo, notará que tiene 3 personas a las que puede entregar la carta: Warin, Mille o Serle. El resultado de la misión será diferente según a quién se la des, pero solo hay un resultado exitoso para Gill. 

Warin 

Warin le dice a Gill que tiene un corazón hermoso y un dominio del verso, pero que no le devuelve los sentimientos. Mille 

Resulta que Mille es la hermana de Gill. Está indignada y Gill mortificado … 

 

Serle 

Serle es el verdadero objeto del afecto de Gill, y corresponderán los sentimientos cuando se encuentren. Cómo completar Dearly Bee-Loved 

Independientemente de a quién elijas darle la carta, tendrás que encontrarte con ellos junto a Gill en el banco al noroeste del campo. Si nadie lo sigue o no pasa nada, intente viajar rápido con un punto de sincronización. Cuando regrese, la escena se desarrollará de acuerdo con quién eligió y el misterio se completará. 

1 La ubicación del misterio en el noreste de Glowecestre. 

2 Habla con Gill en la pared para comenzar el misterio. 

3 El campo con los intereses amorosos potenciales está directamente enfrente de Gill, al suroeste. 

4 Habla con Serle si quieres identificar el interés amoroso correcto. 

5 Reúnete con Gill en el banco al noroeste una vez que hayas entregado la carta. Es posible que deba cargar y sacar para que aparezca la persona. 

 

Misterios »Glowecestrescire 

Cleeve Hill 

Este misterio se puede encontrar en el sur de Glowecestrescire, justo al noreste de Glowecestre. Cómo completar el misterio del mojón de Cleeve Hill 

Este es uno de los misterios del mojón más difíciles del juego. Es posible que se encuentre reequilibrando continuamente las piedras durante un tiempo, pero si se apega a él y se familiariza con el sistema de inclinación, eventualmente lo logrará. El orden que se muestra a continuación fue el mejor que encontramos, pero es posible que desee experimentar de otras maneras si eso no le funciona. Tenga en cuenta que nos llevó algunos intentos lograr que el siguiente orden se equilibrara correctamente, así que trate de no descartar un pedido específico demasiado rápido. 

Una vez que hayas apilado las piedras por encima del umbral de altura, valídelas para completar el misterio.

1 La ubicación de Cleeve Hill, al noreste de Glowecestre. 

2 Interactúa con las piedras para comenzar el misterio. 

3 Necesitarás jugar con las piedras para que se equilibren correctamente, pero este fue el orden más confiable que pudimos encontrar. 

 

Misterios »Glowecestrescire 

Los tejos del diablo 

Este misterio se puede encontrar en el sureste de Glowecestrescire, cerca de las fronteras de Hamtunscire y Oxenefordscire. 

Cómo completar el misterio de los tejos del diablo 

Al igual que con todos estos tipos de misterios, la clave para completarlos es alinear alguna parte del misterioso símbolo impreso en la roca. Asegúrese de usar Odin’s Sight para resaltar los símbolos, luego lea la piedra cerca del centro para ver algunos comentarios de Brendan of Clonfert, si lo desea. 

Para alinear el símbolo correspondiente, diríjase hacia el sur hacia el bote de remos junto a la orilla. Métete en esto y rema un poco hacia el oeste hasta llegar a la piedra pequeña. Aquí, el barco le proporcionará la altura suficiente para alinear el símbolo de esta pequeña piedra con los símbolos del conjunto central de piedras (dolmen). Una vez que el símbolo esté alineado, el misterio se completará. 

Trivia 

Las piedras centrales aquí se asemejan a un típico dolmen, generalmente aceptado como un tipo de tumba megalítica de que consta de una cámara. Sin embargo, no hay evidencia concluyente que confirme que los dolmen se usaran realmente como cámaras funerarias, a pesar de que hay miles en Gran Bretaña, Irlanda y gran parte de Europa. La mayoría de los dólmenes datan del período Neolítico temprano (4000-3000 a. C.). Por lo general, constan de dos o más megalitos verticales, con un gran remate horizontal en la parte superior. 

1 La ubicación del misterio en el sureste de Glowecestrescire. 

2 Asegúrese de leer la piedra cerca del centro de la estructura. 

3 Utilice el barco hacia el sur para alinear los símbolos en el dolmen central. 

 

Misterios »Glowecestrescire 

El cuerno de Ragnar 

El cuerno de Ragnar, Glowecestrescire. 

Este misterio se puede encontrar en el sureste de Glowecestrescire, cerca de la frontera con Hamtunscire y Oxenefordscire. Cuando te acerques a la casa, escucharás a un hombre llamado Bron pidiendo ayuda. Parece que se ha encerrado fuera de la casa. 

Cuando hables con Bron, te pedirá que lo ayudes a abrir la puerta a la fuerza. Obtendrás entrada a la casa y podrás saquear varias cestas por plata. Bron ha afirmado que tiene el Cuerno de Ragnar dentro, pero esto aún no se ha demostrado. Sugiere que mueva algunas barricadas en la parte trasera de la casa, donde cree que se puede encontrar el cuerno. Cuando lo hagas, encontrarás un relicario en su lugar. 

 

¿A quién debe defender: Bron o el dueño de una casa? 

Después de recoger el relicario, comenzará una escena, durante la cual un hombre se apresura a ir a la casa y llama a Eivor y Bron como ladrones. Parece que Bron es un ladrón profesional. Ahora debe decidir si defender a Bron o al dueño de la casa. No importa mucho cuál elijas, ya que ya has saqueado la casa. Tendrás que matar al que te niegas a defender antes de que termine el misterio. 

1 La ubicación del misterio en el sureste de Glowecestrescire. 

2 Habla con Bron fuera de la casa y ayúdalo a abrir la puerta. 

3 Mueve las barricadas de la casa para encontrar el relicario. 

4 Toma el relicario del estante para activar una escena. 

5 Deberás derrotar al que elegiste no defender para completar el misterio. 

 

Misterios »Glowecestrescire 

El cuerpo 

Este misterio se puede encontrar en los bosques al este de Glowecestrescire. A medida que se acerque al área, escuchará a dos niños hablando sobre un guerrero danés muerto. Habla con ellos para comenzar el misterio. 

Después de la conversación con los niños, deberás encontrar el hacha que perteneció al guerrero. Actualmente está en posesión de un niño que se encuentra al noroeste del cuerpo. Vaya allí y hable con el niño para recuperar el hacha. Tendrás dos opciones aquí, las cuales dan como resultado la entrega del hacha. Sin embargo, la primera opción que requiere Carisma nivel 4, es la más amigable. En realidad, no intercambiará nada con el niño, más que palabras. 

Una vez que tengas el hacha, regresa con el danés e interactúa con el cuerpo para completar el misterio.

1 La ubicación del misterio en el este de Glowecestrescire. 

2 Habla con los niños para comenzar el misterio. 

3 No importa qué opción elijas cuando hables con el niño, recibirás el hacha de cualquier manera. 

4 Interactúa con el cuerpo, coloca el hacha y completa el misterio. 

 

Misterios »Glowecestrescire 

Fly Agaric 

Este misterio se puede encontrar en el este de Glowecestrescire. Al igual que con todos los misterios de Fly Agaric, tendrás que comer los hongos para comenzar. Una vez que lo hagas, aparecerá un barco, junto con una serie de estatuas que tienen incendios asociados. 

Cómo completar Fly Agaric en Glowecestrescire 

Para completar el misterio, deberás disparar cualquier fuego que tenga un estandarte de cuervo asociado, incluido el más alejado del barco. Una vez que todos se vuelvan azules, la puerta se alterará y podrás pasar. El misterio se completará poco después. 

La ubicación del misterio, al este de Glowecestrescire. (izquierda), dispara los fuegos que tienen el estandarte del cuervo asociado para desbloquear la puerta. (derecha) 

 

Misterios »Glowecestrescire 

Rollendritch 

Rollendritch, Glowecestrescire. 

Este misterio se puede encontrar en el este de Glowecestrescire, justo al norte de Druid’s Cottage. Cómo completar el misterio de Rollendritch 

Cuando llegues al monumento, asegúrate de usar Odin’s Sight para resaltar los símbolos en las piedras. Puede tomarse un tiempo para leer la nota en una de las piedras cerca del centro, pero esto no es esencial para completar el misterio. Para alinear los símbolos, dirígete al lado sur del monumento y busca una piedra caída con un símbolo. Deberá alinear esto con otros símbolos en las piedras más allá, mirando hacia el norte, como se muestra en la captura de pantalla a continuación. 

Una vez que los símbolos estén alineados, el misterio se completará. 

1 La ubicación de Rollendritch en el este de Glowecestrescire. 

2 Asegúrese de leer el texto en una de las piedras cerca del centro del monumento. 

3 Busque una pequeña piedra caída en el sur del monumento y mire hacia el norte para alinearla con las demás. 

 

Misterios »Glowecestrescire 

Nymdesfelda 

Este misterio se puede encontrar en el suroeste de Glowecestrescire, justo al oeste de Glowecestre. Dónde encontrar pequeños peces Bullhead 

Para completar este misterio, necesitará encontrar 10 pequeños peces Bullhead. Estos se pueden encontrar en la mayoría de los ríos del mundo del juego, incluido el río Afon, justo al sur del altar, pero encontrarás buenas concentraciones en el río Nene, que corre justo al sur de tu asentamiento en Ravensthorpe. Puedes capturarlos con tu hilo de pescar o dispararles con tu arco. Descubrirás que pescarás muchas otras especies de peces mientras pescas toro, pero si sigues haciéndolo, eventualmente obtendrás las 10 requeridas. Uno de los métodos más efectivos es tomar un pequeño bote de remos y disparar a los peces a su alrededor mientras rema, mientras usa Odin’s Sight para resaltarlos en el agua. 

Nota 

Solo podrá entregar 10 Bullhead pequeños. Bullhead regular y grande no contará para el total de la oferta. 

 

Una vez que tengas los 10 pequeños Bullhead, regresa al altar y haz la ofrenda para completar el misterio.

1 La ubicación del misterio en el suroeste de Glowecestrescire. 

2 Puede utilizar su hilo de pescar para pescar pequeños Bullhead. 

3 Si no desea utilizar el hilo de pescar, puede disparar al pez. 

4 Encontrará una gran concentración de pequeños Bullhead a lo largo del río Nene, especialmente en el área rodeada aquí. 

5 Una vez que tengas 10 pequeños Bullhead, ofrécelos en el altar para completar el misterio. 

 

Misterios »Jorvik 

Descripción general

Esta página contiene una descripción general de los 5 misterios que se pueden encontrar en Jorvik, incluidos sus nombres y una breve descripción de la ubicación. 

misteriosa Ubicación
Hertha la Muy Alta En el noreste de la ciudad de Jorvik, al este de The Minster
Silver Wind Elder En el noreste de Jorvik, al este de la Casa del Consejero
Deviled Water En el centro de Jorvik, al oeste del Mercado de Coppergate
Puentes de la 

opresión

En el oeste de Jorvik, debajo del puente norte que une el este de Jorvik con el oeste de Jorvik
Calor del invierno En el oeste de Jorvik, al noreste del Teatro Jorvik

 

 

Misterios »Jorvik 

Anciano del Viento Plateado

Este misterio se puede encontrar en el noreste de Jorvik, justo al este de la Casa del Consejero. Anciano del Viento Plateado, Jorvik. 

Habla con el panadero para comenzar el misterio. Te dirá que alguien ha estado robando sus pasteles, pero que puede olfatearlos debido a su atractivo aroma. Cuando se le indique, siga al panadero hacia el sur cuando se encuentre con dos residentes diferentes de Jorvik que también pueden oler el pastel. Eventualmente llegarás a un callejón con un panal sobre una mesa, y el panadero te dirá que el ladrón debe estar cerca. Dirígete hacia el sur desde el panal para encontrar un niño con el pastel. 

Resulta que la niña ha mejorado el pastel al incluir un poco de miel, por lo que el panadero le da un trabajo. El misterio terminará entonces, pero puedes seguirlos de regreso a la panadería para ver al niño tomar la nueva posición. 

1 La ubicación del misterio en el noreste de Jorvik. 

2 Habla con el panadero para comenzar el misterio. 

3 Encontrarás al niño detrás de la pared, al norte del panal. 

 

Misterios »Jorvik 

Deviled Water 

Este misterio se encuentra en el centro de Jorvik, al oeste del mercado de Coppergate. Agua endiablada, Jorvik. 

En el lugar del misterio, encontrarás a tres sacerdotes que intentan persuadir a un hombre nórdico para que entre en las aguas del río Ouse para que pueda ser bautizado correctamente. El hombre se niega a entrar al agua. Cuando hables con los sacerdotes te pedirán que lo fuerces al río. La forma más fácil de hacer esto es subirse al bote (ubicado justo debajo de los sacerdotes al oeste) y robarlo. El hombre saltará al agua para escapar y los sacerdotes procederán rápidamente con el ritual, tras lo cual el misterio terminará. Es posible que deba hablar con los sacerdotes después del ritual para finalizar el misterio. 

1 La ubicación del misterio en el centro de Jorvik. 

2 Habla con los sacerdotes para comenzar el misterio. 

3 Puede obligar al hombre a meterse en el agua robando su bote. 

 

Misterios »Jorvik 

Puentes de la opresión 

Este misterio se puede encontrar en el oeste de Jorvik, debajo del puente norte que une el este de Jorvik con el oeste de Jorvik. 

Puentes de la opresión, Jorvik. 

Riqueza »Rygjafylke 

Descripción general 

La cantidad total de Riqueza coleccionable en Rygjafylke asciende a 22. Se compone de 14 lingotes de carbono, 5 armas únicas y 3 habilidades: 

lingotes de carbono 

ubicación Descripción de la
Avaldsnes – Cofre del tesoro En una casa dentro del asentamiento
Cabaña abandonada – Tesoro Cofre Detrás de la puerta cerrada, dispara la lámpara para acceder
Chalet abandonado – Cofre del tesorocofre Dentro delcerrado, mata lobos NE para el puesto clave de
Fornburg – Cofre del tesoro Dentro de la torre, en la parte inferior
Hoettrstrand – Cofre del tesoro Sobre el afloramiento rocoso al SO delde Avaldsnes –
Astillero HaervikGuerra- Jefe de banda Mata yJefe de banda de
saqueaguerra Astillero Haervik – Cofre del tesoro En un pozo debajo del astillero
Hyvlatonna – Trituradora de calaveras Mata yTrituradora de calaveras
saqueaHyvlatonna – Cofre del tesoro En una pequeña cueva dentro de la roca
Heillboer – Cofre del tesoro En un pasaje escondido mirando al norte hacia la orilla
Fortaleza de Kjotve – Cofre del tesoro En un edificio triangular, dispara la barrera para entrar en
Stavanger – Cofre del tesoro debajo de la casa n muelles de orejas, mueva objetos para obtener acceso
Stavanger – Cofre del tesoro En una casa al oeste del comerciante
Naufragio sumergido – Cofre del tesoro Ubicado a 600 m al este de Chalet abandonado

 

Armas 

artículo Ubicación del
Bone-Biter Ikke en Oy – Cofre del tesoro
estrella de hierro Fortaleza de Kjotve de la- Cofre del tesoro
Arco recurvo Astillero Haervik – Cofre del tesoro
Martillo de guerra Guarida del merodeador – Cofre del tesoro

 

Habilidades 

objeto Ubicación del
Rabia de Helheim Al este de la Fortaleza de Kjotve – Libro del conocimiento
Espina del sueño Gryttirsand – Libro del conocimiento
Hacha arrojadiza Furia Nottfall – Libro del conocimiento

 

 

Riqueza »Rygjafylke 

Habilidades 

Rabia de Helheim 

Esta habilidad se puede encontrar en una pequeña cueva detrás de una cascada, ubicada al este de la Fortaleza de Kjotve. Necesitarás romper la barrera de hielo con un ataque básico para llegar al Libro del Conocimiento en la parte trasera de la cueva. 

1 La ubicación de la cueva detrás de la cascada, al este de la Fortaleza de Kjotve. 

2 La cascada vista desde el interior de la Fortaleza de Kjotve. 

3 Necesitarás romper la barrera de hielo para acceder a la cueva. 

Furia arrojadiza del hacha 

Esta habilidad se puede encontrar en una pequeña cueva en el punto más al suroeste de Notfall, un asentamiento militar 1577 al

sureste de Stavanger. Tendrás que saltar la barricada de madera dentro de la cueva para llegar al Libro del Conocimiento más allá. 

La ubicación de la cueva que contiene el Libro del Conocimiento dentro de Nottfall. (izquierda), La entrada a la pequeña cueva en el suroeste de Nottfall. (derecha) 

Thorn of Slumber 

Esta habilidad se puede encontrar debajo de una torre en Gryttirsand, un campamento militar al sur de Stavanger. Para acceder al Libro del conocimiento, deberá romper una barrera de madera dentro o fuera de la torre. 

1 La ubicación de la torre en Gryttirsand, al sureste de Stavanger. 

2 Puedes disparar a la plataforma de madera dentro de la torre para acceder al Libro del conocimiento. 

3 O puedes disparar a la plataforma de madera que está justo afuera de la torre. 

 

Riqueza »Grantebridgescire 

general 

Descripción 

La cantidad total de la riqueza de colección en cantidades Grantebridgescire a 21. Este consta de 7 Lingotes de carbono, 5 lotes de materia prima, 5 armas únicas y armaduras, y 4 Habilidades.

Ubicación Descripción
Earnningstone Mata y saquea al Pikeman en el asentamiento.
Walden A Yeoman puede ser asesinado y saqueado en los terrenos de la Iglesia.
Lingote de Wandrie Carbon ubicado en un cofre en el sureste del asentamiento.
Utbechsaquea Mata yla unidad de élite en el campamento.
Noroeste de Wychamsaquea al Degollador Mata yen el campamento.
Escondite de Soham El Hurler en el campamento puede ser asesinado y saqueado por un lingote.
Besuncen Tor En el agua debajo de las ruinas, sumérgete profundamente para agarrar el lingote de un cofre.

 

Materias primas

Las materias primas se obtienen de asaltar monasterios. Se utilizan para construir edificios en su asentamiento. 

ubicación Descripción 
Monasterio de la isla de Ely Edificio en la parte norte del monasterio.
Monasterio de la Isla de Ely Edificio delen la parte noroeste del monasterio.
Monasterio de la Isla de Ely Edificio delen la parte suroeste del monasterio.
Meldeburne: Adquirido durante la Settling Down misión principal de.
Meldeburne: Adquirido durante la misión principal de Settling Down.

 

Sureste de Ledecestre 

Este artefacto se encuentra al sureste de Ledecestre. Dispara a través de una barricada de madera en ruinas para ingresar al área subterránea, luego dirígete a una cueva donde encontrarás un artefacto romano en la mano de una estatua. 

Se puede encontrar un artefacto romano en el sureste de Ledecestre (izquierda), deberá dirigirse bajo tierra y escalar la estatua para agarrar el artefacto. (derecha) 

Noreste de Ledecestre 

Este artefacto se encuentra al noreste de Ledecestre y al sur del Monasterio de Sudwella. Lanza ollas de fuego desde arriba, cerca de la estatua, sobre las rocas para romperlas. 

Este artefacto romano se puede encontrar entre Ledecestre y el monasterio de Sudwella (izquierda), use los jarrones de aceite para romper el suelo y abrirlo para llegar al artefacto romano. (derecha) 

 

Suroeste de Repton 

Este artefacto se encuentra dentro de las ruinas que se encuentran al suroeste de Repton. Dentro de las ruinas, encontrarás el artefacto en una plataforma de madera arriba, cerca de una estatua. Necesitarás mover una barricada para acceder a ella. 

Hay ruinas romanas al suroeste de Repton (izquierda), sube a la plataforma más alta y luego mueve la barricada cerca de la estatua para llegar al Artefacto Romano. (derecha) 

 

Artefactos »Ledecestrescire 

Las Áreas Malditas

Descripción 

áreas malditas están plagadas de magia oscura, pero puedes limpiar el área si localizas el Símbolo Maldito y lo destruyes. Puedes hacerlo disparándolo, quemándolo o golpeándolo con tu arma cuerpo a cuerpo. Hay tres áreas malditas en Ledecestrescire. 

Sugerencia 

Las áreas malditas suelen ser increíblemente oscuras y difíciles de navegar. Encender una antorcha manteniendo presionada la ‘T’ y usar la Vista de Odin presionando la ‘V’ será útil para navegar por las áreas y encontrar los símbolos malditos. 

Área maldita # 1 

Esta área maldita se encuentra al noroeste del Monasterio de Alcestre. Corre a través del gas venenoso hasta el pozo en el centro del área, luego dispara a través de la madera y déjate caer al pozo para destruir el artefacto en el fondo. 

Esta área maldita se encuentra al noroeste del Monasterio de Alcestre (izquierda), tendrás que correr a través del gas venenoso hasta el pozo para llegar al símbolo maldito a continuación. (derecha) 

Área Maldita # 2 

Esta área maldita se encuentra al noreste del Campamento Ragnarsson y al noroeste de Ledecestre. Entra en la casa desde el techo y dispara al símbolo maldito. ¡Se recomienda una linterna para este! 

Hay una maldición en una granja al noreste del campamento Ragnarsson (izquierda), y el símbolo está dentro de la granja, a la que se llega por el techo. (derecha) 

Área Maldita # 3 

Esta área maldita se encuentra al noreste de Tonnastadir. Acércate desde el oeste y dispara al símbolo maldito que se eleva sobre el suelo. 

Hay un área maldita al noreste de Tonnastadir (izquierda), querrás usar tu arco para derribar el símbolo maldito. (derecha) 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here