Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0
2211

Tabla de Contenidos:

Guía de Assassins Creed Valhalla»Batalla por el Camino del Norte 

El consuelo de un vidente 

Esta es una misión relativamente simple que se activa inmediatamente después de completar Honor Bound. Se recomienda que complete las tareas asociadas con Asuntos familiares antes de pasar a esta búsqueda, pero si prefiere continuar con la historia, no se perderá nada invaluable. 

Tome el camino hacia el punto de sincronización para el viaje de exploración más gratificante. (izquierda), cuando llegues a Valka’s Hut, al entrar se activará una escena. (derecha) 

El propósito de esta búsqueda es que Eivor busque la guía de Valka la Vidente. La encontrarás en una cabaña al noroeste de Fornburg. Puede dirigirse directamente allí desde el camino que sale de Fornburg hacia el noroeste, o puede tomar una ruta más larga que comienza en el extremo noreste de Fornburg, que lo lleva al punto de sincronización al norte. Esto tendrá el beneficio adicional de revelar riquezas y misterios 

en el área circundante, que de otro modo estarían ocultos a la vista. Elija el camino que se adapte a su apetito por la exploración, siempre que termine en Valka’s Hut. 

Trivia 

Valka’s Hut se parece mucho a una iglesia de madera, principalmente edificios cristianos que se construyeron por primera vez durante el siglo XII en Escandinavia. Los restos de estructuras de culto paganas que les precedieron a veces se encuentran debajo de iglesias de madera, y algunas iglesias de madera (como la de Urnes) incorporan iconografía pagana y cristiana. 

Cuando llegues a Valka’s Hut, entra por la puerta principal para activar una escena. Después de esto, se te pedirá que sigas a una figura misteriosa afuera. Pronto se revela que este es tu hermano adoptivo, Sigurd. Continúa siguiéndolo por algunos escalones y a través de la nieve, hasta llegar a una entrada. Atraviesa las puertas para activar otra escena, al final de la cual te encontrarás de nuevo en Valka’s Hut. Una vez allí, recorre las opciones de diálogo en el orden que elijas (el resultado será el mismo). Cuando termine la conversación con Valka, la misión se completará. 

 

Problemas fe familia

Ahora que has regresado a Fornburg de una sola pieza, tómate un tiempo para interactuar con los lugareños, vender botín al comerciante, participar en un juego de beber con Tekla y hablar con Alvis por una ronda de Flyting para ganar +1 Carisma. 

Habla con Gunnar 

Lo único obligatorio que debes hacer para esta misión es hablar con Gunnar para afilar el hacha de Varin y reforzar el mango. Gunnar también mencionará que puedes regresar con él en cualquier momento con lingotes para mejorar tu equipo. Cuando se le solicite, seleccione Varin Hacha y mejórelo a un Hacha barbuda superior, luego salga del menú para continuar la conversación. Antes de irte, asegúrate de preguntarle a Gunnar cómo le va para un diálogo divertido. 

Ayuda a los lugareños 

. Notarás que cuando hablas con Randvi, el rey aún no está listo para ser visto. En este punto, puede optar por completar A Seer’s Solace y luego regresar a Randvi para progresar con la historia principal, pero se estaría perdiendo algunos objetivos secundarios. Para encontrarlos, debe hablar con más personas en Fornburg. En particular, notará cuatro íconos verde azulado que apuntan a personas específicas. Estos también se muestran en su mapa. Incluyen: 

  • Tove 
  • Svend 
  • Hombre nórdico 
  • Mujer nórdica 

Nota 

No se mencionan estos objetivos secundarios en el registro de misiones. La única indicación de que están disponibles proviene de los íconos verde azulado y de prestar atención a lo que dice cada persona cuando habla con ellos. 

Habla con el Norse Man para jugar un juego de Orlog. (izquierda), habla con la mujer nórdica para que se le asigne la tarea de recolectar 3 astas de reno. (derecha) 

Tove 

Encontrarás a Tove en la esquina suroeste del asentamiento, esperando junto al campo de tiro con arco. Cuando te acerques a Tove, te pedirá que le enseñes un par de cosas sobre el tiro con arco. Oblígala subiendo a la plataforma y coge algunas flechas del contenedor de hierro cercano si es necesario. Cuando esté listo, dispare a todos los objetivos en el rango, incluidos dos maniquíes en el suelo, dos ollas de fuego en el suelo, tres ollas en el borde debajo de la cascada congelada y dos maniquíes más encima de ellos. Una vez que se hayan alcanzado todos los objetivos, Tove le agradecerá la demostración y ofrecerá un nuevo esquema de tatuaje que se puede ver en la tienda de tatuajes en Fornburg, que es propiedad de Svend. 

