Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0
3117

Tabla de Contenidos:

Misterios »Wincestre 

Hay un total de cuatro misterios que se pueden encontrar en Wincestre. 

misteriosa Ubicación
Mildburg the 

Miracle Legs 

Cerca de los establos en el noreste de Wincestre
Romeo y 

Aethelflaed 

En el noreste de Wincestre, justo al sur de Trader
Aelfred’s Jewel En el noroeste de Wincestre, fuera de la casa de un joyero
Asser En el sur de Wincestre (o en el centro de su territorio), en una pequeña capilla al suroeste de The Old Minster.

 

Misterios »Wincestre 

Mildburg las piernas milagrosas 

Mildburg las piernas milagrosas. 

Dónde encontrar Mildburg the Miracle Legs 

Este misterio se puede encontrar cerca de los establos en el noreste de Wincestre. Encontrarás a una joven llamada Mildburg corriendo por el área, afirmando tener piernas milagrosas. Cuando hables con ella, te contará la historia de Pheidippides, el héroe griego que se dice que corrió de Maratón a Atenas, para llevar la noticia de la victoria en Maratón al rey, inspirando así la carrera de maratón. 

Mildburg reta a Eivor a una carrera. Todo lo que necesitas hacer es perseguirla por las calles del noreste de Wincestre durante una corta distancia. Eventualmente se detendrá y elogiará a Eivor por su velocidad. Como recompensa, te dará su diario de carrera, que proporciona detalles de tres lugares notables: «La cueva roja» cerca de Farnham, «Una ruina vieja que se desmorona» cerca de la Isla de White (o Wiht) y «Un puente que se desmorona». ”Cerca de Fort Calleva. 

Dónde encontrar “La cueva roja”, “Una ruina vieja que se desmorona” y “Un puente que se desmorona” 

Las ubicaciones anotadas en el diario de Mildburg corresponden en realidad a lugares en Hamtunscire donde puedes encontrar algunos artículos de riqueza u otros tesoros. Estos son: 

Red Lichen Cavern («La cueva roja») 

Aquí puede encontrar la Tabla del manto misterioso, que se requiere (junto con otras 10 tabletas misteriosas) para obtener la espada legendaria Excalibur

Puesto de avanzada de Calleva («Un puente que se desmorona») 

Aquí puede encontrar un lingote de tungsteno y el exclusivo escudo Drekar

Ruinas romanas de Brerdinges («Una ruina vieja que se desmorona») 

Aquí puedes encontrar el único arco Death-Skald

1 La ubicación del misterio, en el noreste de Wincestre. 

2 Habla con Mildburg para comenzar el misterio. 

3 Encontrarás el diario de carrera de Mildburg en tu inventario después de completar el misterio. 

 

Misterios »Wincestre 

Romeo y Aethelflaed 

Romeo y Aethelflaed. 

Dónde encontrar Esobert y cómo conseguir la flor 

Este misterio se puede encontrar en el noreste de Wincestre, justo al sur del Trader. Puedes comenzar el misterio de dos maneras: hablando primero con Esobert en el andamio de la iglesia al este, o tomando primero la flor del árbol. De cualquier manera, deberá tomar la flor del árbol trepándola desde el suelo o saltando hacia ella desde el cable cerca de Esobert. 

Una vez que tengas la flor para Esobert, salta del árbol y habla con él. Se reproducirá una escena durante la cual Esobert presenta la flor a la princesa Aethelflaed. Al final de la escena, el misterio se completará. 

Trivia 

Aethelflaed era la hija mayor de Aelfred el Grande. Se la conoce como una de las pocas gobernantes poderosas de su tiempo, habiendo desempeñado un papel importante en el fortalecimiento de las defensas tanto de Wessex como de Mercia. Cuando su esposo Aethelred murió en 911 EC, Aethelflaed gobernó Mercia como la Dama de los Mercianos. Supervisó la extensión de los burhs fortificados que su padre había 

establecido en, capturó Derby y Leicester, y forzó la rendición y la lealtad de los líderes vikingos de York poco antes de su muerte en 918 EC. Todo esto contribuyó a la eventual conquista del Danelaw y la recuperación de Mercia. 

1 La ubicación del misterio, en el noreste de Wincestre. 

2 Al principio, notarás que los niños miran el árbol y la iglesia. 

3 Encontrarás Esobert en el andamio de la iglesia al este. 

4 Coge la flor del árbol trepándola o saltando a ella desde el cable. 

5 Una vez que tengas la flor, habla con Esobert en el suelo. 

 

Misterios »Wincestre 

La joya deAelfred 

El joyero. 

Este misterio se puede encontrar en el noroeste de Wincestre. Para comenzar, deberá hablar con el hombre llamado Cedric, que se puede encontrar fuera de la casa del joyero. Te dirá que el joyero no te ha proporcionado la preciosa joya que Aelfred le había encargado, y vete a la mierda a menos que puedas conseguirla. 

Cómo conseguir la joya de Aelfred 

Para conseguir la joya, dirígete al lado sur de la casa y busca una ventana con barricadas con tablones de madera débiles. Puedes romper esto con un arma cuerpo a cuerpo o a distancia, luego entrar a la casa y hablar con el joyero. Él le dirá que le debe el doble del precio de venta original y que Aelfred recibirá la joya cuando pague. 

