Guía para conseguir influencia en Mount and Blade 2 Bannerlord

No te pierdas nuestra guía para conseguir influencia en Mount and Blade 2 Bannerlord de forma fácil y rápida en el juego.

También te puede interesar:

 En Mount and Blade 2 Bannerlord la influencia es algo parecido a la reputación, y cuanto más tengas, más probabilidades tienes de hacer ciertas cosas en el juego. Hay muchísimas maneras de conseguir influencia en el juego, y es por ello que hoy os traemos nuestra guía de influencia de Mount and Blade 2 Bannerlord, con todos los detalles para conseguir maximizar vuestra influencia en el juego.

 

Cómo conseguir influencia en Mount and Blade 2 Bannerlord

 Al principio del juego eres un vasallo, por lo que tu forma de conseguir influencia es bastante limitada. Mientras eres vasallo puedes conseguir influencia de las siguientes formas:

  • Ganar batallas: Cada batalla te premia con influencia, y cuanto más grande es la pelea, más obtienes.
  • Creación de un foro: la creación de foros en cualquier asentamiento principal que poseas agrega +1 de influencia por día y también se puede actualizar.
  • Donar tropas: los soldados que donas a las guarniciones aliadas proporcionan una mejora de tu influencia.
  • La habilidad de encanto: Esta habilidad se utiliza cuando te relacionas con otros personajes, es un proceso lento y tedioso, pero obtienes influencia con ella.

 Una vez realizamos la misión del estandarte del dragón ya puedes formar tu propio reino. Todavía tendrás los mismos paneles en el menú del Reino (K), excepto que, por supuesto, eres es el único que gobierna ahora. Como fuiste independiente por un tiempo, has perdido toda la influencia anteriormente almacenada. No te preocupes porque comenzarás a recuperarla pronto. Ahora que lideras tu propio reino, cada victoria de batalla te da influencia, incluidos aquellos contra bandidos y saqueadores rebeldes.

  Ahora que eres independiente, tu atención debe centrarse en las políticas de tu reino. Estas son las siguientes políticas del reino que aumentan tus ganancias de influencia (por día) en Mount & Blade II: Bannerlord :

  • Consejo de los Comunes : +1 influencia y +1 producción de milicia por notable en un asentamiento (clan del propietario); extremadamente poderoso ya que esto cuenta con todos los NPC únicos en un asentamiento, incluidos comerciantes y artesanos.
  • Herencia feudal: los clanes obtienen +1 influencia por cada feudo que posean; costo duplicado de revocar un feudo de un clan; Da influencia dependiendo de cuántos asentamientos están bajo su control.
  • Majestad Sagrada: el clan gobernante obtiene +5 de influencia; los clanes no gobernantes pierden 1 influencia.
  • Guardia Real: el clan gobernante obtiene +1 influencia y +80 tamaño del grupo de gobernantes; los clanes no gobernantes pierden 0.2 de influencia.
  • Corona militar: los logros militares otorgan un 30% más de influencia; los salarios de las tropas se incrementan en un 10%.
  • Magistrados : +1 influencia para el clan gobernante; +1 de seguridad para ciudades; impuestos municipales reducidos en un 5%.
  • Mercenarios del Rey: el gobernante obtiene doble influencia de los mercenarios; Los clanes no gobernantes obtienen un 10% menos de influencia de las batallas.
  • Senado : +1 influencia para clanes de nivel 3.
  • Comitiva de Nobles: +1 influencia para clanes de nivel 4 y +50 de tamaño de grupo para líderes de clanes.
  • Paridad: las elecciones de clan de nivel 4 tienen efectos duplicados; el costo de influencia de la regla que anula la decisión popular se duplica: los efectos x2 no parecen funcionar cuando se combinan con Comitiva de Nobles
  • Ponentes: los líderes de clan con alta habilidad de Encanto ganan +1 influencia y aquellos con poca habilidad de Encanto pierden 1 punto por día; esto podría ser un problema si solo tienes alrededor de 75 de Encanto.
  • Consejo Privado de los Lores: influencia +1 para clanes de nivel 5 o superior.
  • Servidumbre : las aldeas agregan +0.3 de influencia al clan propietario pero pierden 1 milicia y 1 prosperidad – podría ser una buena opción si puedes compensar las pérdidas.
  • Alguaciles : +1 seguridad de la ciudad; las ciudades con más de 60 de seguridad agregan +1 influencia al propietario; reduce los impuestos municipales en 0.5.

Obtén el Consejo de los Comunes primero seguido de la Herencia Feudal. Dependiendo de los multiplicadores, debe terminar con una influencia de +40 por día, lo que te permite realizar todas las políticas que desees en un corto período.

También hay otras políticas que son extremadamente útiles para administrar su reino y economía:

  • Derechos de pastoreo: +1 lealtad de asentamiento y producción de milicias.
  • Tribunas del pueblo: +1 lealtad de la ciudad y 5% de reducción a los impuestos de la ciudad.
  • Ciudades imperiales: +1 lealtad y prosperidad a las ciudades propiedad del gobernante; las ciudades en poder de los no gobernantes pierden 0.3.

Las políticas de magistrados y agentes judiciales, si bien agregan influencia, son excelentes para aumentar la seguridad de los asentamientos. Las ciudades con altos valores también aumentan su reputación con los NPC importantes en el área como son tus comerciantes, artesanos y otros personajes que pueden proporcionarle más tropas para reclutar.

 

 Trucos generales para conseguir influencia en Bannerlord

  En general hay varias cosas que podemos hacer para conseguir influencia en Mount and Blade 2 Bannerlord Liberar generales capturados y donar tropas aumenta la influencia. Si liberas a los señores o generales del cautiverio, no solo obtendrás influencia, sino también puntos de encanto. Si te has aliado con alguien y le donas tropas, obtendrás bastante Influencia.

 Además de eso, crear foros en los asentamientos es otra forma de conseguir 1 punto de Influencia por día. Es un progreso lento, pero constante. Usar tu habilidad de Encanto también aumenta tu ganancia de Influencia. Cuanto mayor sea tu habilidad de Encanto, mayores serán las probabilidades de que otros señores y reyes te respeten. Cuantos más señores conoces, más influyes en ellos.

 Para mejorar tu influencia en Bannerlord , debes crear y priorizar proyectos que aumenten la influencia y la prosperidad de los asentamientos. Para mantener sus asentamientos felices y seguros, hay algunas cosas que puede hacer como asignar un gobernador . Asignar a uno de tus compañeros como gobernador del asentamiento hará que tu trabajo sea mucho más fácil, dado que manejarán el crecimiento de tu asentamiento e incluso pueden proporcionar bonuses varios, dependiendo de tu habilidad de administrador. Y para aumentar la lealtad, debe asegurarse de que las culturas del compañero y del asentamiento estén alineadas.

Puedes conseguir influencia de muchísimas maneras gestionando tu reino

 Garantizar la seguridad de tus asentamientos es otra manera de conseguir influencia . A nadie le gusta ver que sus casas sean saqueadas o robadas. Por esa razón, debe asignar tropas para defender sus asentamientos. El aumento de la prosperidad de los asentamientos significa una mayor riqueza. Mayor riqueza significa más dinero de impuestos, y finalmente más influencia para tí.  También debes asegurarte de que tu gente tenga comida en todo momento.

Una vez que te hayas convertido en un gobernante independiente y hayas establecido las Políticas del Reino, es hora de reclutar señores en tu facción. Mi consejo es reclutar señores que aporten algo. Esto significa reclutar señores del clan del enemigo, de esa manera reduces simultáneamente el número de enemigos y aumentando el territorio. Reclutar señores que poseen muchos territorios mejorará en gran medida el área de tu reino y aumentará tu influencia.

 Finalmente, la mejor manera de mejorar tu relación con tus vasallos es dándoles tierras, y esto te dará más de 50 de Influencia diariamente. Puedes premiarlos con feudos, pero ten en cuenta que esto solo se puede hacer con feudos recién capturados. También puedes elegir apoyar a los clanes vasallos. Esto aumentará la influencia del clan y tu relación con dicho vasallo en 2 puntos.

 

Estas ha sido nuestra guía para conseguir influencia en Mount and Blade 2 Bannerlord de forma fácil y rápida en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004153664605, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de compañeros de Mount And Blade 2 Bannerlord

Tráiler:

https://youtu.be/2dWhozH6Plo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 8 =