Guía de los 10 mejores mods de Mount & Blade 2 Bannerlord

No te pierdas los Los 10 mejores mods de Mount And Blade 2 Bannerlord, con los que podrás mejorar desde el look hasta la jugabilidad del juego fácilmente.

También te puede interesar:

 Mount & Blade 2 Bannerlord es un juego impresionante con un nivel de detalle abrumador, y eso estando aún en Early Access. Quizás por esta razón el juego aún no está todo lo pulido que debería, y es por esta razón que ya hay algunos mods que mejoran aspectos del juego todavía incompletos o quizás algo mejorables. Hoy os traemos los mejores mods de Mount & Blade 2 Bannerlord que podéis usar en este momento, y así conseguir una experiencia todavía mejor.

 

Gestiona tus mods de Mount And Blade 2 Bannerlord con Vortex Mod Manager

Descárgalo aquí

 Vortex Mod Manager es uno de los mejores gestores de mods existentes, y con VMM puedes habilitar una mejor gestión de mods de Mount And Blade 2 Bannerlord. Vortex Mod Manager es una manera fácil de administrar y actualizar los mods que has instalado para el juego. El mod se creó con la experiencia adquirida por aquellos que han tenido problemas para administrar múltiples mods a lo largo de los años, y todos lo recomiendan si vas a usar mods algunos a la vez, así que en vez de complicarte instalando carpetas en lugares recónditos de la instalación del juego y resolviendo conflictos, VMM simplifica esto enormemente.

 

Los 10 mejores mods de Mount & Blade 2 Bannerlord

Estos son los mejores mods para Mount And Blade 2 Bannerlord que hemos encontrado hasta el momento:

1 – Mod de Enhanced Battle Test

Descárgalo aquí

Este es un mod para un jugador que funciona de manera similar a Totally Accurate Battle Simulator . Derivado del mod original Battle Test, te permite construir dos ejércitos y verlos luchar hasta que uno salga victorioso. Puedes cambiar de bando tanto como quieras, dándote el poder de probar varias combinaciones de unidades sin los riesgos asociados con las batallas reales.

 

2 – Mod de consola de desarrollador

Descárgalo aquí

 Este mod es bastante autoexplicativo. Te permite abrir la consola del desarrollador, que a su vez te abre una puerta de acceso a un nuevo mundo de posibilidades. Desde aquí puedes generar cualquier cosa que desees, cambiar la fuerza del enemigo o simplemente convertirlos en granjeros. No sabemos qué secretos están ocultos en estos comandos, pero puedes descubrirlo todo con el mod.

 

3 – NPC Revamp 9.0

Descárgalo aquí

Este mod es un proyecto en curso, pero siempre que lo mantengas actualizado verás los beneficios tanto ahora como a lo largo del tiempo. El creador está tratando de rediseñar la mayoría de las caras de los NPC en el juego. El objetivo no es llenar el juego con gente guapa, sino hacer que sus caras coincidan con el carácter y la personalidad que podrían tener en este mundo medieval.

 

4 – DRO’s Lightning Improvements

Descárgalo aquí

 Este mod no es una gran mejora visual, solo mejora los colores, el contraste y el brillo, mejorando los entornos en los que te encontrarás sin afectar nada más. Puede parecer poca cosa, pero lo cierto es que los escenarios mejoran con este mod tan aparentemente simple, así que os recomendamos que lo probéis a ver si os gustan los cambios. 

 

5 – Purevision Reshade

Descárgalo aquí

Este mod está diseñado para mejorar tanto las imágenes como la iluminación, y puede ser una alternativa a algunos de los mods anteriores que hacen algo similar. Sin embargo, este mod parece casi seguro que causará caídas de frames, así que úsalo si tienes un buen equipo que pueda sorportar una mayor exigencia de rendimiento.

 

6 – Invisible Helmet

Descárgalo aquí

Este es un mod para los jugadores que utilicen mucho el creador de personajes. En el juego sabes que nunca verás la cara debajo de un casco, que usarás el 90% del tiempo, así que usa este mod para que sea visible en todo momento. No hay nada peor que usar el creador del personaje, sentirse satisfecho con la persona que has diseñado, solo para ver que sin un casco seguramente morirán y por tanto la cara que diseñaste con tanto cuidado nunca está visible. Este mod cambia eso y ahora podrás ver la cara de tu personaje todo el tiempo.

 

7 – Character Export Import

Descárgalo aquí

 Este mod lo que te da es un archivo de texto en el que puedes establecer los atributos, habilidades y ventajas de tu personaje. Genial para un comienzo rápido de una nueva partida, aunque no sugeriríamos a nadie que lo use para su primer juego dado que puede echar por tierra mucho del sentido de progresión del juego. 

 

8 – Intro Disabler

Descárgalo aquí

 Si estás comenzando nuevas partidas con frecuencia, es evidente que no necesitas volver a ver el video de introducción una y otra vez. En ese caso, si estás cansado de ver la el vídeo de introducción una y otra vez, este mod te viene de perlas, dado que este mod te permite dejar de verlo.

 

9 – Matrimonios gays

Descárgalo aquí

 Es el turno de un mod inclusivo, y es que con este mod se elimina la verificación de género a la hora de encontrar una pareja para casarse. Podemos entender que el desarrollador no viera coherente el matrimonio gay en la edad media y por eso no lo incluyera, pero si has encontrado tu media pareja en el juego y quieres casarte con él o ella de todos modos, entonces este mod es lo que estabas buscando.

 

10 –  Mod de diálogo rápido

Descárgalo aquí

Hay bastantes mods para saltarse el diálogo con ciertas personas o facciones, como los bandidos. Este mod los reemplaza a todos simplemente acelerando el proceso de diálogo por completo. Elimina cualquier pantalla de carga de casi todas las interacciones en el mapa y te ayuda a ahorrar tiempo con todo el mundo, desde aldeanos, bandidos y señores hasta pequeñas reuniones de facciones y caravanas.

 

Estos son los 10 mejores mods de Mount And Blade 2 Bannerlord, con los que podrás mejorar desde el look hasta la jugabilidad del juego fácilmente. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005103942491, todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 8 =