Guía de ejércitos de Mount And Blade 2 Bannerlord

No te pierdas nuestra guía de ejércitos de Mount And Blade 2 Bannerlord y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

En Mount And Blade 2 Bannerlord puedes llegar a dirigir grandes ejércitos en grandes espectaculares batallas, pero primero tendrás que ganarte a tus tropas. Para ello tendrás que mantener su lealtad, alimentarlos y mejorar a las tropas para hacerlas más fuertes. Es por ello que queremos explicaros en nuestra guía de ejércitos de Mount And Blade 2 Bannerlord todo lo que tenéis que hacer para conseguirlo.

 

 Cómo reclutar tropas en Mount And Blade 2 Bannerlord

 Para reclutar más tropas en Mount And Blade 2 Bannerlord deberás comprar reclutas de los asentamientos por una pequeña cantidad de oro o convertir a los prisioneros en tropas después de capturarlos.

Una vez que hayas reclutado tropas, puedes usarlas en la batalla para ganar experiencia, lo que puede permitirles convertirse en mejores tipos de tropas. Puedes usar la enciclopedia presionando la tecla N del mapa y mirar las páginas de las tropas para aprender cómo mejorarlos.

 

Cómo dirigir un ejército en Mount And Blade 2 Bannerlord

 Cuando entres en batalla, tu ejército se dividirá en cuatro unidades. Dirigirlos es un poco complicado si no estás acostumbrado, ya que requiere el uso de las teclas numeradas y las teclas de función.

 En primer lugar, debes seleccionar la unidad que desea comandar. Normalmente, estas unidades se clasifican en grupos específicos, donde las unidades a distancia están todas en un grupo, pero las unidades montadas están en un grupo separado al que se le puede ordenar que hagan otra cosa. Si tu ejército no es variado en tipos de unidades entonces pueden separarse en grupos que contienen múltiples tipos de unidades.

Para comandar tu ejército , primero presiona la tecla numérica asociada con el escuadrón. Esto le permitirá darles órdenes con las teclas de función. Al presionar las teclas de función para moverse, cambiará la dirección a la que se enfrentan y la formación de la tropa,. además verás que aparecerá un segundo menú de opciones, en ese momento puedes presionar la segunda tecla de función que se enumera a continuación para darles una orden específica que quieras que ejecuten.

 

Cómo mantener la lealtad de tus tropas

 Una vez que haya reclutado tropas tal y como hemos explicado anteriormente, hay algunas cosas que debes tener en cuenta, y es que sólo serán leales si los mantienes bien pagados y bien alimentados, ya que nadie trabaja de forma gratuita.  Por ello, puedes perder tropas si tus tropas reclutadas son más grandes que el tamaño de su grupo, si no puedes pagarles un sueldo a tus tropas, o si la moral general de tus tropas es baja.

 El tamaño del grupo está vinculado a tu habilidad de administrador. Esta habilidad tarda mucho en subir de nivel, pero la clave para aumentarla es mantener la moral de tus tropas alta con variedad de alimentos. También puedes asignar compañeros que tengan una habilidad de Mayordomo. Esto aumentará tu habilidad de Mayordomo y el tamaño total de tu grupo. También señalaría que la cantidad de prisioneros que pueden ser retenidos es la mitad del número actual de miembros de tu grupo.

 Por otro lado, además de pagarles adecuadamente debes asegurarte de que tus tropas participen en batallas donde ganan a menudo, así como tener una dieta variada comprando suministros de diferentes tipos. Una porción de la comida comprada mantendrá alimentada a una de tus tropas, y no hay diferencia si esa unidad de comida es carne o grano.

 

Esta ha sido nuestra guía de ejércitos de Bannerlord. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004093608950, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Mount And Blade 2 Bannerlord esenciales

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here