Guía para casarse y tener hijos en Mount and Blade 2 Bannerlord

No te pierdas nuestra guía casarse y tener hijos en Mount and Blade 2 Bannerlord, con una descripción de todo lo que tienes que hacer para conseguirlo.

También te puede interesar:

 Mount and Blade 2 Bannerlord es un juego de una enorme complejidad, y puedes desde crear un poderoso ejercito hasta encontrar a tu media naranja y tener hijos. Ya hemos hablado largo y tendido de los aspectos más tradicionales de Bannerlord, y hoy vamos a hablar precisamente de qué es lo que hay que hacer para casarse y tener hijos en Mount and Blade II Bannerlord.

 

Cómo casarse en Mount and Blade 2 Bannerlord

  Casarse en Mount and Blade 2 Bannerlord requiere encontrar a la persona adecuada, y esta es una de las partes del proceso que consume más tiempo. Necesitas encontrar una persona adecuada para casarte. Afortunadamente, los estándares son bastante bajos en el mundo de Mount & Blade, por lo que el aspecto único por el que debes preocuparte es, ¿está soltera la persona que busca?

 âra encontrar a tu futuro esposo o esposa en Mount and Blade II Bannerlord, debes viajar a un castillo o una gran ciudad. Luego debe solicitar ver la sala de los Lores. No tiene que entrar, sólamente solicita hablar con alguien. Aquí verás a todos los habitantes actuales en la parte superior de la pantalla. Seleccione un miembro apropiado del sexo opuesto (no tengo idea si el matrimonio del mismo sexo está en el juego) y haz clic derecho.

Esto abrirá la entrada de la Enciclopedia de esa persona. Desplázate hacia abajo hasta la sección de familia. Aquí verá si ya están casados ​. Si ya están casados, la opción de casarse con ellos no está disponible. 

 

Cómo cortejar a tu pareja en Mount and Blade 2 Bannerlord

Una vez que haya encontrado un cónyuge adecuado, comienza el trabajo duro. Debes ganar su favor. Hay diferentes partes del proceso, y cada una puede fallar y conducir a otra oportunidad potencial. Sin embargo, si fallas demasiadas opciones o solicitudes de diálogo, y la persona se niega a hablar sobre el asunto nuevamente, te obligará a volver al Paso 1 del proceso del cortejo.

 Así pues, cuando hables con la persona en cuestión, dile que tienes algo que discutir y luego comenta que quieres ser su admirador antes de ofrecer tu mano en matrimonio. Ella te dirá que primero deben pasar un tiempo juntos. Sal del castillo y salva el juego, luego  vuelve directamente adentro y dile que te alegras de que te dé la oportunidad de pasar tiempo juntos.

 En ese momento verás un mini-juego de conversación, el cual se basa en tus estadísticas sociales y tus posibilidades. Simplemente apunte a la flecha amarilla más alta para obtener la mayor tasa de éxito. Si no lo consigues, vuelve a cargar la partida e intentalo nuevamente. Una vez que tengas éxito, sal y guarda la partida. Luego debes pasar el tiempo, 1-2 días en el juego y hablar con ella nuevamente.

 

Llega el momento más temido: los suegros 

 Pues sí, como la vida misma. Antes de poder casarse, debes obtener el permiso de los suegros. Esto puede ser confuso, y depende un poco de la suerte. Habla con tu futuro cónyuge sobre su señor, y responderá con algunas palabras y un nombre en azul. Haz clic con el botón derecho en el nombre y aparecerá la entrada de la Enciclopedia de personas. En la parte superior derecha te dirá el nombre de la ubicación donde puedes encontrarlo.

 Ahora es solo cuestión de rastrear el objetivo. Una vez que localices su posición, habla con ellos y diles que quieres discutir los términos del matrimonio con tu futura esposa. Esto abre una pantalla de trueque. Agrega cosas a la ventana de trueque hasta que el ícono del regalo se vuelva verde, esto muestra que tiene suficiente para pagar el matrimonio.

 Una vez que hayas pagado por tener contento a tus suegros, ya puedes casarte. Si deseas llevar a tus suegros contigo, regresa a donde está tu esposa o esposo y haz clic en su retrato en el lugar, y viajarán contigo como lo haría un compañero normal.

 

Cómo tener hijos en Mount and Blade 2 Bannerlord

 Vale, ya nos hemos liado y estamos casados, ¿quieres que tus propios hijos te ayuden a gobernar tu Reino? Entonces debes incluir a tu cónyuge en tu grupo. Simplemente puedes hablar con él o ella en el castillo o la ciudad donde viven y luego pedirles que se unan a tu grupo. Una vez que estén en tu grupo, haz tus actividades normales, y después de un período de tiempo muy corto, unos 10 días en el juego, recibirás una notificación en tu pantalla y en el cuadro de chat de que tu cónyuge está esperando un hijo.

Lleva algún tiempo antes de que nazca el bebé, así que ten paciencia, pero pronto verás a tu nuevo churumbel todo listo para heredar tu reino cuando se haga mayor, albricias.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004103621429, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de comandos de Mount And Blade 2 Bannerlord (activa los trucos)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 9 =