Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0
Guía de Assassins Creed Valhalla
Guía de Assassins Creed Valhalla

Tabla de Contenidos:

Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

 No te pierdas nuestra guía de Assassins Creed Valhalla, con todo los trucos, consejos y estrategias que necesitar para superar el juego.

 

Sugerencias generales de la guía de Assassins Creed Valhalla

  • Siempre que ingrese a una nueva región, busque el punto de sincronización más cercano en el mapa. El uso de esto no solo le otorgará un punto de viaje rápido y fácil al área, sino que también resaltará elementos particulares de interés en su mapa, como elementos de riqueza y misterios. 
  • Si no está satisfecho con las habilidades que ha elegido en un momento dado, puede elegir respetarlas de forma gratuita desde el menú Habilidades. Simplemente seleccione Restablecer todas las habilidades en la parte inferior derecha del menú Habilidades. Esta es una característica útil que te permitirá jugar con diferentes configuraciones a lo largo del juego. 
  • Siempre que vea un objeto que parece frágil, probablemente lo sea. Sin duda, use su arco para resaltar cosas como barricadas de madera sobre ventanas y pozos de agua. Si su punto de mira es rojo mientras apunta a las barricadas, esto significa que son destructibles. 
  • Si ve un tesoro debajo del suelo, siempre habrá una forma de acceder a él cerca. Esto a menudo vendrá en forma de entradas a cuevas ubicadas a lo largo de las costas, pozos de agua en asentamientos o a través de túneles con barricadas en ruinas antiguas. 
  • No hay necesidad de ser frugal con su plata. Aparte de las mejoras para tu montura y otras

características menores de tu asentamiento, no la usarás por mucho tiempo. En su lugar, debes comprar cuero y mineral de hierro de cualquier comerciante que encuentres. Luego, puede usar estos materiales para actualizar el valioso suministro de Carcaj y Raciones de su inventario. 

  • Siguiendo el consejo anterior, querrás asegurarte de que tu carcaj esté siempre lleno antes de entrar en una pelea. Las flechas pueden ser increíblemente útiles para eliminar unidades de forma sigilosa, pero también resultarán invaluables para aprovechar los puntos débiles de las unidades de élite. 
  • Para saquear los cofres más grandes que se encuentran en los monasterios que proporcionan Materia Prima, necesitarás al menos otro miembro de la tripulación para que te ayude a abrirlos. Si te encuentras en un monasterio y ya has matado a todos pero no puedes abrir un cofre, usa tu cuerno para pedir ayuda a tu tripulación. 
  • Si te encuentras en medio de la nada sin puntos de sincronización cercanos, pero necesitas viajar a algún lugar de la región general, puedes convocar tu barco a casi cualquier vía fluvial del mapa desde la rueda de acciones rápidas. 
  • La mayoría de las barricadas que bloquean la entrada a túneles subterráneos o habitaciones dentro de los edificios pueden destruirse con un ataque básico. Sin embargo, algunos consistirán en grandes rocas apiladas juntas. Siempre que te encuentres con estos, siempre habrá una olla de fuego cerca. Coge uno y tíralo a las rocas para destruir la barricada. 
  • Cuando te acerques a un objetivo de misión, usa tu cuervo para explorar el área y resaltar la región precisa del objetivo. Una vez que esté cerca del objetivo, use Odin’s Sight para resaltar su ubicación precisa, así como cualquier objeto de interés cercano, como artículos de riqueza. 
  • ¡Cuidado con ciertos hongos! La mayoría de los hongos que se encuentran en todo el mundo se pueden comer para reponer su salud o barras de adrenalina, pero algunos agotarán rápidamente su salud. En general, los hongos amarillos son buenos para usted, mientras que los rojos y negros son malos. 
  • Asegúrese de hacer uso del Feast Buff en su asentamiento. Esto se puede activar tocando el timbre en la entrada de su casa comunal. Una vez hecho esto, se reproducirá una breve escena, al final de la cual tendrás varios beneficios para tus estadísticas que durarán unas pocas horas. 

 

Nota 

Cualquier mejora de festín que reciba puede mejorarse cuando construya una estructura en su asentamiento que indique que mejora el beneficio de festín. Estos beneficios pueden ser particularmente útiles antes de intentar peleas contra jefes como las Hijas de Lerion o Lost Drengr, ¡así que asegúrate de darte un festín antes de desafiarlos! 

1 Utilice la rueda de acciones rápidas para llamar a su drakkar a cualquier vía fluvial. 

2 Usa ollas de fuego para destruir barricadas resistentes como un montón de rocas. Siempre podrás encontrar uno cerca de una barricada rompible. 

3 Puede restablecer todas sus inversiones en habilidades en cualquier momento si desea experimentar con diferentes configuraciones. 

4 El uso de un punto de sincronización marcará elementos de riqueza y misterios en la región en su mapa. 

5 Actualice sus raciones y carcaza lo antes posible para facilitar el combate. 

6 Usa tu arco para identificar las barricadas que se pueden romper con un ataque básico. 

Cómo ganar plata 

  • Los juegos para beber se pueden encontrar en la mayoría de los asentamientos importantes y son una excelente manera de ganar plata. Puede apostar entre 100 de plata y 200 de plata por juego, lo que le permite duplicar sus ganancias si gana. 
  • Los contenidos de vuelo funcionan de la misma manera que los juegos de beber en términos de ganar plata. Personajes únicos en los principales asentamientos lo desafiarán a un concurso de vuelo, lo que le permitirá apostar entre 100 y 200 monedas de plata de antemano. Consulte nuestra guía para volar para asegurarse de ganar. 
  • La pesca puede ser un proceso lento en Valhalla, pero eso solo si usa una caña o su arco. Hay lugares en todo el mundo del juego, como pantanos, ríos poco profundos y manantiales donde puedes correr (¡o montar!) A través del agua, cortando con armas cuerpo a cuerpo a medida que avanzas. Recolecta suficientes peces y podrás venderlos por un precio decente a cualquier comerciante, incluida la cabaña de pesca en tu asentamiento. 

Nota 

Uno de los mejores lugares para cazar peces con armas cuerpo a cuerpo es Roaring Meg’s Spring, ubicado al noreste de Lincoln en Lincolnscire, cerca de la costa este de Inglaterra. Aquí encontrará una alta concentración de peces en un pequeño manantial. 

  • Robar es otra forma de ganar plata, pero la cantidad obtenida variará considerablemente según lo que robes. El método más rentable consiste en explorar cada asentamiento con el que te encuentres, utilizando Odin’s Sight para resaltar la ubicación de cualquier cofre del tesoro menor. Estos a menudo contienen al menos 100 monedas de plata, junto con otros bienes comerciales que se pueden vender a los comerciantes. 

1 Encontrarás juegos de beber en la mayoría de los asentamientos importantes, marcados con cuernos para beber en tu mapa. 

2 Encontrará oportunidades de concursos de vuelo en la mayoría de los asentamientos importantes, como Manning, que se ve arriba, que se puede encontrar en Stavanger. 

3 La ubicación de Roaring Meg’s Spring, al noreste de Lincoln. 

4 Roaring Meg’s Spring ofrece una alta concentración de peces en un área pequeña. 

5 Encontrarás cofres del tesoro menores en muchos edificios del mundo del juego, que a menudo contienen grandes cantidades de plata. 

Combate 

  • El combate en Valhalla a veces puede ser caótico, y hay muchos escenarios en los que tus enemigos intentarán incendiarte. Si esto sucede, no necesitas usar ninguna ración o huir de la pelea para revivir. En su lugar, realiza una tirada rápida (manteniendo presionado esquivar) para extinguir el fuego. 
  • Asegúrese de experimentar con diferentes tipos de armas, incluidas hachas, espadas, lanzas y mayales. Cada tipo de arma proporciona diferentes habilidades pasivas, pero también es capaz de diferentes ataques pesados. Ningún arma es necesariamente mejor que otra, pero usar todo lo que encuentres te permitirá experimentar el rango completo. 
  • Al igual que con las armas cuerpo a cuerpo mencionadas anteriormente, los arcos también vienen en diferentes tipos: Hunter, Predator y Light. Cada uno tiene diferentes habilidades pasivas que se relacionan con su máximo alcance potencial y daño, mientras que también te permiten usar diferentes tipos de flechas. Las flechas de depredador causan el mayor daño en el rango más largo. Las flechas ligeras causan menos daño pero tienen una mayor velocidad de disparo, y las flechas de cazador proporcionan un equilibrio entre las dos. 
  • Si te encuentras con una nube de veneno en lugares específicos, como áreas malditas, o si un enemigo crea una como su ataque especial, puedes dispersar la nube arrojándole una antorcha. En una zona maldita esto dispersar la nube sólo por un breve momento, pero debe ser permanente contra la mayoría de los oponentes.
  • Siempre que estés luchando contra una unidad de élite con mucha salud, crea cierta distancia entre ellos y tú. Luego puede usar su arco para resaltar los puntos débiles, generalmente ubicados en los tobillos, antebrazos o en la parte posterior de algunas unidades. Golpéalos para hacer que los enemigos sean vulnerables a los ataques paralizantes e infligir daños masivos. 
  • Cuando luches contra cualquier enemigo, debes apuntar a parar o bloquear sus ataques con la mayor frecuencia posible. Esto los dejará vulnerables a los ataques mientras te mantienes firme. El tiempo es clave: ejecuta el bloqueo o la parada justo cuando un ataque está a punto de golpearte, no cuando ves por primera vez al enemigo comenzar la animación del ataque. 
  • Querrá actualizar sus raciones y carcaj del inventario lo antes posible. Concéntrese en invertir en raciones al menos tres veces antes de comenzar a pensar en usar su cuero y mineral de hierro para cualquier otra cosa. Más raciones significa más curaciones instantáneas durante el combate, y una mayor capacidad de carcaj te permite matar a más enemigos fuera de tu alcance. 
  • Si estás en un asentamiento, monasterio o campamento pequeño que quieres asaltar pero tu barco y tripulación no están cerca, toca la bocina para convocar a tu tripulación, comenzando así una incursión. Necesitarás al menos un miembro de la tripulación para que te ayude a abrir algunos cofres del tesoro especiales, especialmente dentro de los monasterios. 
  • Toma nota de las habilidades pasivas presentes en armas y armaduras. Algunos de estos pueden ser increíblemente útiles para peleas específicas, como el escudo Blodwulf adquirido al final de An Island of Eels, que brinda la oportunidad de que tus armas se enciendan. 
  • Si prefieres no perder el tiempo derribando unidades de élite con mucha salud, desbloquea la habilidad Asesinato avanzado (parte de la rama Camino del cuervo) lo antes posible. Esto te permitirá derribar a la mayoría de las unidades de élite en solo dos golpes, si puedes atraparlas con la guardia baja. 

 

1 Toma nota de las habilidades pasivas de las armas y experimenta con ellas cuando encuentres otras nuevas. 

2 Encontrarás la habilidad Asesinato avanzado justo al sur de donde comienzas en el árbol de habilidades. 

3 Utilice la rueda de acciones rápidas para iniciar una incursión desde dentro de un asentamiento, en lugar de desde la costa. 

4 Varias paradas con éxito pueden dejar a varios enemigos vulnerables a los ataques paralizantes. 

5 Busque puntos débiles en las unidades de élite para hacerlas vulnerables a los ataques paralizantes e infligir daños masivos. 

6 Lanza antorchas a las nubes venenosas para dispersarlas temporal o permanentemente en algunos casos. 

43

Ravensthorpe: Qué construir primero 

  • Oficina de los Ocultos: este edificio te permitirá identificar a los miembros de la Orden de los Antiguos en todo el mundo. Al construirlo, Hytham te enseñará la habilidad clásica de Leap of Faith. Puedes traer páginas del Codex y Medallones de miembros de la Orden de los Antiguos a cambio de nuevas habilidades y mejoras de habilidades. 
  • Cuarteles: los cuarteles te permitirán personalizar tu tripulación y crear un Jomsviking personalizado que podrás equipar con equipo de tu propio inventario. Este guerrero se convertirá en miembro de la tripulación de su drakkar y lo acompañará durante las incursiones. Otros jugadores pueden contratar a tu Jomsviking y ganar 100 monedas de plata cada vez que lo hacen. Los Barracks también vienen con un NPC que ofrece juegos de Orlog. 
  • Puesto comercial: con un puesto comercial establecido en su asentamiento, tendrá un lugar permanente y confiable para devolver y vender cualquier baratija que recolecte mientras explora. También ofrece productos combinados de todos los puestos comerciales en el mundo del juego, incluidos suministros básicos como flechas, pero también armas, runas y esquemas únicos. 
  • Hunter’s Hut: este edificio abrirá misiones con Petra, con quien eventualmente podrás enamorar. También puedes entregarle partes de animales regulares y legendarias a Wallace, quien te proporcionará recompensas como runas, lingotes, esquemas y trofeos. Este edificio debería ocupar un lugar destacado en tu lista de qué construir a continuación solo para las misiones, pero las recompensas también pueden ser lucrativas si disfrutas de la caza. 

Sugerencia 

Cuando entregue partes de animales y peces, coloque el cursor sobre el ícono de cada parte / pez para ver cuántos tiene actualmente en su inventario. 

  • Cabaña de pesca: este edificio te permite usar el hilo de pescar, que proporciona una manera fácil de pescar si no te gusta disparar con el arco o cortar el agua con armas cuerpo a cuerpo. El hilo de pescar también es necesario para pescar la mayor variedad de ejemplares de peces pequeños, regulares y grandes de diferentes razas. Puedes entregar tu pez a cambio de recompensas como runas, lingotes y esquemas. 

Nota: 

El establo y aviario le proporciona un lugar conveniente para comprar mejoras de montura y máscaras, además de cambiar su máscara de cuervo. Sin embargo, todavía se puede hacer esto en la mayoría de los establos a lo largo 

el mundo del juego, por lo que puede que le merece la pena invertir en la cabaña del cazador o la pesca Hut en su lugar. 

1 La Oficina de los Ocultos te permitirá entregar medallones de la Orden y páginas de códice a cambio de habilidades y mejoras únicas. 

2 El puesto comercial le proporcionará una tienda de runas, armas, esquemas, materiales básicos y más. 

3 El cuartel te permite crear un Jomsviking personalizado para tu tripulación. 

4 Puede gestionar su tripulación desde los cuarteles de su asentamiento. 

5 La creación de un cuartel también te proporcionará un NPC Orlog en Ravensthorpe.

6 Puedes entregar partes de animales como astas, pezuñas, colmillos, garras y mucho más a cambio de recompensas en Hunter’s Hut. 

7 Visita a Wallace en Hunter’s Hut una vez que hayas matado a un animal legendario a cambio de un trofeo para la casa comunal. 

8 Puedes entregar numerosos tipos de peces en la cabaña de pesca a cambio de valiosas recompensas. 

9 Puedes personalizar tu cuervo y tu montura usando el establo y el aviario. 

10 Puedes mejorar los atributos de tu montura desde el establo y el aviario. 

 

Guía de Assassins Creed Valhalla »La batalla por Northern Way 

Encuentra tu tripulación 

El capítulo comienza con una escena en la que Kjotve el Cruel expresa sus planes para esclavizar a Eivor y destruir su clan. Cuando Kjotve se va, Eivor ve una oportunidad de escapar de las garras de la esclavitud antes de que comience y la toma. No se deje engañar por la urgencia de la escena. Tendrá mucho tiempo para saquear elementos del paisaje circundante, incluso dentro de los edificios cercanos. 

Lo primero que querrá hacer antes de mudarse de los muelles es reponer su salud. Esto se puede hacer recogiendo moras de los arbustos cercanos. Estos se pueden encontrar en todo el mundo, lo que le permite reunir lo suficiente para formar una ración, que se puede usar durante la batalla para una curación rápida. Comenzarás el juego pudiendo llevar solo una ración, pero esta se puede actualizar hasta un máximo de seis de tu inventario. 

Consejo 

Utilice cuero y mena de hierro, que se pueden recolectar de la tierra o saquear de los cofres del tesoro, para mejorar sus raciones y carcaj de su inventario, este último aumenta la capacidad de flechas. 

Además de las moras (y luego otros consumibles dependiendo de su ubicación), también puede ganar salud comiendo alimentos de los calderos. Encontrará muchos de estos en la mayoría de los asentamientos, incluidos pequeños campamentos militares en el desierto. Una vez que haya recuperado completamente su salud y haya reunido una ración para más tarde, tómese un tiempo para saquear las casas cercanas y las cajas que las rodean. Encontrará una buena cantidad de plata y otros bienes comerciales que se pueden vender a los comerciantes. 

1 Asegúrese de recolectar moras con regularidad para reponer su salud y sus raciones. 

2 Si la salud es bajo y prefiere no utilizar raciones, busque un caldero desde donde se puede comer 

3 Para saquear de las cajas, primero tendrás que destruirlas con un ataque básico. 

Cuando esté completamente curado y haya terminado con el saqueo, abra su mapa y establezca un marcador personalizado en el punto de sincronización al norte. Debes apuntar a sincronizarte con cada nuevo punto a medida que los encuentres. No solo brindan vistas espectaculares del paisaje circundante, sino que también sirven como puntos de viaje rápido y revelan la ubicación de Riquezas, Misterios y Artefactos en la región. 

Tenga en cuenta que la riqueza, los misterios y los artefactos son oportunidades de descubrimiento en AC: Valhalla. La riqueza proporciona materiales de artesanía y artículos valiosos, los misterios brindan oportunidades de misiones secundarias y los artefactos vienen en forma de mapas de tesoros, esquemas y otros objetos de colección.

Una vez que haya utilizado el punto de sincronización, notará nuevos puntos de interés en su mapa. Siempre puede volver a verlos más tarde si lo prefiere, pero no hay razón para no recogerlos en su camino a Avaldsnes. En general, son una buena fuente de XP y contribuirán a tu reserva de materiales, que luego se puede usar para mejorar la armadura, lo que hará que las batallas futuras sean mucho más fáciles. Puede seleccionar hasta tres Riquezas, Misterios y Artefactos en su mapa en cualquier momento, que luego se resaltarán en su brújula para facilitar la navegación. 

 

Sugerencia 

Además de la brújula en la parte superior de la pantalla, asegúrese de utilizar su compañero cuervo, Sýnin, cuando busque puntos de interés específicos. Tiene la capacidad de volar grandes distancias, incluso hasta el punto de ingresar a campamentos enemigos, sin alertarlos de tu presencia. 

Después de disfrutar de la vista, salta a la piscina. Necesitarás calibrar un poco tu salto para asegurarte de golpear el agua. Atrás quedaron los días en los que podía saltar desde cualquier altura y asegurarse de aterrizar en un pajar acogedor. Sal de la piscina y dirígete hacia el noreste hasta que te acerques a un pequeño campamento custodiado por uno de los guerreros de Kjotve. Elimínelos con su arco desde la distancia o cargue directamente contra ellos para una pelea cuerpo a cuerpo. Todavía no tienes la capacidad de asesinar, por lo que tu arco será la forma principal de asesinatos sigilosos por ahora. Con el guerrero muerto, continúa hacia el noreste hasta Wealth en el centro del mapa. 

1 Los puntos de interés que incluyen riqueza, misterios y artefactos se revelarán en el mapa después de la sincronización. 

2 Puede ver los puntos de interés en el paisaje mientras explora, con la opción de agregar hasta tres a su brújula. 

3 Utilice a su compañero cuervo, Sýnin, para explorar puntos de interés y planificar su enfoque. 

4 Cuando llegue a un punto de interés, use la Visión de Odin para resaltar con precisión dónde se encuentra en las cercanías. 

Una vez que llegue al punto de interés de riqueza al noreste, puede usar la Visión de Odin para resaltar con precisión dónde está. Este se encuentra fácilmente, pero algunos estarán más ocultos en lugares que pueden ser difíciles de alcanzar sin romper algunos obstáculos o escalarlos usando tus habilidades de parkour. Saquea el cofre de esta casa y no te olvides de romper las cajas para obtener un botín menor, luego centra tu atención en Hoettrstrand en el noroeste. A medida que te acerques al campamento, usa Sýnin para inspeccionar la amenaza potencial, observando a varios guerreros que hacen guardia junto a los barcos. También puede usar la Visión de Odin para marcar en rojo a los enemigos cercanos, lo que facilita la planificación de su ataque sin sentirse abrumado. 

Cuando ingrese a Hoettrstrand, notará que aparecerá una línea roja en la parte inferior de su brújula, lo que indica que se trata de un área restringida. Todo esto significa que no eres bienvenido aquí, y los guardias serán hostiles. Mata a los guardias, haciendo uso de esquivar y rodar para evitar sus ataques (que pueden ser letales sin armadura en esta etapa) y luego toma nota de la ubicación de la riqueza. Este es un buen ejemplo de riqueza que es más difícil de alcanzar, esta vez atrapado bajo el hielo, que requiere un poco más de pensamiento para poder acceder. Usa tu arco o hacha para romper la superficie del hielo, luego salta al agua y sumérgete en el cofre de botín. 

Advertencia 

Después de romper una capa de hielo, querrá pasar el menor tiempo posible en el agua helada. Pronto perderás salud debido al frío y el hielo puede reformarse, atrapándote bajo el agua y obligándote a romperlo con golpes cuerpo a cuerpo. 

Después de saquear la riqueza debajo del hielo, diríjase hacia el noroeste para encontrar más bajo el agua, esta vez dentro de un naufragio directamente debajo de algunos troncos de árboles flotantes. Da el paso y entra en el naufragio desde el suroeste para acceder, luego regresa a la superficie y usa los troncos de los árboles para llegar a la formación rocosa del norte. Sigue las plataformas de madera hasta llegar al mástil de un barco abandonado. Salta al mástil hasta llegar a la punta del mástil más alto, luego salta a la plataforma de madera al este. Sube la superficie rocosa hacia el suroeste y sigue el camino hasta que veas una escalera elevada. Usa tu arco para romper el enlace que sostiene la escalera, luego súbela a la riqueza de arriba. 

1 Usa tu arco para romper la superficie del hielo, proporcionando acceso al agua y la riqueza debajo de ella. 

2 Utilice los troncos de los árboles y las plataformas de madera para evitar las heladas aguas. 

3 Salta desde la punta del larguero más alto a la plataforma de madera al este. 

4 Usa tu arco para disparar el eslabón que sostiene la escalera para derribarla. 

Sugerencia 

Si tiene dificultades para bajar de una roca alta, manténgase agachado y mire en la dirección que elija para bajar lentamente. Sufrirás mucho daño si intentas saltar desde una superficie alta. 

Ahora que todo en Hoettrstrand ha sido saqueado, dirígete hacia el noreste hasta el objetivo principal en Avaldsnes. A medida que te acerques al asentamiento, te presentarán a Dag, un compañero guerrero del clan cuervo. Él te proporcionará un Escudo del Clan Cuervo, que debes equipar lo antes posible en tu espacio de mano secundaria en el inventario. Esto resultará útil en los combates venideros, ya que te permitirá bloquear varios ataques ligeros seguidos durante la batalla. Continúe hacia el noreste y entre al asentamiento trepando por un agujero en los postes de la cerca. 

Entra en Avaldsnes por una de las roturas del poste de la cerca para evitar alertar a los guardias. (izquierda), deberá ingresar a la casa comunal desde la azotea. (derecha) 

Desde aquí solo necesitas abrir un camino hacia la casa comunal, así que trata de evitar a los guardias siempre que sea posible. Aquellos con los que te encuentres pueden ser derribados silenciosamente con una flecha en la cabeza. Si te atacan varios guardias, haz un buen uso de tu escudo para bloquear sus ataques ligeros y luego sigue con tus propios contadores. De cualquier manera, su principal objetivo aquí es llegar al techo de la casa comunal, así que súbelo tan pronto como tenga la oportunidad. En la parte superior del edificio encontrará una abertura. Baja desde aquí para activar una escena que te llevará a tu primera pelea con el jefe. 

Boss Fight – Rikiwulf 

En cuanto a las primeras peleas de jefes, esta puede ser complicada. El arma principal de Rikiwulf es un hacha de dos manos. El hacha tiene un alcance decente, pero debido a su tamaño es incómodo de manejar. Este es un elemento indulgente del estilo de combate de Rikiwulf; en su mayor parte es lento y predecible. Sin embargo, también puede usar dos martillos de una mano, que usará para infligir golpes a gran velocidad. 

Sugerencia 

Como se puede ver en la primera imagen a continuación, ciertas áreas de Rikiwulf están resaltadas en amarillo. Estos son puntos débiles, que se pueden encontrar en casi cualquier enemigo. Si logras golpear un punto débil, aturdirá al objetivo, dejándolo vulnerable a un ataque especial como Stomp. 

La buena noticia es que cualquier ataque entrante con el gran hacha de dos manos estará indicado por una aurora roja que rodea a Rikiwulf. Siempre que veas esto, prepárate para esquivar o apartarte del camino, pero ten cuidado de no hacerlo demasiado pronto. Si intentas evadir un ataque pesado de Rikiwulf demasiado pronto, alterará su ruta de ataque a tu nueva ubicación y es probable que el golpe golpee, causando un daño significativo con el hacha de dos manos. 

1 Mantén tu distancia de Rikiwulf y dispara siempre que tengas la oportunidad. 

2 Esté atento a la aurora roja que rodea a Rikiwulf, lo que indica un fuerte ataque de barrido entrante. 

3 Cuando Rikiwulf empuña los martillos, espera a que termine la combinación de ataques ligeros antes de contrarrestarlos con los tuyos. 

Si logras evitar el ataque pesado a tiempo, ahora es el momento de contrarrestarlo inmediatamente con una serie de ataques ligeros rápidos. Rikiwulf será vulnerable durante un breve período después de cada ataque fuerte, por lo que querrás obtener los ataques ligeros tan pronto como falle. Después de que hayan dado algunos golpes, trate de no ser demasiado codicioso y esté listo para evadir el próximo ataque. Te beneficiarás de crear tanto espacio entre tú y Rikiwulf como sea posible, dándote mucho tiempo para responder a un ataque y permitiéndote dispararle desde lejos siempre que tengas la oportunidad. 

Sugerencia 

Cuando evites un ataque con esquivar o tirar, trata de no hacer spam en estas maniobras. En la mayoría de los casos, solo necesitarás usarlos una vez para crear suficiente espacio entre tú y el enemigo. 

Cuando reduzcas a Rikiwulf a la mitad de su salud, cambiará a los dos martillos de una mano, cambiando su estilo de lucha drásticamente. Ahora tendrás que lidiar con cargas mucho más rápidas, aunque aún recibirás una advertencia cuando se acerque un ataque en forma de tiempo que se ralentiza brevemente. Espera a que termine el ataque combinado de Rikiwulf, luego contrarresta inmediatamente con una serie de pesados ​​y ligeros ataques propios. Continúe con este patrón hasta que agote por completo la salud de Rikiwulf, y debe dejar la pelea relativamente ilesa. 

Libera a tu tripulación 

Cuando Rikiwulf sea derrotado, se producirá una breve visión durante la cual verás a Odin y uno de sus lobos. Sigue a Odin y al lobo a través de la puerta para terminar la visión y llevarte de regreso a la casa comunal. En este punto, se le dará su primer conjunto de armadura, el del Clan Cuervo, que debe equipar, junto con el Hacha de Varin, antes de hacer cualquier otra cosa. Ahora que estás vestido de manera más apropiada para la batalla, libera a tu tripulación desatando las ataduras del miembro de la tripulación en el piso y abriendo la puerta para el resto tras las rejas. Es hora de llegar a su barco. 

Trivia 

Se dice que Odin tiene dos compañeros lobos, Geri y Freki, que lo acompañaron en la batalla, pero también en la mesa del banquete. Los lobos ocupan un lugar destacado en la mitología nórdica; Se predice en la Edda Poética que Odin será asesinado por el lobo Fenrir en la batalla de Ragnarök. 

Con tu tripulación en libertad, ahora te seguirán a la batalla fuera de la casa comunal. Dirígete por la puerta principal hacia el este, donde encontrarás numerosos guardias esperando. Estos consisten en una combinación de portadores de escudos y portadores dobles. Haz uso de ataques pesados ​​para atravesar los escudos y combina ataques ligeros para derribar rápidamente a los guardias. Si se encuentra en una situación difícil, permita que su tripulación haga el trabajo mientras usted se repone comiendo algunas moras cercanas. Cuando el primer grupo de guardias esté muerto, atraviesa la puerta del este, donde te estarán esperando varios arqueros. 

Es una mala idea cargar contra los arqueros solo. Te atraparán fácilmente si no maniobras a través de su disparo de flechas de manera efectiva. Espere a que su tripulación se reúna en la puerta de entrada, luego cargue a los arqueros con ellos, usando su escudo para bloquear cualquier flecha entrante a medida que avanza. Si tiene flechas propias, ahora sería un buen momento para usarlas. De lo contrario, tendrá que disminuir la distancia entre usted y los arqueros cargando contra ellos, ya que tienen una tendencia molesta a estar fuera de su alcance a menos que cierre la brecha. 

Navega hacia Fornburg en el sureste, tomando nota de la isla en el centro del fiordo en el camino. (izquierda), cuando veas la isla de Ikke en Oy, baja la vela y acércate para desencadenar una incursión. (derecha) 

Cuando todos los guardias estén muertos, sube al barco y toma el mando. Consulte su mapa para ver el destino de Fornburg en el sureste. También notarás una isla en el camino (llamada Ikke en Oy, que significa «no una isla» en noruego), que estarás atacando. Dirígete al sureste-este y levanta la vela para aumentar la velocidad. A medida que te acerques a la costa de la isla, se te pedirá que inicies una incursión en la isla. Esto impulsará su barco hacia la orilla, lo que le permitirá salir con sus guerreros. La experiencia aquí será muy parecida a la pelea que acabas de tener, solo que esta vez con más botín. Entra en la casa principal de la isla y saquea el cofre para adquirir Bone-Biter, una de las muchas armas únicas que encontrarás en tus aventuras. 

Una vez que hayas saqueado la casa, toma de los cadáveres que te hayas perdido y luego regresa al barco. Ahora puede continuar hacia el sureste hasta Fornburg. Al llegar a los muelles, habla con Randvi, que se encuentra esperando allí. Después de la conversación, la misión se completará. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here