Guía de compañeros de Mount And Blade 2 Bannerlord

No te pierdas nuestra guía de compañeros de Mount And Blade 2 Bannerlord y aprende dónde encontrar nuevos compañeros y cómo reclutarlos.

También te puede interesar:

 En Mount And Blade 2 Bannerlord puedes reclutar personas para tu causa, y esto es clave para lograr tus objetivos, sean los que sean. Sin embargo, las personas más valiosas serán tus  compañeros, que son personas a las que puedes asignar roles dentro de tu ejército y que pueden mejorar de manera similar al personaje controlado por ti. Es por ello que queremos explicaros su funcionamiento en la guía de compañeros de Mount And Blade 2 Bannerlord que os hemos preparado.

 

Cómo conseguir compañeros en Bannerlord

 Para conseguir compañeros en Mount And Blade 2 Bannerlord simplemente dirígete a una gran ciudad o asentamiento y haz clic en la opción disponible para viajar a la taberna . Cuando estés en ella, encontrarás un montón de personas con las que hablar, y algunos tendrán un título junto con su nombre. Hablar con ellos le dará una idea de sus antecedentes, pero también tendrás la opción de pedirles que se unan a ti. Tendrás que saldar sus deudas pagando algo de oro, pero una vez que lo hagas, tendrá un nuevo compañero para unirse a su séquito.

 

Para qué sirven los compañeros en Mount And Blade 2 Bannerlord

 En Bannerlord los compañeros son unidades especializadas que ocupan un lugar en tu ejército. Por otro lado las etiquetas indican qué estadísticas base tienen y qué rasgos se les han asignado. Los rasgos son estadísticas separadas que afectan cosas como negociaciones en misiones. Todo esto puede tener un gran efecto en el papel para el que mejor se adapten a tu ejército, ya sea como soldado en primera línea, o como táctico.

 Puedes averiguar un poco acerca de los compañeros disponibles al mirar la enciclopedia pulsando la tecla N. Haz clic en el nombre del lugar y el pequeño círculo en la página de la Enciclopedia para marcar la ubicación de esa persona en tu mapa. Márcalo con frecuencia ya que los compañeros tienden a moverse por el mapa mundial.

 Una vez reclutados, los compañeros se pueden ,mejorar igual que tú. Algunas acciones solo se pueden mejorar si se establece en un rol particular. Para establecer el rol de un compañero , ve a la pestaña de clanes (K) y selecciona el compañero al que desea asignar una posición. 

 

Estaha sido nuestra guía de compañeros de Bannerlord para aprendee dónde encontrar nuevos compañeros y cómo reclutarlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004113627725, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de comandos de Mount And Blade 2 Bannerlord (activa los trucos)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 2 =