Guía de rendimiento de Mount and Blade 2 Bannerlord (optimiza el juego)

No te pierdas nuestra guía de rendimiento de Mount and Blade 2 Bannerlord y aprende como optimizar Mount and Blade 2 Bannerlord para sacar hasta el último frame y conseguir más fps 

También te puede interesar:

Si tiene problemas de rendimiento de Mount and Blade 2 Bannerlord, lags o bajas FPS, no está solo, dado que el juego puede ser muy exigente en algunos niveles, y muchos usuarios han reportado los mismos problemas. Es por ello que hoy os traemos nuestra guía de rendimiento de Mount and Blade 2 Bannerlord  para conseguir optimizar el juego y poder jugar de forma más fluida.

 

Configuraciones de CPU de Mount and Blade 2 Bannerlord

Hay algunas cosas que puedes probar para mejorar el rendimiento de Mount and Blade 2 Bannerlord:

  • Cierre otros programas (especialmente programas pesados de CPU y RAM como navegadores web).
  • Dale a Mount and Blade 2 Bannerlord una prioridad alta a través del administrador de tareas. Para ello haz lo siguiente:

1) Ejecuta Mount and Blade 2 Bannerlord.

2) Abra el Administrador de tareas [CTRL + MAYÚS + ESC].

3) Cambie a la vista Más detalles si es necesario utilizando el enlace «Más detalles» en la esquina inferior derecha.

4) Cambie a la pestaña «Detalles».

5) Haga clic derecho en el fichero «.exe» del juego, y en la lista -> «Establecer prioridad» -> «Alta».

 

Optimiza la configuración de tu tarjeta gráfica Nvidia

Si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA, puede hacer algunas cosas para modificar su configuración. Estos ajustes requieren que acceda a la configuración de NVIDIA 3D desde el Panel de control de NVIDIA.

-Abra el Panel de control de NVIDIA (haz clic con el botón derecho en su escritorio y selecciónelo del menú).

-Haga clic en Controlar la configuración 3D .

-Puede cambiar la configuración de todos los programas y juegos, o puedes hacerlo para programas seleccionados. Seleccione Configuración global o Configuración del programa y busque el juego en la lista. Si eliges Configuración global, los cambios afectarán a todos los programas y juegos.

-Ajusta el modo de control de energía para «Máximo rendimiento preferido»

-Ajusta la optimización enlazada a Activado.

-Ajusta la sincronización vertical a desactivado.

-Haga clic en Aplicar y ahora puede cerrar el panel de control nuevamente.

 

Libera espacio para mejorar el rendimiento

 

En tu PC es probable que haya archivos temporales que no hacen nada, pero pueden ocupar una cantidad considerable de espacio y pueden ralentizar su PC, incluso si todavía tienes mucho espacio libre de almacenamiento.

Esto es especialmente útil para aquellos que han instalado Windows durante unos meses y nunca realmente eliminaron archivos de PC correctamente. Por otro lado, puedes usar algunos programas como CCleaner, pero aún necesitas verificar si todos esos archivos de la papelera se eliminan adecuadamente de tu PC. Para corregirlo, haz lo siguiente:

• Ve a la búsqueda de Windows y escriba «liberador de espacio en disco»

• Abre el programa y elige la unidad donde está instalado el juego.

• Marque cada categoría de archivo que esté disponible y presione OK

 

Maximización del uso de energía en Mount and Blade 2 Bannerlord

Otra opción para mejorar el rendimiento de Mount and Blade 2 Bannerlord es ir a la opción de energía en el Panel de control de Windows y configúrelo en Alto rendimiento. Esto permitirá que tu CPU use tanta energía como sea posible y te de algunas FPS extra.

 

Modifica el atajo para optimizar Mount and Blade 2 Bannerlord

Si tienes el acceso directo del juego en tu escritorio, haz lo siguiente:

1. Haga clic derecho sobre él y presione propiedades y la pestaña Compatibilidad.

2. Elige Cambiar configuración elevada de PPP, y en el menú de Invalidación del escalado con valores altos de PPP haz click en la casilla, y elije Escalado realizado por Aplicación en el menú desplegable.

3. Marca Desactivar optimizaciones de pantalla completa.

4. Marca Ejecutar este programa como administrador.

 

Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica

Es importantísimo tener los drivers de nuestra gráfica actualizados. Para ver la versión del drivers que tienes escribe «DxDiag» en la búsqueda de Windows y haz click en el programa.  Después de cargar la herramienta de diagnóstico DirectX, seleccione la pestaña Pantalla. El nombre y el fabricante de la tarjeta de video se enumeran en la sección Dispositivo. La versión actual del controlador aparece en la sección Controlador.

Ahora visita el sitio web del fabricante del controlador para obtener el controlador más actualizado y ver si tu driver está anticuado. Puedes descargar los drivers de Nvidia en este enlace, y si tienes una tarjeta AMD descárgalos aquí. Finalmente si usas una gráfica Intel, descarga los drivers desde este enlace.

 

Esta ha sido nuestra guía de rendimiento del juego para optimizar Mount and Blade 2 Bannerlord y sacar hasta el último frame y conseguir más fps. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005204062616, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de TFT Galaxias (trucos de Teamfight Tactics Galaxias esenciales)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =