Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0
3117

Tabla de Contenidos:

Artefactos »Cent 

Artefactos romanos 

Lolingestone 

Este artefacto se puede encontrar en un piso superior de la villa en el campamento de bandidos de Lolingestone. Para llegar a él, dirígete hasta cerca de la puerta cerrada y la jaula de metal, luego sube a las paredes y salta a la habitación detrás de la puerta cerrada. ¡Cuidado, hay un jabalí aquí listo para atacar! 

Este artefacto está ubicado en Lolingestone Bandit Camp (izquierda), tendrás que luchar contra algunos jabalíes y luego subir a las paredes exteriores para luego saltar para alcanzar el artefacto que se encuentra detrás de una puerta cerrada. (derecha) 

Sureste de Lolingestone

Este artefacto se encuentra en algunas ruinas al sureste del Lolingestone Bandit Camp. Para llegar a él, deberás subir a la cima de los pilares. 

Este artefacto romano se puede encontrar al sureste del campamento de bandidos de Lolingestone (izquierda), y tendrás que escalar las altas columnas para llegar a él. (derecha) 

Artefacto romano del Teatro Dobernia 

Este artefacto se encuentra debajo del Teatro Dobernia en Canterbury. Primero, deberás hacer estallar la barrera rompible que bloquea un agujero que conduce al nivel del sótano debajo de las ruinas del teatro. Puedes usar la habilidad Trampa de fuego incendiario o usar las ollas de aceite cercanas. Cuando esté en el nivel inferior, encontrará dos puertas, una cerrada y otra abierta. Deberá dirigirse a la habitación abierta y luego romper la olla apoyada contra la pared para revelar un pequeño espacio en la pared por el que puede pasar para ingresar a la siguiente habitación. Aquí encontrarás el artefacto debajo del Teatro Dobernia. 

Debajo del Teatro Dobernia (izquierda), encontrarás otro artefacto romano, ¡así como algunos otros tesoros! (derecha) 

Artefacto romano de Dover Pharos 

Este artefacto se encuentra en un edificio cerca de Dover Pharos. Para acceder al edificio, primero deberá disparar a la cerradura de la puerta desde el espacio en la pared opuesta. Luego, podrás entrar y agarrar el Artefacto Romano. 

Este artefacto está ubicado en un pequeño edificio cerca de la Torre Dover (izquierda), deberá disparar la cerradura a través del agujero en la pared para obtener acceso. (derecha) 

 

Artefactos »Cent 

Las Áreas Malditas

Descripción 

Las áreas malditas están plagadas de magia oscura, pero puedes limpiar el área si localizas el Símbolo Maldito y lo destruyes. Puedes hacerlo disparándolo, quemándolo o golpeándolo con tu arma cuerpo a cuerpo. Hay tres áreas malditas en Ledecestrescire. 

Sugerencia 

Las áreas malditas suelen ser increíblemente oscuras y difíciles de navegar. Encender una antorcha y usar Odin’s Sight será útil para navegar por las áreas y encontrar los símbolos malditos. 

Área maldita # 1 

Esta área maldita se encuentra al este de Canterbury. Deberá llevar una olla de aceite a un árbol caído cercano y luego tirarla al pozo en el centro del área maldita, donde se encuentra el símbolo maldito. 

Esta área maldita se encuentra al este de Canterbury (izquierda), deberás llevar una olla de aceite hasta el árbol caído para poder tirarla al agujero donde está el símbolo maldito. (derecha) 

Área maldita # 2 

Esta área maldita se encuentra fuera de la península en la región oriental de Cent. Puede disparar fácilmente el símbolo maldito desde el agua para limpiar el área. 

Esta área maldita se encuentra justo al lado de la península de East Cent (izquierda), deberás acercarte para poder disparar el símbolo maldito. (derecha) 

Área Maldita # 3 

Esta área maldita se encuentra al sur del Monasterio de Tonbridge. Tendrás que subir al montículo rocoso cercano y luego subir a la roca puntiaguda para poder derribar el símbolo maldito. 

Esta área maldita se encuentra al sur del monasterio de Tonbridge (izquierda), tendrás que subir más alto para poder derribar el símbolo maldito. (derecha) 

Área Maldita # 4 

Esta área maldita se encuentra al norte de la Fortaleza Rouecistre. En primer lugar, querrás cuidar al oso que protege el área. Luego, busque la cuerda que está unida al suelo que está un poco al noreste del área. Usa esta cuerda para trepar y rodear el área, siguiendo las cuerdas hacia arriba hasta que puedas ver el símbolo maldito y puedas derribarlo. 

Esta área maldita se encuentra al norte de la Fortaleza Rouecistre (izquierda), necesitarás ganar altura usando las cuerdas para poder derribar el símbolo maldito. (derecha) 

 

Artifactos »Cent 

Papeles voladores

Canterbury  # 1 

Este papel volador se encuentra en el centro de Canterbury. Tendrá que subir a la parte superior de un poste de madera y luego seguir el papel a lo largo de la parte superior de los edificios hasta que lo alcance o se detenga. Este documento desbloquea el diseño del tatuaje Auki Sign Scheme (Back). 

Este papel volador se encuentra encima de un poste de madera en la región central de Canterbury (izquierda), tendrás que trepar por el poste y luego seguir el papel a lo largo de los edificios en dirección suroeste. (derecha) 

Canterbury  # 2 

Este Flying Paper se encuentra en lo alto de la Iglesia de San Martín en Canterbury. El papel comienza en un zipwire que se dirige hacia la iglesia. Deberá tomar el zipwire y luego seguir el papel alrededor de las ruinas hasta que se detenga justo encima de un pajar. Este documento revela el diseño del tatuaje del Esquema de bendición de Valhalla (frontal). 

Este Flying Paper se encuentra cerca de la Iglesia de San Martín (izquierda), deberá seguir el papel a lo largo del cable y luego a través de las ruinas. (derecha) 

Folcanstan 

Este periódico se encuentra al este de los muelles de Folcanstan. Deberá seguir el papel a través de un bosque a la deriva que se dirige hacia el mar, luego sumergirse en el mar y atrapar el papel antes de golpear el agua. Este documento desbloquea el esquema de marcas de Hulder (atrás). 

Este papel volador se encuentra al este de los muelles de Folcanstan (izquierda), deberá seguir el papel mar adentro antes de poder atraparlo. (derecha) 

 

Artefactos »Cent 

Mapas del tesoro

Dónde encontrar el mapa del tesoro en Cent 

El mapa del tesoro en Cent se puede encontrar en lo alto de la torre Dover Pharos. Te diriges a la cima de la torre durante el Misterio, The Lighthouse Twins

El mapa del tesoro se encuentra en Dover Pharos (izquierda), deberás ir a la parte superior de la torre para recuperar el mapa. (derecha) 

 

Dónde encontrar el tesoro en cent

El mapa del tesoro es un dibujo de una serpiente, con la ‘X’ en la cabeza de la serpiente. La serpiente se representa claramente en el mapa del mundo y se puede encontrar en el sur de Cent. En la cabeza del gran hito de la serpiente blanca, serás recibido por algunas serpientes hostiles, querrás deshacerte de ellas antes de agarrar el tesoro. 

1 El mapa muestra un hito similar a una serpiente. 

2 La serpiente se muestra claramente en el mapa del mundo. 

3 En el ojo de la serpiente, encontrarás el tesoro. 

 

Artifactos »Essexe 

general 

Descripción

Esta página proporciona una lista completa de todos los artefactos encontrados en la región de Essexe. Hay 12 artefactos: 5 artefactos romanos, 3 áreas malditas, 2 papeles voladores, 1 fragmento de rigsogur y 1 mapa de tesoros. 

Las Áreas Malditas 

áreas malditas están plagadas de magia oscura, pero puedes limpiar el área si localizas el Símbolo Maldito y lo destruyes. Puedes hacerlo disparándolo, quemándolo o golpeándolo con tu arma cuerpo a cuerpo. 

Ubicación Descripción
norte de ColcestreDirígete a la cueva y mueve el objeto móvil para revelar el símbolo detrás de la puerta de madera.
Al norte de

la abadía de Santa Maria

El símbolo maldito está escondido en una jaula en lo alto del árbol. Sube a los árboles circundantes y dispara al símbolo.
Noreste del bosque de Epinga El símbolo maldito está escondido en las ramas del árbol.

 

Artefactos romanos

Los artefactos romanos se pueden utilizar para decorar su museo en Ravensthorpe. 

ubicación Descripción
Colcestre norteEncontrado detrás de una valla de madera rompible.
Casa de Ealdorman 

(Colcestre) 

Apoyado contra la pared exterior de la casa.
Torre AgnitumSe encuentra en un sótano secreto, accesible a través de un agujero en los terrenos de la torre en ruinas.
Suroeste de Wulfaswic Sube a la torre romana en ruinas y mueve la roca para revelar el artefacto oculto.
East Essexe El artefacto se encuentra en el árbol dentro de un nido de pájaro.

 

Papeles voladores

Los papeles voladores le ofrecen nuevos diseños de tatuajes que puede desbloquear en su tatuador local. 

 

ubicación Descripción de la
Colcestre oesteAtrapa el papel que cruza las cuerdas y aterriza en una estatua.
Colcestre central Coge el papel en Colcestre central.

 

Buscadores de mapas 

Los Buscadores de mapas se pueden utilizar para llevarte a un tesoro secreto.

Ubicación Descripción
Iglesia de Sancta Helena (Colcestre)úsalasEncuentra las llaves cercanas ypara llegar al último piso de la torre de la iglesia donde se encuentra el mapa del tesoro.

 

Fragmento de la Saga Rigsogur

Los fragmentos de Rigsogur componen la Saga Rigsogur y hay 10 para coleccionar. 

ubicación Descripción
La casa de Ealdorman se encuentra dentro del edificio.

 

 

Artefactos »Essexe 

Artefactos romanos 

Descripción 

En Essexe, podrás recolectar cinco artefactos romanos diferentes. 

Artefacto romano del norte de Colcestre

 Se puede encontrar en la región norte de Colcestre. Rompe la valla de madera para revelar el artefacto escondido entre el heno. 

Este artefacto está ubicado en la región norte de Colcestre (izquierda), el artefacto está escondido detrás de la cerca de madera. (derecha) 

Artefacto romano de este de Colcestre

 Se encuentra en la pared exterior de la casa del Ealderman. Sube las paredes hasta el nivel superior para encontrar el artefacto apoyado contra una de las paredes de piedra. 

Este artefacto se puede encontrar en la Casa de Ealdorman en Colcestre (izquierda), se puede encontrar en la pared exterior del nivel superior. (derecha) 

Artefacto romano de la torre Agnitum 

Este artefacto romano se encuentra debajo de la torre Agnitum. Explota la cubierta de piedra que bloquea la entrada a la sala subterránea secreta donde encontrarás el artefacto encima de la estatua. 

1 Se puede encontrar un artefacto romano debajo de la torre Agnitum. 

2 Deberás limpiar los escombros que bloquean la entrada a la habitación secreta del sótano.

3 Encontrarás el artefacto encima de una estatua en el sótano. 

Artefacto romano al suroeste de Wulfaswic 

Este artefacto está ubicado sobre una ruina romana al suroeste de Wulfaswic. Deberás mover la roca móvil para revelar el artefacto que se esconde detrás. 

Este artefacto está ubicado al suroeste de Wulfaswic (izquierda), lo encontrará en lo alto de la torre, detrás de una roca móvil. (derecha) 

 

Artefacto romano del este de Essexe  

Este artefacto se encuentra al sureste de Colcestre, en la región oriental de Essex. Deberá trepar al árbol grande y encontrar el artefacto en un nido de pájaro posado en una de las ramas más grandes. 

Este artefacto se encuentra en un árbol en la región oriental de Essexe (izquierda), deberás trepar al árbol y recolectar el artefacto de un nido de pájaro. (derecha) 

 

Artefactos »Essexe 

Las Áreas Malditas

Descripción 

Las áreas malditas están plagadas de magia oscura, pero puedes limpiar el área si localizas el Símbolo Maldito y lo destruyes. Puedes hacerlo disparándolo, quemándolo o golpeándolo con tu arma cuerpo a cuerpo. Hay tres áreas malditas en East Anglia. 

Sugerencia 

Las áreas malditas suelen ser increíblemente oscuras y difíciles de navegar. Encender una antorcha y usar Odin’s Sight será útil para navegar por las áreas y encontrar los símbolos malditos. 

Área maldita # 1 

Esta área maldita se encuentra al norte de Colcestre. Tendrás que entrar en la cueva, luego mover los estantes móviles para revelar el símbolo maldito escondido detrás de la puerta de madera. Destrúyelo para limpiar la zona. 

La primera área maldita se encuentra al norte de Colcestre (izquierda), deberás dirigirte a la cueva y destruir el símbolo escondido detrás de algunas barricadas. (derecha) 

Área Maldita # 2 

Esta área maldita se encuentra al norte de la Abadía de Sancta Maria. Cuando te acerques al árbol gigante, encontrarás que el área maldita está en una jaula en lo alto de las ramas. Tendrás que ganar altura trepando por los árboles circundantes para luego poder disparar al símbolo maldito en la jaula. Hay algunas flechas cerca si las necesitas. 

Esta zona maldita se encuentra al norte de la abadía de Sancta Maria. (izquierda), cuando estés al final de la línea de árboles, usa tu arco para derribar el símbolo maldito. (derecha) 

Área Maldita # 3 

Esta área maldita está justo al noreste del marcador del Bosque Epinga. El símbolo maldito se encuentra en el centro de las ramas del árbol y se puede derribar fácilmente. 

Esta área maldita se encuentra en el bosque de Epinga (izquierda), donde tendrás que disparar al símbolo maldito en el árbol. (derecha) 

 

Artefactos »Papeles voladores de Essexe 

Descripción 

En Essexe, podrás recolectar dos artefactos de papel voladores diferentes. 

Colcestre # 1 

Este Flying Paper se encuentra en el oeste de Colcestre. El papel comienza sobre una cuerda y continúa a lo largo de las ruinas y se detiene sobre una estatua de piedra. Este documento desbloquea el diseño del tatuaje Vegvisir Scheme (Arms). 

1 Este artículo se encuentra en el oeste de Colcestre. 

2 Este documento se encuentra sobre unas cuerdas que seguirás a través de algunas ruinas romanas. 3 Aterrizará en la parte superior de una estatua cercana. 

Colcestre # 2 

El segundo también se encuentra en Colcestre, pero en el centro de la ciudad. Este papel  también viajará a través de las cuerdas sobre la ciudad, como el otro Flying Paper. Este documento desbloquea el diseño del tatuaje Vestri Wind Theme (Back). 

Este periódico se encuentra en el centro de Colcestre (izquierda), lo encontrará en las cuerdas sobre la ciudad. (derecha) 

 

Artefactos »Hamtunscire 

Esta página proporciona una descripción general de todos los artefactos que se pueden encontrar en Hamtunscire. Hay 3 artefactos romanos, 2 áreas malditas, 2 papeles voladores y 1 mapa del tesoro. 

Artefactos romanos 

ubicación Descripción
Puesto de avanzada de Calleva Dispara al eslabón que sostiene la red en su lugar, luego saquea el artefacto de los escombros al
noroeste de Werham Saquea el artefacto cerca de una caja en un pequeño campamento de bandidos al
noreste de Werham Ingresa al pozo y lanza una antorcha junto a la barricada para Destruirlo

 

Áreas Malditas 

ubicación Descripción
Norte de 

Hamtunscire

Mata al lince en el área y mueve la roca para revelar el símbolo maldito
Sur de

Hamtunscire

Sube el árbol cercano a la cuerda del dosel, luego dispara el símbolo maldito en la plataforma

 

Papeles voladores

ubicación Descripción
Parte norte de Aethelnay Persigue el papel sobre los tejados y las plataformas
Puesto avanzado de Calleva Persigue el papel sobre los pilares y las murallas romanas

 

Mapas del tesoro 

ubicación Descripción de la
Debajo de la caseta de vigilancia en FearnhammeDispara al enlace en la red para que los escombros se derrumben, revelando la habitación donde puede estar el mapa del tesoro Encontrados

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí