Guía de reroll de Dragon Quest of the Stars (consigue el mejor equipo)

No te pierdas nuestra guía de reroll de Dragon Quest of the Stars para conseguir el mejor equipo del juego de forma fácil y rápida.

También te puede interesar:

 Dragon Quest of the Stars es el fantástico nuevo juego basado en el clásico JRPG de Dragon Quest para Android y iOS, sin embargo dependerá mucho de la suerte que tengas al principio con el equipo que obtengas a la hora de avanzar en el juego. Hoy os traemos nuestra guía de reroll de Dragon Quest of the Stars, para que podáis conseguir mejor equipo al principio del juego si no os convence el que habéis conseguido en vuestro primer intento.

 

Cómo hacer reroll en Dragon Quest of the Stars

  Si no nos convence el equipo que hemos conseguido en nuestro primer intento en Dragon Quest of the Stars, podemos intentar hacerlo de nuevo. Antes de intentar el reroll, asegúrate de que has jugado a través del tutorial del juego. No lleva mucho tiempo hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es jugar hasta llegar al cofre, en donde podrás hacer un primer intento de conseguir diez armas y armaduras.

  Una vez que se realizas esto y no has conseguido buen equipo, es cuando recomendamos intentar en reroll en Dragon Quest of the Stars. Si no estás seguro de con qué debes quedarte, en general cualquier equipo de metal que consigas en este primer cofre debe ser con lo que debes quedarte, si no lo consigues, os recomendamos hacer reroll. Además, intenta conseguir al menos dos o tres artículos de cinco estrellas.

 

Métodos de reroll de Dragon Quest of the Stars

Hay un tres métodos para hacer el reroll. Os explicamos como funcionan:

1- El primer método es eliminar el juego y luego reinstalarlo nuevamente. Una vez que hagas esto, ejecuta el juego y en el inicio, elige «nuevo juego» en lugar de «continuar».

Esto se puede hacer tanto en plataformas iOS como Android, pero también es la forma más lenta de volver a intentarlo, sobre todo si queremos hacer muchos intentos hasta conseguir el equipo que queremos.

2- Por lo anteriormente mencionado, el método más fácil y rápido de hacer reroll en Android es usar Bluestacks. Si está utilizando Bluestacks, simplemente use el Administrador de instancias múltiples para crear tantas instancias como desees. Puede guardar varios rerolls y quedarte con aquel que haya obtenido mejores resultados.

3- Un tercer método que también es más rápido que el primero que hemos mencionado es iniciar Dragon Quest of the Stars, luego regresar a la pantalla de título y cerrar la aplicación desde esa pantalla. Una vez hecho esto, abre el explorador de archivos de Android y luego vaya a la siguiente carpeta: /data/com.square_enix.android_googleplay.dgs/files (ésta es la carpeta de instalación de Dragon Quest of the Stars)

 Cuando estés en esa carpeta, elimina los siguientes archivos de la carpeta.

  1. 63ef90b8670c197cbbbb5f781d2b60fc-1
  2. 45053c70a03538459278f729c29df49c-1
  3. 914ad67479f5d85a960a3acd4e542b9b-1
  4. ea5749ba6dfb22134e65791eadd313ca-1
  5. 2dbd461b8245bfe37273be6388bde2d8-1 (sólo si lo ves que está en la carpeta)

Estos son los archivos de datos más recientes que generó la aplicación. Eliminarlos te permitirá iniciar la aplicación desde el principio. Deberás volver a hacer el tutorial, pero no tendrá que descargar ningún dato, una de las cosas más tediosas del primer método. 

 

Esta ha sido nuestra guía de rerol de Dragon Quest of the Stars para conseguir el mejor equipo del juego de forma fácil y rápida. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904040548098, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de reroll de War of the Visions FFBE (consigue héroes raros)

¿Eres un fan de Dragon Quest?

Si eres un fan de Dragon Quest no te pierdas estos productos:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here