Una vez que el joyero ha hablado, tendrá tres opciones de diálogo: 

«Aquí está la diferencia». (230) 

Eivor paga al joyero 230 monedas de plata a cambio de la joya. Puedes sacarlo afuera y hablar con Cedric para tener las mismas opciones de diálogo con él. 

«¿Realmente te cruzarías con un rey?» (requiere Carisma nivel 4) 

Esto da como resultado que Eivor convenza al joyero de que le entregue la joya de forma gratuita. Luego puede sacarlo afuera y hablar con Cedric para las mismas opciones de diálogo. 

«Creo que lo aceptaré». 

Al igual que con los demás, una vez que hayas tomado la joya por la fuerza, puedes hablar con Cedric afuera y pasar por las mismas opciones de diálogo. 

La joya de Aelfred: qué decirle a Cedric 

Una vez que tengas la joya y hables con Cedric, tendrás la opción de guardarla para ti o dársela a Cedric. Si lo conserva para usted, puede vendérselo a un comerciante por 61 monedas de plata. Si se lo das a Cedric, no obtendrás nada. 

1 La ubicación del misterio, en el noroeste de Wincestre. 

2 Habla con Cedric fuera de la casa del joyero para comenzar el misterio. 

3 Tendrás tres opciones para conseguir la joya del joyero. 

4 Después del misterio, puede vender la joya a un comerciante si se la queda. 

 

Misterios »Wincestre 

Asser 

Asser, el monje galés. 

Este misterio se puede encontrar en el sur de Wincestre (o en el centro de su territorio), en una pequeña capilla al suroeste de The Old Minster. Cuando ingrese a la capilla, escuchará a un hombre llamado Asser hablando frenéticamente sobre una señal de dios. Cuando hables con él, te dirá que la luz de dios le mostrará su verdadero camino. 

Eivor comentará sobre iluminar los atriles para que cese el parloteo de Asser. Para hacer esto, mire hacia el noroeste. Verá algunas ventanas a la izquierda que están actualmente bloqueadas. Salga y suba al andamio en el lado noroeste del edificio. Encontrará algunos pilares móviles de madera y piedra que bloquean las dos ventanas más a la derecha (suroeste). Aléjelas de la ventana para permitir que la luz brille sobre los atriles. Asser verá la luz y afirmará que es una señal de Dios. Poco después, estará en su camino alegre y el misterio estará completo. 

Trivia 

Asser fue un monje galés que sirvió al rey Alfred como parte de su corte. En la década de 890, Asser se convirtió en obispo de Sherborne y más tarde escribió una biografía del rey llamada La vida del rey Alfred. Esta biografía sirve como la principal fuente de información sobre la vida del rey Alfred, con solo una copia sobrevive como parte de la Biblioteca de algodón. Un incendio destruyó la copia en 1731, pero las transcripciones y fragmentos de las obras de Asser en otros textos hicieron posible su reconstrucción. 

1 La ubicación del misterio en el sur de Wincestre. 

2 Habla con Asser para iniciar el diálogo de Eivor. 

3 Mueva los dos pilares que se muestran aquí para iluminar los atriles de la capilla. 

 

Misterios »Glowecestrescire 

Esta página contiene una descripción general de los 11 misterios que se pueden encontrar en Glowecestrescire, incluidos sus nombres y una breve descripción de la ubicación. 

misteriosa Ubicación
Maen Ceti En la esquina noroeste de Glowecestrescire
La diosa del nacimiento En el noroeste de Glowecestrescire, no lejos de Thieves Warren
Lady of the 

Lake

En el suroeste de Glowecestrescire, en el bosque de Denu cerca de la frontera con Hamtunscire
Dearly Bee 

Loved

In the al noreste de Glowecestrescire, el asentamiento principal de Glowecestrescire, ubicado en el sur de la región
Cleeve Hill En el sur de Glowecestrescire, al noreste de Glowecestre
Devil’s Quoits En el sureste de Glowecestrescire, cerca de las fronteras con Hamtunscire y Oxenefordscire
El Cuerno de 

Ragnar

En el al sureste de Glowecestrescire, cerca de la frontera con Hamtunscire y Oxenefordscire
El cuerpo En los bosques al este de Glowecestrescire
Fly Agaric En el este de Glowecestrescire
Rollendritch En el este de Glowecestrescire, justo al norte de la cabaña del druida
Nymdesfellowda en el suroeste de de Glowecestre

 

 

Misterios »Glowecestrescire 

Maen Ceti 

Maen Ceti, Glo wecestrescire. 

Cómo apilar las piedras para completar Maen Ceti 

Este mojón de misterio se encuentra en la esquina más al noroeste de Glowecestrescire. 

Al igual que con todos los misterios del mojón del juego, puedes completarlos de muchas formas diferentes. Sin embargo, es más probable que algunas estructuras produzcan estabilidad que otras. La clave para esto es colocar la roca más grande horizontalmente, en lugar de verticalmente. Luego formará una base estable para que todas las demás rocas se apilen en la parte superior. 

En nuestro caso, apilamos solo una piedra verticalmente y el resto horizontalmente. La estructura combinada acaba de pasar el umbral, pero era lo suficientemente estable como para ser confiable como método a seguir. Es posible que la última piedra le resulte un poco difícil de agregar, pero si tira hacia abajo a medida que la agrega, podrá alinearla en una posición sin tener que dejarla caer directamente sobre las otras rocas. De esta manera, puede colocarlo suavemente una vez que sepa que está estable. 

Una vez que hayas apilado las piedras hasta el umbral de altura requerido, valida su posición para completar el misterio. 

1 La ubicación de Maen Ceti, en el noroeste de Glowecestrescire. 

2 Interactúa con las piedras para comenzar el misterio. 

3 Deberá apilar las piedras hasta el umbral de altura requerido antes de poder validarlas. 

 

Misterios »Glowecestrescire 

La diosa del nacimiento 

La diosa del nacimiento, Glowecestrescire. 

Este misterio se puede encontrar en el noroeste de Glowecestrescire, no lejos de Thieves Warren. A medida que se acerque al área, escuchará a una mujer dando a luz. Habla con ella para comenzar el misterio. 

Dónde llevar a Ermina a caballo 

Después de la conversación inicial, tendrás que llevar a la mujer (Ermina) a caballo a las ruinas en la cima de la colina al noreste. En el camino, es posible que los lobos te embosquen, por lo que tendrás que lidiar con ellos disparándoles desde un caballo o desmontando y sacándolos a pie. Esto es necesario porque debes permanecer en el anonimato cuando llegues a las ruinas antes de que el misterio avance. 

Una vez que llegues a la cima de la colina y al punto más alto de las ruinas, se reproducirá una escena durante la cual Eivor ayuda a Ermina en el parto. Al final de la escena, el misterio se completará. 

Trivia 

La diosa del nacimiento podría referirse a cualquier número de deidades asociadas con la fertilidad. Algunas de las deidades nórdicas más reconocibles están asociadas de alguna manera con la fertilidad, no todas ellas mujeres. 

Estos incluyen Freyja, Freyr, Frigg, Gefjun, Njordr y Thor. De estos, solo Frigg está directamente relacionado con el parto, mientras que otros tienen una conexión más implícita o tenue con el acto específico de dar a luz a un niño. 

1 La ubicación del misterio en el noroeste de Glowecestrescire. 

2 Habla con Ermina para comenzar el misterio. 

3 Deberás llevar a Ermina a caballo hasta las ruinas en la cima de la colina. 

4 En el camino, es posible que tengas que matar algunos lobos en los campos. 

5 Asegúrese de desmontar cuando llegue para comenzar la escena. 

 

Misterios »Glowecestrescire 

Dama del lago 

Dama del lago, Glowecestrescire. 

Este misterio se puede encontrar en el suroeste de Glowecestrescire, en el Bosque de Denu cerca de la frontera con Hamtunscire. Cuando llegues a la zona, escucharás a una mujer extraña cantando junto al pequeño lago. 

Cómo completar La dama del lago 

No podrás hacer nada cuando te acerques a la mujer al principio. En cambio, deberá inspeccionar su pequeña casa. Puede ingresar disparando la cerradura a la puerta desde la ventana en el oeste de la casa. Una vez que se destruye la cerradura, ingrese a la casa desde la puerta principal para descubrir el horror que hay dentro. Después de mirar a su alrededor y saquear todo lo que pueda, encontrará que la dama ha cerrado la puerta detrás de usted. Ahora necesita escapar moviendo el objeto cerca de la ventana hacia el oeste. 

Cuando salte por la ventana, encontrará a la dama esperando afuera. Esta vez, cuando te acerques a ella, se volverá hostil y se revelará como la asesina. Ahora debes matarla para completar el misterio. No es muy dura, por lo que debería ser una tarea fácil, pero es rápida. Una vez que esté muerta, siéntete libre de nadar en el lago y sumergirte para saquear varios cadáveres. 

 

Trivia 

Lady of the Lake es una referencia a las numerosas hechiceras que aparecen en Matter of Britain, un cuerpo de literatura y mitología medieval que incluye la leyenda del Rey Arturo. La alusión más famosa a una Dama del Lago es probablemente Morgan le Fay, una poderosa hechicera (o bruja, fay, entre muchas otras descripciones …) que puede interpretarse como una encarnación del caos, retratada tanto en luz benevolente como antagónica. Su representación varía según el texto, pero su naturaleza volátil es quizás el atributo más consistente, representado por el aparente y seductor canto del lago, en contraste con el oscuro secreto en el fondo del mismo. 

1 La ubicación del misterio en el suroeste de Glowecestrescire. 

2 Dispara a la cerradura de la puerta desde la ventana occidental para entrar en la casa. 

3 Mueva la barricada de la ventana occidental para salir de la casa. 

4 Tendrás que matar al asesino una vez que salgas de la casa por la ventana. 

5 Asegúrate de saquear los cuerpos en el fondo del lago. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí