Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0
3310

Tabla de Contenidos:

Elecciones »Sangrado de sanguijuelas

¿Quemar o conservar el libro de la hermana Frideswid? 

Al final de Bleeding The Leech, tendrás que decidir si quemar o conservar el libro de la hermana Frideswid. El resultado de esta elección es bastante insignificante. Lo único que ganarás si te quedas con el libro es que será visible en tus dormitorios en la casa comunal de Ravensthorpe. 

Quema el libro de la hermana Frideswid 

Erke está de acuerdo con tu decisión y afirma que todo lo bueno que contiene el libro no vale lo malo. El libro se arroja a un fuego cercano y la misión termina. 

Conserve el libro de la hermana Frideswid. 

Eivor afirma que el libro contiene muchas curas y, por lo tanto, vale la pena conservarlo. Erke está de acuerdo en que el sacrificio de los muertos puede significar algo si el libro se usa para bien. 

 

Elecciones»La saga de piedra 

Exiliar a Eadwyn o dejar que Geadric la cuide? 

Al final de The Saga Stone, tendrás que decidir si exiliar a Eadwyn o dejar que Geadric la cuide. A pesar de la implicación, su decisión no tiene consecuencias futuras. Geadric seguirá prometiendo una alianza contigo independientemente de la elección que hagas. 

«Que sea exiliada». 

Eivor afirma que Eadwyn debe ser curado y vestido con harapos, y luego enviado al páramo en el exilio. Eadwyn jura venganza, pero esto no servirá de nada. 

Deja que Geadric la cuide. 

Eivor afirma que Eadwyn luchó con honor y propósito, y que merece que la traten bien bajo el cuidado de Geadric. Geadric acepta esto, siempre que Eadwyn renuncie a su amistad con el rey Aelfred, a lo que ella está de acuerdo. 

 

Elecciones »Elecciones de guerra 

¿Qué debe hacer con la plata? 

¿Darle la plata a Ynr Ap Cadfarch, Angharad o Gwriad Ap Merfyn? 

Una vez que estés en la iglesia durante War Weary, recibirás 650 monedas de plata que puedes usar en un intento por asegurar la paz. En verdad, la paz es imposible en esta situación, así que no importará lo que hagas con la plata. Sin embargo, hay dos personas a las que puedes dar la plata, pero no la recuperarás. Estos son Ynr Ap Cadfarch y Angharad. No le dé la plata a ninguno de estos si quiere recuperarla. Si realmente quieres, puedes darle la plata a Gwriad Ap Merfyn, quien la aceptará y aceptará formar una alianza con Eivor. sin embargo, Gwriad será asesinado poco después y podrás robar la plata de su cadáver. 

Quédese con la plata para usted 

Si desea evitar hablar con todos en la iglesia, simplemente hable con el obispo Deorlaf de inmediato. Podrás mentir sobre a quién le diste la plata, mientras te la guardas. El obispo Deorlaf no lo sabrá, por lo que no debe preocuparse por las consecuencias. 

 

Elecciones »Elecciones de guerra 

¿Ivarr tenía razón, estaba equivocado o ya no importa? 

Al final de War Weary, tendrás que decidir si lo que hizo Ivarr en la iglesia fue correcto, incorrecto o afirmar que ya no importa. En verdad, lo que dices aquí no importa mucho. Solo determinará la naturaleza de la breve respuesta de Ivarr. 

«Ivarr estaba equivocado». 

Eivor amenaza a Ivarr y le advierte que no vuelva a hacer tal cosa. Ivarr se alegra de que Eivor esté diciendo la verdad. 

Ivarr tenía razón. 

Eivor afirma que Ivarr tiene razón, que el rey Rhodri no mostró nada más que desprecio, haciendo la paz imposible. 

«Lo que hizo Ivarr ya no importa». 

Eivor insiste en que lo que hizo Ivarr ya no importa, y que la tarea en cuestión ahora debe ser resuelta. 

Elecciones »Camino sangriento a la paz

Elecciones 

¿Qué decirle a Ivarr? 

Al final de Bloody Path to Peace, tendrás que contarle a Ivarr lo que le sucedió a Ceolbert. En este punto, tendrá tres opciones de diálogo. No importa cuál elijas, ya que el resultado será el mismo. 

«Fueron los británicos». 

Eivor le da la espada a Ivarr, diciendo que fueron los británicos quienes mataron a Ceolbert. 

«Esto significa guerra.» 

Eivor afirma que lo que le sucedió a Ceolbert fue hecho por los británicos, revelando la espada a Ivarr. «Le fallamos a Ceolbert». 

Eivor afirma que le han fallado a Ceolbert, antes de entregar la espada a Ivarr, indicando que fueron los británicos quienes mataron a Ceolbert. 

 

Elecciones »Elecciones de asesino de reyes

Qué hacer con el Rey Rhodri 

Una vez que hayas sometido al Rey Rhodri durante King Killer, tendrás que decidir qué hacer con él. Tendrá tres opciones de diálogo, pero no importa cuál elija. Ivarr tiene un plan que está decidido a seguir. 

«Lo dejó ir.» 

Eivor le pide a Ivarr que deje ir al rey, que lo humille. Ivarr insiste en que tiene algo más planeado para él. 

«Él está muriendo.» 

Eivor insiste en que Rhodri se está muriendo y en dejar que los Nornir hagan girar su destino desde aquí. Ivarr no está de acuerdo y sigue su plan. 

«Acaba con él rápido». 

Eivor le pide a Ivarr que mate a Rhodri ahora y termine con eso. Ivarr se niega y sigue su plan. 2563

Elecciones »Elecciones de asesino de reyes

 

Enviar Ivarr al Valhalla o Deny Ivarr Valhalla? 

Al final de King Killer, una vez que hayas derrotado a Ivarr, tendrás que decidir si lo vas a enviar al Valhalla dándole su hacha, o negarle el Valhalla y marcharte. La primera opción tiene las menores consecuencias potenciales, pero aún puede optar por negar Ivarr Valhalla sin ningún impacto negativo. 

Envía a Ivarr al Valhalla 

Eivor le da a Ivarr su hacha. Ivarr dice que escucha las alas de las Valquirias y muere poco después. 

Nota 

Si envías a Ivarr a Valhalla, debes decirle a Ubba que Ivarr murió bien cuando hables con él más adelante en la misión. Si le dices a Ubba que Ivarr murió mal, eventualmente descubrirá la verdad y te desafiará a una pelea a puñetazos. 

Deny Ivar Valhalla 

Eivor condena a Ivarr a Helheim. Ivarr muere poco después, angustiado. 

Nota 

Si niegas a Ivarr Valhalla, debes decirle a Ubba que Ivarr murió mal cuando lo veas más adelante en la historia. Ubba respetará la honestidad de Eivor. Si le dices a Ubba que Ivarr murió bien, Ubba descubrirá la verdad y te desafiará a una pelea a puñetazos más adelante en la historia. 

Para obtener más información sobre las consecuencias de enviar a Ivarr al Valhalla o negárselo, y cómo esto se conecta con lo que le dices a Ubba más adelante, consulta Ivarr Died Well, Ivarr Died Badly o He Wanted Death?

 

Elecciones »Elecciones de asesino de reyes

Ivarr murió bien, Ivarr murió mal, ¿o quería la muerte? 

Al final de King Killer, una vez que hayas derrotado a Ivarr y hayas regresado a Ubba en su tienda, deberás informar a Ubba sobre cómo murió su hermano. Aquí tendrás tres opciones de diálogo, pero las consecuencias de cada una serán diferentes dependiendo de si le diste o no su hacha a Ivarr. Ver ¿ Enviar Ivarr al Valhalla o Deny Ivarr Valhalla? por las consecuencias de esta elección. 

Si le diste a Ivarr su hacha 

  • Ivarr murió mal: en una misión posterior, Ubba se enojará porque le 

mentiste • Ivarr murió bien: en una misión posterior, Ubba estará agradecido de que hayas sido honesto con él • Ivarr quería la muerte: Ubba estará agradecido, ya que esta opción da como resultado que Eivor le diga a Ubba que Ivarr quería ser enviado a Valhalla, y Eivor lo envió allí. 

Si rechazaste a Ivarr su hacha 

  • Ivarr murió mal: en una misión posterior, Ubba estará agradecido de que hayas sido honesto con él • Ivarr murió bien: en una misión posterior, Ubba se enojará porque le 

mentiste • Ivarr quería la muerte: Ubba se enojará, ya que esta opción hace que Eivor le diga a Ubba que Ivarr quería ser enviado a Valhalla, y Eivor lo envió allí (lo que en el contexto de que Eivor no le dio a Ivarr su hacha, es una mentira) 

 

Elecciones »Las opciones de Gambito del Abad 

¿Le dicen a Dag que debe unirse o hacer lo que le plazca? 

Una vez que te hayas comprometido con Cent y hayas comenzado The Abbot’s Gambit, Dag se enfrentará a Eivor en la casa comunal de Ravensthorpe. Dirá que no tiene intención de unirse a ti para salvar a Sigurd y que permanecerá en Ravensthorpe. Aquí tendrá dos opciones de diálogo, pero ambas dan como resultado el mismo resultado: Dag no se unirá a usted. 

«Debes unirte a nosotros». 

Eivor le recuerda a Dag que la vida de Sigurd está en peligro y le pregunta por qué no está dispuesto a levantar su hacha para salvar su jarl. Dag dice que Eivor puede salvarlo y se va. 

«Haz lo que quieras.» 

Eivor afirma que Dag puede hacer lo que le plazca, pero también que veremos cuál es su posición entre los asaltantes cuando regresen. Dag insiste en que Sigurd comprenderá su decisión. Eivor pregunta por qué Dag no está dispuesto a levantar su hacha para salvar su jarl. Dag se encoge de hombros ante el comentario y se aleja. 

 

Elecciones »Títeres y prisioneros

Elecciones 

Llevar a Shergar con usted o dejarlo con el abad? 

Una vez que hayas capturado a Tedmund y hayas revelado que es un señuelo llamado Shergar durante Puppets and Prisoners, tendrás que decidir si llevar a Shergar contigo al campamento danés o dejarlo con el abad. Si eliges llevarlo contigo, el conflicto que se avecina será mucho más fácil, lo que te permitirá evitar pelear por completo. 

«Lo llevaremos con nosotros». 

Eivor y Basim llevan a Shergar con ellos al campamento danés. Shergar es capaz de convencer a los guardias de que él es Tedmund y les ordena que se vayan, lo que te permite liberar a los daneses sin derramar sangre. 

«Haz lo que quieras con él». 

Si dejas a Shergar con el abad, tendrás que luchar contra los guardias en el campamento danés tan pronto como llegues. 

Trivia 

Si te llevas a Shergar contigo, no solo el conflicto en el campamento será más fácil, sino que tendrás la oportunidad de conocer a Shergar un poco mejor. También te perderás una escena divertida con Shergar y los guardias. 

 

Elecciones »Una tormenta que se avecina

Elecciones

¿Enviar Dag al Valhalla o Deny Dag Valhalla? 

Una vez que hayas derrotado a Dag al final de la misión de asentamiento A Brewing Storm, tendrás que decidir si le das su hacha y lo envías a Valhalla, o le niegas su hacha y, por extensión, Valhalla. Esta elección tiene consecuencias potencialmente significativas para la historia principal y si obtienes un buen o mal final con Sigurd, por lo que querrás elegir sabiamente. 

Dale a Dag su hacha 

Si eliges darle a Dag su hacha, lo enviarás al Valhalla y Sigurd se lo agradecerá más adelante en la historia principal. Le recomendamos encarecidamente que haga esto si desea lograr el mejor final con Sigurd. 

Niega a Dag su hacha 

Si le niegas a Dag su hacha, Sigurd no estará contento con esta decisión más adelante en la historia, y esto podría contribuir a un mal final con él. 

 

Elecciones »Cerrando la bóveda

Elecciones 

¿Quién es la bóveda? 

Cuando asistas al festival durante el cierre de la bóveda, tendrás que decidir quién es la bóveda entre los siguientes: 

  • Hjorr 
  • Faravid 
  • Ricsige 
  • Audun 

Puedes hablar con cada una de las personas anteriores y llegar a una conclusión por ti mismo basado en lo que te dicen, o si quieres saltarte ese proceso y ahorrarte la molestia: es Audun. 

 

Elecciones »Cerrando la bóveda

Elecciones

¿Dar plata a los comerciantes o financiar la guerra de Halfdan? 

Al final de Cerrar la bóveda , deberá decidir qué hacer con la plata que se encontró debajo de Jorvik. No hay consecuencias significativas para esto, pero le recomendamos que dé la plata a los comerciantes si desea un diálogo positivo con Halfdan más adelante. 

«Dáselo a los comerciantes». 

Eivor pedirá que se entregue la plata a los comerciantes de Jorvik, ya que les robaron sus mercancías. Hjorr está de acuerdo y Ricsige dice que lo distribuirá de manera uniforme. 

«Financia la guerra de Halfdan». 

Eivor sugiere que Halfdan necesitará la plata para su guerra con los pictos. Sin embargo, Halfdan dirá que la plata debería haberse aprovechado mejor si elige esta opción. 

 

Elecciones »Salvador del sur

Matar al campeón de Fulke o llevarle un mensaje a Fulke? 

Al final de Reaver of the South, tendrás la opción de matar al Campeón de Fulke ahora o decirle que envíe un mensaje a Fulke. No importa cuál elijas en términos de la progresión de la historia, pero si lo dejas ir, tendrás que luchar contra él nuevamente durante Storming the Walls. Cuando llegue la elección, tendrá las siguientes opciones de diálogo: 

«Con mucho gusto». 

Eivor concede el deseo del Campeón y tú acabas con él. 

«Lleva un mensaje a Fulke». 

El Campeón le dice a Eivor que le informarán a Fulke que su oponente es un debilucho que no tiene el estómago para terminar lo que comenzaron. Tendrás que luchar contra The Champion nuevamente más tarde. 

 

Elecciones »Salvador del sur

Elecciones 

Qué decirle a Guthrum 

Al final de Reaver of the South, Guthrum se enfrentará a Eivor y le sugerirá que escuchen a las cabezas más sabias. En este punto, tendrá dos opciones de diálogo: 

«Escucharé». 

Guthrum le da a Eivor un consejo genuino, pero aún así abandonará el campamento. «No me hables de esa manera». 

Guthrum mantiene la cabeza firme y brinda el mismo consejo sensato, dejando el campamento inmediatamente después. 

Elecciones »Llegar a opciones inesperadas 

Escuchar a Stowe, atacar con un elemento sorpresa o ir solo? 

Al comienzo de Arrive Unexpected, Stowe le sugerirá que intente acercarse al campamento para una resolución pacífica antes de comprometerse con un ataque. Aquí tendrá tres opciones de diálogo: 

«Lo intentaremos a su manera, Stowe». 

Stowe intenta convencer a los guardias del campamento para que se vayan. Algunos aceptan, permitiéndoles vivir, pero otros lucharán. 

«Perderíamos el elemento sorpresa». 

Te comprometes con un ataque directo y matas a todos en el campamento con Stowe y Erke. «Entraré solo». 

Eivor entra solo y puedes matar a todos en el campamento de la forma que elijas. 

 

 ¿Gudrun tiene razón o Holger tiene razón? 

Durante la misión de asentamiento Blame and Sail, tendrás que decidir quién tiene razón entre Gudrun y Holger. La disputa es similar a la de Mane y Tail, en el sentido de que Holger se ha llevado algo sin preguntar. Inicialmente, tendrá dos opciones de diálogo, pero no importará lo que diga, ya que Sigurd intervendrá. 

Gudrun tiene razón o Holger tiene razón … 

No importa cuál de estos elijas. Sigurd llegará y asumirá el juicio. Sigurd insistirá en que Holger le pague a Gudrun treinta telas para velas, y que si no las paga, será exiliado. Incluso Gudrun piensa que esto no es razonable, pero Sigurd insistirá. En este punto, tendrá dos opciones de diálogo más: 

«Este juicio es injusto». 

Si elige esta opción, Eivor declarará que el juicio es cruel e injusto. Sigurd explotará de ira e insistirá en que su palabra es ley. 

«Apoyo el juicio de Sigurd». 

Eivor afirma que la palabra de Sigurd es ley, estén de acuerdo o no. 

Advertencia 

Independientemente de su propia opinión, es importante que esté de acuerdo con Sigurd aquí y apoye su juicio si desea que el mejor final de la historia se desarrolle entre Eivor y Sigurd. Incluso si dice que la sentencia es injusta, Holger tendrá que pagar lo mismo. 

 

Elecciones »El rey robado

Las opciones le dicen a Modron: ¿Matar o exponer a Cynon? 

Al final de The Stolen King, Modron le preguntará a Eivor qué pretenden hacer con Cynon. Aquí tendrá tres opciones de diálogo, pero no importa cuál elija. El resultado será el mismo, aparte del diálogo que sigue con la respuesta de Modron. 

«Lo mataré.» 

Eivor le dice a Modron que tienen la intención de matar a Cynon. Modron advierte a Eivor que Cynon podría ser más difícil de matar de lo que esperaban y que no dejaría que él los golpeara. 

«Lo expondré». 

Eivior le dice a Modron que revelarán los pecados de Cynon y dejarán que su gente decida si merece una muerte honorable. Modron responde diciendo que Cynon empañó el nombre de Eivor, lo que implica que esto justifica su muerte. Eivor afirma que la vergüenza se encontrará con la vergüenza. 

«Tengo que ir.» 

Modron responde diciendo que si Eivor está decidido, entonces deberían seguir adelante. 

 

Elecciones »Un amor traicionado

Elecciones

¿Matar a Cynon ahora o esperar al hombre de mimbre? 

Al final de A Love Betrayed, tendrás que decidir si matar a Cynon en la iglesia o esperar a que se queme en el hombre de mimbre. Tendrá dos opciones de diálogo que tendrán un impacto significativo en eventos posteriores: 

«Prepárese para morir». 

Eivor mata a Cynon en la iglesia. El hombre de mimbre arderá sin nadie dentro, pero también te verás obligado a matar a Modron durante The Gutted Lamb

Morirás en el hombre de mimbre. 

Eivor le dice a Cynon que puede morir en el hombre de mimbre. Cynon agradece a Eivor. Si eliges esta opción, no tendrás que matar a Modron durante The Gutted Lamb. Aún lucharás contra Modron, pero tendrás la opción de perdonarla después de la pelea. 

 

Elecciones»Las opciones del cordero destripado 

matan o ahorran a Modron? 

Al final de The Gutted Lamb, después de que hayas luchado contra Modron, tendrás que decidir si matarla o perdonarla. Tu elección no tendrá ningún impacto significativo en la historia en su conjunto, pero influirá en el final del arco de Glowecestrescire. Consulte las opciones a continuación para obtener una descripción general completa. 

Mata a Modron 

Si matas a Modron, su hija, Gwenydd, entrará en la habitación mientras lo haces. Tewdwr afirma que se hará cargo de Gwenydd, pero ella se resiente de la iglesia y se niega a unirse a ella. Tewdwr insiste en que no tiene por qué hacerlo. Gwenydd supervisará el festival. 

Spare Modron 

Si perdonas a Modron, Gwenydd entrará en la habitación y abrazará a su madre. Modron le dice a Tewdwr que sus heridas pronto sanarán y él le da las gracias. Tanto Modron como Gwenydd supervisarán el festival. 

 

Elecciones »Elecciones de Gloria perdida

Qué decirle a Halfdan: ¿Cómo murió Ivarr? 

Al final de Lost Glory, Halfdan le preguntará a Eivor cómo murió su hermano, Ivarr. Aquí tendrá dos opciones de diálogo. En última instancia, no importa cuál elijas, ya que Halfdan aún se comprometerá con una alianza. 

«Ivarr murió como un guerrero». 

Si le diste a Ivarr su hacha mientras se estaba muriendo, debes elegir esta opción y decirle a Halfdan que su hermano murió como un guerrero. 

«Tu hermano murió cobarde». 

Si le niegas a Ivarr su hacha, debes elegir esta opción y decirle a Halfdan que su hermano murió cobarde. 

 

Elecciones»Opciones bajo la piel 

¿Qué debería decirle a Trygve? 

Durante Under the Skin, tendrás que decidir si disuadir a Trygve de que se queme vivo o decirle que debe hacer lo que debe hacer. La elección que haga aquí tendrá un impacto significativo en la historia, por lo que debe elegir con cuidado. 

«Snotinghamscire no puede perder a otro». 

Esto evitará que Trygve se queme vivo, y ahora podrás elegir entre Trygve o Vili como el nuevo jarl durante Farewells and Legacies

«Haz lo que debes, Trygve». 

Si le dice a Trygve que debe hacer lo que debe, seguirá adelante con sus planes de quemarse vivo. Esto significa que no podrás elegirlo como jarl durante Despedidas y legados. También significa que Vili se ve obligado a ser el nuevo jarl, por lo que es imposible reclutarlo para la tripulación de su drakkar. 

 

Elecciones »Despedidas y legados

Elecciones 

Vili o Trygve: ¿a quién elegir como Jarl? 

Al final de Farewells and Legacies, tendrás que decidir quién debería ser el nuevo jarl de Snotinghamscire entre Vili o Trygve. Tu elección decidirá si Vili se unirá a tu tripulación o no, así que sigue leyendo con atención. 

«Veo un jarl en ti». 

Esto convertirá a Vili en el nuevo jarl de Snotinghamscire. Obtendrás una alianza con Snotinghamscire, pero Vili no podrá unirse a la tripulación del drakkar. 

«Veo a Trygve como jarl, y a ti conmigo». 

Esta elección significa que sigues ganando una alianza con Snotinghamscire, pero también puedes reclutar a Vili para la tripulación del drakkar. No pierde nada seleccionando Trygve, por lo que le recomendamos que lo haga.

 

Esta ha sido nuestra guía Assassins Creed Valhalla con los logros completos del juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2106308227571, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Scarlet Nexus (logros completos del juego)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí