Guía de Assassins Creed Valhalla completa (trucos y consejos)

0

Tabla de Contenidos:

Guía de Assassins Creed Valhalla»Un breviario de corazones rotos 

Viejas heridas 

Esta misión comienza inmediatamente después de Una propuesta poco común. Después de enterarse del infeliz matrimonio entre Estrid y Birstan, Eivor acordó ayudar a Estrid a organizar su escape, con el consentimiento de Birstan. 

Habla con Estrid en el mercado 

Encontrarás a Estrid esperándote en el mercado, en el lado occidental de Colcestre. Mientras deambula, asegúrese de mantener su capa puesta. Los guardias atacarán a la vista si te identifican. Cuando hable con Estrid, tendrá algunas opciones de diálogo para seguir. No importa cuál elijas, así que elige lo que más te interese. Después de la conversación inicial, siga a Estrid hasta el capitán, que se puede encontrar en un burdel cercano. 

La ubicación de Estrid en el mercado de Colcestre, en la parte occidental de la localidad. (izquierda), habla con Estrid y luego síguela por el pueblo hasta el burdel. (derecha) 

Ingrese al burdel y proteja a Rollo 

Cuando Estrid se vaya, ingrese al burdel para comenzar una escena. Después de que te hayan presentado a Rollo, algunos soldados sajones te enfrentarán, lo que hará que Eivor y Rollo salten por la ventana del burdel. Cuando lo hagas, la escena terminará y tendrás que derrotar a los soldados. La pelea no debería ser demasiado difícil, pero como estás luchando contra algunos soldados con lanzas, debes evitar demasiados ataques ligeros a la vez. Los soldados los detendrán fácilmente después del primer o segundo ataque, por lo que deberá alternar ataques ligeros con ataques pesados ​​para romper sus defensas. Ahora sería un buen momento para usar cualquier habilidad que tengas a tu disposición que inflija daño a múltiples enemigos a la vez. 

Ingrese al burdel para ser presentado con Rollo. (izquierda), tendrás que matar a algunos guardias fuera del burdel con Rollo. (derecha) 

Identifica al traidor entre Gerhild y Lork 

Cuando todos los soldados sean derrotados, habla con Rollo. Te pedirá que te unas a él en su campamento al noreste de Colcestre. Puedes seguirlo ahora o ir allí más tarde. Le recomendamos que lo siga a caballo para tener un diálogo interesante. De cualquier manera, cuando llegues al campamento, acércate a Rollo para comenzar una breve escena. Al final, deberá inspeccionar el campamento e interrogar a los sobrevivientes para determinar quién podría ser el traidor. 

¿Quién es el traidor? 

Si quieres saber quién es el traidor inmediatamente sin pasar por las preguntas, es Gerhild. 

Para comenzar, examine la parrilla de carne en el extremo sur del campamento y observe que está bien surtida con conejo fresco y caza. A continuación, inspeccione el posible escondite en los arbustos del oeste. Si no puede 

encontrar ninguno de estos, use Odin’s Sight para resaltarlos dentro del campamento. Después de eso, hable con los dos sospechosos que están atados, arrodillados en el suelo junto a Rollo. Les preguntarás dónde estaban cuando ocurrió el ataque y qué piensan de Rollo. 

El primer sospechoso es Gerhild. Cuando hables con ella, ella mencionará que estaba cazando cuando ocurrió el ataque, indicando que el campamento necesitaba carne. Esto entra en conflicto con lo que vio en la abundancia de carne en la parrilla. Cuando le presente esta evidencia, contará una nueva historia de que fue a visitar a un muchacho en un pueblo cercano. 

1 La ubicación del campamento de Rollo, al noreste de Colcestre. 

2 Examine la parrilla de carne dentro del campamento como evidencia. 

3 Examine los arbustos dentro del campamento como evidencia. 

4 Hable con los sospechosos para preguntarles dónde estaban durante el ataque. 

El segundo sospechoso es Lork. También dirá que estaba cazando conejos, la misma historia que produjo Gerhild. No hay duda de que el conejo se encuentra entre la carne de caza. Cuando le preguntes si ha visto algo, te dirá que vio a Gerhild hablando con un sajón y te sugerirá que ella siempre ha estado llena de despecho y ambición. Cuando le presente a Lork la misma evidencia de la abundancia de carne de caza, admitirá que estaba durmiendo en ese momento en un bosque cercano. 

Cuando haya terminado de hablar con ambos sospechosos, informe sus hallazgos a Rollo. La clave del traidor se puede encontrar en las respuestas de Rollo. Cuando le informe de la excusa inicial de Gerhild para cazar, él dirá que ella siempre ha sido una tiradora terrible y una cazadora pobre. También confirmará que ella siempre ha sido ambiciosa. Si bien Eivor parece más seguro de que Lork tiene un motivo más fuerte para traicionar a Rollo, este no es el caso. Si quieres el mejor resultado para la historia con Estrid, deberías acusar a Gerhild de traidor. 

Rescatar a los daneses 

con Gerhild acusado, Rollo la ejecutará. Después de eso, deberás dirigirte al sureste para encontrar y rescatar a los daneses. Están detenidos en un campamento sajón, en el que puedes infiltrarte sigilosamente a través de una rotura en la cerca en el lado este del campamento, o puedes correr por las puertas delanteras y atacar abiertamente a los guardias del campamento. Si toma la ruta sigilosa, debería poder llegar fácilmente a los daneses enjaulados si se queda en el lado este del campamento. Una vez allí, deberás eliminar silenciosamente a los guardias que rodean las jaulas. 

 

Consejo 

Si opta por la ruta sigilosa, asegúrese de sacar la campana de la torre junto al pajar, que encontrará al acercarse a las jaulas. Disparar el enlace que sostiene la campana en su lugar lo destruirá. 

1 La ubicación del campamento donde encontrarás a los daneses, al este de Colcestre. 

2 Usa tu cuervo para explorar el campamento. 

3 Puede ingresar al campamento sin ser visto a través del agujero en la cerca en su lado este, resaltado aquí en rojo. 

4 Cuando llegues a las jaulas, mata a los guardias que los rodean y libera a los daneses. 

Cualquiera que sea la forma que elijas inicialmente, una vez que los daneses estén libres tu objetivo será eliminar a todos los sajones del campamento. Esta será una tarea fácil con la ayuda de los daneses, pero trate de no dejar que mueran demasiados innecesariamente. No podrás continuar con la misión hasta que todos los sajones del campamento hayan sido asesinados, incluidos los que se encuentran dentro de las torres. Cuando todos los guardias estén muertos, se iniciará una escena con Rollo y la misión se completará. 

 

Guía de Assassins Creed Valhalla»Un breviario de corazones rotos 

Cariño de la infancia 

Esta misión comienza inmediatamente después de Una propuesta poco común. Después de aceptar ayudar a Birsta a encontrar a Alfida, Eivor viaja a Maeldun, en el sureste de Essexe. 

Viaje a Maeldun 

Cuando se acerque al pequeño asentamiento de Maeldun, use su cuervo para explorar el área. Encontrarás una pequeña casa rodeada de guardias hostiles. Mantén tu capa puesta para no ser visto desde la distancia, y ten en cuenta que los guardias dicen que tienen a la mujer por la que vinieron cuando te acercas. Al mismo tiempo, se refieren a alguien más cercano que está herido. Encontrarás a esta persona en una pequeña cabaña de madera al sureste de la casa. Rompe la barricada de madera para hablar con ellos sin alertar a los guardias, o mata a los guardias primero si lo prefieres. 

Cuando hables con la persona que se esconde en la cabaña de madera, sabrás que se llama Eluric, el hermano de Alfida. Después de una breve conversación, aprenderá dónde encontrar a Alfida, en Brentwood Outpost, muy al oeste en Essexe. 

1 Utilice su cuervo para explorar a Maeldun a medida que se acerca. 

2 Encontrarás a Maeldun en el sureste de Essexe. 

3 Rompe la barricada de madera para llegar a Eluric sin que te vean los guardias. 

Encuentra a Alfida en el puesto de avanzada de Brentwood 

Cuando te acerques al puesto de avanzada, usa tu cuervo para explorar la ubicación general donde Alfida está cautiva. El puesto de avanzada está fuertemente custodiado, pero solo necesitas llegar a un edificio sin ser visto, como se muestra a continuación. Si te acercas al puesto de avanzada desde el oeste, encontrarás el camino más rápido a Alfida. Mata a los guardias en la entrada este, luego sube a la torre a su izquierda. Encontrarás otro guardia en lo alto de la torre, tendrás que matarlos también para que no te vean cuando te acerques al edificio. 

Cuando la torre sea tuya, mira hacia el este. Encontrarás una red de postes de madera y cuerdas, que puedes usar para llegar al edificio sin que te vean. Usa Odin’s Sight para identificar el edificio y continúa por el sistema de cuerdas hasta que estés justo al norte de él. Desde aquí puedes saltar hacia abajo, usando los arbustos afuera para cubrirte. Cuando te acerques al edificio escucharás a Alfida gritar, confirmando que estás en el lugar correcto. 

Antes de que puedas entrar a la casa, necesitarás una llave, que lleva un abanderado que patrulla hacia el sur. Tendrás que atravesar a algunos guardias que lo rodean antes de que puedas alcanzarlo sin ser detectado, pero esto no debería ser un problema ya que está en constante movimiento. Elimina a los guardias habituales con tu arco o ataques sigilosos, luego acércate al abanderado e intenta asesinarlo para tomar una gran parte de su salud inicialmente. Si tienes la habilidad de Asesinato Avanzado, deberías poder matarlo de un solo golpe. 

 

Nota 

El área alrededor de donde se puede encontrar la llave está abarrotada de ollas de fuego. Deberá tener cuidado de no golpear ninguno de estos, provocando una explosión de cadena. O si prefiere un enfoque más directo, puede usarlos a su favor después de atraer a los guardias hacia ellos. 

1 La ubicación de Brentwood Outpost, en el oeste de Essexe. 

2 Usa tu cuervo para explorar el puesto e identificar el edificio donde encontrarás a Alfida. 3 Sube a la torre a la izquierda de la entrada este del puesto de avanzada. 

4 Utilice el sistema de cuerdas para llegar al edificio y elimine a los guardias en el camino. 5 Utilice la vista de Odin para identificar el edificio correcto. 

6 Necesitarás localizar al abanderado con la vista de Odin. 

7 Mata al abanderado y usa la llave para abrir la puerta a Alfida. 

8 Tendrás que sacar a Alfida del puesto de avanzada a un lugar seguro. 

9 Lleva a Alfida a un lugar llamado Lake House, al norte de Brentwood Outpost. 

Una vez que tenga la llave, regrese al edificio y úsela para ingresar. Encontrarás a Alfida adentro, pero no puede caminar. Tendrás que sacarla del campamento, momento en el que el objetivo de la misión se actualizará y tendrás un lugar anotado en tu mapa conocido como Lake House, ubicado al noreste. Lleva a Alfida allí para que el comience una escena. Después de la escena, tendrás algunas opciones de diálogo para seguir.

Tutorial »Un breviario de corazones rotos 

Tomada 

Esta misión comienza una vez que hayas completado Viejas heridas y Amor de la infancia. Ahora que has asegurado un barco y una tripulación para que Estrid viaje a Francia, y has reunido a Birstan con su novia de la infancia, Alfida, es hora de llevar a cabo la última parte del plan pretendiendo secuestrar a Estrid para que pueda salir de Inglaterra. 

 

Hablar con Rollo ¿Esperar la señal o Soltar perros de guerra? 

Para comenzar, deberá hablar con Rollo en Colcestre. Lo encontrarás con parte de su tripulación en el mercado, en el lado occidental de la ciudad. Cuando hables con él tendrás dos opciones: «Espera mi señal». o «¡Da rienda suelta a tus perros de guerra!». El primero te permitirá asistir al festival por la noche y secuestrar a Estrid en tu propio tiempo, lo que provocará que Rollo comience una pelea con los guardias cuando lo hagas. El segundo también te transportará al festival por la noche, pero tan pronto como llegues, Rollo y su equipo comenzarán a luchar contra los guardias de inmediato, creando un caos para que te lleves a Estrid. 

Encontrará Rollo en el borde del mercado en la parte occidental de Colcestre. (izquierda), habla con Rollo para comenzar la misión. (derecha) 

Secuestra a Estrid y llévala a Wulfaswic. 

Cualquiera que sea el método que elija, el objetivo es el mismo: encontrar a Estrid, atarla y sacarla de Colcestre. Tendrás que luchar contra algunos guardias de cualquier manera, pero la primera opción te permite explorar un poco el festival antes de iniciar el caos. Una vez que hayas localizado a Estrid, tendrás que matar a los guardias que la rodean para poder atarla sin obstáculos. Desde donde engendras en el festival, encontrarás a Estrid al sureste. Cuando inicie el ataque, tenga cuidado de no matar a ningún civil con golpes de barrido descuidados o flechas mal apuntadas. 

Una vez que comience el secuestro, tendrás que lidiar con algunos Yeomen, Pikemen, Skirmishers y un Standard-Bearer. Todos estos son enemigos a los que te has enfrentado antes, por lo que debes estar familiarizado con cómo lidiar con ellos de manera efectiva. Una buena regla general es parar o bloquear la mayoría de sus ataques de aura amarilla y esquivar o rodar lejos de sus ataques de runa roja. Una vez que hayas matado a suficientes enemigos alrededor de Estrid como para darte el tiempo suficiente para atarla, hazlo y luego llévala al punto de encuentro en Wulfaswic, muy al sur de Colcestre. 

 

Nota 

Mientras sacas a Estrid de Colcestre, lo más probable es que te persigan nuevos grupos de guardias. La mayoría de estos pueden ser superados, especialmente si convocas a tu caballo y colocas a Estrid en la espalda, pero algunos te perseguirán en los campos del sur. Puedes dejar a Estrid aquí y acabar con ellos si es necesario. 

1 La ubicación de Estrid en Colcestre. 

2 Ábrete camino por el festival para localizar a Estrid desde las sombras. 

3 Cuando estés listo, comienza la pelea con los guardias para desatar el caos. 

4 Con suficientes guardias muertos, ata a Estrid y sácala de Colcestre hacia el sur.

5 Tendrá que llevar a Estrid a Wulfaswic, muy al sur de Colcestre. 

6 Cuando termine la misión, asegúrate de hablar con Estrid para un diálogo adicional. 

Cuando llegues a Wulfaswic, comenzará una breve escena, después de la cual se completará la misión. Antes de salir del campamento, asegúrese de hablar con Estrid para un diálogo adicional. 

 

Guía de Assassins Creed Valhalla»Un breviario de corazones rotos 

gira y gira 

Esta misión comienza inmediatamente después de Tomada. Ahora que Estrid está a salvo en manos de Rollo, que pronto estará en camino a Francia, es hora de regresar a Birstan para asegurar su alianza con Essexe. 

Caza jabalí con Birstan 

Encontrarás a Birstan en Hunter’s Meet, al noreste de Colcestre. Habla con él allí para comenzar la caza. Tendrás que seguirlo a través del bosque hacia el norte para llegar a las marismas, donde se pueden encontrar jabalíes. Una vez allí, dispara suficientes jabalíes para llenar la barra de progreso. Hay muchos en el pantano, cada uno marcado por un ícono de objetivo verde azulado. Necesitarás matar a unos 5 jabalíes para llenar la barra. Cuando se maten suficientes jabalíes, hable con Birstan y luego sígalo de regreso a la Casa de Ealdorman en Colcestre. 

1 Encontrarás a Birstan en Hunter’s Meet, al noreste de Colcestre. 

2 Habla con Birstan en su campamento para comenzar la misión. 

3 Siga a Birstan hasta el lugar de caza. 

4 Mata suficientes jabalíes para llenar la barra de progreso. 

5 Habla de nuevo con Birstan antes de viajar a Colcestre. 

Habla con Rollo en Wulfaswic 

Después de la escena en la casa de Ealdorman, tendrás que hablar con Rollo en Wulfaswic, al sur de 549

Colcestre. Cuando llegues a Rollo, se reproducirá una breve escena, después de la cual deberás derrotar a los sajones atacantes. Habrá numerosas oleadas de atacantes, cada uno formado por soldados regulares, Piqueros, Yeomen, Escaramuzadores, Bannerets, Gedrihts y Kinsman. La mayoría de estas olas vendrán del norte, y tendrás que revivir a algunos de los guerreros de Rollo, ya que inevitablemente caerán ante los superiores números sajones. 

Sugerencia 

Mirando al norte, verá un carro de suministros con ollas de fuego a su alrededor. Cuando se acerque una nueva ola de sajones, dispara a una de estas ollas mientras pasan junto a ellas para crear una explosión, dañando gravemente sus fuerzas en el proceso. 

1 Deberá hablar con Rollo en Wulfaswic, al sur de Colcestre. 

2 Acércate a Rollo para comenzar una escena. 

3 Tendrás que luchar contra algunas unidades de élite entre los sajones. 

4 Asegúrate de disparar las ollas de fuego en el momento adecuado para debilitar las fuerzas sajonas.

5 Cuando todos los sajones estén muertos, habla con Estrid. 

Cuando todos los sajones estén muertos, habla con Estrid en los muelles para completar la misión. 

Tutorial »Breviario de corazones rotos 

informando sobre Essexe 

Esta misión comienza inmediatamente después de Giros y vueltas. Ahora que ha asegurado una alianza con Essexe a través de Birstan, es hora de informar a Randvi en Ravensthorpe. Este es simple, y no sucede mucho una vez que notifica a Randvi, aparte de la conclusión del arco de Essexe. 

Nota 

Una vez que hayas completado esta misión, notarás que Rollo se ha unido a tu tripulación. Asegúrate de asignarlo de tu cuartel si quieres tenerlo en tu drakkar. 

Habla con Randvi en la casa comunal de Ravensthorpe para completar la misión. (a la izquierda), asegúrese de 

 

comprobar su equipode los cuarteles para asignar Rollo si lo desea en su barco. (derecha) 

Tutorial »El descanso de Hunwald 

Una escolta noble 

Esta misión comienza una vez que te hayas comprometido con Lincolnscire en el mapa de la alianza en tu casa comunal en Ravensthorpe. Esta vez no es necesario viajar muy lejos inicialmente para comenzar el arco. En su lugar, ve a los muelles de Ravensthorpe para encontrarte con el sajón llamado Hunwald. 

Habla con Hunwald 

Cuando te acerques a Hunwald, lo oirás hablar con algunos de los residentes de Ravensthorpe. Vale la pena esperar cerca para escuchar todo lo que tiene que decir para un intercambio divertido. Cuando esté listo, acérquese a Hunwald para comenzar una breve escena. Cuando Hunwald anuncie su deseo de conocer a Eivor, responda como desee: no afectará el resultado. Habrá una serie de otras opciones de diálogo después de esto, pero como antes, puede elegir lo que se adapte a sus preferencias de juego de roles. Cuando termine la conversación, deberá reunirse con Hunwald en Botolphston, una aldea en Lincolnscire, muy al noreste. 

Viaje a Botolphston 

Cuando llegue a Botolphston, encontrará a Hunwald esperándolo en la casa comunal, ubicada en el norte del pueblo. Ingrese a la casa comunal y acérquese a Hunwald en la parte de atrás para comenzar una escena. 

 

Nota 

Los guardias de Botolphston serán hostiles, lo que significa que te atacarán a la vista si no tienes la capa puesta. Para evitar una pelea, mantén tu capa puesta y evita acercarte demasiado a los guardias. 

Durante la escena con Hunwald, tendrás algunas opciones de diálogo. Revise estos como desee. Después del primer set, se te acercarán dos sajones que quieren pelear. Aquí puedes optar por involucrarlos en una pelea a puñetazos para despedirlos, pagarles en plata para calmar la situación, o si tienes 3 Carisma, puedes convencerlos de que luchar contra Eivor es imprudente. Elijas lo que elijas, una vez que los sajones se enfrenten, la escena terminará y tendrás que salir (oeste) para proteger a Hunwald de los guardias. Como tienes el elemento sorpresa de tu lado, puedes comenzar la lucha con un asesinato. 

1 La ubicación de Botolphston en Lincolnscire, al noreste de Ravensthorpe. 

2 Encontrarás a Hunwald en la casa comunal de Botolphston. 

3 Tendrás que lidiar con los borrachos sajones peleando con ellos, pagándoles o convenciéndolos de que retrocedan. 

4 Protege a Hunwald de los guardias sajones al oeste de la casa comunal. 

5 Habla con Hunwald cuando los guardias sean derrotados. 

Una vez que los guardias sajones estén muertos, habla con Hunwald en el suelo. Después de la breve escena, la búsqueda terminará. 

 

Tutorial>>El descanso de Hunwald 

Regreso a casa 

Esta misión comienza inmediatamente después de Una escolta noble. Después de conocer a Hunwald en Botolphston, es hora de escoltarlo a Lincoln, al noroeste. Desde la casa comunal en Botolphston, diríjase hacia el oeste hasta el agua y tome un bote pequeño desde el muelle. Hunwald lo seguirá a medida que avanza. Espera a que Hunwald suba al barco y luego rema hacia el noroeste hasta Lincoln. Si lo prefiere, puede viajar fácilmente por el campo al norte de Botolphston, con Hunwald montado en la parte posterior de su manguera, pero este método será considerablemente más lento. 

Escolta a Hunwald a su casa 

Cuando llegues a Lincoln, Eivor se pondrá la capa y Hunwald hará lo mismo. Tendrás que evitar a los guardias mientras te diriges a la casa de Hunwald. Las puertas principales al norte y al sur están fuertemente vigiladas, pero encontrarás entradas al oeste y al este de la ciudad que tienen menos guardias patrullando. Hunwald no puede escalar paredes contigo, por lo que no sirve de nada esperar que te siga si tomas una ruta menos convencional. Si no quieres hacer una escena con una muestra abierta de violencia, puedes atraer a un borracho frente a algunos guardias para distraerlos de la entrada. 

Consejo 

Mientras patrulla los muros circundantes de Lincoln para buscar una entrada, asegúrese de usar la Vista de Odin para resaltar la ubicación de los guardias en las cercanías. 

Si prefieres no entrar a escondidas, puedes optar por luchar contra los guardias en las entradas de Lincoln. Tendrás que vigilar a Hunwald para protegerlo, pero esta es una opción perfectamente viable. Si eliges la violencia, asegúrate de usar cualquier objeto circundante que pueda darte una ventaja en la lucha para empezar, como redes que sostienen los escombros sobre los guardias. Puedes disparar a los eslabones que sostienen estos escombros para liberarlos y aplastar a los guardias que estén de pie, mientras también creas una distracción. 

1 Encontrarás a Lincoln al noroeste de Botolphston. 

2 Usa un bote desde el oeste de Botolphston para llegar rápidamente a Lincoln. 

3 La ubicación de la villa, la casa de Hunwald, dentro de Lincoln. 

4 Utilice su cuervo para explorar la ubicación de la villa dentro de Lincoln. 

5 Puedes disparar el enlace en una red para matar a un guardia y crear una distracción en las puertas.

6 Puedes atraer a un borracho a las puertas para distraer a los guardias. 

7 Espere detrás de un objeto mientras los guardias están distraídos y luego ingrese a Lincoln sin ser visto. 

Nota 

Si perdonaste a Leofrith durante Heavy is the Head, lo encontrarás patrullando la entrada sur de Lincoln junto a los muelles. ¡Charle con él para ponerse al día! 

Cuando llegues a la casa de Hunwald, acércate desde el oeste para asegurarte de que no te vean los guardias. Deberá usar la puerta principal de la entrada sur para acceder. Cuando ingrese, comenzará una escena, durante la cual tendrá algunas opciones de diálogo con Raeganhere, un sirviente de la familia de Hunwald. Elija lo que elija aquí, el resultado será el mismo: deberá escoltar a Hunwald hasta el ayuntamiento, en la parte más al norte de Lincoln. 

Escolta a Hunwald hasta el ayuntamiento 

Para llegar al ayuntamiento, sal de la casa de Hunwald por donde entraste y dirígete hacia el norte por el lado occidental de la villa. Aquí puede usar la hierba alta para esconderse de los guardias que puedan estar patrullando el área y elegir su momento para seguir adelante sin tener que preocuparse por ser visto. Para llegar a la casa de la ciudad, deberá ascender una gran serie de escalones en el centro de Lincoln hacia el norte. Estos escalones tienen guardias que los patrullan, pero puedes evitar que te detecten pegándote al lado occidental de los escalones y atravesando una grieta en la pared en la parte superior de ellos. Encontrará la casa adosada inmediatamente a su izquierda (oeste) desde la parte superior de los escalones. 

Cuando ingrese al ayuntamiento, comenzará una escena. Tendrá algunas opciones de diálogo aquí, pero no importa lo que diga, ya que el resultado será el mismo. Después de la escena, la misión se completará. 

1 La ubicación del ayuntamiento, en el norte de Lincoln. 

2 Deberá subir los escalones hacia la villa en el lado occidental para pasar desapercibido. 

3 Entra en la villa para comenzar una escena y completar la misión. 

 

Tutorial>>El descanso de Hunwald 

En ausencia de un Ealdorman 

Esta misión comienza inmediatamente después de Homecoming. Después de llegar al ayuntamiento de Lincoln, a Eivor se le ha encomendado la tarea de investigar el paradero del padre de Hunwald. Fue visto por última vez en el hospicio de la iglesia en Lincoln. 

Hable con las hermanas en el hospicio de la iglesia

Encontrará el hospicio de la iglesia un poco más al este del ayuntamiento. La forma más fácil de entrar sin ser visto por los guardias es trepando por las paredes hasta el techo y luego saltando al patio. Una vez allí, use Odin’s Sight para identificar a las personas con las que pueda hablar en busca de información relevante para el hallazgo del padre de Hunwald. Cuando hables con una de las mujeres destacadas, te pedirán que las sigas a un área más apartada antes de darte la información. 

 

Nota 

Cuando hables con una de las mujeres en el patio, tendrán mucho que decir sobre el padre de Hunwald, pero nada útil. Para conocer la información relevante, hable con la mujer que trabaja dentro del hospicio. 

Encontrarás el hospicio de la iglesia al este del ayuntamiento. (izquierda), hable con la hermana principal en el hospicio para obtener más información sobre dónde podría estar el padre de Hunwald. (derecha) 

Una vez que hayas hablado con la hermana principal, ella te informará que el padre de Hunwald podría encontrarse en la casa de baños, al sur del hospicio y al este de la villa de Hunwald. 

Investiga las antiguas alcantarillas de Lincoln debajo de la casa de baños 

Cuando llegues, notarás que la casa de baños está fuertemente vigilada. Puedes saltar al centro de las ruinas desde arriba y eliminar a los guardias de la zona. Cuando todos los guardias estén muertos, dirígete a las alcantarillas de Lincoln debajo de la casa de baños destruyendo la barricada de madera. Encontrarás más guardias aquí abajo, la mayoría de los cuales puedes asesinar en silencio mientras te abres camino por los túneles. 

El sistema de túneles es bastante extenso, pero solo conduce en un sentido. Continúe por las alcantarillas hasta que encuentre una abertura a una cámara grande. Aquí encontrarás varios guardias esparcidos por todas partes. Use Odin’s Sight para identificar sus ubicaciones precisas y elimínelas de la forma que considere conveniente. Encontrarás algunas características, como redes llenas de escombros que se pueden derribar para matar a varios guardias a la vez, lo que acelerará el proceso. En el lado occidental de las alcantarillas encontrarás un cofre que contiene un lingote de níquel, y en el lado este encontrarás un cofre que contiene el arma única de arco largo. 

Una vez que hayas matado a los guardias y saqueado la riqueza, continúa hacia el este desde el segundo nivel a través del sistema de alcantarillado, hasta que gradualmente asciendas y llegues a Roaring Meg’s Spring. Aquí encontrará los restos de una pelea, sobre la que necesitará aprender más investigando las pruebas dejadas. Esto incluye examinar el cadáver con el que te encuentras por primera vez en las alcantarillas y la capa del noble con la imagen de un cisne cerca del cuerpo. 

1 Encontrará la casa de baños al sur del hospicio en Lincoln. 

2 Ingrese a los túneles debajo de la casa de baños para explorar las antiguas alcantarillas de Lincoln. 

3 Eventualmente encontrarás una gran cámara dentro de las alcantarillas, patrullada por guardias.

4 Inspeccione la evidencia a la salida de las alcantarillas cerca de Roaring Meg’s Spring. 

5 Encontrarás la llave de la puerta en el cuerpo de agua debajo de la cascada. 

6 Utilice la llave para abrir la puerta a la última prueba. 

Hay otra evidencia detrás de una puerta cerrada en el norte, pero para alcanzarla primero tendrás que encontrar una llave. Esto se puede encontrar en el cuerpo de agua al noroeste, en el que desemboca la cascada. Baje (el agua no es lo suficientemente profunda para bucear) y tome la llave, luego úsela para abrir la puerta del norte arriba. Una vez que examine la nota detrás de la puerta cerrada, se reproducirá una breve escena que resume la evidencia reunida. Todo esto conduce al castillo de Bolingbroc, ubicado al este de Lincoln. 

Encuentra a Ealdorman Hundbeorht en el castillo de Bolingbroc. 

A medida que te acerques al castillo desde la carretera hacia el suroeste, el marcador de objetivo se actualizará. Este es un castillo enorme, y no podrás acceder a la torre sin antes bajar el puente levadizo desde su sureste. Puede escabullirse hasta esto si lo desea, pero le recomendamos que mate todo lo que hay dentro para obtener XP y botín adicionales. En particular, querrás ubicar un abanderado en el sur del castillo, de quien puedes saquear una llave que otorga acceso a las paredes internas del castillo justo antes de la torre del homenaje. Alternativamente, puede acceder a esto subiendo desde el foso debajo del puente levadizo, pero esto lo colocará a la vista de muchos más soldados inicialmente. 

Una vez que estés dentro de los muros interiores del castillo en su sureste, encontrarás un cofre en una pequeña estructura similar a un granero que contiene los exclusivos Pantalones Galloglach. Si tiene problemas para identificar la ubicación del cofre, recuerde usar Odin’s Sight para resaltarlo. Para bajar el puente levadizo a la torre del homenaje, deberá escalar las paredes que se encuentran al sur para obtener una buena vista de los mecanismos de enlace que lo mantienen en su lugar. Al igual que con los asedios habituales, tendrás que disparar el enlace a cada lado del puente levadizo para bajarlo. Una vez hecho esto, continúe hacia el norte para continuar con los escalones de madera. 

1 La ubicación del castillo de Bolingbroc, al este de Lincoln. 

2 Deberá bajar el puente levadizo hasta el torreón antes de poder alcanzarlo. 

3 Coge la llave de las paredes interiores del abanderado. 

4 Dispara a los eslabones a ambos lados del puente levadizo para bajarlo. 

5 Dispara a las ollas de fuego dentro de la fortaleza para prender fuego a los guardias. 

6 Acércate a la mujer en las profundidades del torreón para comenzar una escena. 

7 Toma el broche del cofre junto a la mesa como prueba de la muerte. 

Dentro del torreón, encontrarás varios guardias y una unidad de élite Goliat. Dispara a las ollas de fuego en la habitación para prender fuego a todo el piso y observa cómo se queman. A continuación, puede acabar con los supervivientes y asegúrese de saquear el Goliat por un lingote de níquel. Cuando todos los enemigos en esta sala están muertos, dirija su atención a su lado occidental y recoger el libro del conocimiento para el enfoque de la capacidad Nornir. También encontrará una pista de la Orden de los Antiguos en forma de Nota del Báculo en la mesa a su derecha. 

Cuando hayas saqueado la habitación, entra por la puerta del norte y baja los escalones más allá. Acércate a la mujer que limpia el piso para comenzar una escena, durante la cual tendrás algunas opciones de diálogo. Elija como desee aquí. Cuando termine la conversación, tendrás que encontrar alguna prueba de la muerte de Hundbeorht para presentársela a Hunwald. Lo encontrará en forma de broche, ubicado en una caja junto a la mesa en el lado sur de la habitación. Con el broche en la mano, dirígete a través de la puerta hacia el norte para salir de la torre del homenaje y regresar a Lincoln. 

Presente el broche a Hunwald 

Ahora que ha confirmado lo que le sucedió al padre de Hunwald, debe entregarle la desafortunada noticia en el ayuntamiento de Lincoln. Acércate a él adentro para comenzar una escena y sigue los movimientos del diálogo para completar la búsqueda. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here