Lista de comandos de Mount And Blade 2 Bannerlord (cómo activar los trucos)

No te pierdas nuestra lista de comandos de Mount And Blade 2 Bannerlord y descubre cómo activar los trucos y conseguir inventario infinito.

También te puede interesar:

  Mount And Blade 2 Bannerlord es un juego increible con infinidad de opciones estratégicas y de configuración de nuestras tropas. Sin embargo, aún podemos modificar el juego más allá de lo permitido “normalmente”, y eso es gracias al uso de comandos en Mount And Blade 2 Bannerlord. Es por ello que hoy os traemos la lista completa de comandos del juego y una explicación de cómo usarlos.

 Un efecto secundario interesante de activar los comandos es que al hacerlo, cuando ves tu inventario mientras no estás en un asentamiento, muestra todos los elementos del juego. Gracias a eso, puedes tomar hasta diez copias de un artículo a la vez.

Puedes usar esto para equipar a tu personaje con el mejor corcel y el mejor equipo para tu personaje gracias a que básicamente tienes inventario infinitos en Mount And Blade 2 Bannerlord . Estos artículos se pueden vender en ciudades y pueblos, pero ten en cuenta que los comerciantes pueden no ser capaces de pagar el precio total de ciertos artículos que vendes.

 

Cómo activar los comandos en Mount And Blade 2 Bannerlord

 Para poder utilizar los comandos del juego, tendrás que editar un archivo en tu ordenador. y afortunadamente es muy fácil de encontrar y cambiar. No obstante debes saber dos cosas, primero que habilitar los comandos de trucos deshabilitarán los trofeos del juego, y segundo, que sólo funcionarán en los modos de un solo jugador. Así pues, para habilitar el modo de trucos de Mount And Blade 2 Bannerlord, debes hacer lo siguiente:

  1. Abra el Explorador de Windows y dirígete a la carpeta Documentos en la pestaña «Esta Equipo».
  2. Abra la carpeta «Mount and Blade II Bannerlord».
  3. Copie «engine_config.txt» y pégalo en una carpeta fuera de la carpeta «Mount and Blade II Bannerlord» en Documentos. Esto es para que tengas una copia de seguridad.
  4. Abra «engine_config.txt».
  5. Modifique la entrada 14, etiquetada «cheat_mode» de «0» a «1».
  6. Guarda el archivo y abre el juego.

 

Lista de comando de Mount And Blade 2 Bannerlord

Hay algunos comandos de consola confirmados que puede usar una vez que se activa este modo. Algunos trucos se activan durante la batalla, mientras que otros están en el mapa mundial. A continuación se encuentran todos los trucos confirmados.

Durante la batalla

  • Cura tu HP al máximo: Ctrl + H
  • Cura tu caballo a HP completo: Ctrl + Shift + H
  • Noquea a un enemigo: Ctrl + F4
  • Noquea a todos los enemigos: Ctrl + Alt + F4

En el mapa del mundo

  • Te mueves instantáneamente a la posición en la que haces clic: Ctrl + botón izquierdo del mouse mientras no te mueves.
  •  Hay comandos que no son muy útiles que digamos, pero los dejamos aquí por si tienes curiosidad. 
  • Elimina a una de tus propias tropas: Ctrl + F2
  • Elimina el personaje del jugador: Ctrl + F3 ( ten en  cuenta que tu ejército seguirá luchando si te derriban, así que solo espera a que ganen para salir de él)
  • Noquea a tu caballo: Ctrl + Shift + F3
  • Congelar todo: Ctrl + F5

 

Commandos de Bannerlord usando mods

Si desea utilizar los comandos de la consola, deberá descargar el mod de la consola del desarrollador. Estos son diferentes a los ttrucos anteriores, ya que los comandos de la consola te dan un control mucho mayor sobre el juego.

 Una vez que haya descargado el mod y haya seguido las instrucciones en la página para instalarlo, abra Mount And Blade II Bannerlord. En la pantalla de inicio antes de que se inicie el juego, verás una pestaña que dice mod. Asegúrese de que el mod de la consola del desarrollador esté allí y verifíquelo para comenzar a usarlo. Debes presionar Ctrl + (~) en el juego para abrir la consola. Escribe «help» para que aparezcan todos los comandos . Aquí hay algunos para comenzar y actualizaremos esta tabla cuando se conozcan otros nuevos::

Efecto de comando de consolaComando de la consola
Agregar # orocampaign.add_gold_to_hero #
Elevar a mismo nivelcampaign.add_skill_xp_to_hero
Agregar # influenciacampaign.add_influence #
Añadir # renombrecampaign.add_renown_to_clan #
Agregar # puntos de enfoquecampaign.add_focus_points_to_hero #
Listar todas las ID de tropascampaign.give_troops_help
Agrega # [TROOPID] a tu grupocampaign.give_troops [TROOPID] #
Lista de misiones activascampaign.list_active_quests
Completa la misión actualcampaign.complete_active_quest
Cancelar búsqueda activacampaign.cancel_active_quest
Concebir un hijo ( ten en

cuenta que esto lo hace casarse con alguien si no está casado)

campaign.conceive_child

 

Esta ha sido nuestra lista de comandos de Mount And Blade 2 Bannerlord para aprender a activar los trucos y conseguir inventario infinito. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004023540299, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de TFT Galaxias (trucos de Teamfight Tactics Galaxias esenciales)

Tráiler:

 

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here