Guía de herrería de Mount And Blade 2 Bannerlord

No te pierdas nuestra guía de herrería de Mount And Blade 2 Bannerlord y aprende a crear nuevas armas que utilizar en el juego.

También te puede interesar:

 En Mount And Blade 2 Bannerlord tienes dos opciones a la hora de conseguir armas y armaduras, en primer lugar es simplemente comprarlas en las tiendas, pero sin duda la más interesante es crear las tuyas propias. Es por ello que hoy os traemos nuestra guía de herrería en Mount And Blade 2 Bannerlord, para que podáis descubrir todos sus secretos.

 

Qué hace falta para crear objetos en Bannerlord

 En Mount And Blade 2 Bannerlord se requieren una serie de materiales para crear objetos, y algunos artículos requerirán que conviertas minerales en bruto en materiales más avanzados. Para ello necesitarás descansar después de usar la herrería varias veces , aunque cuánto descansas determina cuánto trabajo de herrero puedes hacer en tu próxima sesión detrás del yunque. Alternativamente, también puede guardar y salir del menú, luego volver al juego para restablecer tu capacidad de usar la herrería. 

 Con suficientes puntos de habilidad, podrás refinar materiales avanzados: acero, acero fino y acero Thamskene. Recomiendo gastar algo de dinero en madera endurecida para que puedas hacer mucho carbón que puedas utilizar para fundir equipo. Es por ello que cada vez que termines una pelea, asegúrate de recoger la mayor cantidad de botín posible.

Puede ser tentador vender armas y herramientas, pero guárdalas por ahora. En su lugar, puedes fundirlos en materias primas, listos para convertirse en otra cosa. La fundición tiene múltiples ventajas como aprender diferentes formas de construir nuevas armas, y cuanto más haces esto, más aprendes a hacer piezas nuevas.

 También obtendrás puntos de habilidad de forja que te ayudarán a aprender a refinar metales de mejor calidad, y obtendrás más materias primas para crear objetos y mejorar tu habilidad de herrería. Las herramientas simples generalmente están hechas de madera endurecida, por lo que podrás refinarlas en más carbón. Los equipos más avanzados, como las armas, se fundirán en múltiples grados de hierro e incluso acero. Todos estos son útiles para forjar una nueva arma.

 

Crea nuevas armas en Mount And Blade 2 Bannerlord

 Cuando tengas tu habilidad de herrería lo suficientemente alta y los materiales necesarios para construir tu arma, dirígete a la pestaña de forja. Notarás que hay una escala de dificultad en la espada a la izquierda de la pantalla. Esto indica lo difícil que es construir un arma. También verás lo buena es tu habilidad de herrero. Para hacer un arma, deberás asignar partes al arma que deseas crear. 

Puedes hacer armas con la dificultad por encima de tu nivel de habilidad de herrería, pero te dará desventajas a la hora de crear esa arma. La dificultad está determinada por el nivel de las partes que usas, por lo que las partes de nivel I agregan diez puntos de dificultad a la construcción del arma, mientras que las partes de Nivel V suman 50. A veces, si combinas la dificultad con el nivel de habilidad de herrería, obtendrás un beneficio de una estadística en el arma.

 

Esta ha sido nuestra guía de herrería de Mount And Blade 2 Bannerlord para aprender a crear nuevas armas que utilizar en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004123635734, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de habilidades de Mount And Blade 2 Bannerlord

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 9 =