Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0
2211

Tabla de Contenidos:

Elecciones »Asgard & Jotunheim 

Un festín para recordar: Gunlodr Acertijos Opciones 

Respuestas a los acertijos de Gunlodr 

Después de que hayas dado el discurso durante Un festín para recordar, tendrás la opción de hablar con Gunlodr y jugar un juego de acertijos con ella . Encontrarás la respuesta correcta a cada acertijo a continuación. 

“Ojalá tuviera ahora lo que tuve ayer. Descubra qué fue eso. La humanidad estropea, el habla entorpece, pero el habla inspira «. 

2, cerveza 

“¿Quién es ese estridente que anda por un camino difícil y le ha ido así antes? Besa fuerte quien tiene dos bocas y va solo sobre oro ”. 

1, martillo 

Las mujeres de pelo blanco, dos sirvientas, llevaron una jarra de cerveza a la despensa. ninguna mano lo hizo girar, ni un martillo lo golpeó. Pero ahí, fuera de las islas, el recto que lo hizo. 

2, cisnes y huevos 

 

Elecciones »Asgard & Jotunheim 

Un festín para recordar: Confrontación de la bóveda de Gunlodr 

Qué decirle a Gunlodr cuando te enfrenten en la bóveda 

Después de que hayas obtenido acceso a la bóveda durante Un festín para recordar, Gunlodr se enfrentará a Havi y les preguntará por qué están allí. En este punto, tendrás tres opciones de diálogo: 

«Vine a traerte un regalo». 

Esta es la única opción de diálogo que funcionará y solo estará disponible si completó Un regalo del pasado. El regalo será lo suficientemente significativo como para convencer a Gunlodr, y después de la breve escena romántica, tendrás la bóveda para ti. 

«Tenía que verte». 

Havi hará todo lo posible para convencer a Gunlodr, pero no les creerá, sabiendo en cambio que todo lo que Havi quiere es el Mead. Gunlodr llama a los guardias. 

«¡Fuera de mi camino!» 

Se llamará a los guardias de inmediato. 

 

Elecciones»Trueque con Tonna

¿encanta, Paga,o no paga? 

¿Pagar a Tonna, encantarla o no pagar? 

Cuando te encuentres con Tonna fuera de Tonnastadir durante el trueque, tendrás tres opciones de diálogo para obtener la información. Tonna dirá que le vendría bien otra vaca y que usted puede cubrir el costo a cambio de la información. Si tienes al menos Carisma nivel 2, podrás ofrecer Tonna 260 de plata en lugar de 520 de plata. Sin embargo, si elige la tercera opción, puede obtener la información de forma gratuita, después de un poco de trabajo. 

«Acordado. (520 de plata) « 

Eivor paga a Tonna 520 de plata y ella revela la información. Un precio elevado. 

“La mitad es todo lo que obtienes. (260 de plata) « 

Siempre que tengas al menos Carisma nivel 2, puedes pagarle a Tonna la mitad de lo que pide para obtener la información. 

«No te voy a pagar». 

Esta elección da como resultado que Eivor se niegue rotundamente a pagar. Sin embargo, luego deberá infiltrarse en la casa de Tonna para obtener la información de forma gratuita. 

Elecciones »Inclinando la balanza Elecciones 

Lady Aethelswith interrogatorio 

Cuando hables con Lady Aethelswith durante Inclinando la balanza, tendrás varias opciones de diálogo mientras la interrogas sobre la ubicación del Rey Burgred. En verdad, ninguno de estos tendrá un impacto significativo en la historia. Solo resultarán en pequeños cambios en el diálogo durante esta escena. 

¿Ceolwulf es un buen hombre, lo desprecian o no está aquí para hablar de él? 

«Ceolwulf es un buen hombre». 

Eivor afirma que Ceolwulf solo quiere ver a Mercia en un lugar mejor. Lady Aethelswith no está de acuerdo. «Puedo ver por qué lo desprecias.» 

Eivor afirma que entiende por qué Lady Aethelswith despreciaría a Ceolwulf, pero que, no obstante, es el líder adecuado para Mercia. 

«No estoy aquí para hablar de Ceolwulf». 

Eivor afirma que no les importa cómo se sienta Lady Aethelswith acerca de Ceolwulf, y que es solo cuestión de tiempo hasta que sea rey. 

¿Decirle a Ivar que salga o no hacer nada? 

«¿Estómago débil, Aethelswith?» 

Eivor afirma que los cerdos tienen mucho apetito y que pronto volverán a tener hambre. Esto es suficiente para obligar a Lady Aethelswith a proporcionar la información. 

Sal, Ivarr. 

Ivar se va después de que Eivor le dice que salga. Lady Aethelswith es sacudida por las cabezas cortadas, y después de un breve intercambio con Eivor está dispuesta a hablar. 

(Hacer nada) 

Ivarr continúa amenazando a Lady Aethelswith hasta que se rompe. En este punto, le dice a Eivor lo que necesitan saber y la escena termina. 

¿Listo para traer cabezas, o casi lo arruinas?

«Muy inteligente de tu parte al traer las cabezas.» 

Eivor afirma que apreciaron el espectáculo de las cabezas cortadas. Ivarr afirma que no fue un espectáculo, solo él. 

«Casi me lo arruinas.» 

Eivor afirma que empiezan a cansarse de las gafas de Ivarr. Ivarr responde diciendo que no son gafas, solo él. 

 

Elecciones »Pesado

elección de matar o salvar a Leofrith

Hacia el final de Heavy Is the Head, después de derrotar a Leofrith, se te presentará la opción de matarlo o perdonarlo. Esto puede tener un impacto significativo en el mundo del juego desde aquí, por lo que es importante que esté al tanto de las consecuencias. 

Matar a Leofrith: Consecuencias 

Si eliges matar a Leofrith, Ceolbert lo desaprobará, afirmando que Leofrith no merecía morir. Además, no obtendrás ningún botín adicional y los fanáticos de la Orden de los Antiguos comenzarán a cazar activamente a Eivor. 

Leofrith de repuesto: Consecuencias 

Si perdona a Leofrith, Ceolbert lo aprobará y Leofrith le agradecerá por darle la oportunidad de buscar venganza contra Burgred. Además, Leofrith te informará sobre un pergamino de la Orden de los Antiguos que se ha colocado en el templo de Venonis, y que deberás destruirlo lo antes posible, antes de que los fanáticos lo encuentren y comiencen a cazar activamente a Eivor. 

Consejo 

Si perdonas a Leofrith, te recomendamos que vayas a Venonis de inmediato para destruir el pergamino y evitar que los fanáticos cacen a Eivor. Si lo dejas demasiado tiempo, los fanáticos encontrarán el pergamino. Hemos cubierto cómo destruir el pergamino en la misión Cazado

 

Elecciones »Invitados no invitados

Elecciones 

Matar o liberar al danés capturado? 

Cuando regrese a Ravensthorpe para completar Informes sobre Grantebridgescire o Informes sobre Ledecestrescire, según el orden en el que haya realizado cualquiera de los dos arcos de la historia,la misión de asentamiento Invitados no invitados comenzará. Durante esta misión, deberás decidir si matar o liberar a un danés capturado. 

Mata al danés capturado 

Si eliges matar al danés capturado, Randvi dirá que se trata de una decisión estúpida, ya que podrías haber enviado a un espía para que lo siguiera y averiguara de dónde venía. Dag, por otro lado, estará complacido, pero esto no necesariamente mejorará su relación con Eivor. 

Libera al danés capturado 

Si eliges liberar al danés capturado, Randvi estará complacido, pero Dag se enfurecerá y matará al danés de todos modos. La elección no tiene más implicaciones que la importancia del juego de roles de mantener una buena relación con Randvi. La relación con Dag está destinada al conflicto, por lo que no debes preocuparte por apaciguarlo. 

 

Elecciones»Ver sobre todas las opciones 

Pelear con Thor, Tyr o Freyja? 

¿Thor (Señor del Trueno), Tyr (Guardián de la Justicia) o Freyja (Reina de Asgard)? 

Cuando discutas qué hacer con el invasor Jotnar durante Ver por encima de todo, tendrás que tomar una decisión con respecto a con quién quieres luchar. Puedes elegir entre otros tres dioses: Thor, Tyr y Freyja. La decisión que tomes no tiene ningún impacto en la historia, por lo que puedes elegir a quien te gustaría ver pelear. 

Tenga en cuenta que 

Thor es quizás el más divertido de ver pelear, ya que lo verá empuñar su martillo Mjolnir, mientras invoca iluminación y la usa para derrotar a múltiples Jotnar. 

 

Elecciones »Una furia del mar

Elecciones 

Discurso de batalla: ¿El sacrificio de Oswald, la batalla por la libertad o East Anglia te necesita? 

¿Qué discurso debes dar? 

Al comienzo de A Fury from the Sea, Finnr le pedirá a Eivor que diga algunas palabras antes de la batalla. Aquí tendrá tres opciones: 

«Recuerde el sacrificio de Oswald». 

«Esta es una batalla por la libertad». 

«East Anglia te necesita». 

En última instancia, no importa qué opción elija. No afectará el resultado de la misión ni la reacción de la multitud. Su decisión solo influirá en el énfasis del discurso, ya que Eivor comentará las tres opciones de alguna forma independientemente. 

 

Elecciones »Una furia del mar Elecciones

¿Matar o perdonar a Rued? 

Al final de A Fury from the Sea, después de derrotar a Rued, tendrás la opción de matarlo o perdonarlo. La decisión que tome puede tener un impacto significativo en cómo avanza la historia, por lo que deberá prestar mucha atención a los resultados que se muestran a continuación. 

¿Qué sucede si matas o perdonas a Rued? 

La decisión de matar o perdonar a Rued puede resultar más difícil de lo previsto. Perdonarlo complacerá a Oswald y proporcionará un final potencialmente más satisfactorio al arco de la historia, mientras que matarlo complacerá no solo a la visión de Odin, sino también a Finnr. 

Mata a Rued 

Si eliges matar a Rued, tienes la garantía de reclutar a Finnr para la tripulación de tu drakkar, pero Oswald no estará complacido. En verdad, esto no tiene un impacto real en la historia más amplia, pero sí significa que no podrás ver a Oswald matar a Rued más tarde, ni tendrás la oportunidad de acabar con él tú mismo más tarde. Tenga en cuenta que aún podrá reclutar a Finnr si decide luchar contra Rued más tarde. 

Rued de repuesto 

Si permites que Rued viva, para ser juzgado por Oswald y su Dios, esto conducirá a un final satisfactorio en la próxima misión, durante la cual Oswald finalmente luchará contra Rued. Si esto sucede, Finnr se comprometerá con Oswald. Si eliges matar a Rued más tarde en lugar de a Oswald, Finnr se unirá a tu tripulación y Oswald aceptará la muerte de Rued en tus manos. 

 

Elecciones »Cuernos de boda

Elecciones 

¿Deberían Eivor u Oswald pelear contra Rued? 

Al final de Wedding Horns, si dejas que Rued viva durante A Fury from the Sea, aparecerá después de escapar del cautiverio. En este punto, tendrás que decidir si dejar que Oswald luche contra él o si Eivor debería luchar contra él en su lugar. 

Oswald lucha… 

«Oswald, puedes hacer esto». 

Si animas a Oswald a luchar contra Rued, no debes preocuparte de que pierda. Esta vez él ganará, y disfrutarás de verlo. Sin embargo, si Oswald lucha contra Rued, no podrás reclutar a Finnr como miembro de la tripulación de tu drakkar. En cambio, Finnr se comprometerá al servicio de Oswald después de que Oswald destierra a Rued. 

Eivor lucha… 

«Déjame luchar en tu nombre». 

Si luchas contra Rued en lugar de animar a Oswald a pelear con él, tendrás una pelea fácil en tus manos y no será un gran espectáculo en comparación con lo que Oswald tiene para ofrecer. Sin embargo, Eivor luchando contra Rued se asegurará de que Finnr se una a tu tripulación. También sellará el destino de Rued en la muerte, en lugar de verlo desterrado. 

 

Elecciones»Opciones de melena y cola 

¿Rowan tiene razón o Holger tiene razón? 

Cuando te enfrentas a la decisión de elegir quién está bien entre Rowan y Holger durante Mane y Tail, tu elección debe depender completamente de quién te parezca más convincente en su explicación. Independientemente de a quién elijas, ambos se reconciliarán al final, 

Holger tiene razón … 

Eivor afirma que Holger no quiso hacer daño a Rowan, Rowan no perdió ninguna moneda y que el pelo del caballo volverá a crecer. A Holger le dicen que su hábito de pedir prestado sin pedirlo termina hoy, y que debe disculparse con Rowan. Sigue una disculpa dramática. 

Rowan tiene razón… 

Eivor afirma que Rowan claramente tiene razón, ya que Holger le cortó la cola al caballo sin obtener permiso. Holger protesta, insistiendo en que el crimen no tiene víctimas ya que el cabello volverá a crecer. Se ve obligado a pagar independientemente. 

Trivia 

Después de la misión, podrás ver al caballo en cuestión en los establos. Estará sin pelo siempre que lo veas, ¡e incluso podrás montarlo! 

 

Elecciones »Sangrando la sanguijuela

Elecciones 

Cómo convencer a Oija, el herrero de la hermana Frideswid 

Cuando conozcas al herrero llamado Oija en la guarnición de Bodilsburg durante Bleeding The Leech, tendrás que convencerlo de que eres miembro de la Orden de los Antiguos si quiere evitar una pelea. Tendrá las siguientes tres opciones de diálogo: 

«Yo soy el que hace las preguntas». 

Este diálogo conducirá directamente a una pelea con Oija. 

«Soy un amigo.» 

Este requiere al menos nivel 2 de Carisma, pero Oija no te creerá y pronto dará lugar a una pelea. «Soy miembro de la Orden». 

Esta elección es la única que lleva a un resultado en el que Oija está convencido de que eres miembro de la Orden de los Antiguos. Si tiene un medallón de la Orden de los Antiguos en su poder en ese momento, Eivor lo revelará automáticamente como prueba, y el herrero quedará convencido. De lo contrario, tendrá dos opciones de diálogo después de esta: 

«La Orden es eterna». 

Estas palabras le revelarán a Oija que no eres un verdadero miembro de la Orden de los Antiguos. Seguirá una pelea. “Padre del entendimiento, guíanos”. 

Esto será suficiente para convencer a Oija de que eres miembro de la Orden de los Antiguos. Él te dirá dónde encontrar a The Leech sin tener que pelear con él. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here