Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0
3117

Tabla de Contenidos:

Elecciones 

Qué decirle al rey Harald 

Después de asaltar Nottfall durante Rude Awakening, conocerás al rey Harald. Cuando te ofrezca a sus hombres que te ayuden a derrotar a Kjotve el Cruel, tendrás tres opciones: 

«Tenemos una causa común». 

Esto da como resultado la aprobación del rey Harald y sus guerreros se unirán a ti en el asalto a la fortaleza de Kjotve. «No necesitamos a tus hombres». 

Esto disgustará tanto al rey Harald como a Sigurd, pero los guerreros del rey Harald aún se unirán a ti en el asalto. «¿Tú qué sacas de esto?» 

El rey Harald dejará en claro que quiere que la guerra termine y que terminará antes con su ayuda. Esto da como resultado que sus guerreros se unan a ti en el asalto. 

Nota 

Como se indica en las opciones anteriores, los hombres del rey Harald se unirán a ti en el asalto a la fortaleza de Kjotve, independientemente del diálogo que elijas. 

¿Matar o desterrar a Gorm? 

Derechos de nacimiento: ¿matar o desterrar a Gorm? 

Al final de la Birthrights búsqueda de, el rey Harald le preguntará a Eivor qué destino se merece Gorm. En este punto, tendrás tres opciones: 

«Mátalo». 

El rey Harald afirma que comprende su decisión, pero que sería demasiado fácil. Gorm pasa a llamarse Worm y es desterrado. 

Desterrarlo. 

El rey Harald afirma que esta es una sabia elección, ya que Gorm ahora sufrirá por un período de tiempo más largo. Todavía se le cambia el nombre a Worm y es desterrado. 

«Tú decides.» 

Esta respuesta da como resultado que Gorm siga siendo desterrado y renombrado como Worm. La única diferencia es que el rey Harald admira a Eivor por pedirle que decida. 

 

Elecciones »El honor tiene dos filos Las opciones 

¿Le dicen a Faravid Halfdan que duda de él? 

¿Dile a Faravid Halfdan que lo duda? 

Al comienzo de El honor tiene dos bordes, cuando te encuentres con Faravid en el campamento, le preguntará a Eivor por qué Halfdan realmente los envió. Aquí tienes tres opciones de diálogo: 

«Él duda de ti». 

Eivor le dice a Faravid que Halfdan duda de él. Faravid responde con rabia y mata a algunos pictos cercanos, pero nada más cambia. 

«Estoy aquí para luchar». 

Eivor le dice a Faravid que están aquí para luchar. Faravid está algo satisfecho, pero el diálogo lleva a la tercera opción a continuación. 

«¿Dudas de mi?» 

Eivor le pregunta a Faravid si duda de su palabra. Faravid afirma que nunca se lo dio, pero Eivor lo tranquiliza. Faravid te cree por ahora. 

 

Elecciones »El honor tiene dos vertientes

Las opciones

¿Insisten en que Faravid bebe el vino? 

¿Insiste en que Faravid bebe el vino? 

Al final de Honor Has Two Edges, Eivor discutirá el botín con Faravid, quien quiere reservar un poco de vino para Halfdan. Para asegurarse de que el vino no sea venenoso, Eivor le pide a Faravid que beba un poco. Aquí tienes tres opciones de diálogo: 

«Bien». 

Eivor está de acuerdo con Faravid en que el vino debería reservarse para Halfdan. Sin embargo, Ulf interviene e insiste en que todos beban, así que tú lo haces de todos modos. 

Insisto en que bebamos. 

Eivor insiste en que Faravid beba un poco de vino y le dice que no lo pedirá dos veces. Faravid se somete y bebe el vino. 

«¿Qué ocurre?» 

Eivor sugiere que Halfdan no echará de menos el barril de vino. Faravid, Ulf y Eivor lo beben juntos. 

Elecciones »El honor tiene dos filos Elecciones

¿Mantener el secreto de Faravid, decirle a Halfdan o dejar que los dioses decidan? 

¿Mantener el secreto de Faravid, contarle a Halfdan o dejar que los dioses decidan? 

