Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0
2211

Tabla de Contenidos:

Artefactos »Oxenefordscire 

 

Descripción 

Esta página proporciona una lista completa de todos los artefactos encontrados en la región de Oxenefordscire. Hay 13 artefactos: 5 artefactos romanos, 3 áreas malditas, 2 papeles voladores, 1 fragmento de rigsogur y 2 mapas de tesoros. 

Las Áreas Malditas 

áreas malditas están plagadas de magia oscura, pero puedes limpiar el área si localizas el Símbolo Maldito y lo destruyes. Puedes hacerlo disparándolo, quemándolo o golpeándolo con tu arma cuerpo a cuerpo. 

ubicación  Descripción
sur de 

Buckingham

Dispara a la barricada que bloquea el túnel debajo del gran árbol, luego destruye el símbolo maldito dentro.
Al sureste 

de la torre Evinghou

Tome la olla de fuego del área de los muelles hacia el oeste (a través del agua) y luego salte con cuidado sobre el agua usando cuerdas y plataformas de madera. Lanza una olla de fuego a la barricada y destruye el símbolo maldito.
Thaerelea 

Ruinas

Entra por la grieta en la pared. Deberá limpiar las nubes de gas venenoso arrojándoles antorchas y luego maniobrar por el área con una olla de fuego mientras las nubes se disipan temporalmente.

 

Artefactos romanos

Los artefactos romanos se pueden utilizar para decorar su museo en Ravensthorpe. 

ubicación Al  Descripción de la
norte de 

Buckingham

Toma una olla de fuego de lo alto de las ruinas, salta y tírala a la barricada.
Al norte de Perieúsela  Tome la llave de debajo de la roca cercana (use la Vista de Odin para identificar la ubicación) y luegopara abrir la puerta a la torre.
Sudoeste de la abadía de Saint Albanes Dispara al enlace que sostiene la red de rocas para acceder.
Torre Evinghou Busque un agujero en la pared a la derecha de la barricada. Dispara a las ollas detrás de la barricada desde aquí y luego vuelve afuera y mueve la barricada.
Suroeste de Cyne Belle Castle Ingrese a través de un agujero hacia el suroeste para llegar a la habitación más allá de la puerta con barricadas.

 

 

Flying Papers 

Los artefactos Flying Paper le ofrecen nuevos diseños de tatuajes que puede desbloquear en su tatuador local. 

Ubicación  Descripción
Buckingham  Encuentra papel encima de la casa comunal central.
Oxeneforda  En la parte central del asentamiento.

 

Los buscadores de tesoros se pueden utilizar para llevarte a un tesoro secreto.

Ubicación  Descripción
Hammeham  Destruye la barricada del pozo, baja y busca el mapa en la parte inferior.
Al norte de Eatun Barn  Ingrese al túnel de Eaton Barn, luego use la olla de fuego para destruir la barricada.

 

Fragmento de la Saga Rigsogur

Los fragmentos de Rigsogur componen la Saga Rigsogur y hay 10 para coleccionar. 

ubicación Al  Descripción de la
norte del santuario abandonado de Camulus Encuentra la página en un barco. Esta área se explora durante elThe Last Raid misterio de.

 

 

Artefactos »Oxenefordscire 

Artefactos romanos 

Descripción 

En Oxenefordscire, podrás recolectar cinco artefactos romanos diferentes. 

Norte de Buckingham – Artefacto romano 

Este artefacto romano se encuentra al norte de Buckingham. Tendrás que tomar una olla de fuego de la parte superior de las ruinas, viajar a lo largo de las cuerdas y tirarla a la barricada. Luego, podrás agarrar el artefacto en el pozo de abajo. ¡Cuidado con los bandidos en la zona! 

Este artefacto se encuentra en unas ruinas entre Buckingham y Evesham Abbey (izquierda), deberás agarrar una olla de fuego y llevarla a lo largo de las cuerdas para que puedas dejarla caer en la barricada sobre el pozo donde se encuentra el artefacto. (derecha) Al 

norte de Perie – Artefacto 

romano Este artefacto romano se encuentra un poco al norte de Perie. Deberá tomar la llave de debajo de una roca cercana, usar Odin’s Sight es útil para localizar la llave. Luego, usa la llave para abrir la puerta del edificio donde encontrarás el Artefacto Romano. ¡Cuidado con esta zona porque hay muchos enemigos! 

Este artefacto está ubicado al norte de Perie, dentro de una ruina romana fuertemente custodiada (izquierda), para llegar al artefacto necesitarás encontrar la llave escondida debajo de una roca. (derecha) 

Suroeste de la Abadía de Saint Albanes – Artefacto Romano 

Este Artefacto Romano se encuentra cerca de algunas ruinas al suroeste de la Abadía de Saint Albanes. Deberá disparar el enlace que sostiene la red de rocas para que se estrelle contra el piso rompible de abajo. Después de hacerlo, podrás dirigirte al pozo para agarrar el artefacto. 

Justo al suroeste de Saint Albanes, podrás agarrar otro artefacto (izquierda), para este tendrás que derribar la bolsa de rocas para romper la barricada que te impide llegar al artefacto. (derecha) 

Torre Evinghou 

Este artefacto romano se encuentra debajo de la torre Evinghou. Primero, busque un agujero en la pared a la derecha de la entrada con barricadas. Dirígete a través de la cueva hasta que llegues detrás de la habitación con el Artefacto Romano. Dispara ollas detrás de la barricada y luego vuelve afuera y podrás mover la barricada para alcanzar el artefacto dentro de la habitación. 

Se puede encontrar un artefacto debajo de la Torre Evinghou (izquierda), pero para llegar a él, deberá disparar a las ollas que impiden que la barricada móvil se mueva. (derecha) 

Sudoeste del castillo de Cyne Belle 

Este artefacto romano se encuentra al suroeste del castillo de Cyne Belle en las regiones del sur de Oxenefordscire. Para entrar a la habitación con el artefacto romano, tendrás que entrar por un agujero en la otra ruina al suroeste. Luego podrás seguir un túnel hasta la habitación donde encontrarás el artefacto. 

Este artefacto se encuentra al suroeste del castillo de Cyne Belle (izquierda), para llegar a él tendrás que encontrar la abertura secreta a un sistema de túneles debajo de las ruinas. (derecha) 

 

Artefactos » Oxenefordscire 

Las áreas malditas  

Descripción 

Las áreas malditas están plagadas de magia oscura, pero puedes limpiarlas si localizas el símbolo maldito y lo destruyes. Puedes hacerlo disparándolo, quemándolo o golpeándolo con tu arma cuerpo a cuerpo. Hay tres áreas malditas en Ledecestrescire. 

Sugerencia 

Las áreas malditas suelen ser increíblemente oscuras y difíciles de navegar. Encender una antorcha manteniendo presionada la ‘T’ y usar la Vista de Odin presionando la ‘V’ será útil para navegar por las áreas y encontrar los símbolos malditos. 

Área maldita # 1 

Esta área maldita se encuentra al sur de Buckingham. Tendrás que disparar a la barricada que bloquea el túnel debajo del árbol grande y luego destruir el símbolo maldito dentro. Deberá ser rápido ya que hay gas venenoso alrededor, pero se aclarará tan pronto como destruya el símbolo. 

Al sur de Buckingham encontrará un área maldita (izquierda), para despejarla, deberá dirigirse al gas venenoso y disparar el símbolo maldito. (derecha) 

Área Maldita # 2 

Esta área maldita se encuentra al sureste de la Torre Evinghou. El símbolo maldito está escondido detrás de un muro de piedra. Si lo tienes, usa la trampa de pólvora incendiaria para atravesar la pared. De lo contrario, tendrá que tomar la tirolesa desde la isla hasta la isla del oeste, donde puede encontrar algunas ollas de fuego. Tendrás que navegar con cuidado y saltar sobre los tablones de madera y cuerdas para volver al área maldita. 

Luego, usa la olla de fuego en la barricada y destruye el símbolo maldito. 

Esta área maldita se encuentra en una isla dentro de un lago al sureste de la Torre Evinghou (izquierda), para llegar al símbolo maldito, debes llevar una olla de fuego a través del agua o usar tu trampa de pólvora incendiaria. (derecha) 

Área maldita # 3 

Esta área maldita se encuentra en las Ruinas Thaerelea. Deberá ingresar por la grieta en la pared. Hay un muro de piedra rompible que bloquea el camino hacia el símbolo maldito. Si lo tienes, usa la trampa de pólvora incendiaria para atravesar la pared. De lo contrario, tendrá que limpiar las nubes de gas venenoso para maniobrar a través del área con una olla de fuego; si no se deshace del gas primero, ¡la olla de fuego explotará! 

Justo al este de Buckingham encontrarás estas ruinas malditas (izquierda), tendrás que despejar una barricada para llegar al símbolo maldito. (derecha) 

 

Artefactos »Papeles voladores de Oxenefordscire 

Descripción 

En Oxenefordscire, podrás recolectar dos artefactos de papel voladores diferentes. Buckingham Flying Paper 

El Flying Paper en Buckingham se encuentra en la sección norte del asentamiento. Encontrarás papel encima de la casa comunal principal, si te acercas a él desde el costado del techo, puedes agarrarlo sin tener que perseguirlo. Pero si no logras lograrlo, tendrás que perseguirlo a lo largo de una ruta bastante estándar a través de los tejados de la ciudad. Este documento desbloqueará el diseño del tatuaje Hjarta Scheme (frontal). 

El Flying Paper se encuentra en lo alto de una casa comunal en la región norte de la ciudad. (izquierda), si te acercas a él desde un lado, ¡podrás agarrarlo antes de que se vaya volando! (derecha) 

Papel Volador de Oxeneforda El Papel 

Volador de Oxeneforda está ubicado en la parte central del asentamiento. El papel volará desde lo alto de un edificio a través de algunos árboles hacia la iglesia. Aterrizará en el edificio a la izquierda de la iglesia. Este documento desbloqueará el diseño del tatuaje Mark Scheme (Arms) de Hulder. 

El papel volador en Oxeneforda está ubicado en el centro del asentamiento (izquierda), el papel se dirigirá a través de los árboles hacia la iglesia. (derecha) 

 

Artefactos »Mapas del tesoro de  Oxenefordscire

Dónde encontrar los mapas del tesoro en Oxenefordscire 

Hay dos mapas disponibles en Oxenefordscire, uno de los cuales se llama Mapa del tesoro de Lunden, pero ni el mapa ni el tesoro se encuentran realmente en Lunden. 

El mapa del tesoro de Oxenefordscire se encuentra en una cueva detrás de Eatun Barn. Para acceder al granero, deberá volar la entrada con una trampa de pólvora incendiaria o un jarrón de aceite cercano. Dirígete a la cueva hasta llegar al final, donde encontrarás una plataforma de roca móvil. Detrás del estante, podrás dirigirte a una habitación secreta y obtener el mapa del tesoro. 

El mapa del tesoro de Oxenefordscire se puede encontrar en una cueva detrás de Eatun Barn (izquierda), necesitarás volar la entrada con un jarrón de aceite o una trampa de pólvora incendiaria para tener acceso. (derecha) 

El mapa del tesoro de Lunden está ubicado en un pozo en Hammeham. Deberá romper la cubierta de madera y saltar al pozo donde encontrará el mapa. 

El mapa del tesoro de Lunden se encuentra en Hammeham (izquierda), en el fondo de un pozo. (derecha) 

Dónde encontrar el tesoro en Oxenefordscire 

El mapa del tesoro de Oxenefordscire habla de un tesoro escondido en los pastos de la región sur de Oxenefordscire. El tesoro, una vez más, está escondido dentro de un pozo en el campo. A continuación, el mapa muestra dónde encontrará el pozo, ya que los campos abiertos hacen que sea difícil señalar la ubicación exacta por su cuenta. ¡Busque un árbol grande y un pozo junto a él! Este tesoro desbloquea el esquema de mordedura de serpiente (mascarón de proa) para su lancha. 

1 El mapa del tesoro te dice que busques un árbol peculiar en los pastos de South Oxenefordscire. 

2 Este mapa te muestra exactamente dónde encontrarás el pozo donde está escondido el tesoro.

3 Busque un árbol grande y un pozo cerca de él. 

El mapa del tesoro de Lunden muestra un dibujo de algunas ruinas romanas. Es bastante difícil distinguir qué es, y es aún más difícil de descifrar, ya que el nombre del mapa insinúa que el tesoro se encontrará en Lunden. En realidad, el tesoro se puede encontrar al sur de la abadía de Saint Albanes. El tesoro se puede encontrar cerca de algunas ruinas romanas. 

1 ¡ El mapa muestra un dibujo de algunas ruinas romanas que en realidad no revela mucho!

2 El tesoro de Lunden se encuentra en realidad al sur de la abadía de Saint Albanes. 

3 ¡Busca algunas ruinas romanas y busca tesoros! 

 

Artefactos »Lunden 

Descripción 

Sólo hay tres artefactos disponibles en Lunden, y cada uno de ellos es un papel volador. papeles voladores de Lunden 

ubicación Descripción 
Londinium 

Anfiteatro de

Deberás seguir el papel volador a través de las ruinas del anfiteatro y tendrás que balancearte un poco sobre los postes para seguir el ritmo.
Lundenwic 

Abadía

The Flying Paper comenzará en lo alto de la iglesia, luego deberá seguirlo a lo largo de algunos árboles hacia el río.
Oficina de Londinium 

 

Sube a la cima de las ruinas y luego sigue el Flying Paper a través de los pilares.

 

 

Artefactos »Lunden 

Flying Papers 

Descripción 

En Lunden, podrás recolectar tres diferentes artefactos de papel volador. 

Papel volador del anfiteatro de Londiniumpapel 

Estevolador se puede encontrar en lo alto del anfiteatro de Londinium. Tendrás que seguir el Flying Paper a través de las ruinas del anfiteatro y tendrás que balancearte un poco sobre los postes para seguir el ritmo. Este documento desbloqueará el diseño del tatuaje Vestri Wind Scheme (Head). 

En el centro de Lunden, en lo alto del anfiteatro (izquierda), encontrarás un artefacto de papel volador. (derecha) 

Papel volador de la abadía de Lundenwicpapel 

Estevolador se encuentra justo debajo del punto de sincronización de la abadía de Lundenwic. El Flying Paper comenzará en lo alto de la iglesia, luego deberá seguirlo a lo largo de algunos árboles hacia el río. Este documento desbloqueará el diseño del tatuaje Norse Emblem Scheme (Arms). 

Justo debajo del punto de sincronización de la abadía de Lundenwic (izquierda), encontrará otro papel que volará a través de árboles y edificios hacia el río. (derecha) 

Papel volador de la Oficina de Londinium 

Este se encuentra justo al este del marcador de mapa de la Oficina de Londinium. Sube a la cima de las ruinas y luego sigue el Flying Paper a través de los pilares. Este documento desbloqueará el diseño del tatuaje Midgard Scheme (Back). 

Cerca de Londinium Bureau, encontrará un papel volador (izquierda), volará a través de las ruinas y tendrá que saltar a lo largo de las columnas romanas para mantenerse al día. (derecha) 

 

Artefactos »Sciropescire 

Descripción 

Esta página proporciona una lista completa de todos los artefactos encontrados en la región de Sciropescire. Hay 11 artefactos: 4 artefactos romanos, 3 áreas malditas, 2 papeles voladores, 1 fragmento de rigsogur y 1 mapa de tesoros. 

Las Áreas Malditas 

áreas malditas están plagadas de magia oscura, pero puedes limpiar el área si localizas el Símbolo Maldito y lo destruyes. Puedes hacerlo disparándolo, quemándolo o golpeándolo con tu arma cuerpo a cuerpo. 

Ubicación  Descripción 
este de Manstone Rock  Dispara al símbolo que se encuentra debajo del pozo.
Al este de Wesberie  La llave de la casa cerrada se encuentra en una cueva cercana. Dispara a la olla de aceite para acceder a la cueva.
Lago Bomere  En una isla en el lago.

 

Artefactos romanos

Los artefactos romanos se pueden utilizar para decorar su museo en Ravensthorpe. 

ubicación  Descripción
Lado occidental de los restos de Hill Gate Ingresa por una grieta en la pared, ten cuidado con las serpientes mientras agarras el artefacto.
Ruinas de Uriconio  En la región norte de las ruinas.
Alde Wenlocan  este de la abadíaDentro del lago, al este de la abadía.
Al este de Manstone Rock  Dispara a la red de rocas para destruir la barricada.

 

Papeles voladores

Los artefactos Flying Paper le ofrecen nuevos diseños de tatuajes que puede desbloquear en su tatuador local. 

ubicación  Descripción de la
Central Quatford  Persigue el periódico a lo largo de los edificios de Quatford.
Al oeste del lago Bomere  Persigue el periódico a lo largo de la casa de Paola y Jason.

 

Los buscadores de mapas se pueden utilizar para llevarte a un tesoro secreto.

Ubicación  Descripción
Restos de Hill Gate 

 

Dispara al eslabón que sostiene la red con escombros para romper la barricada en el suelo de la torre.

 

Fragmento de la Saga Rigsogur

Los fragmentos de Rigsogur componen la Saga Rigsogur y hay 10 para coleccionar. 

ubicación  Descripción
Quatford  En una casa sobre el río, al suroeste del centro de Quatford.

 

 

Artefactos »Sciropescire 

Artefactos romanos 

Restos de Hill Gate  

 Este artefacto romano se encuentra en el área de Restos de Hill Gate. Deberá ingresar por una grieta en la pared y asegúrese de estar atento a las serpientes mientras agarra el artefacto. 

Encontrarás este artefacto romano en la región occidental de Hill Gate Remnants (izquierda), deslízate por la grieta en la pared para llegar a él. (derecha) 

Riunas de Uriconium 

Este se puede encontrar en la región norte de las ruinas. Dirígete a la alcoba dentro del arco para agarrar el artefacto. 

Dentro de las Ruinas de Uriconio (izquierda), encontrarás un artefacto en el interior de la alcoba de un arco. (derecha) 

Artefacto romano de la abadía de Wenlocan 

Encontrará este artefacto romano debajo del lago, al este de la abadía. Buceo hacia abajo en las ruinas submarinas y 2040

sitúan el esqueleto, y cerca de ella que será capaz de romper una caja de madera para revelar un artefacto escondido.

Este artefacto se encuentra debajo del lago, al este de la abadía de Wenlocan (izquierda), busque las ruinas y luego sumérjase debajo para encontrar el artefacto escondido en una caja rompible. (derecha) Al 

 Artefacto romano al este de Manstone Rock

Este artefacto romano se encuentra en una ruina al este de Manstone Rock. Primero elimina a los enemigos cercanos, luego dispara a la red de rocas para destruir la barricada y llegar al artefacto. 

Este artefacto se encuentra en algunas ruinas al este del punto de sincronización de Manstone Rock (izquierda), para llegar a él tendrás que disparar la bolsa de cantos rodados hacia las piedras de abajo. (derecha) 

 

Artefactos »Sciropescire 

Las áreas malditas

Descripción 

Las áreas malditas están plagadas de magia oscura, pero puedes limpiar el área si localizas el Símbolo Maldito y lo destruyes. Puedes hacerlo disparándolo, quemándolo o golpeándolo con tu arma cuerpo a cuerpo. Hay tres áreas malditas en Ledecestrescire. 

Sugerencia 

Las áreas malditas suelen ser increíblemente oscuras y difíciles de navegar. Encender una antorcha manteniendo presionada la ‘T’ y usar la Vista de Odin presionando la ‘V’ será útil para navegar por las áreas y encontrar los símbolos malditos. 

Área maldita # 1 

Esta área maldita se encuentra al este de Manstone Rock. Destruye la cubierta sobre el pozo y luego dirígete hacia el pozo para disparar el símbolo maldito. 

Esta área maldita se encuentra al este de Manstone Rock (izquierda), y tendrás que dirigirte al pozo para destruir el símbolo. (derecha) 

Área Maldita # 2 

Esta Área Maldita se encuentra al este de Wesberie. La llave de la casa cerrada se encuentra en una cueva cercana. Usa tu Odin Sense para mostrarte la ubicación de la llave. Para entrar en la cueva, tendrás que disparar la olla de aceite para hacer explotar la barricada de piedra. Una vez que tengas la llave, úsala para abrir la puerta del edificio y luego dispara al símbolo maldito. 

Esta Zona Maldita se encuentra al este de Wesberie, (izquierda), y tendrás que encontrar la llave para desbloquear la casa para destruir el símbolo. (derecha) 

Área Maldita # 3 

Esta Área Maldita se encuentra en una isla en el Lago Bomere. Tendrás que subir a la cima de la torre de madera para destruir el símbolo maldito. 

Esta área maldita se encuentra en el lago Bomere (izquierda), deberás subir para alcanzar el símbolo y destruirlo. (derecha) 

 

Artefactos »Sciropescire 

Papeles voladores 

Descripción 

En Sciropescire, podrás recolectar dos artefactos de papel volador diferentes. 

Papel volador de Quatfordpapel 

Estevolador se encuentra en el centro de Quatford. Siga el papel a lo largo de los edificios del asentamiento hasta que aterrice sobre el techo de una casa en el acantilado, con vista al río. Este Flying Paper desbloquea el diseño del tatuaje Hjarta Scheme (Arms).

Papel volador al oeste del lago Bomere

Estevolador está ubicado en las paredes de un edificio al este del lago Bomere. Tendrás que perseguir el papel por todo el edificio. Este es el hogar de Paola y Jason, y lo descubrirás durante el misterio, El sueño de Paola. Este Flying Paper desbloquea el diseño del tatuaje Mark Scheme (Head) de Hulder. 

Este papel volador se encuentra en las afueras de la casa de Paola (izquierda), y deberá seguirlo alrededor de la premisa hasta que termine en la parte superior. (derecha) 

 

Artefactos »Sciropescire 

Buscadores de mapas

Dónde encontrar el buscador de mapas en Sciropescire 

El buscador de mapas se puede encontrar debajo de las ruinas de Hill Gate . Tendrás que derribar la bolsa de escombros de arriba para que rompa la barricada en el suelo. Luego podrás saltar a un sótano secreto debajo de la torre para agarrar el mapa. 

Encontrarás el mapa del tesoro (izquierda), debajo de la torre en Hill Gate Remnants. (derecha) 

 

Dónde encontrar el tesoro en Sciropescire 

El tesoro se puede encontrar en el fondo de un lago cerca del castillo de Caustow, como se muestra en el dibujo que se muestra en el mapa. El lago está justo al norte del castillo y es reconocible a través de su pequeño muelle que mira hacia el lago. Este tesoro desbloqueará el diseño del tatuaje Vidarr Scheme (Head). 

1 El mapa del tesoro muestra el castillo de Caustow con vistas a un lago. 

2 El lago está al norte del castillo de Caustow. 

3 Zambúllete en el agua cerca del muelle para encontrar el tesoro. 

 

Artifactos »Cent 

Descripción 

Esta página proporciona una lista completa de todos los artefactos encontrados en la región de Cent. Hay 13 artefactos: 4 artefactos romanos, 4 áreas malditas, 3 papeles voladores, 1 fragmento de rigsogur y 1 mapa de tesoros. 

Las Áreas Malditas

Las áreas malditas están plagadas de magia oscura, pero puedes limpiar el área si localizas el Símbolo Maldito y lo destruyes. Puedes hacerlo disparándolo, quemándolo o golpeándolo con tu arma cuerpo a cuerpo. 

ubicación  Descripción
Este de Canterbury Sube al árbol caído cercano y luego lanza una olla de aceite para hacer explotar el símbolo maldito que está rodeado de picos y gas venenoso.
East Cent 

Peninsula 

Dispara al símbolo que se encuentra en una pequeña isla frente a la península.
Al sur del monasterio de Tonbridge Sube al montículo rocoso cercano para disparar el símbolo maldito en lo alto del árbol.
Al norte de lade 

Rouecistre 

fortaleza

Usa las cuerdas para subir y dar vueltas hasta que puedas ver el símbolo maldito para que puedas derribarlo.

 

Artefactos romanos 

Los artefactos romanos son objetos de colección que luego se exhiben en su museo en Ravensthorpe. 

Ubicación  Descripción
Dobernia Teatro barreraPausa para entrar en el nivel del sótano, luego la cabeza en la habitación desbloqueado y romper el jarrón para revelar un agujero en la pared que se adentra en la habitación donde se encuentra el artefacto.
Dover Torre Dispara a la cerradura de la puerta a través de un agujero en la pared de enfrente, luego entra en el edificio para agarrar el artefacto.
bandidos de Lolingestone 

Campamento de

Encuentra la puerta con barrotes que da a la habitación en la plataforma superior. Luego sube las paredes para saltar y agarrar el artefacto que está justo detrás de la puerta con barrotes.
Sureste de 

Lolingestone 

campamento de bandidos

Este artefacto se encuentra encima de algunas columnas romanas ruinas sureste del campamento bandido.

 

 

Papeles voladores

Los papeles voladores le ofrecen nuevos diseños de tatuajes que puede desbloquear en su tatuador local. 

ubicación  Descripción de la
Canterbury central Sube por el poste de madera y sigue el papel a través de los edificios en dirección suroeste.
Iglesia de San Martín, Canterbury Siga el papel a lo largo de las ruinas cerca de la Iglesia de San Martín.
Folcanstan  Siga el papel volador mar adentro a través del bosque a la deriva.

 

Treasure Hoard Mapa 

Ubicación  Descripción
Torre Dover  Sube a la cima de Dover Tower para llegar al mapa.

 

Fragmento de Rigsogur Saga 

Ubicación  Descripción
Seminario de Canterbury  Sube a la plataforma más alta para llegar al fragmento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here