Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0
2211

Tabla de Contenidos:

Guía de Assassins Creed Valhalla»El instrumento de los antiguos 

Una bienvenida sangrienta 

Esta misión comienza inmediatamente después de El hombre detrás del hombre. Después del asalto a la Fortaleza de Rouecistre, Cynebert aceptó brindarte información sobre la ubicación de Fulke. Primero deberá reunirse con Basim en Saint Paul’s Priory, ubicado al noroeste de Rouecistre Fortress. 

Habla con Basim en el priorato de Saint Paul 

Cuando llegues al priorato, Eivor notará que parece demasiado tranquilo. Encontrarás a Basim en el lado este del priorato. Habla con él y luego camina hasta las habitaciones del abad. Cuando lo hagas, comenzará una escena. Después de la escena, deberás escapar de las cámaras de la emboscada entrante. En verdad, la emboscada no es un gran peligro (solo tendrás que luchar contra un puñado de guardias), pero si realmente quieres irte sin derramamiento de sangre, encontrarás una salida por las escaleras dentro de la cámara. Destruye las cajas y luego mueve la barricada para salir. A continuación, puede matar a los guardias en sus propios términos si lo desea, o simplemente huir del priorato. 

1 Encontrarás a Basim en Saint Paul’s Priory. 

2 Habla con Basim en los terrenos del Priorato de San Pablo. 

3 Ingrese a Abbot Chambers cuando se le solicite. 

4 Para escapar de las cámaras sin ser visto, sube la escalera y sal detrás de la barricada.

5 Deberás destruir las cajas frente a la barricada antes de poder moverla. 

6 Antes de seguir adelante, aún puede matar a los guardias en sus propios términos si lo desea. 

Cuando se le solicite, hable con Basim sobre qué hacer a continuación. Un breve intercambio entre Eivor y Basim resultará en la decisión de investigar Canterbury en busca de cualquier rastro de Sigurd, y con la intención de encontrar a Fulke allí también. Encontrarás Canterbury muy al sureste en Cent. No se recomienda que viaje rápido allí, ya que experimentará un diálogo interesante con Basim en el camino. 

Infiltrarse en la catedral de Canterbury 

Cuando llegue a Canterbury, Basim desmontará y le sugerirá que se infiltran juntos en la catedral. Lo encontrarás en la parte sur de la ciudad. Para facilitar el acceso, acérquese a la ciudad desde el sur y suba las murallas. A continuación, encontrará la catedral directamente frente a usted. Asegúrate de ponerte la capa para evitar la atención no deseada de los guardias, pero aún así te detectarán si te acercas demasiado, así que trata de evitarlos. Cuando te acerques a la catedral desde el sur, encontrarás una puerta que puedes abrir a la fuerza con la ayuda de Basim. 

Una vez dentro, deberás derrotar a un grupo de guardias. Esto incluirá algunas unidades de élite como Skirmishers, pero nada que no puedas manejar, especialmente con Basim a tu lado. Cuando todos los guardias estén muertos, dirija su atención hacia el este hacia el símbolo de la llave (use Odin’s Sight si aún no lo ha hecho para resaltarlo). Camina en la dirección de la llave y baja los escalones debajo de la efigie hasta el santuario de Fulke. 

1 Encontrarás Canterbury en el sureste de Cent. 

2 La catedral de Canterbury se encuentra en la parte sur de la ciudad. 

3 Acércate a la catedral desde el sur para encontrar una puerta que puedas abrir con Basim.

4 Una vez dentro, tendrás que matar a los guardias. 

5 Con los guardias muertos, diríjase en la dirección de la llave. 

Explora el Santuario de Fulke 

Al final de los escalones, verás que un Housecarl tiene la llave. Tendrás que derrotarlo antes de poder continuar. 

Consejo 

Si te detienes al final de los escalones, puedes comenzar la pelea en tus términos disparando a uno de los puntos débiles del Housecarl en su brazo izquierdo, hombro derecho y rodilla izquierda. 

El Housecarl es rápido y puede infligir algunos ataques de alto daño, por lo que deberás estar listo para evitar a aquellos con un esquivar o rodar, o detenerlos / bloquearlos. Su ataque especial se indicará con un aura de runa roja, que no podrás detener ni bloquear, por lo que tendrás que esquivarlo. En última instancia, la lucha será fácil, ya que básicamente puedes hacer cometas con el Housecarl mientras Basim inflige daño. Una vez que tenga la llave, ingrese al santuario abriendo la puerta. 

Cuando ingresa al Santuario de Fulke, puede interactuar con numerosos objetos en la habitación para aprender más sobre él y un poco más sobre Fulke, especialmente a partir de dos notas en el lado este de la habitación. Tómate un tiempo para leerlos y luego avanza por el santuario hacia el suroeste. Cuando ingrese a esta última habitación, comenzará una escena, después de la cual se completará la misión. Asegúrese de volver a entrar en la habitación al final para leer una última nota que detalla los experimentos en Sigurd. 

1 Baja los escalones para explorar el Santuario de Fulke. 

2 Deberás derrotar al Housecarl al final de los escalones. 

3 Asegúrese de leer las notas dentro del santuario antes de continuar. 

 

Guía de Assassins Creed Valhalla»El instrumento de los antiguos 

informando sobre Cent 

Esta misión comienza inmediatamente después de Una bienvenida sangrienta. El abad Cynebert está muerto y su pista sobre la ubicación de Fulke y Sigurd es vaga. Es hora de informar a Randvi en la casa comunal de Ravensthorpe. 

Hablar con Randvi desbloquea el Take My Hand trofeo. 

Cuando ingrese a la casa comunal, comenzará una escena durante la cual Dag se enfrenta a Eivor sobre Sigurd. Eivor tiene poca paciencia con Dag esta vez, y se acerca a Randvi. La escena continuará cuando Randvi reciba la noticia de la situación de Sigurd, seguida de la finalización de la misión. 

Nota 

Cuando la misión se complete, recibirás la misión de asentamiento A Brewing Storm. Le recomendamos que complete esto inmediatamente después, por motivos de coherencia narrativa. Esta búsqueda implica una elección importante que tiene un impacto significativo en el final de la historia. 

Guía de Assassins Creed Valhalla»Un breviario de corazones rotos 

Una propuesta poco común 

Esta misión comienza una vez que te hayas comprometido con Essexe del Mapa de la Alianza en tu casa comunal en Ravensthorpe. Debes comenzar viajando a Essexe para encontrar y hablar con Birstan en la ciudad de Colcestre. Cuando llegue, deberá viajar a la casa del ealdorman, ubicada en la parte occidental de la ciudad. Si no quieres provocar una escena, mantén tu capa puesta. 

Viaje a Colcestre 

Una vez que encuentre la Casa de Ealdorman en el oeste de Colcestre, notará que Birstan está ausente. En cambio, deberá hablar con un hombre llamado Wyatt. No tendrá mucho que decir y, en cambio, lo dirigirá a la esposa de Birstan, Estrid, que se encuentra arriba en una habitación en el lado noroeste de la casa. 

Trivia 

Notarás una gran cantidad de ruinas romanas en Colcestre, especialmente en comparación con otras ciudades de Inglaterra. Estas ruinas comprenden los restos de Camulodunum, lo que se cree que es la ciudad romana más antigua de Inglaterra. Si las ruinas romanas estaban tan bien conservadas durante el siglo IX es discutible, pero Colchester (la moderna Colcestre) sigue siendo uno de los mejores lugares para ver la arquitectura romana en Inglaterra. 

Cuando ingrese a la habitación, comenzará una escena, durante la cual tendrá algunas opciones de diálogo. Revísalos como quieras; no tienen ningún impacto significativo en la historia. La escena no durará mucho y, al final, tendrás la tarea de encontrar a Birstan en un campamento al suroeste. 

La ubicación de Colcestre, al sureste de Ravensthorpe. (izquierda), habla con Estrid en su habitación, subiendo las escaleras en la casa de Ealdorman. (derecha) 

Encuentra a Birstan en el campamento 

Cuando llegues al campamento, encontrarás una escena sangrienta y tendrás que investigar lo que sucedió examinando cuatro cosas: 

  1. El cadáver de un soldado en el borde del campamento mientras te acercas. 
  2. Una olla rota en el centro del campamento 
  3. Los restos de un caballo al sur 
  4. Huellas de un animal en un charco de sangre junto a otro cadáver más al sur 

Una vez que hayas examinado cada objeto, usa tu cuervo para explorar el área más al sureste. Aquí es donde encontrarás a Birstan, luchando contra dos osos. Tendrás que ayudarlo aquí matando a los dos osos. Hagas lo que hagas, como sugiere Birstain, evita sucumbir a una carga de los osos, ya que esto infligirá el mayor daño. Puedes esquivar o rodar fuera del camino, o puedes parar y bloquear ataques básicos. Sin embargo, no podrás detener ningún ataque iniciado por un aura de runa roja, por lo que probablemente sea mejor confiar en las esquivas aquí. Cuando los osos estén muertos, Birstan hablará contigo. No importa lo que diga aquí, el resultado será el mismo. 

1 La ubicación del campamento, al suroeste de Colcestre. 

2 Usa tu cuervo para explorar el campamento y sus alrededores. 

3 Deberá examinar los elementos dentro y alrededor del campamento en busca de pistas. 

4 Cuando encuentres a Birstan, protégelo y mata a los osos. 

5 Sigue a Birstan de regreso a la casa de Ealdorman en Colcestre. 

Sigue a Birstan de regreso a Colcestre 

Después de la conversación con Birstan, tendrás que seguirlo de regreso a Colcestre. Cuando llegue, siga a Birstan hasta la casa de Ealdorman para iniciar una escena. Durante la escena, tendrás que tomar algunas decisiones rápidas entre tres opciones de diálogo, a las que por alguna razón se les ha asignado un temporizador. Para su comodidad, se enumeran a continuación: 

Primeras opciones de diálogo: 

  1. «Envíelos de vuelta a Aelfred». 
  2. «Pronto se aburrirán de entrometerse». 
  3. «Completamente desarrollado en fuerza, el muérdago se mantuvo …» 

Segundas opciones de diálogo: 

  1. «El vino y el canto son la respuesta a cualquier problema». 
  2. «Debes contribuir a las festividades». 
  3. «Ni el ayuno viene a la fiesta …» 

Tercer diálogo opciones: 

  1. «Mantén a tus hombres aquí, en el campo». 
  2. «Los campos no significarán nada si se toma su tierra». 
  3. «Cuidado con dormir en el pecho de una bruja». 

Nota 

En realidad, no importa cuál elija, ya que el resultado será el mismo. Como habrás adivinado, la tercera opción en cada caso proporciona una respuesta más poética y una exhibición de humor. 

Cuando hayas terminado con la escena, sigue a Birstan arriba hasta su esposa, Estrid. Tendrá algunas opciones de diálogo más aquí, pero ninguna con un tiempo limitado. Elija como desee. Cuando termine la escena, la misión se completará. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here