Después de beber el vino con Faravid durante El honor tiene dos bordes, él revelará su plan secreto para atacar a los pictos. Esto hace que Eivor se sienta incómodo y tienes tres opciones de diálogo: 

«Tu secreto está a salvo». 

Eivor se compromete a luchar con Faravid y afirma que no informarán a Halfdan. 

Advertencia 

Elegir esta opción enfurecerá a Halfdan y reducirá las posibilidades de que forme una alianza contigo al final del arco de la historia. 

«No puedo ocultar esto». 

Eivor se compromete a pelear con Faravid, pero afirma que le informarán a Halfdan del plan cuando lo solicite. Faravid está molesto, pero esto no tiene ninguna consecuencia, mientras mantiene a Eivor en los buenos libros de Halfdan. 

«Deja que los dioses decidan». 

Eivor afirma que los dioses decidirán si se revelará la verdad. Esto lleva a Halfdan a descubrirlo, pero no está tan enojado como lo estaría si mantuvieras el secreto a salvo. 

 

Elecciones»Camino a Hamartia

¿ Faravid es honorable o está planeando un ataque? 

¿Decirle a Halfdan Faravid que es honorable o está planeando un ataque? 

Cuando hables con Halfdan durante Camino a Hamartia, le preguntará a Eivor si creen que Faravid es honorable o un traidor. Aquí tendrá dos opciones de diálogo: 

«Faravid está planeando un ataque». 

Eivor le dice a Halfdan la verdad: que Faravid está planeando un ataque contra los pictos sin tener la intención de informar a Halfdan. Esto no cambia el resultado de la misión, pero Halfdan apreciará la honestidad de Eivor. 

«Faravid es honorable». 

Eivor le dice a Halfdan que han luchado junto a Faravid en muchas batallas y lo encontraron honorable. Halfdan no aceptará esto, insistiendo en que Faravid también ha engañado a Eivor. El resultado de esta elección es el mismo que el primero: Halfdan le pedirá a Eivor que continúe observando a Faravid y descubra sus mentiras. 

Elecciones »Camino a Hamartia

Elecciones

Los traidores deben sufrir o ¿No merecen el castigo? 

¿Los traidores deben sufrir o no merecen el castigo? 

Al final de Road to Hamartia, Halfdan encontrará que Ulf y otros dos han estado robando botines y ocultándolos a Halfdan. Halfdan considera que esto es una traición, y se le presentan las siguientes opciones de diálogo: 

«Los traidores deben sufrir». 

Esto dará lugar a una pelea con Eivor y Halfdan contra Ulf y sus compañeros. Todos serán masacrados y Halfdan no tendrá piedad de Ulf ni de sus compañeros. 

«No merecen castigo». 

Si eliges esta opción, Halfdan todavía matará a Ulf, pero perdonará a los compañeros de Ulf. 

Elecciones »De sangre y vínculos

Elecciones

del lado de Halfdan o Faravid? 

¿Al lado de Halfdan o Faravid? 

Durante Of Blood and Bonds, Halfdan acusará a Faravid de envenenarlo con vasos hechos de plomo. En este punto, deberá decidir ponerse del lado de Halfdan o Faravid, con las siguientes dos opciones: 

«Estás loco, Halfdan». 

Esta elección lleva a Halfdan a nombrar tanto a Eivor como a Faravid como traidores. Sin embargo, el envenenamiento por plomo envía a Halfdan a una locura, al final de la cual arroja su martillo a un lado. Faravid afirma que no seguirá a un rey que lo considere un traidor y se marcha con vida. 

Advertencia 

Si selecciona esta opción de diálogo, no podrá formar una alianza con Halfdan y Eurvicscire. Esto significa que no se unirá a ti en las próximas batallas y te perderás algunas escenas adicionales con él. 

«Retírate o pelea conmigo, Faravid». 

Esto conduce a un conflicto directo durante el cual Eivor lucha contra Faravid. Al final de la pelea, Halfdan matará a Faravid y será consumido por el dolor, pero se comprometerá a sí mismo y a Eurvicscire a luchar por Eivor cuando llegue el momento. 

 

Elecciones »¿Dónde cae la piedra?

