Guía de prisioneros de Mount And Blade 2 Bannerlord

No te pierdas nuestra guía de prisioneros de Mount And Blade 2 Bannerlord y aprende como capturarlos y reclutarlos para tu ejército en el juego.

 Mount And Blade 2 Bannerlord es un juego muy complejo y realista, y una de las cosas más interesantes que puedes hacer en el juego y que tiene su reflejo en las batallas de otras reales de la época es capturar prisioneros y convertirlos en nuevos soldados de nuestro ejército. Si queréis saber cómo capturarlos y unirlos a nuestras tropas, no os perdáis nuestra guía de prisioneros de Mount And Blade 2 Bannerlord.

Cómo hacer prisioneros en Mount And Blade 2 Bannerlord

 Si queremos hacer prisioneros en Mount And Blade 2 Bannerlord, sin importar si son bandidos o nobles, debes derrotarlos en batalla dejándolos inconscientes usando armas contundentes. Derribar a un enemigo con un arma afilada o a distancia matará al soldado directamente.

 Es importante distinguir que derribar a un enemigo con un caballo lo dejará inconsciente y lo podremos capturar, ya que cuenta como daño contundente, a menos que hayas usado para ello una lanza, ya que se considera un arma con filo. Sabrás si has matado a un enemigo si la notificación en la parte superior derecha de la pantalla muestra una calavera roja, mientras que una calavera blanca muestra que están inconscientes.

 Al final de la batalla, obtendrás una pantalla de resultados que muestra el número de enemigos muertos e inconscientes. De esos enemigos inconscientes, podrás elegir cuáles capturar y hacer prisioneros. Ten en cuenta que existe un límite para la cantidad de prisioneros que puede capturar. El límite del número de prisioneros es aproximadamente la mitad del tamaño actual de tus tropas. Si superas este límite de prisioneros, los prisioneros reducirán la velocidad de tu ejército en el mapa mundial e incluso tendrán la oportunidad de escapar.

 

Qué puedes hacer con los prisioneros en Bannerlord

 Una vez has capturado muchos prisioneros, puedes pedir un rescate a cambio de oro en la ciudad grande más cercana.  La cantidad de oro que obtienes depende de los prisioneros que tengas. Los saqueadores no valen prácticamente nada, pero si logras capturar a un soldado altamente especializado, o incluso a un noble, entonces conseguirás mucho más oro a cambio.

  Además de esto, los prisioneros que intercambies también tienen el efecto secundario de aumentar tus puntos de habilidad de comercio y picardía, así que recomiendo tomarse un tiempo para intercambiarlos uno por uno para aumentar esos puntos de habilidad varias veces.

 Por otro lado, si capturas a un soldado particularmente fuerte, es posible que desees reclutarlo para tu ejército.  Puede que lleve mucho tiempo tener a ese prisionero en tu grupo antes de que tenga la opción de convertirlo a su causa. No obstante, manténlos cautivos el tiempo suficiente y, finalmente, tendrá la opción de hacer que se unan definitivamente a tu grupo. Los únicos prisioneros que no pueden ser reclutados son nobles y señores, ya que la opción de reclutarlos está en gris..

 En lo que se refiere a los nobles, hay un problemas, y es que dejarlos ir o pedir un rescate por oro solo hará que vuelvan más tarde con un nuevo ejército. Si quieres evitarlo, puedes ejecutar a un noble capturado. Para hacerlo, ve a la pestaña del grupo en el mapa y selecciona el prisionero. Verás tres opciones, una de las cuales está resaltada en rojo. Esta es la opción de ejecución. Ten en cuenta que ejecutar señores o nobles está muy mal visto y perderás algo de reputación, la relación con la facción del prisionero y cualquier persona aliada a ellos empeorará significativamente. 

 

Esta ha sido nuestra guía de prisioneros de Bannerlord para aprende cómo capturarlos y reclutarlos para tu ejército. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004123635895, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de ejércitos de Mount And Blade 2 Bannerlord

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 2 =