Svend 

Ahora que se ha ganado el nuevo esquema del tatuaje, visite Svend, el artista del tatuaje, para verlo. Encontrarás a Svend fuera de su tienda, al este de la casa comunal central. Puede aplicar nuevos esquemas de tatuajes a casi cualquier parte de su cuerpo, y también puede cambiar su estilo y color de cabello hablando con Svend. 

Hombre nórdico 

Cuando hayas terminado con Svend, regresa a la casa comunal del oeste, al lado de la cual encontrarás al hombre nórdico sentado en el suelo, al oeste de Randvi. Habla con él para jugar el minijuego de Orlog, cuyas reglas son descritas por él. Realmente no importa si ganas o pierdes, solo que ya lo has intentado. 

Mujer nórdica 

Finalmente, encontrarás a la mujer nórdica, que es una cazadora, parada afuera de un edificio triangular al noreste de la casa comunal. Habla con ella para pedirle consejo sobre dónde cazar. Ella te pedirá que le traigas tres juegos de astas de reno a cambio del conocimiento. Esto suena como una tarea bastante simple, ¿verdad? Bueno, a menos que tengas mucha suerte, puedes esperar pasar al menos una hora buscando estas astas. Naturalmente, los encontrará solo en ciervos, y estos se pueden encontrar con otros ciervos en el bosque al oeste de Fornburg. Querrá utilizar cualquier funda que pueda encontrar aquí; los ciervos son extremadamente asustadizos y difíciles de golpear mientras corren. 

Consejo 

Los arbustos de zarzamora proporcionan una excelente cobertura para que espere desde dentro, pero tenga en cuenta que cuando tire de la cuerda del arco, Eivor se elevará ligeramente, revelando su ubicación al ciervo. Deberá ser rápido al disparar una vez que haya identificado un objetivo. 

1 Los terrenos de caza más lucrativos se encuentran al oeste de Fornburg. 

2 Asegúrese de usar arbustos de moras de nube como cobertura para evitar asustar a los ciervos. 

3 Encontrarás flechas por todo el bosque mientras cazas. 

No todos los ciervos renos que encuentres te proporcionarán astas, por lo que es probable que tengas que matar a más de tres renos antes de conseguir lo que necesitas. Si tiene problemas para encontrar el reno, use Sýnin para identificar a cualquiera en el área circundante. Si matas a todos los ciervos en la pequeña zona boscosa al este de Fornburg y todavía necesitan más astas de reno, prueba a cazar en los bosques más grandes del oeste. Sin embargo, deberá tener cuidado en estos bosques; contienen lobos, osos y jabalíes que tienen el potencial de dominarte antes de que haya tiempo para reaccionar. 

Completa «A Seer’s Solace» 

Con todos los objetivos opcionales anteriores cubiertos, lo último que tendrás que hacer es completar A Seer’s Solace visitando Valka al noroeste de Fornburg. Después de eso, regresa con Randvi fuera de la casa comunal en Fornburg para completar la misión. 

Tutorial »Batalla por el Camino del Norte 

El príncipe pródigo 

Esta misión comienza inmediatamente después de Asuntos familiares. Dirígete a los muelles desde la casa comunal, donde tu hermano adoptivo Sigurd acaba de llegar a casa después de dos años de ausencia. Después de saludar a Sigurd en los muelles, camina con él de regreso a la casa comunal. Después de la escena, escuche la historia de Sigurd desde la mesa. Después de un tiempo, te llamará con señas, momento en el que puedes elegir ir allí de inmediato para progresar en la misión. Sin embargo, también puede tomarse un tiempo para hablar con Styrbjorn, Randvi, Hytham y Basim. Cuando esté listo, hable con Sigurd y revise las opciones de diálogo lineal. Te contará un poco más de Basim y Hytham, y luego te presentará un regalo especial: la espada oculta de los Asesinos. 

 

Trivia 

Los restos de piedra quemada encontrados en algunas casas comunales han provocado debates sobre su interpretación. Algunos sugieren que indican la presencia de una sauna primitiva, mientras que otros han teorizado su uso como parte de una cervecería interna. 

Asegúrese de hablar con los demás antes de ver a Sigurd en la casa comunal. (izquierda), siga las instrucciones de Basim cuando utilice la hoja oculta. (derecha) 

Siga a Sigurd, Basim y Hytham afuera, donde lo llevarán a través de los conceptos básicos para aprender a manejar su nueva espada. Al igual que con los títulos anteriores de AC, este se convertirá esencialmente en tu principal medio de asesinato. Mientras que Basim está ansioso por que uses la espada, Hytham es más reservado, con preguntas sobre tus intenciones. Escuche las instrucciones de Basim y use la hoja para eliminar objetivos desde diferentes posiciones. Pasas por un asesinato básico a plena vista, un intento de asesinato de un objetivo más poderoso, un asesinato en la repisa y un asesinato desde arriba. Cuando hayas terminado, habla con Sigurd y camina hasta los muelles para completar la misión. 

 

Despertar violento

Esta misión comienza inmediatamente después de El príncipe pródigo. Después de una noche de celebración para marcar el regreso de tu hermano adoptivo Sigurd, te despierta en la noche el sonido de uno de los guerreros de Kjotve, que se ha infiltrado en Fornburg. Sígalos rápidamente hacia el oeste y elimínelos como mejor le parezca (¡una buena oportunidad para usar su nueva espada oculta en un objetivo real!). Con el guerrero muerto, usa a tu cuervo, Sýnin, para inspeccionar el área y ubicar dónde podrían estar los otros exploradores. 

1 Usa tu cuervo, Sýnin, para inspeccionar el área donde se encuentran los exploradores. 

2 Acércate al campamento desde arriba para planificar tu ataque. 

3 Asegúrese de leer la nota en el campamento para obtener información contextual. 

Mata a los exploradores 

Una vez que hayas localizado a los exploradores en las colinas del suroeste, dirígete hacia allí y mátalos a ambos. Lea la nota en el campamento para obtener información contextual sobre las intenciones de los guerreros de Kjotve, luego regrese a los muelles en Fornburg para informar a Sigurd de lo que ha sucedido. 

Consejo 

Cuando estés cerca de varios enemigos y prefieras eliminarlos individualmente mediante asesinatos sigilosos, aprovecha los arbustos circundantes ocultándote y silbando. Esto atraerá la atención del guardia, permitiéndote sacarlos silenciosamente cuando se acerquen al arbusto. 

Raid Nottfall 

Después de la escena con Sigurd, te encontrarás en los muelles con él y Basim. Es hora de vengarse de Kjotve el Cruel, destruyendo algunos de sus suministros en un asentamiento cercano. Sube al barco y dirígete hacia el noroeste fuera del fiordo, luego gira al suroeste hacia Nottfall. Al acercarse a la costa  alinear la nave y prepararse para el ataque. Con el barco aterrizado, levante su escudo para evitar las flechas entrantes y muévase al asentamiento. 

1 Salga del fiordo al noroeste desde Fornburg, luego al suroeste hacia Nottfall.

2 Cuando llegues a Nottfall, apunta tu barco a la costa y comienza la incursión. 

3 Dispara a las ollas de fuego para crear una explosión, destruyendo los suministros. 

Tu principal objetivo aquí no es matar a tantos guerreros como puedas (aunque no hay nada de malo en hacer eso), sino quemar todos los suministros. La forma más fácil de hacer esto es usando su arco para disparar a las ollas de fuego, pero también puede arrojarles una antorcha encendida. Una vez que hayas golpeado las ollas de fuego una vez, deberían explotar y destruir los suministros. Sin embargo, trate de no acercarse demasiado a los suministros, ya sea cuando los golpee o durante un breve período a partir de entonces. Las explosiones posteriores pueden seguir a la inicial, y no querrás estar cerca de las ollas cuando exploten. 

Advertencia 

Asegúrese de hacer todo lo posible para evitar el incendio. Una vez que esté expuesto, se quemará durante unos segundos y probablemente lo matará sin el uso de una ración. Si se incendia, realice rápidamente una tirada para apagarlo. 

Los dos primeros suministros los encontrará inmediatamente al este y al oeste de la costa, ubicados a ambos lados de la primera casa que encuentre entre ellos. Encontrarás otra pila de suministros directamente detrás de esta casa, y luego más en la parte trasera del asentamiento, al suroeste. La última pila está directamente frente al edificio central más al sur en la parte trasera de Nottfall. Cuando se destruyan todos los suministros, se notará la llegada de algunos barcos hacia el norte. 

Antes de ir a los muelles para encontrarte con los barcos, tómate un tiempo para saquear Nottfall. Encontrarás un cofre del tesoro 77

en la primera casa central a la que llegues desde la orilla, y otro en la casa inmediatamente al sureste de esa. Esta segunda casa no tendrá puertas abiertas, por lo que deberá ingresar por la ventana abierta cuando se acerque desde el noreste. Si tienes problemas para encontrar el tesoro, usa la Visión de Odin para resaltarlo. 

1 Utilice la ventana del noreste para entrar en la segunda casa. 

2 Encontrarás la entrada de la cueva al suroeste de Nottfall. 

3 Salta sobre la barricada para llegar al Libro del Conocimiento en la parte trasera de la cueva.

4 Recoge el Libro del conocimiento para aprender la nueva habilidad: Furia del hacha arrojadiza. 

5 Asegúrate de equipar tu nueva habilidad del menú de Habilidades una vez que la hayas adquirido. 

Con ambos cofres saqueados, dirígete hacia el sureste hasta donde destruiste la penúltima pila de suministros. Aquí notarás una entrada que conduce a una pequeña cueva, al final de la cual encontrarás una barricada. Salta sobre las paredes a ambos lados de la puerta y recoge el Libro del conocimiento para recibir la habilidad cuerpo a cuerpo: Furia del hacha arrojadiza. Equipe la habilidad de su inventario y luego diríjase a los muelles para encontrarse con los recién llegados. 

Cuando llegue a los muelles seguirá una escena, durante la cual se le presentará a Harald Fairhair, el legendario (y posiblemente mítico) primer rey de Noruega. Siga los movimientos del diálogo (no importa cuál elija, el resultado será el mismo), al final del cual la misión se completará. 

Trivia 

Aunque la existencia de Harald Fairhair como una figura histórica genuina es discutible, generalmente se acepta que Noruega se convirtió en un reino (relativamente) unificado en c. 872 CE. Si Harald realmente fue el primer rey de Noruega, esto lo haría solo con 22 años en ese momento. 

 

Jefe Final: Tedmund 

Una vez que hayas atravesado la segunda puerta, deberás encontrar a Tedmund. Usa la vista de Odin para resaltar la ubicación en el torreón donde lo encontrarás. Tendrás que escalar las paredes del norte hasta llegar a la cima de la torre. Aquí encontrarás a Tedmund esperando. 

Tan pronto como te acerques a Tedmund, comenzará la pelea. Como empuña un escudo y un mayal, no se recomienda que hagas spam sin pensar en ataques ligeros. En su lugar, deberá usar ataques pesados ​​para romper las defensas de su escudo, luego seguirlo rápidamente con un ataque ligero antes de que reafirme su postura de escudo. La única excepción al uso de ataques ligeros es cuando Tedmund está en medio del swing con su mayal. Cualquier ataque ligero aquí lo interrumpirá y dará un golpe exitoso. Lo mismo ocurre con un ataque de escudo. Resulta que el mayal y el escudo no son una gran combinación. 

 

Nota 

Tedmund a veces cambia entre mayal y escudo durante la pelea. Cuando empuña el escudo en su mano principal, esto no hará mucho daño, pero puede derribarte. Tedmund no tiene ataques especiales, por lo que puedes esperar solo los básicos de estas dos armas. 

1 Encontrarás a Tedmund en la parte superior del torreón. 

2 Asegúrese de disparar a los puntos débiles de Tedmund en su brazo izquierdo, brazo derecho y rodilla derecha.

3 Esté atento a la animación cuando Tedmund está a punto de arrojarle cuchillos. 

4 Cuando hayas derrotado a Tedmund, sigue a Basim hasta Cynebert. 

Si dejas demasiada distancia entre Eivor y Tedmund durante demasiado tiempo, te lanzará uno o dos cuchillos arrojadizos. Estos no hacen mucho daño, así que no te preocupes demasiado por ellos, pero vale la pena intentar evitarlos esquivándolos. Considerándolo todo, Tedmund es un oponente predecible y puedes evitar fácilmente la mayoría de sus ataques incluso si lo pasas corriendo. Si lo flanquea después de que se ha comprometido a un ataque de mayal, puede golpearlo fácilmente en la espalda para aumentar el daño y un posible retroceso si tiene la habilidad Puñalada por la espalda. Encontrarás puntos débiles en su brazo izquierdo, brazo derecho y rodilla izquierda. 

Reúnete con Cynebert 

Cuando hayas derrotado a Tedmund, Cynebert llegará con un ejército, como estaba planeado. Sube y sigue a Basim con Tedmund atado al lomo de su caballo. Cuando te reúnas con Cybebert, Tedmund tendrá un olor para la trama, pero ya es demasiado tarde: muere de envenenamiento. Después de la escena, habla con Geadric para completar la misión. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here