Lincolnscire Shiremoot: Hunwald, Aelfgar o Herefrith? 

¿A quién elegir entre Hunwald, Aelfgar y Herefrith? 

La misión de la historia principal Where the Stone Falls requiere que elijas entre Hunwald, Aelfgar o Herefrith como el nuevo Ealdorman de Lincolnscire. El candidato por el que vote entre Hunwald, Aelfgar y Herefrith dictará la forma en que procederá el resto del arco de Lincolnscire. Si quieres sacarle el máximo partido, te recomendamos votar por Hunwald o Aelfgar. Si votas por Herefrith, el arco terminará inmediatamente después de esta misión. 

¿Qué sucede si eliges Hunwald, Aelfgar o Herefrith? HunwaldShow Spoiler 

Si eliges Hunwald, Herefrith se revelará como miembro de la Orden de los Antiguos y tendrás que derrotar a sus soldados antes de que termine la misión. También podrás completar la misión Una lluvia de espadas en Anecastre inmediatamente después de esta. 

Si eliges Aelfgar, la historia se desarrollará de la misma manera que si eliges Hunwald. La única diferencia es que Hunwald se unirá a su asentamiento con Swanburrow una vez que se complete The Lay of Hunwald. Sin embargo, aún podrá construir Hunwald y Swanburrow’s House en su asentamiento si elige Hunwald, y Swanburrow aún se asentará en Ravensthorpe por su cuenta. 

 

Si eliges Herefrith, no podrás completar la misión Una lluvia de espadas en Anecastre, y el arco de The Lay of Hunwald terminará. Herefrith será revelado como miembro de la Orden de los Antiguos en una fecha posterior y te traicionará. 

 

Elecciones »Asgard & Jotunheim 

Forjando un vínculo: ¿Ofrecerle a Ivaldi libertad o gratitud? 

¿Debería ofrecerle a Ivaldi libertad o gratitud? 

Cuando visites la forja de Ivaldi durante Forging a Bond, tendrás la opción de ofrecerle a Ivaldi su libertad o tu gratitud, a cambio de forjar el cordón mágico Gleipnir. Para obtener el mejor resultado posible con Ivaldi, debe ofrecerle su libertad de inmediato. Sin embargo, incluso si eliges la gratitud aquí, el diálogo dará como resultado que Havi ofrezca a Ivaldi su libertad independientemente. 

Familia extendida: Qué decirle a Freyja 

Freyja y el matrimonio constructor: Elecciones de diálogo 

Cuando hables con los dioses durante Familia extendida, tendrás algunas opciones de diálogo con Freyja cuando se entere de la propuesta. matrimonio entre ella y el Constructor. Estos son los siguientes: 

«Valoro a mi reina». 

Havi le asegura a Freyja que ella es la reina de Asgard y nada cambiará eso. Havi insiste en que hablará con el Constructor. 

«No hay necesidad de preocuparse». 

Havi sugiere que no hay necesidad de preocuparse, ya que el Constructor no sobrevivirá a la noche de bodas. Freyja responde con furia y sugiere que hará la novia de Havi el Constructor a menos que él arregle las cosas. 

«No habrá matrimonio». 

Havi afirma que no habrá matrimonio y se disculpa con Freyja por sugerir que podría haber sido una posibilidad. 

Como puede ver, independientemente de la elección de diálogo que elija, Freyja seguirá enfurecida hasta que se enfrente al Constructor. 

 

Elecciones »Asgard & Jotunheim

Un banquete para recordar: Suttungr Speech Choices Discurso de 

Suttungr: Opciones de diálogo 

salón de banquete deCuando ingrese al salón de banquete durante Un banquete para recordar, Suttungr le pedirá que dé un discurso para los asistentes. Aquí tendrá tres conjuntos de opciones. En cada caso, debe elegir lo siguiente para obtener la mejor respuesta de la multitud: 

1 «Soy un guerrero poderoso». 

2 «Te respeto». 

3 «¡Empecemos a beber!» 

En última instancia, no importa cuál elijas, ya que la misión continuará de la misma manera. Sin embargo, te ganarás el respeto de Jotnar si eliges las opciones anteriores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí